nocopias

martes, 14 de junio de 2022

PADRE ABSOLUTO, PRÁCTICA de ‘CARGA DE ENERGÍA’ ENERGÍA UNIVERSAL DE PLASMA, AFIRMACIONES, ESTABILIDAD VIBRATORIA

  

VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 285-286-287-288

 

PARTE 285

RECARGA DE ENERGÍA

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

En este momento, después de haber cubierto a todos los aspectos de la medicina moderna, me gustaría comenzar con algún tipo de curso de introducción respecto de la medicina del futuro.

Más bien, podríamos decir que se tratará sobre la medicina del período de Transición donde muchos de ustedes, a través de su Consciencia, estarán en el espacio energético de la quinta dimensión, pero sus cuerpos aún no habrán adquirido los parámetros correspondientes.

Ya hemos hablado mucho sobre las cualidades de los Cuerpos Cristalinos de Luz, que podrán cambiar con el Poder de sus pensamientos y de su intención.

Pero antes de que eso suceda, en tu cuerpo físico tendrás que pasar por varias etapas de transformación, y este ahora es el momento de que te centres en cada uno de ellos.

El primer paso es inherente a tu capacidad de interactuar, en términos de Energía en general, con tu cuerpo y con cada órgano en particular, para el caso de que estés sintiendo que algo anda mal en ellos.

A continuación, les ofreceré una práctica para la restauración de su cuerpo físico, después de un día ajetreado o, en otras palabras, para que puedan aliviar la fatiga.

Llamaremos a esta práctica ‘carga de Energía’, y desde el principio debes considerar que primero necesitas hacerlo en un estado meditativo, hasta que consigas dominar o puedas ‘recargar’ en pocos minutos tu cuerpo.

 

PRÁCTICA ‘CARGA DE ENERGÍA’

 

Como siempre, comienza invocando a tus Ayudantes Celestiales …

 

Después sumérgete en un estado meditativo bastante profundo ...

 

A continuación, empieza a purificar tus Cuerpos Sutiles de cualquier Energía extraña que pueda haber entrado en ellos durante el día, por haber interactuado con diferentes personas, o después de visitar lugares regidos por frecuencias de baja vibración ...

 

Para este fin, invoca a la Llama del Amor Universal y pídele que barra a fondo tus Cuerpos Sutiles, y que disuelva a todas las Energías negativas que se hayan acumulado en los mismos ...

 

Siente como acciona la Llama del Amor Universal, exprésale agradecimiento desde el fondo de tu Corazón ...

 

Durante esta etapa, empezarás a sentirte mucho mejor, lo percibirás en tus hombros, ya que literalmente, notarás como se desprende de ellos la ‘carga’ de los problemas y las Energías de los demás …

 

Después, solo requerirás corregir tus Cuerpos Sutiles, y llevarlos a un estado de equilibrio habitual, y que han perdido al sumergirse en el vórtice de un espacio de baja vibración ...

 

Para desarrollar este propósito, debes imaginar a tus Cuerpos Sutiles lo más claros posible, siéntelos latir ...

 

Luego, con el poder de tu voluntad, enderézalos, extiéndelos como velas izadas …

 

Después establece un ritmo para ellos, el que te resulte más cómodo a ti ...

 

Siente como vibran al unísono todos tus Cuerpos, incluido tu envase físico …

 

Solo después de haber experimentado esta vibración, invoca la Energía de la Ascensión, y pídele que airee tus Cuerpos Sutiles y que los enrarezca tanto como sea posible ...

 

Trata de ver con tu visión interior cómo se hacen cada vez más grandes …

 

En este momento, percibe como llenan toda la habitación, toda la casa, toda la ciudad ...

 

Incluso, que van mucho más allá de tu país, la Tierra y la Galaxia ...

 

Percibe como abrazan a todo el Universo y como te pierdes en esta inmensidad ...

 

Nota como te conviertes en un Todo con el Universo ...

 

Ahora, nota como te sientes increíblemente ligero, ingrávido y volátil ...

 

Después de recuperarte de la meditación, trata de retener este sentimiento el mayor tiempo posible ...

 

A medida que hagas esta práctica, poco a poco, irás aprendiendo a llegar con mucha rapidez a este estado, lo cual te ayudará a aliviar, en minutos, el cansancio y las molestias físicas ...

 

PARTE  286

ENERGÍA UNIVERSAL DE PLASMA

 

En este mensaje, continuaremos hablando sobre tu interacción con tu cuerpo, respecto de tus sistemas y los distintos órganos.

Pero antes, me gustaría ofrecerles una Nueva Energía que será ampliamente utilizada por todos, a medida que sus vibraciones vayan elevándose estarán interactuando con la Energía Plasma Universal.

Pero, ¿en qué se diferencia la Energía de Plasma Universal de las demás Energías que he mencionado anteriormente?

En primer lugar, en su composición, porque en términos de vibraciones, esta Energía está cerca de la Energía de la Ascensión, pero a diferencia de esta última, no es tan suave y aireada.

Tiene una densidad distinta y esto se explica por el hecho de que lleva partículas del Fuego del Universo, que constituyen a la Energía del Gran Sol Central.

Por esto es que el impacto que tiene en tu cuerpo es más tangible, tanto a nivel físico como energético.

De forma aproximada, la Energía de la Ascensión, puede ser identificada como perteneciente al Elemento Aire.

 

Mientras que la Energía de Plasma Universal, pertenece al Elemento Fuego.

 

Entonces, mientras la Energía del Amor y de la Luz del Creador Supremo del Universo y la de la Ascensión, influyen en sus Cuerpos a medida que trabajan en ellos.

 

Mientras que la Energía de Plasma Universal, literalmente, en un nivel sutil y profundo ‘quema’ los lugares que necesitan ser sanados.

 

Respecto del caso del trabajo realizado por las Energías más sutiles, los resultados de esta tarea, posteriormente, aparecen mucho más rápidamente a nivel físico.

 

Sin embargo, esto no significa que las otras Energías sean menos efectivas, porque cada una de ellas tiene sus particularidades y sus objetivos.

 

En cuanto a la Energía de Plasma Universal, el poder de su influencia se puede comparar con el bisturí de un cirujano, que con confianza elimina los defectos de sus cuerpos.

Pero a diferencia de una intervención física externa en sus cuerpos, mediante el uso de los modernos métodos médicos, esta Energía influye en sus físicos a nivel de las células.

Cuando invocas esta Energía y pides la curación de tal o cual órgano, comienza a escanearlo profundamente, luego transforma las células deficientes en sanas.

En otras palabras, modifica la estructura de las células deficientes y las reequilibra a través de otras células sanas, restaurando así el funcionamiento de un órgano en particular.

 

¿Por qué les estoy hablando en este momento sobre esta Energía?

 

El hecho es que todavía no todas las personas pueden trabajar con esta Energía, solo pueden hacerlo aquellos cuyas Consciencias están preparadas para ello, ya que sus vibraciones se lo permiten.

La Energía de Plasma Universal al igual que todas las demás Energías Divinas, tiene una Consciencia propia.

 

Por lo tanto, solo puede responder a la llamada de aquellos que, en términos de vibraciones, puedan atraerla, o sea que lo similar atraerá a lo similar.

 

Queridos, no se molesten si resulta que, en este momento, todavía no están preparados para trabajar con esta poderosa Energía.

 

Recuerda que para todo hay un tiempo, y esto significa que tienes metas que alcanzar, para que en tu trabajo espiritual puedas obtener un estímulo adicional que te permita alcanzar otra ‘cima’.

 

PARTE 287

RAYO DE PLASMA

 

En esta parte, continuaremos hablando de la Energía Plasma Universal, por lo tanto, en este momento te contaré sobre las complejidades de trabajar con estas nuevas frecuencias, sobre cómo y cuándo podrás usarla.

En términos generales, esta Energía es versátil, tiene un amplio rango de acción, sin embargo, para aprender a usarla y, lo que es más importante, para creer en su éxito, te sugiero que comiences a realizarlo poco a poco, así puedas ver los resultados de tu trabajo.

Por ejemplo, comiencen con la eliminación de los pequeños defectos de su piel, algo que probablemente cada uno de ustedes tiene.

Debido a que este es un trabajo de una sola vez, primero debes aprender a reunir esta Energía en un ‘Rayo’, para que luego lo dirijas a un punto defectuoso, a nivel de tu piel.

 

PRÁCTICA

 

Como es habitual, comienza invocando a tus Protectores Celestiales ...

 

Después alcanza un estado meditativo profundo …

 

Cuando estés listo, pídele a la Energía Plasma Universal que sane a cierta zona de tu piel …

 

Solicítale que la purifique auténticamente ...

 

En el comienzo, consideren que este trabajo puede ser diferente para cada uno de ustedes ...

 

Si estás acostumbrado a trabajar con las manos, puedes dirigir, colocar o apoyar a cierta distancia tus palmas, haz lo que más te convenga y resulte cómodo …

 

A medida que la Energía de Plasma Universal vaya pasando a través de tus manos, sus frecuencias se convertirán en una especie de extensión de tus manos …

 

Cuando tus manos se encuentren frente al lugar en cuestión, o que deseas purificar, la Energía de Plasma Universal, se enfocará en la forma de un muy fino Rayo de Energía en esta zona …

 

Aquellos de ustedes que consideren que todavía no tienen desarrollada la habilidad para trabajar con cualquier frecuencia, simplemente, permítanse visualizar la Energía de Plasma Universal …

 

Imagínala y percíbela que da respuesta a tu llamado, luego nota como se dirige con exactitud, al lugar donde la estarás enviando con tus manos, a través de tus pensamientos …

 

A continuación, siente como barre el área deficiente de la piel que le indicaste, luego ponte a trabajar con el Rayo en esta limpieza ...

 

En definitiva, podrás sentir algún tipo de movimiento allí, como si alguien o algo, estuviera realizando una mini operación de Energía en ese lugar …

 

La Energía de Plasma Universal, a diferencia de otras Energías Divinas, casi de inmediato comienza a trabajar en el Cuerpo Etérico de una persona, luego salta a otros Cuerpos Sutiles ...

 

Por eso es que la percibirás como una sustancia más densa, casi física ...

 

Puedes experimentar a un amplio abanico de sensaciones, como calor, frío, hormigueo, pulsaciones, vibraciones, etc. ...

 

Sin embargo, es esencial que no te involucres en el proceso, inherente a que con tus pensamientos no busques ‘ayudar’ a esta Energía ni que tampoco intentes empujarla …

 

Simplemente, limítate a ser un canal de Energía, mientras al mismo tiempo, eres un espectador ...

 

De esta manera, no traerás al proceso a tus propias vibraciones, ya que pueden ser de un grado más bajo que las vibraciones de la Energía de Plasma Universal ...

 

Te será suficiente la intención que has hecho al principio, en el momento que has invocado a esta Energía para tu sesión de sanación ...

 

Entonces, sin involucrarte como Ser humano, durante el desarrollo del proceso, dejarás que esta increíble e inteligente Energía, trabaje en tu cuerpo de una manera reflexiva …

 

Permitirás que esta Energía se distribuya con cuidado por toda la superficie de tu piel, lo cual te ayudará a sanar las células enfermas …

 

O sea que permitirás que células sanas equilibren, sanen y suavicen esta zona de tu piel …

 

AFIRMACIONES

 

Sería bueno que, durante el desarrollo de esta sesión, también trabajes en el por qué psicosomático de esta condición que te afecta, de modo que puedas plantear una nueva afirmación.

En cuanto a la piel, es una capa protectora del hombre, y cualquier enfermedad a nivel dérmico, por regla general, se encuentra asociada con el miedo, el peligro y la sensación de ser vulnerable.

La incorporación de las siguientes nuevas afirmaciones para la curación, pueden serte muy útiles durante el proceso:

 

‘YO ESTOY SIEMPRE bajo la Protección del Creador

y de los Poderes Superiores del Universo.

 

Me deshago para siempre, de todo tipo de miedos.

 

Soy una Criatura Todopoderosa, libre y feliz,

con un maravilloso futuro por delante,

en la Nueva Tierra de la quinta dimensión’.

 

Queridos, de esta manera lograrán una combinación ideal, no solo promoverán el proceso de curación, sino que también, corregirán la condición mental y energética de su afección.

A través del ejemplo que les he traído en este mensaje, también les he proporcionado un trabajo para la corrección de su piel.

Estoy seguro de que cada uno de ustedes, en sí mismo, sentirá qué es lo mejor para dar comienzo a su ‘relación’ con la Energía del Plasma Universal.

Te sugiero que te tomes un tiempo para hacer este trabajo, así puedas monitorear con cuidado y conscientemente tus sentimientos.

Así es como podrás reconocer en ti la respuesta de la Nueva Energía Plasma Universal.

Significa que te posibilitarás una comprensión que te ayudará a coexistir con Ella, en la actual etapa de tu desarrollo espiritual.

 

PARTE 288

REALIDAD CAMBIANTE


En este mensaje, seguiremos con la familiarización con la Energía del Plasma Universal, por eso es que veremos a otra aplicación.

Además de sus cualidades curativas, esta Energía tiene la cualidad de reconstruir los eventos programados por las Criaturas del Orden Superior.

Debido a que esta Energía es de muy altas vibraciones, y como les mencioné anteriormente, solo aquellos cuya Consciencia se encuentra en un nivel no inferior a la quinta dimensión, podrán interactuar con Ella.

Muchos de ustedes ya la han usado sin querer, como, por ejemplo, cuando imaginas la vida en la Nueva Tierra y la impregnas de imágenes vivas ‘en movimiento’.

Este proceso hace muy posible, que hayas sido ayudado por la Energía de Plasma Universal.

Pero ahora, tu tarea es aprender a usarla intencionalmente, para que esta vez multipliques tus oportunidades, de forma que te ayude a lograr con mucha rapidez, las cosas que has diseñado.

 

¿En qué se basa el principio de trabajar con esta Energía?

Primero, se basa en la interacción vibratoria de una persona con la Energía Plasma Universal.

Por lo tanto, si cuando ‘dibujas’ algo en tu imaginación, invocas la ayuda de esta Energía, literalmente, ‘dará forma’ a tu imagen, animará su manifestación a nivel físico, lo más rápido posible.

Esto que te digo, se puede comparar con la situación en la que haces un boceto a lápiz, de una imagen que has pensado.

La Energía de Plasma Universal llenará a esa imagen con trazos brillantes y vívidos, los mismos matices con los que llena la vida, sin embargo, para que esto suceda, hay dos condiciones.

 

1.    RESONANCIA ENERGÉTICA

La resonancia energética entre una persona y esta Energía, es decir, con sus vibraciones, incluye a una interactuación armoniosa entre sí.

¿Qué quiero decir con esta expresión?

Debido a que las vibraciones de la Energía del Plasma Universal son incomparablemente altas, incluso para aquellos cuya Consciencia ya vibra con las frecuencias de la quinta dimensión, solo es posible lograr la armonía entre sí mismos, si el deseo personal está completamente desprovisto de dualidad y apunta al bien mayor de todos los implicados.

Tal ‘requisito’ está determinado por el hecho de que es una Energía Universal, por lo tanto, es Unipolar, entonces, simplemente, es incapaz de entrar en contacto con una persona cuyo deseo tiene un carácter dual.

Por ejemplo, si le pides que te ayude a lograr ciertos objetivos egoístas, en términos de vibraciones, no se sentirá atraída hacia ti.

Pero si tu deseo es por el mayor bien de toda la humanidad, esta Energía responderá de inmediato a tu llamado.

Las excepciones a esto pueden ser tus solicitudes personales de curación, pero aquí también, es crucial comprender no solo la causa de tu enfermedad, sino también el propósito de tu recuperación que, en general, hace a la Misión de tu vida.

Entonces, si una persona de mente dual pide sanación para continuar su existencia dentro de la matriz tridimensional, sin cambiar a nada dentro de sí misma, la Energía de Plasma Universal no vendrá ni la ayudará.

Mientras que, si alguien que ha cambiado y presta Servicio haciendo todo lo posible para facilitar la Transición de la humanidad a una Nueva Era, en caso de enfermedad, todos los Poderes Superiores estarán allí para ayudarlo.

Por supuesto, así es como la ‘Energía de Plasma Universal’ podrá consensuar de manera armoniosa sus vibraciones.

 

2.    ESTABILIDAD VIBRATORIA

La segunda condición para interactuar con la Energía del Plasma Universal, es tu estabilidad vibratoria.

En otras palabras, significa que siempre deben mantener altas sus vibraciones y no de forma espontánea o de vez en cuando, por ejemplo, durante las meditaciones, sino casi todo el tiempo.

Esto es fundamental para que siga funcionando el ‘acoplamiento’ vibratorio de una persona con la Energía del Plasma Universal.

De lo contrario, en los momentos en que las vibraciones de esta persona disminuyan, quedarán ‘atascados’ los resultados de su trabajo.

Por ejemplo, durante un estado equilibrado y armonioso, en cuestión de días, podrás crear efectivamente las cosas que has imaginado.

Pero si tu vibración cae, la ayuda de la Energía de Plasma Universal no podrá prolongarse a través de los meses o del tiempo, debido a que su efectividad se verá afectada por tu descenso de las frecuencias.

Queridos, como ven, el desarrollo de todo este proceso depende de su capacidad para mantener altas sus vibraciones, durante el mayor tiempo posible, e idealmente, que puedan sostenerlas todo el tiempo.

En este sentido, la Energía de Plasma Universal puede brindarles un apoyo que es difícil de sobrestimar.

Invócala con la mayor frecuencia posible, así puedas permanecer en su flujo en todo momento.

De esta manera, es como a diario podrás sintonizar tus vibraciones con la Energía de Plasma Universal.

Te significará que podrás mantenerte en el nivel muy alto de frecuencias, que esta asombrosa Energía te ofrecerá.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMOR INMENSAMENTE POR ESTE IMPORTANTE LOGRO!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario