nocopias

viernes, 17 de junio de 2022

Mensaje de Dios, Ya se han dado los primeros pasos y la elevación avanza rápidamente. Canalizado por Jahn J. Kassl



Mensaje de Dios

La Tierra ya ha dominado la bifurcación decisiva del camino. El planeta viviente del amor ha decidido – ha decidido – elevarse y emprender el camino luminoso hacia la quinta dimensión del ser. Ya se han dado los primeros pasos y la elevación avanza rápidamente.

 

¡Los Mensajeros de Dios están entre nosotros!

Dios envía a sus mensajeros ya sus guerreros de luz en la tierra para que restablezcan el orden en el mundo y los hombres puedan liberarse del valle del olvido. ¡Es el momento de todos los tiempos! Siempre que la tierra se ha oscurecido y la humanidad se ha encontrado en grandes dificultades, Dios ha enviado a su pueblo para que vuelva la luz, para que reine la luz y la paz.

Esto se aplica al día de hoy como nunca antes. En una dimensión particular, nunca alcanzada hasta ahora, se envían mensajeros del cielo a la tierra. Muchos de ellos ya están entre vosotros. Como seres humanos o ángeles en forma humana, actúan con sus fuerzas, su poder y su luz.

Destruyen las semillas malas y podridas de la separación, destruyen la injusticia y así crean una base sobre la cual los hombres pueden reconocerse a sí mismos, a sí mismos y al sentido de su existencia.

La Tierra ya ha dominado la bifurcación decisiva del camino. El planeta viviente del amor ha decidido – ha decidido – elevarse y emprender el camino luminoso hacia la quinta dimensión del ser. Ya se han dado los primeros pasos y la elevación avanza rápidamente.

Ahora todo depende de la gente, de cada uno de ustedes.

¿Cómo te decides, y una vez que lo has hecho, estás dispuesto a perseverar? Porque el camino hacia la luz es un proceso que lleva tiempo en el tiempo y exige plenamente a aquellos que han descendido en el tiempo.

Requiere paciencia, perseverancia y coraje de tu parte. Su confianza en Dios, su seguridad y su devoción son necesarias.

Tu voluntad de defender la vida, tu amor a la verdad y tu discernimiento son el carácter que se necesita ahora.

Fase de Revelaciones

Por lo tanto, actualmente estamos en medio de la fase de revelación. Se saca a la luz todo lo que ha tenido un impacto negativo en el desarrollo de la humanidad y se nombra y reconoce como tal a las entidades que hay detrás.

Sin embargo, ni el mal ni los malhechores desaparecen por su propia voluntad y es por eso que debes mantenerte firme cuando los acontecimientos se precipitan. Te necesitan, porque durante las descargas muchas personas ya no pueden percibir la luz detrás de ellos. Se hunden en la desesperación y la negatividad. Se trata de remediarlo tomando conciencia.

 

Incluso en la batalla más grande, el hombre sigue siendo una conciencia divina e incluso cuando pierde la visión general de los acontecimientos, su conocimiento interno permanece intacto.

Ahora es el paso más importante: durante la lucha, ¡tenga en cuenta el contexto cósmico más amplio de toda la vida!

Porque estas revelaciones, antes de liberarte, te tocarán muy de cerca. Pero pronto saldrás de este letargo y te darás cuenta de que eres realmente poderoso y que sabes cómo usarlo. Mientras te hayas mantenido alejado de tu realidad trascendente, las entidades de la oscuridad han tenido un juego justo contigo. Esta influencia en tu conciencia se debilita con cada revelación y recuperas tu soberanía.

despertar espiritual

¡Mira el mundo y la humanidad! Están en un estado que solo pueden generar personas que han perdido su conexión con lo divino. ¡Esto está cambiando radicalmente ahora!

Porque el despertar de los hombres es un despertar espiritual y va mucho más allá de las revelaciones terrenales.

Lo que emerge es una nueva visión del mundo y su propia imagen se coloca en un contexto cósmico.

La inconsciencia de los hombres sólo es posible en tanto se reprime y destruye con violencia todo lo que favorece a la conciencia. Has experimentado esto durante muchas vidas. Has experimentado lo que significa ser un prisionero del cuerpo humano y encerrado en la conciencia humana. Experiencias como esta solo se dan a unos pocos de ustedes, ángeles. La creación está llena de vida, pero hay pocas tierras como esta.

Por lo tanto, hoy estás a punto de dominar este plan. Se cumplen misiones, nacen nuevos conocimientos y, sobre todo, existe el deseo profundo de reencontrarme con Dios, el Creador que soy.

Es ahora que se cruzan las principales etapas de desarrollo, que se establecen hitos reales y que cada día que pasas en esta tierra te acerca al centro de tu ser.

Son las condiciones externas las que te invitan a profundizar aún más en el misterio de la vida, más profundo de lo que nunca has hecho y más profundo de lo que puedes imaginar. Porque lo que se está manifestando ahora no es solo el mal del pasado, sino la luz del futuro dorado, de la humanidad renacida en Dios y por Dios.

Cuanto mayor sea el mal y más claramente aparezca, más profunda será la purificación que sigue.

Hoy estamos en medio de este proceso, un proceso que te lo pide todo. Así que asegúrate de ti mismo:

 

Su dominio es un asunto entre usted y Dios. Pero el levantamiento de la Tierra es el proyecto común de la Madre Tierra y de todos los seres humanos que se han comprometido en cuerpo y alma en este proceso.

Así que anímense, les doy fuerzas, fortalezcan su confianza y vuélvanse poderosos gracias a su luz, porque la alimento con mi amor.

DIOS

Canalizado por Jahn J. Kassl

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario