nocopias

lunes, 6 de junio de 2022

Kryon ~ Ha llegado el momento de tu próximo gran logro Canalizado por Lee Carroll



Saludos, queridos,

Hablemos del tiempo. ¿Eres consciente de que ahora mismo, si estás leyendo estas palabras, el momento es perfecto? Si lees estas palabras y sientes algo que dice: "Me gustaría escuchar más", genial. Es la energía que se presenta.

Mis palabras no son solo mis palabras. Llevan algo más, una invitación, compasión, reconocimiento, amor.

 

Hay una energía que se está transmitiendo al campo en este momento que permanece y permanece de modo que no importa cuándo un Ser Humano lea este mensaje canalizado, lo sentirá.

Pero ahora mismo, hoy, quiero hablarte sobre el momento en que te encuentras en tu mundo, este mundo lineal en el que estás, donde tienes una cita, tienes una hora del día y naciste en estos tiempos, que llamamos el Cambio.

El Cambio ocurrió en 2012, el 21 de diciembre, y habrá quienes digan: “Bueno, ahí es donde comenzó. Pero, en realidad, eso no fue cuando comenzó. Comenzó 18 años antes de eso y durará 18 años después.

Lo que quiero decir es que estás justo en medio de este Cambio. Esta ventana particular de 36 años contiene una energía como ninguna otra que haya existido en el planeta. Mira a tu alrededor. Encontrarás que suceden cosas extrañas en tus noticias.

La respuesta es sí, no respaldada por la conciencia del planeta; las cosas pasan. Este Cambio del que les hemos hablado varias veces es el aumento de luz en la Tierra.

Es una metáfora. No significa iluminación. Significa conciencia superior.

En esto, la conciencia que siempre ha estado allí, que ha sido una conciencia más oscura y una conciencia de guerra, esa conciencia comienza a disminuir.

La vieja energía en este planeta, ya sea en gobiernos, líderes o individuos, no importa. Ella pateará y gritará cuando vea que la luz comienza a llegar y cambiar la proporción de luz a oscuridad, porque sucederán todo tipo de cosas.

La corrupción se verá. Las cosas inapropiadas serán vistas y tratadas. Las cosas que siempre han estado ahí comenzarán a cambiar. Los prejuicios y la intolerancia comenzarán a ser expuestos y tendrán que cambiar. La oscuridad, la energía oscura, que siempre ha estado al frente, orgullosa de serlo y de mostrarlo, tendrá que esconderse.

 

Queridos, la luz está ganando y pueden verlo en la reacción de la humanidad.

En esta ventana de 36 años, ya has progresado. Los está haciendo ahora, pero hay más oportunidades antes de ahora y el final de esta ventana que permite que ocurran cambios e inventos más notables.

Es el tiempo de las invenciones, Queridos. Es tiempo de limpieza, Queridos. Ahora es el momento de establecer lo que quieres, no solo como individuos, sino también en los países y a escala planetaria.

También se cuestionan sus relaciones entre ustedes y lo que creen que es apropiado y no ha sido en el pasado con la humanidad, la sociedad o las culturas. La iglesia misma, la gran iglesia, también está en cuestión.

Descubrirás que es muy, muy diferente. De eso estamos hablando. Lo alentamos a actuar sobre las cosas que está desarrollando intuitivamente en este momento.

Individualmente, muchos de ustedes tienen proyectos en los que no han pensado en tanto tiempo que pueden estar haciéndolos ahora, o tal vez incluso los han intentado en el pasado, y simplemente no funcionan, no han funcionado.

De eso se trata. La energía es diferente hoy de lo que era hace dos años. Ella es madura y prometedora para las cosas en las que piensas.

 

No hay mejor momento que ahora, especialmente para el Alma Vieja que está escuchando en este momento y que es consciente de lo que acabo de decir, y ha despertado su interés porque les estoy hablando directamente.

Hay tanto aquí, queridos, tanto aquí para ustedes. Soy Kryon, enamorado de todos ustedes. La luz gana. Mírala.

Y es así,

~Kryon del Servicio Magnético

Canalizado por Lee Carroll, 2 de junio de 2022

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario