nocopias

lunes, 6 de junio de 2022

El concepto de bienestar de la gente de la tierra interior. Canalizado por Patricia Brunschwig



Hace unos días la gente de las ballenas les trajo algunas nociones que conectan a su gente y les ofrecieron sabiduría, que en una misma nota conduce a sus almas conectadas.

Hoy, las personas del interior de la tierra, venimos a unirnos a su sabiduría para ayudarlos a entrar aún más en el mensaje que ellos les han traído.

En primer lugar, la noción principal que queremos enseñarte es la noción de soltar, la noción de flotar y BIENESTAR...

 

Con estas palabras queremos que entiendas la importancia del ser y que te des cuenta de cuánto este funcionamiento te lleva aún más a la conexión con la dimensión divina de quién eres.

Cuando estás en un estado meditativo, muy a menudo sientes un "pequeño clic" que inevitablemente te lleva a un estado de bienestar que alimentamos con amor.

Este estado de ser no es solo el estado que nosotros, Ser del UNO, sino también sus hermanos y hermanas de la tierra interior, damos la bienvenida diariamente a nuestras vidas etéreas.

Esta inmensidad, este estado de ser sin ninguna resistencia, es la particularidad de nuestro mundo.
Ve allí sólo un cambio de conciencia que se aleja considerablemente del concepto que conoces en tu mundo de dimensión física, en el que evolucionas/te mueves.

Entonces, para tocar, o incluso entrar en connivencia con nuestro mundo, la emanación de tu ser pasa por este cambio radical de conciencia.

Pasas de un “modo” de controlar tus emociones, tus sentimientos y tus pensamientos, a un modo de “flotar” diríamos, que te permite acceder a una dimensión muy cómoda, pero sin embargo totalmente desestabilizadora para ti. primeros pasos en esta nueva dimensión.

Podríamos decirte que este estado de ser cambia radicalmente tus hábitos y funcionamiento en la superficie de la tierra, porque te envía a una especie de nebulosa, donde el agarre, la rigidez y hasta la capacidad de "fijar" tus ideas ya no existir.

De ahí a decir que no hacemos nada y que somos “nada”, tampoco es eso, pero podríamos decir que el Ser evoluciona y se transforma en multitud de escalas, tanto sonoras como coloreadas.

En efecto, nuestras percepciones se refinan y transforman, vibramos a una frecuencia tan alta en comparación con vuestras frecuencias actuales, que nos resulta difícil explicaros con las palabras adecuadas, las percepciones que nos mueven.

Los colores se hacen visibles de muy diversas maneras, instruyéndonos sobre la naturaleza misma de un encuentro, de un hermano o una hermana, de un animal e incluso de un mineral.

A esto se suma la música del alma de quienes nos rodean..

Así, nuestra comunicación se desarrolla gracias a una mezcla de colores, sonidos e intercambio de vibraciones telepáticas.

Es así como este estado de bienestar nos permite acercarnos a todo lo que nos rodea con una dulzura y una armonía que no tiene comparación con lo que aún conocéis sobre la faz de la tierra.

 

Poco a poco, gracias a la conexión de su ser a energías cada vez más vibrantes, aprenden a despojarse de sus viejas creencias, limpiando sus cuerpos, sus mentes y sus vidas, para dejar espacio a este "vacío", por definitivo tan lleno de la esencia misma del Universo…

Sabemos que muchos de ustedes hoy están muy inquietos por el cambio de percepción.

Actualmente, estamos inundando su mundo con nuevos colores, nuevas frecuencias, a las que se conectan una gran cantidad de seres humanos sin comprender realmente lo que realmente sucede detrás de escena. Este backstage que se les da a ver, vestigios de la vieja dimensión que todavía gobierna un poco su mundo, pero no por mucho tiempo.

Así que no te preocupes por estos nuevos sentimientos, estas pérdidas de "consistencias", de metas, de objetivos, de control, porque en el nuevo mundo que tocas con la punta del dedo del pie, te ofrecemos la oportunidad de conectarte solo con el Fuente, al Amor puro que gobierna y orquesta todo…
Entiendan que ustedes son los seres amados de la Fuente y que cuanto más se suelten, más sus vidas en grandes transformaciones lograrán conectarse a la Inteligencia colectiva.

Es con una confianza inquebrantable, sin llegar a comprender mentalmente cuál es vuestro camino, ni vuestro futuro, que la gran Inteligencia universal os ofrecerá la posibilidad de ver nacer el sueño de vuestra alma.

Porque su alma ha venido en este momento particular para experimentar un cambio en la conciencia, tal que el cuerpo y la mente asociada claramente no pueden evaluar.

No le hagáis caso, enamoraos y confiad, lo repetimos, para que la transformación sea invitada en vuestras células, en vuestros pensamientos, en vuestras resistencias, para engrandeceros y hacerlos partícipes de la danza de la unidad. corazones.

Estamos todos en el camino de la reunificación de los corazones, y tanto vosotros como nosotros vamos avanzando gracias a esta Inteligencia de amor que se nos ofrece...

 

No podemos decirte lo contrario, aprecia estos cambios de energía y déjate arrullar, entrégate a esta vibración que a veces te da la impresión de ser incoherente... Es sólo una impresión, un cambio, una piel vieja que se va, revelando a vosotros la verdadera naturaleza de vuestra luz.

Esto es lo que queríamos enseñarte.

Yo Omraam Mikhaël Aïvanhov, acompañado de mis hermanos y hermanas, así como de los pueblos animal, vegetal y mineral, nos unimos para enviarte nuestras más dulces bendiciones y nuestro amor incondicional.

Canalizado por Patricia Brunschwig

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario