nocopias

domingo, 12 de junio de 2022

Federación de Luz SIMPLEMENTE SIENDO LA ENERGÍA LUMINOSA DE UNO, ESTÁS POBLANDO TODO EL PLANETA… TODO ESTÁ COMO DEBE SER. a través de Blossom Goodchild, 12 de Junio de 2022

  

BGC: Buenos días. Otra semana ha pasado volando. Al conversar con la gente, parece haber una pausa "general" en la vida de uno. Una falta de brillo. Nadie está seguro de si seguir adelante y reservar cosas o prepararse para eventos futuros e incluso si es así, no parece haber mucho entusiasmo. Me doy cuenta de que estas son las secuelas de la debacle de los últimos dos años y medio... sin embargo, cualquier señal de aliento sería encantadora.

 

FDL: Bienvenida, Blossom. Bienvenidos todos. Cada uno que ha vuelto a nuestras continuas conversaciones para encontrarse a sí mismos.

 

De hecho, lo que ha ocurrido en los últimos años como usted dice... ha creado mucha agitación en la mente, el cuerpo y el alma. ¡Hay un efecto de "caída" que hace exactamente eso, afectar! Una vez más, queridísimas almas, venimos a recordarles que están en un viaje de descubrimiento.

 

Miren lo lejos que han viajado en este corto tiempo. Miren cómo han cambiado sus actitudes ante tantas realidades posibles. Aunque confuso, aunque preocupante en cuanto a lo que sucederá a continuación.. han crecido exponencialmente dentro de las reuniones de los acertijos de su mente y han resuelto por sí mismos lo que pueden encontrar como el camino más apropiado a seguir.

 

Uno que se adapta al yo… y por lo tanto, al Todo.

 

BGC: Sí. Creo que es la incertidumbre de no saber lo que viene. Por ejemplo... ¿Fergus el Hongo todavía está a la vista? ¿Creando un bloqueo mundial? ¿Habrá escasez de alimentos? Para nosotros, aquí abajo, estas cosas están siempre en el fondo de nuestras mentes, aunque hayamos decidido no prestarles atención.

 

FDL: Queridas Almas. Sí, existe la posibilidad de este desenlace pendiente.

 

BGC: ¿Solo una posibilidad?

 

FDL: Sí. Sin embargo, nos gustaría ofrecer palabras de consuelo. Aunque para algunos, esto suena tan "brutal" que suceda... si ocurre y cuando ocurra, será sin duda... a largo plazo, será para el bien supremo. Todo al respecto, para empezar... parecerá ser las sentencias más escandalosas. Sin embargo, a medida que se desarrolla... aparecerán las "razones más razonables" para que esto suceda y ciertamente no será por las razones que se le dijeron inicialmente.

 

BGC: Para ser honesta, muchos de nosotros nos sentimos preparados para ello. ¡Dale! Al menos entonces, sentiríamos que estamos avanzando. Sé que dices que están ocurriendo muchas cosas detrás de escena. Sin embargo, para nosotros... existe, como digo... este 'juego de espera' y, a veces, la frustración de la espera nos deja un poco de duda sobre si algo va a suceder, de manera que nos hace sentir que por último, nuestro tren ha llegado a la estación.

 

FDL: En tus términos de tiempo, aceptamos esto de lo que hablas. Sin embargo, desde nuestra perspectiva general, todo está en espera... y encajando sin demasiados contratiempos.

 

BGC: Mientras tanto, y sin ánimo de empañar demasiado el ambiente… ha habido una gran cantidad de suicidios. Las almas son incapaces de hacer frente a las situaciones en las que ahora se encuentran, debido a lo que ha sucedido. Parece tan malo que esto le esté pasando a tantos. Tantos sin hogar. Tantos sin trabajo. Es muy difícil para muchos encontrar alegría en tales circunstancias.

 

FDL: Blossom… TODO ESTÁ COMO DEBE SER.

 

Ya sea que elija sentir lo mismo que nosotros sobre esto... es enteramente su decisión. Sin embargo, en el Gran Esquema de las cosas... ninguna cosa está fuera de lugar.

 

BGC: Decido no estar de acuerdo. Podría nombrar muchas cosas que están fuera de lugar. No necesariamente en mi vida, sin embargo, en la vida de muchos a quienes les resulta tan difícil seguir adelante.

 

FDL: Sin embargo, cada Alma individual está en su Viaje Individual. Cada alma está experimentando aquello que permite que su SER se vuelva más fuerte.

 

Al igual que con muchas cosas, Blossom... cuando llega al otro lado de una experiencia en particular, uno puede SENTIR la diferencia en la comprensión que tiene su alma del "yo".

 

Para aquellos que han elegido hacer la transición (ascender) en este momento… eso también es parte de “su” viaje. Se les cuidará y consolará y se les ofrecerán formas de entender lo que les ha sucedido.

 

BGC: Sí. Entiendo esto... es simplemente "diferente" de cómo lo habíamos imaginado.

 

FDL: ¿Te imaginaste qué, Blossom?

 

BGC: Este levantamiento del Planeta a una Vibración Superior. Uno nunca podría haber imaginado que sería como es... ¡y usted dice que todavía estamos en la Fase Uno!

 

FDL: Y lo están. ¡Esto no es un asunto de la noche a la mañana! Sin embargo, le pedimos que considere el progreso que se ha hecho hasta ahora.

 

BGC: ¡Estoy tratando! ¿Podría tal vez recordarnos?

 

FDL: Cada vez más Almas, debido a los 'sucesos', ahora son conscientes de que algo en su Planeta no está bien.

 

BGC: Eh.. ¿Tú crees?

 

FDL: Comprende, Blossom, que una vez, estas almas recién despertadas habrían pensado que era inaudito cuestionar lo que les decían las autoridades.

 

Se han dado cuenta de que aquellos que tienen autoridad no necesariamente están trabajando para el Bien Mayor de uno y para ellos... tal 'Llamada de atención' los ha llevado a un viaje profundo del Alma y han salido del otro lado, sintiendo y pensando en un completamente diferente... y ciertamente una forma más 'saludable' que antes.

 

Para aquellos que ya están despiertos, se han aventurado en madrigueras de conejos más profundas y han tenido que decidir por sí mismos lo que "creen" que es Verdadero y lo que no lo es.

 

Considerándolo todo... un despertar a los sucesos 'reales' en su Planeta se ha aventurado a salir a la luz ahora... y lo que uno tiene que comprender y decidir qué hacer con eso... sin duda, le ha permitido a uno caminar hacia entendimientos Superiores de quienes son.

 

A medida que uno se da cuenta de lo que no se discute en sus fuentes de comunicación principal... se les presenta la oportunidad de 'pensar/discernir' y LUCHAR POR LO CORRECTO.

 

Aceptamos que no le gusta ese término 'Lucha'. Sin embargo, trae una fuerte entonación dentro del ser del Alma para reunir la Fuerza y   marchar hacia adelante.

 

Así es como has cambiado... GRANDEMENTE.

 

Muchos de ustedes se han dado cuenta de a lo que se enfrentan y de la NECESIDAD NECESARIA de profundizar en la razón por la que están en el Planeta en este momento.

 

USTEDES SE ESTÁN CONECTANDO ENTRE USTEDES EN MANERAS DE UNA FUERZA UNIDA.

 

ESTÁS SENTIENDO EL PODER DENTRO DE TI QUE RECONOCE EL MISMO PODER DENTRO DE OTROS... QUE TE AYUDA A RECORDAR LA MISIÓN.

 

BGC: Es una MISIÓN PODEROSA. LIBERAR AL PLANETA DE LA OSCURIDAD... TAL OSCURIDAD... dejándolo TAN LIGERO... ¡que sea LIBRE para seguir adelante!

 

FDL: Es así, de hecho, LA MÁS PODEROSA DE LAS MISIONES y TÚ, Blossom, junto con todos los que vinieron aquí para lograr este MILAGRO MÁS EMOCIONANTE... están aceptando que PUEDES y LO HARÁS... y no solo eso... ¡SINO CÓMO LO HARAN!

 

En este momento, mientras que todo 'parece' estar dormido, las 'Almas que ya están en posición' están haciendo mucho desde su 'Brillo hacia afuera, desde adentro'.

 

Están preparando Energías.

 

BGC: Perdón por interrumpir. ¿Qué quieres decir con eso… ‘preparando Energías’?

 

FDL: AL SER Y DISPERSAR LAS ENERGÍAS LUMINOSAS…

 

SIMPLEMENTE SIENDO LA ENERGÍA LUMINOSA DE UNO, ESTÁS POBLANDO TODO EL PLANETA…

 

CALMANDOLO…

 

CONTRARRESTAR LAS ENERGÍAS DE VIBRACIONES INFERIORES QUE TODAVÍA ESTÁN TRATANDO DE PELEAR SU BATALLA 'YA PERDIDA'.

 

USTEDES ESTÁN PREPARANDO EL CAMINO PARA LO QUE SE ENCUENTRA DELANTE DE USTEDES.

 

NO SOLO PARA USTED SINO PARA AQUELLOS QUE LO ENCONTRARÁN... CUANDO TODO 'INICIE'.

 

BGC: Y supongo que eso es lo que nos frustra. Esperando a que suene el silbato, ¡para que empiece! Sin embargo, no sabemos de qué se trata el 'puntapie'. ¿Diría usted que el 'puntapie' será decir las Verdades a TODOS?

 

FDL: Sí, Blossom. Sin embargo, estarían las nupcias previas al juego, para que todos estén listos y situados exactamente donde deberían estar cuando se dé esta noticia.

 

BGC: ¡No estoy tan segura de que 'Nupcias' sea la palabra que estás buscando! De todos modos, verá, en mi cabeza, tengo la forma de pensar, como estoy seguro de haber dicho antes... que todos debemos estar encerrados para que se nos digan todas las Verdades que se han ocultado. De lo contrario, el mundo estará alborotado y ocurrirán todo tipo de demostraciones traumáticas. También asumo que esto es a través de todas las pantallas. Sin embargo, cómo se implementaría o podría implementarse realmente es demasiado grande para considerarlo real. Tendría que estar muy bien detallado y pensado.

 

FDL: Por lo tanto, todo lo que sucede detrás de escena cuando crees que no pasa nada.

 

BGC: Supongo que sí. Sin embargo, otras veces, todo parece demasiado irreal para que realmente suceda.

 

FDL: Blossom, con respeto, como NOSOTROS también hemos dicho antes… si alguien, hace cuatro años tuyos, te hubiera dicho que los acontecimientos de los últimos dos años y medio iban a suceder… ¿no te habrías sentido de la misma manera?

 

BGC: Sí. Entonces, simplemente continuamos haciendo nuestras propias vidas lo más alegres posible y seguimos haciéndolo, hasta que nos "reventamos los zuecos" o sucede algo realmente grande. Se me acaba de ocurrir que algunos que leen esto van a tener problemas con que aún estemos en la Fase Uno de Cinco.

 

FDL: Sin embargo, como se mencionó anteriormente, no significa que cada Fase será tan larga como la primera. Porque una vez que la pelota se ponga en marcha, habrá un "flujo continuo", diríamos.

 

También hemos mencionado que 'Disfrute' este tiempo de espera mientras pueda. Para cuando suene el silbato y TODO cambie de marcha... habrá momentos en los que desearás poder volver a esta etapa de espera... ya que tu Luz será necesaria las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

ENTONCES POR ESTO, QUERIDOS, HA SIDO TAN NECESARIA TODA ESTA PREPARACIÓN DE CONSTRUIR FUERZA Y LUZ-PODER.

 

USTED ESTÁ LISTO PARA IR.

 

PARA AYUDAR A LOS PERDIDOS.

 

PARA GUIAR LAS ALMAS EN LA DIRECCIÓN DE LOS ENTENDIMIENTOS.

 

PARA MOSTRAR EL CAMINO ILUMINADO. ESTAR ALLÍ PARA LOS ESTADOS CONFUNDIDOS DEL SER.

 

TANTO SE HAN ESTADO PREPARANDO EN MANERAS DE AYUDAR… CUANDO LLEGA EL MOMENTO.

 

Y LO HARÁ.

 

BGC: No se si estoy segura de eso. A veces me cuestiono todo este 'acontecimiento' y hacia dónde nos lleva. Otras veces TENGO QUE SABERLO… porque si no, ¿de qué sirve? Es cuando me conecto con almas de ideas afines que obtengo fuerza... ¡¿No podemos estar todos locos?!

 

Cerraré por ahora. Sin embargo, podría retomar mañana, por alguna razón. Muchas gracias a ti. Bien, ahora es Domingo. Siento que quiero continuar nuestra charla. ¿Por qué? Debido exactamente a lo que estaba hablando. Yo estaba 'insatisfecho' con el el contenido de ayer. Es esa sensación de marcar la casilla porque has hecho lo que se debe hacer... en cualquier cosa... pero sin sentir ninguna euforia al respecto.

 

Entiendo que debido a la partida de mi esposo a otros reinos, este podría ser solo yo, sin embargo, sé de otros que sienten lo mismo y no han experimentado tal pérdida. Aquí abajo, muchachos, la Energía parece realmente extraña... No estoy seguro de lo que espero lograr al regresar esta mañana, tal vez marcar la casilla con un sentido de propósito. ¿Será cosa quizás de que los chats semanales son demasiado sin nada nuevo que decir? ¿Bajo la premisa de que menos es más? No sé… A ver si puedes ‘Levántanos donde pertenecemos’.

 

FDL: Un Glorioso Buenos Días para ti, Blossom, y para Cada Alma que viaja con nosotros en este llamado de despertar.

 

Lo que impartimos, Blossom, te es dado desde un lugar del Amor Más Profundo.

 

Es ESE AMOR… que os pedimos SENTIR… PARA RESONAR CON… PARA MANTENER DENTRO DE SU CORAZÓN TAN FUERTEMENTE...

 

QUE CADA RESPIRACIÓN QUE TOMA ES UN RECORDATORIO DE ESE AMOR. ESTE AMOR QUE OFRECEMOS VIENE DE UN LUGAR DE MAYOR RECONOCIMIENTO DE LO QUE ES. SIN EMBARGO… ESTE AMOR ES QUIEN ERES.

 

A veces, ESTE AMOR se puede sentir con tanta facilidad y Gozo y con Gran Comprensión del SENTIMIENTO que imparte dentro de todo el SER DEL SER.

 

Otras veces, aunque ESTE AMOR no se ha movido de posición ni se ha ido... porque no puede... hay una pausa en la frecuencia de uno y no se puede sentir en la medida en que es capaz de hacerlo.

 

Esto, por supuesto, se debe a muchos factores de control.

 

BGC: De nuevo, intercedo. Sin embargo, ¿se trata de controlar los factores? Sé de todos los productos químicos que absorbemos a través de varios métodos, y esto reduce nuestra frecuencia, etc. Sin embargo, ¿debemos siempre culpar a eso? Puede ser una excusa fácil. ¿Podría ser, digamos, que perdí a mi esposo y pura y simplemente la magia se fue... y si la quiero de vuelta, necesito encontrarla?

 

FDL: NO SUBESTIMEN LO QUE LOS DE MENOR LUZ LES HAN IMPUESTO. ESTÁ EN TU SANGRE, POR DECIR.

 

POR ESO DEBES MANTENERTE FUERTE.

 

SIGUE LUCHANDO.

 

¡LO SÉ! Sin embargo, recuerdo que White Cloud dio una charla maravillosa cuando se acercaba diciembre de 2012 y dijo palabras como 'No te rindas ahora, justo cuando estás tan cerca de la línea de meta'. ¡Eso fue hace 10 años! ! Y aquí seguimos... haciendo todo lo posible para ser fuertes en circunstancias mucho más intensas. ¡Tal vez solo quería conversar hoy porque Minnie la Llorona necesitaba airearse! Difícilmente edificante para aquellos que vienen aquí para ser edificados.

 

FDL: Entonces cambiemos eso.

 

BGC: Por cierto. ¡vamos! AY, FELIZ, FELIZ, FELIZ DÍA!! El sol brilla… los pájaros cantan… ¡y aquí estoy con el don de hablar contigo! ¡Ustedes de una Vibración Dimensional Superior! ¡Cuán bendecidos soy yo y todos aquellos que vienen aquí para 'obtener un éxito' de tales maravillas!

 

FDL: Eso es más como eso. A eso nos referimos, Blossom.

 

PARA SEGUIR CONTINUANDO… NO IMPORTA CÓMO SE SIENTE.

 

De hecho, tómese un tiempo para "evaluar el estado de ánimo", pero, si no sirve,... ¿ve qué tan rápido se puede cambiar a un día más brillante, de un momento a otro?

 

Considere, también, que al conectarse con nosotros de esta manera, todos aquellos que pasan por aquí se elevan sin importar el contenido debido a la Alta Energía desde la que nos comunicamos.

 

Por supuesto, entiendes que tenemos que 'bajar nuestra frecuencia' un poco, para conectarnos contigo, Blossom. No es posible desde donde "usted" se sienta, para nosotros comprometernos directamente desde nuestra posición. La energía sería demasiado fuerte, demasiado alta y simplemente no funcionaría.

 

Sin embargo, agregaremos, que en todos los años hemos sido 'conocidos' por ustedes...

 

BGC: 17 ahora.

 

FDL: .. hemos aumentado nuestro nivel de Energía Luz mientras 'visitamos'... ya que usted y aquellos que 'visitan aquí' han aumentado SU nivel de conciencia y Luz.

 

Así es como funciona, Blossom. Cuanto más SE CONVIERTE EN LA LUZ QUE USTED ES... MÁS SE ELEVA SU VIBRACIÓN en frecuencia y, por lo tanto, las barreras de comunicación de uno se vuelven cada vez menos y lo que llega lo hace en un Nivel mucho más Alto y, por lo tanto, es capaz de aumentar la del Alma. Energía Vibratoria individual... que a su vez 'toma el Ser de uno' en una medida más compatible para recibir lo que compartimos y ser aceptados desde dentro de un lugar Superior de resonancia y reconocimiento.

 

BGC: ¡Eso es un bocado! 

 

FDL: Sin embargo, ¿entendiste?

 

BGC: Sí.

 

Queridas Almas, Queridísimos amigos… SEAN DE ESPERANZA. Una vez dijimos que es mejor usar la palabra CONOCIMIENTO, en lugar de Esperanza. Sin embargo, si uno no puede SABER completamente en esta etapa... lo que se requiere SABER... entonces de hecho... 'ESPERAR'... que el latido del corazón dentro de su Ser, que está permitiendo que dicte sus días y sus caminos, es uno que lo guiará galantemente. hacia el NUEVO MUNDO.

 

Les pedimos que no se castiguen por no ser siempre la Luz Radiante que desean SER.

 

Sin embargo, SEPA... que solo por estar en el planeta Tierra está haciendo una ENORME diferencia.

 

BGC: Sin embargo, cuando estamos hartos y resonando en una frecuencia más baja, no veo cómo estamos contribuyendo al Bien Mayor.

 

FDL: ¡SI ERES, BLOSSOM!

 

PORQUE CADA UNO LLEVA UNA LUZ DENTRO.

 

LA LUZ DE QUIENES SON VERDADERAMENTE...

 

Y ESA LUZ, AUNQUE USTED SE SIENTE ATENUADO EN CUALQUIER MOMENTO... SIGUE SIENDO UNA LUZ DE GRAN CONOCIMIENTO.

 

NO ESTARÍAS EN TU PLANETA HACIENDO LO QUE ESTÁS HACIENDO SI NO FUERA.

 

Recordando, también, de dualidades… de opuestos. De... lo más bajo que puedas sentir... lo más Alto que puedas elevarte. Tanto que ofrecerse a sí mismo en formas de EL BIEN ESTÁ HACIENDO.

 

Permita que se elimine el abatimiento y, cuando esté listo,... avance una vez más, hacia el GUERRERO DE LA LUZ... A TODO ACELERADOR.

 

¿CÓMO HACES ESTO?

 

¿CÓMO SE LLEGA ALLÍ?

 

BGC: ¡El mantra!

 

YO SOY LA LUZ.

 

YO SOY EL AMOR.

 

YO SOY LA VERDAD.

 

YO SOY.

 

NO HAY FORMA MÁS RÁPIDA DE CALMAR, FORTALECER Y LEVANTAR.

 

UNA Y OTRA VEZ... DIGA ESTO.

 

LA ORACIÓN DE TU ALMA… AL SABER QUIÉN ERES.

 

UNA Y OTRA VEZ... PERMITA QUE SU CODIFICACIÓN VIBRACIONAL SE FILTRE EN CADA CÉLULA... CADA PARTE DE USTED.

 

DEJA QUE TE HABLA EN EL SILENCIO DEL ALMA. DEJA QUE SE CONVIERTA EN TÚ. DEJA QUE SU VERDADERA IDENTIDAD TE ENVUELVA Y CALIENTE TU ESPÍRITU COMO SE SIENTE LA CONFORT ALREDEDOR DE LA LLAMA DE UNA HOGAR. TE ANIMAMOS A DESENVOLVER ESTE REGALO CAPA SOBRE CAPA... PORQUE A MEDIDA QUE CADA UNO TE LLEVA MÁS PROFUNDO... COMPRENDES SU BRILLO DE TANTAS MANERAS QUE PENSABAS IMPOSIBLES.

 

Eso suena maravilloso y, de hecho, eso es lo que repetiré todo el día. Yo, y los que se sientan como yo, que parecen ser muchos… LLEGAREMOS. No te defraudaremos ni a ti ni a nosotros mismos. Gracias. Muchas gracias. En Gratitud. En servicio amoroso. Yo Soy.

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario