nocopias

martes, 14 de junio de 2022

Cada vez percibirán más nuestra presencia, pero de una forma mucho más humana, mucho más real. ¡Verás más y más barcos en el cielo Canalizado por Monique Mathieu



Ellos me dicen :

“Como siempre, estamos infinitamente felices de estar con ustedes, de estar entre ustedes.

El que viene es un Ser maravilloso.

Me dice :

“He vivido en vuestro sistema solar; Yo viví en varios planetas de vuestro sistema solar, con cuerpos muy distintos según la esfera donde me encontraba, con frecuencias vibratorias también muy distintas, y por supuesto según lo que tenía que hacer o vivir, es decir, en todas las esferas de tu sistema solar.

 

Había esferas muy difíciles, en la vibración, en la dureza, pero logré elevarme más allá de la vibración, como la del planeta Tierra entre otras; sin embargo todas las esferas tienen una importancia extraordinaria.

Les voy a contar un poco de la encarnación que tuve en Venus; la palabra “encarnación” no es correcta, pero no sé cómo decírtelo… Así que conservemos esa palabra.

Venus, más allá de lo que ves de él, tiene una vibración extremadamente alta, y todo está sucediendo en otra dimensión, en la otra realidad de Venus.

Vosotros, los seres humanos, pensáis que Venus es el planeta del Amor; puede que te lo hayan inculcado en la tradición, pero instintivamente te sientes así porque algunos de ustedes también han estado en Venus. Venus es el planeta de la belleza, la creatividad y por supuesto el Amor, pero un Amor muy diferente al que puedes experimentar en la Tierra.

Aprendí mucho sobre Venus; Aprendí otra forma de amar. Por eso el Amor es infinito (como les dicen los Seres de Luz o como les podemos decir nosotros), y cada mundo, cada sistema solar, y hasta cada galaxia, tiene una manera muy particular de encontrar el Amor, de vivirlo y de expresarlo.

Los seres de Venus tienen la capacidad de viajar sin vehículo a través del sistema solar y mucho más allá. Algunas venusinas también trabajan en grandes barcos. Pero llamarse venusianos, terrícolas o arcturianos, etc., no es exacto, porque por el momento, ustedes hermanos nuestros, son terrícolas, pero cuando hayan dejado el planeta Tierra, ya no lo serán; si habéis decidido hacer un viajecito a Venus, seréis venusianos por un momento.

Así que las experiencias que he podido vivir en todas las esferas de nuestro o vuestro sistema solar han sido de un enriquecimiento colosal.

Ahora vengo a ti; Por lo tanto, ya no soy venusino. Soy parte del gran barco de Ashtar (tampoco se llama Ashtar, pero puedes seguir llamándolo así). El mensaje que tengo que entregarles es que cada vez percibirán más nuestra presencia, pero de una forma mucho más humana, mucho más real. ¡Verás más y más barcos en el cielo y especialmente la información de nuestra presencia ya no se puede ocultar!

Aquellos que aún no están totalmente en la Luz (no quiero usar la palabra “maliciosos”) son aquellos que aún no han integrado el Amor y la Luz; por lo tanto, aún permanecen en la Tierra pero la dejan cada vez más, dejan el sistema solar para regresar a su galaxia.

También debes entender esto:

El paso por el planeta Tierra permite que todos los seres, sean los que sean, malévolos o benévolos, se enriquezcan de manera considerable a nivel de conciencia; es lo mismo para los seres que aún no han entendido que tienen Amor y Luz en el       planeta. El planeta Tierra es un planeta muy particular que puedo comparar con Venus, es decir que en la Tierra nació otra forma muy poderosa de amar en los seres humanos. No sientes esta forma de amar, aún no eres plenamente consciente de ello, pero el paso por este mundo es muy beneficioso para el enriquecimiento del Amor.

Entonces, el lado completamente oscuro que está en el planeta Tierra debido a aquellos que aún no han ganado la conciencia de la Luz, pero también está el otro lado, que es el lado de la Luz, deslumbrante, el lado del Amor que es muy, muy poderoso; Quería decirte.

Habrá más y más manifestaciones. En muy poco tiempo nos veremos obligados (¡oiga!) a trabajar con el rostro descubierto, es decir que algunos de nosotros nos manifestaremos públicamente. Muchos seres humanos no nos creerán, por supuesto; algunos podrán decir que es una película, que la tecnología actual es tan poderosa que puede hacer creer que ven extraterrestres pero que no es la realidad.

Siempre habrá quienes creerán y quienes no. Quienes lo crean nos sentirán; No estoy hablando de mí, el que habla a través de este canal, estoy hablando de "nosotros" en la globalidad de lo que somos. Entonces unos nos creerán y otros no, pero no importa porque nuestra acción será tan importante que llegará un momento en que los seres humanos tendremos que creernos. Intervendremos un poco antes del cambio para acompañarlo y limpiar lo más posible al planeta Tierra de ciertas frecuencias vibratorias, para liberarlo también para la inmensa transición. »

Me muestra todos los pensamientos inferiores, todas las grandes mentiras y manipulaciones, todos los comportamientos aterradores que hay en la Tierra ahora mismo. 


Me dice :

 

“También estamos aquí para ayudar a asegurar que en un tiempo relativamente corto toda esta oscuridad, esta inmensa malevolencia (todavía uso esa palabra), disminuya cada vez más y sea prácticamente absorbida por la Luz y el 'Amor que inundará su mundo' y todos ustedes cada vez más.

También me gustaría hablarles de las Vibraciones, de las Energías. Para ustedes, seres humanos, 'vibración' y 'energía' son palabras que pueden sentir pequeñas o grandes, pero no son conscientes de lo que realmente pueden ser esa vibración y energía. Asocio estas dos palabras porque la Vibración es obviamente una Energía.

Entonces estas Vibraciones, estas Energías Vibratorias (más bien así) transformarán profundamente la conciencia y la materia que actualmente os habita. Es como una Luz (invisible) que irá iluminando poco a poco todo lo que sois por dentro, que absorberá todas vuestras pequeñas partes sombrías; mientras estés en la tercera dimensión, es bastante obvio que todavía tendrás estas pequeñas partes sombrías, por ejemplo, las dudas con todo lo que hace que el lado ligeramente oscuro de la personalidad humana.

Estas Energías Vibratorias son esencialmente Luz en varias frecuencias. Nosotros, y especialmente los Seres aún mucho más evolucionados que nosotros, no podemos enviar repentinamente una frecuencia vibratoria que aniquile la vida. (Algunas energías provienen del centro de la galaxia y del Aliento Divino).

Es pues necesario que estas Energías vibratorias se asienten poco a poco sin perturbar la vida de quienes las integran. Esta integración penetra todo lo viviente, naturaleza, mineral, vegetal, animal y humano, en muy diferentes dosis porque el Universo es tan sabio que da este alimento (esto debe ser considerado como alimento) según quien pueda absorberlo y el cantidad de acuerdo a lo que puedas absorber, y esto para cualquiera de los reinos. No haréis indigestiones de Energías; estas Energías vibratorias se os darán de acuerdo con vuestra capacidad de nutriros con ellas y de transformaros a través de las vibraciones.

Enfatizamos un poco esto porque con su lenguaje terrestre hablan muchas veces de energías y vibraciones, como nosotros u otros Seres de Luz que estamos hablando a través de nuestro canal; se simplifican y quiero darles un significado más completo para que puedan comprender mejor y alimentarse más con estas Energías Vibratorias.

Muchas, muchas cosas sucederán en su mundo, tanto en lo sutil como en lo físico, en lo etérico y en la materia. Su mundo está en gran preparación para el nuevo mundo que le espera.

Tratamos de preparar a tantos seres humanos como sea posible; incluso las palabras “seres humanos” ya no tendrán el mismo significado en algún tiempo; más bien, nos gustaría decir “almas en experimentación en la Tierra”. Incluso tratamos de despertar almas que vienen de planos superiores y que se han dejado encerrar completamente en la materia por el miedo, porque cuando vienes al planeta Tierra experimentas todas las vibraciones que emanan no solo de él sino de los diversos reinos; los reinos que tienen mucho miedo son el reino animal y luego el reino humano.

Entonces hay una huella de miedo desde hace miles, millones de años, alimentada por quienes gobiernan a los seres humanos (pero que también pueden ser humanos), para poder dominarlos y manipularlos aún más; por lo tanto, esta vibración está ahí, y un ser, sea quien sea y venga de donde venga, cuando entra en la materia, cuando toma un cuerpo de materia, puede quedar tan atrapado en esta vibración de miedo que a veces ella lo encierra y no quiere liberarse de él.

Nuestra misión actual es precisamente tratar de despertar y liberar a todos nuestros hermanos, (decimos todos nuestros hermanos), que se han ofrecido voluntariamente y que aún están en un profundo sueño provocado por la frecuencia vibratoria del planeta, de todo lo que allí vive y miedos

Algunos de nuestros hermanos son comisionados para ir a despertar a seres maravillosos que se han perdido (esa es la palabra); se perdieron en su encarnación. No hay millones y millones de ellos, pero no debemos dejar a estos seres en este encierro y liberarlos, porque el momento es tan precioso e importante que todos nuestros hermanos, (claro que tú haces parte) deben tener la capacidad de despertar y no permanecer completamente dormido.

Esta es una de nuestras misiones, pero estas son múltiples; les hemos hablado acerca de lo que podemos hacer acercándonos física o telepáticamente a sus jefes de estado.

 

Nuestro papel con los jefes de gobierno es cada vez más importante, especialmente en Europa donde los poderes de la no luz se han manifestado con gran virulencia y debido al gran desconocimiento de los jefes de países pequeños; allí también vamos a trabajar!

No tenga miedo de un conflicto generalizado, lo estamos esperando y es muy, muy poco probable que el conflicto entre Ucrania y Rusia se generalice. Habrá una solución rápida a este conflicto, estamos velando por eso y la Alianza también está velando por eso. »

También me dice:

“La Alianza Tierra y Galáctica trabajará de manera tremenda para iluminar lo más posible a todos los seres que están en la no-luz, porque el Universo no quiere destrucción innecesaria y cualquier alma que pueda regresar a la Luz es preciosa para Dios, es preciosa también para los grandes Seres de Luz que tienen la responsabilidad de dirigir la Tierra.

Sobre todo, ¡mantén la fe! Todavía habrá pequeños momentos difíciles, pero sucederán cosas que sorprenderán a la humanidad. Quizá los que están abiertos se sorprendan mucho menos, pero para los que no lo están, esto a veces puede crear sobresaltos, estados de asombro; sin embargo, incluso un estado de estupefacción puede promover el despertar.

Aunque estés impaciente, aunque no veas nada, aunque veas que por el momento todo se deteriora a tu alrededor, aunque veas que queremos manipularte una y otra vez de mil y una formas, debes saber que el tiempo de manipulaciones y sufrimientos se acabó, que se acabó el tiempo de todo lo que habéis sufrido! Vemos que se ha ido, pero para ustedes los humanos, no es del todo así; sin embargo, avanza hacia la aniquilación de todo lo que ha esclavizado al ser humano desde el principio de los tiempos; es la liberación de lo que ha generado la esclavitud del ser humano desde la noche de los tiempos. »

“Lo único que nos gustaría decirles es: ¡crezcan en el Amor, ámense, ámense, ámense! Ama a los que te rodean:

En tu mensaje nos decías que los seres malévolos salían cada vez más de la Tierra porque, de todos modos, allí ya no eran tolerados. Desde el momento en que ya no estén, ¿seguirán existiendo las estructuras de control que se pongan en marcha o se derrumbarán?

“Colapsarán pero no de inmediato, porque aunque los seres malévolos abandonen el planeta Tierra, dejan su legado, y mientras exista este legado de poder, dinero, placer, etc., siempre habrá este gran problema de manejo.

Todo esto se va a desmoronar por voluntad no solo de los seres humanos que trabajan con la Alianza, por voluntad de los Grandes Seres de Luz que gobiernan el planeta Tierra, y también por voluntad de los seres humanos que ya no quieren ser manipulados, que quieren vivir en su Esencia Divina con la conciencia de que su cuerpo y su alma les pertenecen y que no deben ser sometidos a nada más que a su propia libertad.

Así que el despertar de la humanidad va a suceder. Porque ahora la humanidad está abriendo un ojo, pero llegará un momento en que ambos ojos se le abrirán, y en ese momento los que gobernaron serán en cierto modo... no destruidos, pero sí en cierto modo. incluso peor de lo que os podáis imaginar porque habrán perdido todo poder porque una parte del ser humano se habrá despertado para poner fin a la manipulación desmedida que está experimentando una parte muy, muy grande de la humanidad en estos momentos.

Los seres inferiores tendrán menos impacto; cuanto más pasen los días y los meses, menor impacto tendrán en la conciencia humana y en la población mundial. »

Ahora te dejamos.

 

Que la Paz, la Alegría y el Amor ilumine tu vida permanentemente.

Los amamos infinitamente y les decimos: hasta muy pronto. »

Ellos me dicen :

“Como siempre, estamos infinitamente felices de estar con ustedes, de estar entre ustedes.

El que viene es un Ser maravilloso.

Me dice :

“He vivido en vuestro sistema solar; Yo viví en varios planetas de vuestro sistema solar, con cuerpos muy distintos según la esfera donde me encontraba, con frecuencias vibratorias también muy distintas, y por supuesto según lo que tenía que hacer o vivir, es decir, en todas las esferas de tu sistema solar.

Había esferas muy difíciles, en la vibración, en la dureza, pero logré elevarme más allá de la vibración, como la del planeta Tierra entre otras; sin embargo todas las esferas tienen una importancia extraordinaria.

Les voy a contar un poco de la encarnación que tuve en Venus; la palabra “encarnación” no es correcta, pero no sé cómo decírtelo… Así que conservemos esa palabra.

Venus, más allá de lo que ves de él, tiene una vibración extremadamente alta, y todo está sucediendo en otra dimensión, en la otra realidad de Venus.

Vosotros, los seres humanos, pensáis que Venus es el planeta del Amor; puede que te lo hayan inculcado en la tradición, pero instintivamente te sientes así porque algunos de ustedes también han estado en Venus. Venus es el planeta de la belleza, la creatividad y por supuesto el Amor, pero un Amor muy diferente al que puedes experimentar en la Tierra.

Aprendí mucho sobre Venus; Aprendí otra forma de amar. Por eso el Amor es infinito (como les dicen los Seres de Luz o como les podemos decir nosotros), y cada mundo, cada sistema solar, y hasta cada galaxia, tiene una manera muy particular de encontrar el Amor, de vivirlo y de expresarlo.

Los seres de Venus tienen la capacidad de viajar sin vehículo a través del sistema solar y mucho más allá. Algunas venusinas también trabajan en grandes barcos. Pero llamarse venusianos, terrícolas o arcturianos, etc., no es exacto, porque por el momento, ustedes hermanos nuestros, son terrícolas, pero cuando hayan dejado el planeta Tierra, ya no lo serán; si habéis decidido hacer un viajecito a Venus, seréis venusianos por un momento.

Así que las experiencias que he podido vivir en todas las esferas de nuestro o vuestro sistema solar han sido de un enriquecimiento colosal.

Ahora vengo a ti; Por lo tanto, ya no soy venusino. Soy parte del gran barco de Ashtar (tampoco se llama Ashtar, pero puedes seguir llamándolo así). El mensaje que tengo que entregarles es que cada vez percibirán más nuestra presencia, pero de una forma mucho más humana, mucho más real. ¡Verás más y más barcos en el cielo y especialmente la información de nuestra presencia ya no se puede ocultar!

Aquellos que aún no están totalmente en la Luz (no quiero usar la palabra “maliciosos”) son aquellos que aún no han integrado el Amor y la Luz; por lo tanto, aún permanecen en la Tierra pero la dejan cada vez más, dejan el sistema solar para regresar a su galaxia.

 

También debes entender esto:

El paso por el planeta Tierra permite que todos los seres, sean los que sean, malévolos o benévolos, se enriquezcan de manera considerable a nivel de conciencia; es lo mismo para los seres que aún no han entendido que tienen Amor y Luz en e. El planeta Tierra es un planeta muy particular que puedo comparar con Venus, es decir que en la Tierra nació otra forma muy poderosa de amar en los seres humanos. No sientes esta forma de amar, aún no eres plenamente consciente de ello, pero el paso por este mundo es muy beneficioso para el enriquecimiento del Amor.

Entonces, el lado completamente oscuro que está en el planeta Tierra debido a aquellos que aún no han ganado la conciencia de la Luz, pero también está el otro lado, que es el lado de la Luz, deslumbrante, el lado del Amor que es muy, muy poderoso; Quería decirte.

Habrá más y más manifestaciones. En muy poco tiempo nos veremos obligados (¡oiga!) a trabajar con el rostro descubierto, es decir que algunos de nosotros nos manifestaremos públicamente. Muchos seres humanos no nos creerán, por supuesto; algunos podrán decir que es una película, que la tecnología actual es tan poderosa que puede hacer creer que ven extraterrestres pero que no es la realidad.

Siempre habrá quienes creerán y quienes no. Quienes lo crean nos sentirán; No estoy hablando de mí, el que habla a través de este canal, estoy hablando de "nosotros" en la globalidad de lo que somos. Entonces unos nos creerán y otros no, pero no importa porque nuestra acción será tan importante que llegará un momento en que los seres humanos tendremos que creernos. Intervendremos un poco antes del cambio para acompañarlo y limpiar lo más posible al planeta Tierra de ciertas frecuencias vibratorias, para liberarlo también para la inmensa transición. »

Me muestra todos los pensamientos inferiores, todas las grandes mentiras y manipulaciones, todos los comportamientos aterradores que hay en la Tierra ahora mismo. Me dice :

“También estamos aquí para ayudar a asegurar que en un tiempo relativamente corto toda esta oscuridad, esta inmensa malevolencia (todavía uso esa palabra), disminuya cada vez más y sea prácticamente absorbida por la Luz y el 'Amor que inundará su mundo'. y todos ustedes cada vez más.

También me gustaría hablarles de las Vibraciones, de las Energías. Para ustedes, seres humanos, 'vibración' y 'energía' son palabras que pueden sentir pequeñas o grandes, pero no son conscientes de lo que realmente pueden ser esa vibración y energía. Asocio estas dos palabras porque la Vibración es obviamente una Energía.

Entonces estas Vibraciones, estas Energías Vibratorias (más bien así) transformarán profundamente la conciencia y la materia que actualmente os habita. Es como una Luz (invisible) que irá iluminando poco a poco todo lo que sois por dentro, que absorberá todas vuestras pequeñas partes sombrías; mientras estés en la tercera dimensión, es bastante obvio que todavía tendrás estas pequeñas partes sombrías, por ejemplo, las dudas con todo lo que hace que el lado ligeramente oscuro de la personalidad humana.

Estas Energías Vibratorias son esencialmente Luz en varias frecuencias. Nosotros, y especialmente los Seres aún mucho más evolucionados que nosotros, no podemos enviar repentinamente una frecuencia vibratoria que aniquile la vida. (Algunas energías provienen del centro de la galaxia y del Aliento Divino).

Es pues necesario que estas Energías vibratorias se asienten poco a poco sin perturbar la vida de quienes las integran. Esta integración penetra todo lo viviente, naturaleza, mineral, vegetal, animal y humano, en muy diferentes dosis porque el Universo es tan sabio que da este alimento (esto debe ser considerado como alimento) según quien pueda absorberlo y el cantidad de acuerdo a lo que puedas absorber, y esto para cualquiera de los reinos. No haréis indigestiones de Energías; estas Energías vibratorias se os darán de acuerdo con vuestra capacidad de nutriros con ellas y de transformaros a través de las vibraciones.

Enfatizamos un poco esto porque con su lenguaje terrestre hablan muchas veces de energías y vibraciones, como nosotros u otros Seres de Luz que estamos hablando a través de nuestro canal; se simplifican y quiero darles un significado más completo para que puedan comprender mejor y alimentarse más con estas Energías Vibratorias.

Muchas, muchas cosas sucederán en su mundo, tanto en lo sutil como en lo físico, en lo etérico y en la materia. Su mundo está en gran preparación para el nuevo mundo que le espera.

Tratamos de preparar a tantos seres humanos como sea posible; incluso las palabras “seres humanos” ya no tendrán el mismo significado en algún tiempo; más bien, nos gustaría decir “almas en experimentación en la Tierra”. Incluso tratamos de despertar almas que vienen de planos superiores y que se han dejado encerrar completamente en la materia por el miedo, porque cuando vienes al planeta Tierra experimentas todas las vibraciones que emanan no solo de él sino de los diversos reinos; los reinos que tienen mucho miedo son el reino animal y luego el reino humano.

 

Entonces hay una huella de miedo desde hace miles, millones de años, alimentada por quienes gobiernan a los seres humanos (pero que también pueden ser humanos), para poder dominarlos y manipularlos aún más; por lo tanto, esta vibración está ahí, y un ser, sea quien sea y venga de donde venga, cuando entra en la materia, cuando toma un cuerpo de materia, puede quedar tan atrapado en esta vibración de miedo que a veces ella lo encierra y lo encierra. No quiere liberarse de él.

Nuestra misión actual es precisamente tratar de despertar y liberar a todos nuestros hermanos, (decimos todos nuestros hermanos), que se han ofrecido voluntariamente y que aún están en un profundo sueño provocado por la frecuencia vibratoria del planeta, de todo lo que allí vive y miedos

Algunos de nuestros hermanos son comisionados para ir a despertar a seres maravillosos que se han perdido (esa es la palabra); se perdieron en su encarnación. No hay millones y millones de ellos, pero no debemos dejar a estos seres en este encierro y liberarlos, porque el momento es tan precioso e importante que todos nuestros hermanos, (claro que tú haces parte) deben tener la capacidad de despertar. y no la capacidad de permanecer completamente dormido.

Esta es una de nuestras misiones, pero estas son múltiples; les hemos hablado acerca de lo que podemos hacer acercándonos física o telepáticamente a sus jefes de estado.

Nuestro papel con los jefes de gobierno es cada vez más importante, especialmente en Europa donde los poderes de la no luz se han manifestado con gran virulencia y debido al gran desconocimiento de los jefes de países pequeños; allí también vamos a trabajar!

No tenga miedo de un conflicto generalizado, lo estamos esperando y es muy, muy poco probable que el conflicto entre Ucrania y Rusia se generalice. Habrá una solución rápida a este conflicto, estamos velando por eso y la Alianza también está velando por eso. »

También me dice:

“La Alianza Tierra y Galáctica trabajará de manera tremenda para iluminar lo más posible a todos los seres que están en la no-luz, porque el Universo no quiere destrucción innecesaria y cualquier alma que pueda regresar a la Luz es preciosa para Dios, es preciosa también para los grandes Seres de Luz que tienen la responsabilidad de dirigir la Tierra.

Sobre todo, ¡mantén la fe! Todavía habrá pequeños momentos difíciles, pero sucederán cosas que sorprenderán a la humanidad. Quizá los que están abiertos se sorprendan mucho menos, pero para los que no lo están, esto a veces puede crear sobresaltos, estados de asombro; sin embargo, incluso un estado de estupefacción puede promover el despertar.

Aunque estés impaciente, aunque no veas nada, aunque veas que por el momento todo se deteriora a tu alrededor, aunque veas que queremos manipularte una y otra vez de mil y una formas, debes saber que el tiempo de manipulaciones y sufrimientos se acabó, que se acabó el tiempo de todo lo que habéis sufrido! Vemos que se ha ido, pero para ustedes los humanos, no es del todo así; sin embargo, avanza hacia la aniquilación de todo lo que ha esclavizado al ser humano desde el principio de los tiempos; es la liberación de lo que ha generado la esclavitud del ser humano desde la noche de los tiempos. »

“Lo único que nos gustaría decirles es: ¡crezcan en el Amor, ámense, ámense, ámense! Ama a los que te rodean:

En tu mensaje nos dijiste que los malévolos salían cada vez más de la Tierra porque, de todos modos, allí ya no eran tolerados. Desde el momento en que ya no estén, ¿seguirán existiendo las estructuras de control que se pongan en marcha o se derrumbarán?

“Colapsarán pero no de inmediato, porque aunque los seres malévolos abandonen el planeta Tierra, dejan su legado, y mientras exista este legado de poder, dinero, placer, etc., siempre habrá este gran problema de manejo.

Todo esto se va a desmoronar por voluntad no solo de los seres humanos que trabajan con la Alianza, por voluntad de los Grandes Seres de Luz que gobiernan el planeta Tierra, y también por voluntad de los seres humanos que ya no quieren ser manipulados, que quieren vivir en su Esencia Divina con la conciencia de que su cuerpo y su alma les pertenecen y que no deben ser sometidos a nada más que a su propia libertad.

 

Así que el despertar de la humanidad va a suceder. Porque ahora la humanidad está abriendo un ojo, pero llegará un momento en que ambos ojos se le abrirán, y en ese momento los que gobernaron serán en cierto modo... no destruidos, pero sí en cierto modo. incluso peor de lo que os podáis imaginar porque habrán perdido todo poder porque una parte del ser humano se habrá despertado para poner fin a la manipulación desmedida que está experimentando una parte muy, muy grande de la humanidad en estos momentos.

Los seres inferiores tendrán menos impacto; cuanto más pasen los días y los meses, menor impacto tendrán en la conciencia humana y en la población mundial. »

Ahora te dejamos.

Que la Paz, la Alegría y el Amor ilumine tu vida permanentemente.

Los amamos infinitamente y les decimos: hasta muy pronto. »

Canalizado por Monique Mathieu

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario