nocopias

domingo, 19 de junio de 2022

Arcángel Uriel – Recuperando la Autoconciencia Canalizado por Jahn J. Kassl


 

Arcángel Uriel 


¡Amados humanos en las manos de Dios!

¡Grandes transformaciones están a punto de ocurrir y se requieren nuevas decisiones de usted! ¿Te vuelves completamente hacia la Luz o evitas la Luz y la Verdad Divinas?

Estas son las posiciones que importan hoy, y esta es la encrucijada en la que muchas, muchas personas se encuentran en este momento.

 

La tierra está pasando por un cambio, al final del cual es un mundo perfecto y una humanidad sanada. Resonar, ir y co-ascender es el lema ahora, o: detenerse y quedar atrapado en las botas de alquitrán del tiempo.

Soy el ARCÁNGEL URIEL

He venido para revelarles una nueva era, y animarlos e invitarlos a dejar los caminos de privación de luz y caminar por caminos de luz en su lugar.

¿Cuál es el mayor desafío en este sentido?

RECUPERAR LA AUTOCONCIENCIA

Es la voluntad de enfrentarse a las propias sombras interiores. Esta confrontación es inevitable en el proceso de recuperación de la autoconciencia.

Todo ser humano debe reconocer las débiles motivaciones que lo atan a esta tierra, para elevarse a una conciencia superior. Si quieres entrar en el reino de la luz, no hay forma de evitar la confrontación con tus propios malentendidos internos.

Es precisamente de este enfrentamiento del que todavía huyen demasiadas personas.

Hábilmente, el gran susurrador oscuro opera en aquellos que querían ascender sin demasiado esfuerzo o trabajo de transformación profundo.

Muchos verdaderamente anhelan la ascensión, pero muy pocos quieren dar los pasos necesarios para lograrla.

Sin embargo, la nueva dinámica del proceso de ascensión requiere exactamente eso de ustedes; y así llegamos al punto donde el trigo se separa nuevamente de la paja, y donde las relaciones, las amistades, las familias y las comunidades están experimentando una profunda “revisión”.

LA LUCHA

En todo el mundo, la espiral de la ascensión gira hacia arriba, hacia la luz, y simultáneamente la fuerza del mal se abre camino a través de todas las áreas no resueltas, hacia abajo, hacia la oscuridad.

Lo aquí descrito significa que las tinieblas pretenden arrastrar hacia abajo a todo aquel que no tenga la suficiente estabilidad interior. Así como la atracción de la luz eleva las almas de luz hacia arriba, la atracción de las tinieblas intenta tirar hacia abajo de las almas densas.

Esta es la batalla que se está librando en este mundo ahora mismo, hasta que todo se asiente y se convierta en este mundo.

 

Es importante resonar con esto. Todos aquellos que no han logrado encontrar sus bloqueos internos y han dejado de lado sus conceptos erróneos ahora encuentran difícil resistir la atracción de la oscuridad. No pueden mantener la perspectiva mentalmente ni resistirse emocionalmente: estas personas están bien cuidadas.

Son transportados a un tiempo antiguo y continúan su vida en un mundo privado de luz. Para muchos, esto significa el fin del sueño de la ascensión.

¡NO SE ADMITEN MÁS EXCUSAS!

He venido a ti hoy para arrojar luz sobre este hecho para que incrementes tus esfuerzos y ya no te escondas detrás de excusas cuando se trata de arrojar luz sobre áreas de tu alma que aún no están curadas.

Todo lo que importa hoy es dominar este desafío: resistir al jugador negro, el gran engañador, viendo a través y reconociendo sus decepciones.

Esto requiere una disponibilidad incondicional del individuo para entrar en su mundo interior y reconocerse a sí mismo. No hay otra forma de que nadie ascienda a la luz y ocupe su lugar en la luz de Dios.

Amados humanos,

Una vez más, se están produciendo grandes cambios.

Todo cambia para aquellos que han permanecido interiormente sin cambios hasta ahora.

LLORANDO LAS LÁGRIMAS NO DERRAMADAS

Una transformación defectuosa tiene hoy consecuencias visibles. Pero todos los que dan la vuelta todavía hoy reciben pleno apoyo de los reinos de la luz.

Quien confirme su “SÍ, QUIERO” y se sumerja de todo corazón en el océano de sus lágrimas no derramadas, se levantará y entrará en la vida eterna. La gracia de Dios logra todo en aquellos que están dispuestos a darlo todo a Dios.

 

Esto se te revela aquí hoy para que, en lugar de congelarte de miedo, puedas trabajar para cambiar el curso de la dirección dentro de ti. Hazlo por ti y por el mundo que supuestamente quieres sanar.

Abandonad todas las comodidades, buscad en vuestro corazón las verdades inconvenientes, y así seguid el rumbo hacia el paraíso.

La luz brilla en tu camino,
el camino que solo tú puedes recorrer.
Soy el ARCÁNGEL URIEL

Canalizado por Jahn J. Kassl

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario