nocopias

viernes, 10 de junio de 2022

CONSEJO ARCTURIANO 9D, ONDA ARCOÍRIS DE LAS ENERGÍAS DE JUNIO 2022, ADAMA DE TELOS, SÍNTOMAS DE ASCENSIÓN

 

PLEYADIANOS

CONSEJO ARCTURIANO 9D
MIRA
PORTAL 6:6:6
ADAMA
MÄIVAN EL FÉNIX
ACTUALIZACIONES
 

 

PLEYADIANOS

MENSAJE JUNIO 2022

 

Saludos Amados:


Los vientos de cambio continúan cobrando impulso energético en su planeta, y a medida que las vibraciones de la Luz son sostenidas por el Núcleo magnético de la Tierra, siguen creciendo en magnitud.

 

La Tierra ahora está entrando y alineándose con las huellas más Sagradas del Universo, y a través de las mismas se están manifestando en el planeta, una serie de nuevas estructuras Vórtex.

 

Estos Vórtices contienen las frecuencias de las formas superiores, que están destinadas a permitirles el pase a la siguiente fase de su transición en el plano terrestre, y en la historia de su Tierra, estos Vórtices nunca antes han sido experimentados.

 

Las formas vibratorias contenidas dentro de los Vórtices son torres de comunicación que están diseñadas para crear grandes cambios dentro del flujo rítmico de la Luz de la Consciencia, que es emanada desde este Universo hacia la Tierra.

 

Estas comunicaciones del Universo contienen las formas superiores de los patrones de la Sagrada Luz, que se han puesto en marcha para promover y reactivar sus habilidades naturales de comunión.

 

Estos patrones fluyen y funcionan dentro de los sentidos telepáticos de su centro cerebral, y están volviendo a encender un sensor que hasta este momento ha estado inactivo dentro de su Pineal.

 

Estos patrones interactúan con estas estructuras Vórtex de una frecuencia elemental superior y con los sitios Sagrados.

 

Todos los sitios Sagrados se colocaron originalmente de forma estratégica en todo el planeta, para permitir la formación dentro de la Tierra, de una serie de Esferas de Luz Sagrada en espiral.

 

Estas Esferas están alineadas con las torres de comunicación, que ahora están siendo activadas para apoyarlos en su próximo paso de evolución.

 

La transmisión de las Esferas está siendo magnificada en el planeta, a través de la configuración de los Portales Estelares, porque en esta fase de la transición, juegan un papel fundamental.


Aquellos de ustedes que están en este camino, necesitan desarrollar el despertar de sus centros de comunión, así puedan cumplir con sus acuerdos previos, de trabajar más completamente dentro de la Comunidad Galáctica.

 

En algún momento, en este destino se abrirán las reuniones comunitarias entre ustedes y sus vecinos Galácticos.

 

En este momento, nuestro papel es actuar como Guías, les inculcaremos una comprensión más completa de sus habilidades que han permanecido latentes durante esta encarnación.

 

Estás listo para ser movido y realineado dimensionalmente con tus Dones Superiores, y esto implica al reposicionamiento de tu Consciencia, para que te alinees con tus Sentidos Sagrados.

 

A medida que eliges volver a participar dentro de ti mismo en una arena alternativa, ingresas a un aspecto más completo de la composición de tu Ser.

 

La arena de tus Sentidos está diseñada para volver a alinearte con tu Conocimiento Superior.

 

Realmente, tienen un Poder único e indefinible, a una Fuente de Energía Ilimitada que necesita ser aprovechada, y que Aquí y Ahora está lista para florecer dentro de sus existencias.

 

Recuerda que tienes un potencial sin explotar dentro de tu cerebro, que es conocido como tus Sentidos Sagrados.

 

Estos Sentidos Sagrados se mantienen dentro de las áreas de tu cerebro que nunca has utilizado en esta vida.

 

La cambiante arena energética de la Tierra les posibilita sostener la plataforma energética que les permitirá lanzarse en el uso de sus Sentidos Sagrados.

 

Esta arena superior les permite activar y estabilizarse en la transmutación interior de su potencial superior.

 

Aquí es donde toda la configuración de sus ondas cerebrales se transmuta en una configuración energética superior, y les brindará un nuevo acceso a la puerta de sus Sentidos Sagrados.

 

A continuación, les daremos un proceso de auto empoderamiento para la transmutación de tus ondas cerebrales.

 

PROCESO


A través de este proceso, te estarás lanzando al flujo de un Aspecto que es parte de tu Auténtico Ser.

 

No trates de evaluar y de comprender con tu mente ego a este proceso, porque no debe ser entendido desde una perspectiva tridimensional.

 

Más bien trabaja con el proceso dejándote ir, y elige no entender.

 

Experimentarás la revelación de un desmoronamiento gradual de lo viejo y a un cambio suave en tu perspectiva.

 

A diario, realiza este proceso que te estamos trayendo.

 

Con tu dedo índice toca tu Pineal, que se encuentra a 2,5 cm o 1 pulgada por encima de la posición del Tercer Ojo ...

 

Ten en cuenta que no es necesario mantener el dedo índice en el espacio Pineal durante todo el proceso ...

 

Una vez que te hayas alineado con tu puerta Pineal, podrás liberar esta conexión física ...

 

Recuerda que esta posición es simplemente la puerta de entrada a un expansivo espacio Multidimensional ….

 

Durante 10 segundos, mantén tu Consciencia en tu Pineal ...

 

Toma una respiración consciente, inhalando y exhalando por la boca, luego, colócala como un viento suave, dentro del espacio de la Pineal …

 

Siente donde colocas tu Consciencia, percibe como fluye automáticamente dentro de este espacio …

 

Espera hasta que sientas una apertura, o percibas que algo se enciende …

 

Este es un proceso consciente de realineamiento con tu Consciencia, dentro de un marco diferente en tu función cerebral ...

 

A continuación, coloca dentro de este espacio el Sonido Sagrado AHNN, pronúncialo ARNNNN 

 

Siente, ve o percibe la activación de esta alineación que configurará y abrirá el interior de tu cerebro, con el flujo de una frecuencia alternativa …

 

Utiliza este sonido hasta que experimentes una Energía de finalización …

 

Coloca otra respiración consciente, inhalando y exhalando por la boca, dentro de este Espacio, para que te permitas una mayor profundización durante la alineación interior con esta frecuencia o flujo cambiante ...

 

Elige soltarte dentro de este Espacio, mediante una apertura más profunda de tu Consciencia, dentro del flujo que sientas, veas o percibas en este Espacio ...

 

Ahora, introduce el Sonido Sagrado AHNNN, pronúncialo ARNNNN, en las ondas que fluyen y que estás viendo o sintiendo …

 

Dentro de este Espacio en el que te encuentras, empezarás a ver el sentido o a sentir el flujo de las ondas …

 

A continuación, desde el Universo te serán transmitidas las Esferas de Luz que te realinearán y reposicionarán dentro de las ondas cerebrales cambiantes ...

 

Cuando sientas completo a este proceso, regresa tu Consciencia al dedo índice puesto en la posición de tu Pineal ...

 

Vuelve a alinearte y a integrarte con tu cuerpo ...

 

CONCLUSIÓN

 

A través de los cambios creados en este momento, dentro de tus ondas cerebrales, te permitirá alejarte de la percepción limitada de la mente del ego.

 

Te está siendo otorgado el poder de activar ‘otra vuelta de la rueda’, y a medida que avanzas, tu Pineal pondrá en marcha al paso siguiente en tu fase de evolución.

 

La mente del ego solo puede operar a través de la ilusión tridimensional del miedo, la preocupación y la carencia.

 

Durante este próximo período de tiempo, dentro de los cambios energéticos en la Tierra, un aspecto de la ilusión de la perfección humana puede simplemente caerse de ustedes, como una capa que se desata y se desliza de sus hombros.

 

En este momento, estás destinado a salir del capullo de la ilusión y a tomar vuelo como una mariposa libre.

 

Un aspecto esencial que apoya tu evolución, es el proceso de autoaceptación de Quién Eres ahora en tu vida y de todos los roles que has jugado como Ser humano.

 

Este es un momento para honrar sus idiosincrasias únicas como Ser humano, y a medida que elijan dejar ir la ilusión podrán comenzar un proceso de auto introspección, mientras tanto presenciarán el camino en zigzag en sus viajes como Ser humano, aquí en la Tierra.

 

A través de la aceptación, honrarás a todas las experiencias muy difíciles o muy hermosas, te permitirá comenzar a asumir la responsabilidad de tus propias creaciones.

 

Una experiencia individual no es más que otra, simplemente reclamarás a todo lo que has creado en tu vida.

 

A través de este acto de autoaceptación, comenzarás a asumir la responsabilidad de los papeles que has desempeñado en cada área única de tu vida.

 

La autoaceptación de tu propio Yo humano ‘perfectamente imperfecto’, es una acción de Amor propio.

 

A medida que la Tierra cambia dimensionalmente, se están moviendo hacia un tiempo de experiencia muy diferente, más que nunca antes.

 

Este es un proceso de autodescubrimiento, y a medida que avanzas en el desentrañamiento de tu viejo y limitado Yo, vuelves a abrir al vasto aspecto del potencial ilimitado de tu Sagrada Consciencia.

 

 

Seguimos sosteniendo el anteproyecto energético, del perfil definitivo de la transmutación Multidimensional de su Nueva Tierra.

 

Esto se puede comparar con mantener firme a un espejo energético, mientras su planeta se mueve a través de este cambio metamórfico.

 

Este reflejo permite que el planeta se actualice constantemente y se ajuste a sí mismo, a medida que se alinea con estas plataformas de la Consciencia de Luz de una vibración superior.

 

Simultáneamente, sus sistemas eléctricos y células físicas se estarán realineando con la frecuencia del ‘Hogar’ de su Ser Superior.

 

Este es un proceso orgánico y natural de retorno, los reúne con la Sagrada Composición de sí mismos, que siempre ha operado de forma completamente intacta más allá de los velos.

 

Ya sea que hayan sido conscientes o no de esto, este aspecto de sí mismos ha sido su Luz Guía.

 

Todo este proceso de su transformación ‘Eres tú mismo renaciendo en ti mismo’.

 

Cada uno de ustedes tiene un papel fundamental que desempeñar, en la transformación final del planeta y en la creación de un cambio de Consciencia para toda la humanidad.

 

Ninguna persona es insignificante en todo este juego, previamente, cada uno de ustedes ha acordado estar en este momento en el plano terrestre, para contribuir con su frecuencia única de su Fuente interior.

 

De modo colectivo están creando una Energía pura de finalización que, en última instancia, será el elemento transformador para todo el planeta.

 

A medida que la Tierra completa la transición ‘del Nuevo Amanecer’, el Universo entero puede comenzar a entrar en su Nueva Era, como una fase mejorada de la Consciencia.

 

Nosotros, junto con el resto del Universo, somos testigos de ustedes, reconocemos su coraje y fuerza a medida que avanzan en sus próximos pasos.

 

Recuerden que todo está en sus manos, continúen soltándose y alineándose constantemente dentro de su Corazón, así vayan más allá de la ilusión, para que expandan su alineación con la Verdad.

 

Bendiciones, Somos los Pleyadianos, a través de Christine Day.

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D

ONDA ARCOÍRIS DE LAS ENERGÍAS DE JUNIO 2022

 

 Saludos:


Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy contentos de informarles que junio será un mes mágico para la humanidad.

Tienes que esperar el próximo lote de despertares masivos, ya que en este mes también tienes el Solsticio Verano Invierno.

El tema de las Energías para el mes de junio será la estabilización de tus tres Chakras inferiores.

Necesitas estar estable en tus Chakras Raíz, Sacro y del Plexo Solar para estar arraigado en tus Cuerpos.

Necesitas estar enraizado en tus Cuerpos para saber lo que estás sintiendo, así puedas abrirte a las Energías de frecuencia más alta que siempre están llegando para apoyarte, mejorarte y darte lo que has estado pidiendo.

Te ayudarán en primer lugar, a limpiar lo que ya no te sirve y lo que nunca te perteneció.

Te ayudarán a soltar lo que has estado reteniendo en estos Chakras.

Te ayudarán a limpiar, despejar, equilibrar y alinear estos Chakras para que puedas avanzar en tu vida con confianza, con fuerza, con una sensación de Poder y de Quién Eres en realidad como un Ser de la Fuente de Energía, en lugar de aferrarte a la noción de quién has sido como un Ser egoico.

 

Estas fuerzas estabilizadoras que estarán a tu alrededor, también te permitirán en este ahora beneficiarte más de las Energías del Solsticio.

Te ayudarán y llamarán a aquietarte para que te relajes y te liberes con más frecuencia, porque eso es lo que realmente necesitas hacer en este momento.

Aferrarte a tus apegos empeorará las cosas y te retrasará durante el viaje tranquilo, fácil y alegre que quieres para la elevación del nivel de tu Consciencia.

Presta atención a lo que sucede dentro de ti, así como a las Energías que tienes a tu disposición, porque siempre te ayudarán a estar en una mejor línea de tiempo para tu Ascensión.

En este viaje estarás creando tu propia experiencia, y cuanto más estable estés y cuantas más herramientas tengas, más fácil te resultará crear.

Posiblemente, en el pasado te hayan dicho que con los pensamientos creas tu realidad, que necesitabas tener buenos pensamientos para estar bien, pero has evolucionado más allá de este nivel de enseñanza.

Has avanzado hacia un nivel más alto de Consciencia que te permite comprender que hay más involucrado que tu capacidad de elaborar pensamientos a propósito.

También tienes que estar dispuesto a experimentar a todos tus sentimientos, así puedas enfrentar a todo lo que se te presente.

Entonces, en vez de dedicarte a pensar en cómo salir de estos dos procesos, debes prepararte para crear tu realidad con las poderosas Energías que te apoyarán, alinearán y te darán todo lo que necesitas para avanzar cada vez más cerca de la quinta dimensión.

 

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

MIRA DEL ALTO CONSEJO PLEYADIANO

INFORMACIÓN ENERGÉTICA JUNIO 2022

 

Saludos:

Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano y trabajo a tiempo completo con el Consejo de la Tierra.

Actualmente, hay mucho que contemplar en la Tierra, las idas y venidas son bastante exquisitas, ya que la limpieza y el despeje de la Luz está transformando la vida de su planeta.

También celebramos la eliminación de los oscuros que se encuentra muy atrasada, pero debería alegrarles el Corazón el saber sobre sus reacciones cuando son eliminados.

Estás en un tiempo de restauración, que es una necesidad importante para la supervivencia de la Tierra y la vida en Ella.

Recomendamos al personal de Tierra que se esfuerce conscientemente en la limpieza de sus cuerpos, mentes, pensamientos y palabras, porque esto también afectará en gran medida la Consciencia.

A medida que se vuelvan más conscientes de los sonidos vibratorios que provienen de sus cuerdas vocales, comenzarán a comprender cómo pueden hacer mayores contribuciones para elevar la Consciencia del planeta.

Los viejos pensamientos y palabras los estancan, las imágenes basadas en el miedo que se usan en las películas y otros medios los contaminan y ya no serán aceptables en la Tierra.

Si prestas atención, comenzarás a ver cómo algunas personas ya están profundizando en este tema, su influencia va a paralizar a algunos de estos negocios que han estado perpetuando las toxicidades.

Por favor, vayan a sus Corazones y clasifiquen lo que es más importante para ustedes.

Pregunta dónde puedes prestar un Gran Servicio, en primer lugar, evalúa cuál es tu pasión.

Les aseguramos que tendrán los recursos que necesitan para seguir sus Corazones, podrás convertirte en un ejemplo para los demás, de manera que ellos podrán hacer lo mismo.  

Sus comunidades y sus familias espirituales expandidas se están acercando, de este modo es como vas creando la Edad de Oro.

También quitarás a quienes has puesto en un pedestal, debes darte cuenta de que todos son iguales y que algunos de los que están en un pedestal no merecen estar allí.

Lo importante es tu Luz y tu Corazón gallardo, dirígelos a tus proyectos con pasión.

 

A medida que los viejos sistemas comienzan a fallar, es posible que se encuentren trabajando milagrosamente en la creación de nuevas estructuras.

Algunos de ustedes ya tienen ideas para comenzar de nuevo, la Tierra se convertirá en tu lienzo y usarás tu pincel para crear tu infinitamente hermosa Nueva Tierra.

Al mirar a tu alrededor, notarás con tu creciente Consciencia dónde se necesita atención, y a partir de estas observaciones, podrás reunir a otros amigos de ideas afines para tomar medidas.

Comienza a imaginar un nuevo planeta seguro, tranquilo, limpio, cooperativo, amoroso, que funcione bien, feliz, divertido y gozoso.

Verán cuán gozoso será este ir y venir para Nosotros, su Familia Galáctica, nos compartirán y les compartiremos, aprenderemos unos de otros.

Estamos emocionados de estar contigo, nos gustan las celebraciones y habrá muchas.

Como Personal de Tierra ¿Qué tienen que hacer ahora?

 

Sostén la Luz.

Presta atención.

Mira los Cielos.

Sigue a tu Corazón.

Crea nuevos sueños.

Ten compasión por todos.

Libérate del miedo y elige el Amor.

Permanece en tu Verdad.

Ayuda a otros.

Permanece en la Naturaleza.

Disfruta de los animales.

Deja ir lo que ya no te sirve.

Quédate en el presente.

Se paciente.

Busca magia y milagros.

Siente el bienestar que está Aquí y Ahora y continúa mejorándolo.

Cuídate mucho.

 

Los Cielos alrededor de la Tierra están llenos de sus Hermanos y Hermanas Galácticos.

Estamos haciendo nuestra parte para la transformación de la Tierra, así como para Toda La Creación.

La Tierra es tan especial, que lo que sucede aquí afecta a Toda La Vida.

Tú también eres especial.

Por favor, comprende la Verdad de estas palabras.

Todos estamos muy contentos de estar con ustedes y de estar experimentando esta Ascensión juntos.

 

Les envío mucho Amor, Soy Mira, a través de Valerie Donner.

 

ADAMA DE TELOS

SÍNTOMAS DE ASCENSIÓN


 Saludos amados:

 

Estamos muy felices de conectarnos con ustedes en este Aquí y Ahora, para traerles nuestro mayor Amor desde el Corazón de Telos.

Queridos, la Estructura Cristalina del planeta está cambiando a las frecuencias 5D, y esto se está conectando con sus Códigos humanos del ADN y ARN.

Esto podría causar lo que ustedes denominan ‘síntomas de Ascensión’, como mareos, dificultad para dormir, etc.

Como siempre, durante estas fases de intensas Energías, es importante que seas amable contigo mismo, que descanses, medites y bebas mucha agua pura.

Al mismo tiempo, tu Consciencia se está expandiendo enormemente y tu capacidad para integrar la Consciencia de la Presencia YO SOY en tus Cuerpos mental, emocional, físico y espiritual está aumentando profundamente.

Esto les permite estar cada vez más en control de sus pensamientos, palabras, emociones y Campo de Energía, así expresen en sus vidas diarias a su Presencia YO SOY.

Sin embargo, todavía requieres de tu intención deliberada, para alinear tus pensamientos, palabras, emociones y Campos de Energía con tu Presencia YO SOY.

Cuanto más llamen a su Presencia YO SOY para que llene su Ser, más se facilitarán sus vidas durante el cumplimiento de su Propósito Divino.

La razón de estar aquí, es servir de vehículo físico a su Presencia YO SOY para la creación del Cielo en la Tierra, así desplacen la oscuridad con su Luz Divina.

Antes de encarnar en esta vida, vieron la necesidad del planeta Tierra, y su intención ha sido traer esta Luz Divina.

Por el hecho de estar aquí, mediante la elevación de tus propias frecuencias vibratorias, con la Luz Divina de tu Presencia YO SOY, te posibilitas cumplir con tu Propósito Divino.

Queridos, puede que hayas venido a lograr otras cosas, pero la irradiación de tu propia Luz Divina y tu Ascensión tienen un efecto profundo en este planeta.

Por supuesto, pueden llevar esto un paso más allá invocando para la Tierra la Luz Divina de Dios del Reino Ascendido, ya que es otra razón importante para que estén aquí.

¡Defendemos tu Victoria en la Luz!

¡Bienvenido a Casa!

Les enviamos a todos mucho Amor.

Son llevados en las Alas de los Ángeles, para traer la Nueva Tierra.

En su Corazón sepan que siempre están rodeados por sus Ángeles, Maestros Ascendidos, Guías, Familias Galácticas de Luz, también por su Familia y amigos en Telos, y siempre lo estarán.

Queridos, estamos caminando con ustedes en este viaje y siempre son amados sin medida.

 

Soy tu hermano Adama de Telos, a través de Asara Adams.

 

MÄIVAN EL FÉNIX

AUMENTO DE LA ACTIVIDAD SOLAR

 

Saludos:

 

Mi nombre es Maïvan, Soy un Fénix, un Gran Espíritu del Fuego, incluso algunos me llaman Gran Pájaro de Fuego.

 

Tu Estrella, el Sol, en su existencia ahora está atravesando por una fase muy especial, ya que está aumentando considerablemente su actividad.

Debido al incremento a temperaturas muy altas, están aumentando las erupciones, tormentas y la potencia de los vientos solares, y este ciclo se corresponde con la inversión de los polos magnéticos del Sol.

En su Estrella y en toda su Galaxia hay ciclos mucho más largos en los cuales participa su Sol.

 

Estos ciclos, de aproximadamente 2.000 o 2.500 años, determinan la vibración que anima al conjunto de la Galaxia en Unidad a su Estrella.

 

En este ahora están en la encrucijada de estos dos ciclos, y esta conjunción es la explicación de la actual hiperactividad que su Estrella está experimentando.

 

La conjunción de los ciclos anuncia el advenimiento de un nuevo tiempo para su Sol, para todos los planetas que giran a su alrededor y para todos sus habitantes.

 

Todas las Estrellas de esta Galaxia se ven afectadas por este aumento de actividad, y para Gaia la situación es bastante particular, debido a la creación de una red de ondas electromagnéticas artificiales para sus sistemas de telecomunicaciones.

 

En los tiempos que se avecinan pueden esperar interrupciones significativas, un movimiento que ya está en marcha.

 

En su planeta, las perturbaciones electromagnéticas estarán acompañadas de una mayor actividad sísmica y volcánica.

 

Su humanidad es una especie con una gran capacidad de adaptación, no tengo duda que podrán resistir los trastornos solares inherentes al intenso brillo de su Sol, incluso, estoy convencido de que aprovecharán este influjo de Luz para elevar su vibración.

 

Queridos, la actual actividad solar es fuera de lo común, podríamos decir extraordinaria, entonces, los invito a acomodarse al cambio.

 

Soy Maïvan el Fénix, a través de Alain Titeca.

 

 

ACTUALIZACIÓN

PORTAL 6:6:6

 

Queridos amigos:

En este período posterior al Eclipse, el Solsticio Verano e Invierno está llegando con fuerza en el norte y en el sur del planeta.

Las Energías siguen siendo poderosas y transformadoras, principalmente debido a la intensa actividad solar asociada con el Ciclo Solar 25.

Esto está creando una sensación de ansiedad y caos en muchas personas, que están confundidas y temerosas de lo que está sucediendo.

Nuestros antepasados, desde Lemuria y la Atlántida, sabían que en estos momentos lo mejor era mantener la Energía de la Paz y del Amor en la Comunidad.

La Energía del Portal 6/6/6 es de tres dígitos y nos ha brindado un mayor acceso al Amor y la Compasión de nuestro interior y del Cosmos.

El 6 de junio ha estado bajo el signo de Géminis, y frente al signo de Sagitario y del Centro Galáctico.

También ha estado en la semana de la Luna Llena en el Centro Galáctico y en Sagitario, y a dos semanas del Solsticio de junio.

 

Ha ocurrido una expansión del Amor y una inmersión profunda en las nuevas líneas de tiempo de la Tierra y de los nuevos Códigos de Luz.

Los últimos días, para algunos pueden haber sido extrañamente locos, con una Energía llena de ansiedad, tristeza y de sueños locos.

El Arcángel Miguel dice que hay dos cosas en juego aquí:

La integración de los Códigos del Eclipse ha alcanzado el crescendo.

Mientras nos acercábamos al Portal 6:6:6, una Puerta de tres dígitos, el Sol ha ido entrando en Géminis en oposición al Centro Galáctico.

La Energía del número seis siempre se trata de Amor.

Estamos expandiendo el Campo del Amor, a medida que nos anclamos en nuestra Nueva Identidad y Firma Energética como un ‘Ser Luminoso o Brillante’, para conformar a la Nueva Especie que creará la Nueva Tierra.

 

En este importante cambio, a medida que se reconfiguraban las líneas de tiempo, nos vimos obligados a permitir algunas rarezas.

Mientras sacamos más ‘escombros’ de las pasadas creaciones erróneas en las líneas de tiempo más antiguas, una de las rarezas ha sido la inmersión profunda a nivel interior.

Por favor, no dejes que esta rareza te deprima, todo esto está bien en una Realidad Cuántica.

El tiempo no es sólido, se desliza, fluye y se mueve en espiral, y a medida que el Amor se expande, también se expande la realidad del Amor.

Comenzaremos a hacer conexiones reales con los Seres Luminosos de las Tribus del Alma y empezaremos a crear con las maravillas del Amor, lo que será el Planeta Sagrado de Luz de la Nueva Tierra.

 

¡Este es un milagro de Luz y Amor, y está sucediendo ahora mismo!

 

¡Te estás convirtiendo en parte de la expansión milagrosa del Amor!

 

 

CELIA FENN

 

 

ACTUALIZACIÓN

SISTEMA OPERATIVO TOROIDAL

  

Saludos: 

A medida que migramos desde el antiguo sistema de Energía al nuevo y circular sistema operativo toroidal, debemos ajustarnos y adaptarnos al Nuevo Código y Consciencia.

Esto nos requiere de un cambio significativo en nuestros procesos de pensamiento y perspectiva, para que funcionemos con una alineada forma de pensar y de sentir, así dejemos de luchar, de esforzarnos y de competir para llegar a la cima de la pirámide.

Esta es una reorientación completa hacia un sistema circular que reciclará y restaurará el esfuerzo energético.

El nuevo sistema operativo está diseñado para regenerar con los infinitos recursos energéticos, la salud y la felicidad, mediante un ecosistema de autoabastecimiento para todos los involucrados.

Esto puede sonar como una tarea imposible, por eso estamos siendo asistidos desde lo alto, a través del ‘toque de Dios’.

Ciertos Códigos Celestiales dan inicio al sistema operativo circular, y el ‘Triángulo dentro del Círculo’ es la antigua Plantilla Geométrica para el acceso Multidimensional.

Incrustados en el Cubo de Metatrón están codificados los ‘triángulos dentro de los círculos’ que activan un Portal del Campo Cuántico de Energía Infinita.

Una vez que ese Portal esté abierto, nunca más tendrás que esforzarte o luchar contra la multitud.

 

El Trabajo con la Geometría codificada del Cubo de Metatrón, gradualmente activa en tu Campo de Energía a una estructura continua que te permite pasar al Poder Piramidal, y te sumerge en el nuevo sistema operativo toroidal del Merkaba.

 

Vivir en un continuo depende de si puedes mantener la coherencia del punto cero, debido a que las polaridades de equilibrio se perpetúan a sí mismas en un campo de caos.

Estamos evolucionando más allá de una realidad caótica y castigadora hacia la Maestría del Centro, mediante la capacidad de transformar el desorden de la materia de la entropía negativa.

En el Cubo de Metatrón, los triángulos dobles invertidos están codificados con la Geometría para la activación toroidal del Merkaba.

El toroide del Merkaba es la forma fundamental de un equilibrado flujo de Energía, presente en los sistemas sostenibles en todas las escalas.

Los Campos magnéticos de alrededor de los planetas, de las Estrellas y de todas las Galaxias, todos son en sí mismos Sistemas de Energía toroidales.

Cada átomo de tu cuerpo es un minitoroide, y una de las características clave del toroide se encuentra en su mismo centro.

Todo el sistema forma un estado de vacío en un punto de máximo equilibrio y quietud, en otras palabras, a un perfecto centrado, y esto se llama saldo del punto cero.

 

Como puedes ver, el Universo opera con el impulso del giro circular del Toroide que le permite aprovechar al abundante flujo cuántico generado por los Campos Magnéticos giratorios, y a través de esta resonancia armónica desbloquea al Poder de la Infinita Fuerza Vital.

Hemos estado viviendo en una estructura de poder insertada artificialmente, con una distribución parasitaria y desequilibrada de arriba hacia abajo.

Hemos llegado al punto de no retorno en nuestra evolución, y como colectivo estamos obligados a aclimatarnos al nuevo sistema operativo de la circulación toroidal de la Energía renovable del Universo.

El sistema operativo de la Nueva Tierra está impulsado por un toroide circular, que es un todo equilibrado de coherencia.

El nuevo sistema operativo circular de la circulación toroidal de la Fuerza Vital Infinita, es nuestro Derecho de Nacimiento, y en este ahora está disponible.

 

Con cariño, Meg Benedicte.

 

ACTIVACIÓN Y ACLIMATACIÓN A LA LUZ

 

 Saludos:

 

La Tierra de Gaia está reverberando por los intensos eventos cósmicos, que durante muchos días han estado ocurriendo a través de la fuerza media de las intensas erupciones y vientos solares.

 

Nuestro planeta se ha movido a través de regiones co-interactivas que causan ondas de choque de las Energías provenientes de la misma Tierra y del lado opuesto del Sol.

 

Estas ondas de Energía influyen en el planeta, los humanos, animales, plantas y en toda la vida.

Todo en la Creación tiene una Energía de Fuerza Vital, que también se puede denominar ‘Firma electromagnética’.

 

Nuestros pensamientos, emociones, palabras y acciones colectivas envían Energía a todo el Reino Cósmico, en consecuencia, después estas frecuencias humanas atraen a ciertas situaciones de limpieza y purificación.

 

Cuando un mayor porcentaje de la humanidad se nivele armoniosamente, tal como ha sucedido en la anterior ‘Edad Dorada’, que es conocida en las escrituras védicas como ‘Sattva Yuga’ o ‘Era de Paz’, alcanzaremos un global clima de Paz, Amor, salud perfecta, alegría y Abundancia para todos.

 

Esto ocurrirá después del ascenso de fracciones más grandes de la humanidad que haya despertado a los Principios Divinos, finalmente nos posibilitará a todos estar en la ‘Edad Dorada’.

El mundo actual todavía está lleno del caos de ‘Kali Yuga’, pero durante el ‘crepúsculo’ o fase final de esta etapa, la LUZ está avanzando asombrosamente hacia nuestra Galaxia, Sistema Solar y planeta.

Esta LUZ está limpiando el pasado de nuestros registros celulares y ADN, luego realiza mejoras en nuestro ‘cociente espiritual’.

A medida que esta LUZ emerge durante la creación del ‘Ahora’, resulta incómoda debido a la limpieza y purga que efectúa, solo requiere de descanso y de nutrición espiritual para una aclimatación o ajuste constante a las crecientes vibraciones que nos llegan.

En esta transmisión constante de Energías, antes de la aclimatación se requiere de aceptación, para la facilitación del proceso de TRANSMISIÓN Y RECEPCIÓN DE LA LUZ Y DEL SONIDO, así podamos ajustarnos a estas Frecuencias de la FUENTE.

Posiblemente, en este ahora la palabra ‘síntomas’ no sea un término adecuado, porque puede hacer que las personas piensen en términos de malestar y se centren en buscar lo que actualmente se considera medicina alopática tradicional.

Pero esto puede ser muy dañino para el recipiente físico que está siendo transformado por LA FUENTE que es el Diseñador Original.

Por lo tanto, la frase ‘Síntomas de Ascensión’ ha sido reemplazada por ‘Síntomas de Activación de la Luz’, porque es más correcta para el ajuste Cristalino de los ‘múltiples hilos’ del proceso de transformación.

 

Cada aspecto de la humanidad está siendo rediseñado, y comprende a la capacidad mental y a los escenarios emocionales, para la instalación de los nuevos estilos de comunicación y de las acciones, sin embargo, debe haber una voluntad de recibir y aclimatarse a la LUZ.

Si sus propiedades transformadoras son interferidas durante el uso del Libre Albedrío, a través de pensamientos, sentimientos, palabras y acciones erróneos, entonces puede haber experiencias continuas de ‘Kali Yuga’, por lo tanto, durará un periodo de tiempo más largo.

 

Tenemos el poder de cambiar nuestras experiencias planetarias de forma individual y colectiva.

Los eventos cósmicos no van a cesar, seguirán aumentando para nuestro bien, ya que la FUENTE se caracteriza por su INALTERABLE BONDAD, AMOR Y LUZ.

Estamos siendo preparados para que ocurra un Evento Cósmico aún más profundo, que tal vez suceda con una llamarada solar más brillante y deslumbrante, o quizá suceda de una forma que no podemos imaginar.

Sin embargo, está claro que quienes están en una constante sintonía con su YO SUPERIOR O FUENTE DEL ALMA, están sintiendo que se aproxima un Gran Evento Global que no podrá ser ignorado, minimizado o controlado.

Por lo tanto, debemos permanecer anclados a la FUENTE, a través de nuestros diversos caminos espirituales.

Así es como a nivel individual podremos disfrutar de la próxima e INTENSA FRECUENCIA DE LA FUENTE.

A menudo recita la siguiente frase calmante, protectora y curativa:

 

¡SOY BENDECIDO POR LA FUENTE DE LUZ!

 

DR. SCHAVI M. ALI

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario