nocopias

domingo, 12 de junio de 2022

Los Pleyadianos: Nuevas Estructuras Vortex Los Stargates juegan un papel central en esta fase de transición. Canalizado por Christine Day

 

Amado, te saludamos,

Los vientos de cambio continúan cobrando impulso en su planeta. Estos cambios energéticos se están acelerando en su plano terrestre a medida que la luz vibratoria contenida dentro del núcleo magnético de la Tierra continúa aumentando en magnitud. La Tierra ahora entra en las huellas más sagradas del Universo y se alinea allí.

Una serie de nuevas estructuras Vortex se han manifestado en el planeta a través de estas huellas sagradas. Estos Vórtices contienen las formas más altas de frecuencias destinadas a permitirles entrar en una nueva fase de su transición en el plano terrestre. Estos Vórtices nunca antes se han experimentado en la historia de su Tierra. Las formas vibratorias contenidas dentro de los Vórtices son torres de comunicación diseñadas para crear grandes cambios en el flujo rítmico de la luz de la conciencia que emana de este Universo residente hacia la Tierra.

 

Estas comunicaciones del Universo contienen formas superiores de patrones de luz sagrada que se han puesto en marcha para promover y reactivar sus capacidades naturales para la comunión. Estos patrones fluyen y funcionan dentro de los sentidos telepáticos de su centro cerebral, reactivando un sensor que ha estado inactivo en su pineal hasta este momento.

Estos patrones son interactivos entre estas estructuras Vortex de frecuencia elemental superior y los sitios sagrados. Todos los Sitios Sagrados fueron originalmente colocados estratégicamente en el planeta para permitir la formación de una serie de Esferas Sagradas de Luz en espiral dentro de la Tierra. Estas esferas están alineadas con las torres de comunicación que se activan ahora para apoyarlos en su próxima etapa de evolución. La transmisión de las esferas es amplificada por la configuración de los Stargates en el planeta. Los Stargates juegan un papel central en esta fase de transición.

Aquellos de ustedes en el camino deben desarrollar el despertar de sus centros de comunión para poder cumplir con sus acuerdos previos para trabajar más plenamente dentro de la comunidad Galáctica. Este es el destino, un tiempo para la realización de encuentros comunitarios que se abren entre ustedes y sus vecinos galácticos.

Nuestro papel en este momento es actuar como guía, para inculcarles una comprensión más completa de sus habilidades que han permanecido latentes desde esta encarnación. Estás listo para ser cambiado, realineado dimensionalmente a tus dones superiores. Implica reposicionar su conciencia, lo que los alinea con sus sentidos sagrados. Al elegir volver a comprometerte con otra arena dentro de ti, ingresas a un aspecto más completo de la composición de tu ser. Esta arena de sus sentidos tiene el propósito de volver a alinearlos con su conocimiento superior.

En verdad, tienes un poder indefinible único, una fuente ilimitada de energía que necesita ser aprovechada y que está lista para florecer ahora en tu existencia aquí. Recuerda que tienes un potencial sin explotar en tu cerebro, que se llama tus sentidos sagrados. Estos sentidos sagrados están en áreas de su cerebro que nunca han usado en esta vida. La arena energética cambiante de la Tierra les permite sostener la plataforma energética para lanzarse, para usar sus sentidos sagrados. Esta arena superior les permite activar y estabilizar su potencial superior para la transmutación. Aquí es donde todas sus ondas cerebrales se transmutan en una configuración energética superior que les brinda un nuevo acceso a la puerta de entrada a sus sentidos sagrados.

PROCESO :

Es un proceso de auto-empoderamiento para la transmutación de tus ondas cerebrales.

Toca tu pineal con tu dedo índice. Su pineal está ubicada 2,5 cm (1″) por encima de la posición del tercer ojo. Tenga en cuenta que no es necesario mantener el dedo índice en el espacio pineal durante todo el proceso. Una vez que se haya alineado con su puerta pineal, puede liberar esa conexión física. Recuerde que esta posición es simplemente la puerta de entrada a un vasto espacio multidimensional.

 

1. Mantenga su atención en su Pineal durante 10 segundos.

2. Toma una respiración Consciente y colócala, como un viento suave, en el espacio de la Pineal que ves oliendo o sintiendo. Nota: La respiración consciente es la respiración que se lleva a la boca y se expulsa por la boca. Generalmente, dondequiera que esté enfocada su conciencia, la respiración consciente fluye automáticamente a través de ese espacio.

3. Espere hasta que vea o sienta una abertura, o hasta que algo encaje en su lugar. Es el proceso consciente por el cual realineas tu conciencia en un marco diferente de tu función cerebral.

4. Coloque el sonido sagrado AHNNN… (pronunciado RNA) en el espacio y sienta, vea o sienta una activación, una alineación a otra frecuencia, una apertura de flujo en su cerebro. Usa este sonido hasta que experimentes una energía de finalización por el momento.

5. Coloque otra respiración consciente en el espacio que le permita profundizar su alineación en esta frecuencia o flujo cambiante.

6. Elija dejar entrar en este espacio abriendo su conciencia más profundamente en el espacio de flujo que siente, ve o siente.

7. Lleva el sonido sagrado, AHNNNN... a las ondas que fluyen que ves, hueles o sientes.

8. En el espacio en el que se encuentra, comience a ver, sentir o sentir las ondas que fluyen y luego las esferas de luz que se transmiten desde el Universo hacia usted, realineándolo, reposicionándolo en las ondas cerebrales en movimiento.

9. Cuando este proceso parezca completo, vuelva su atención a su dedo índice en su pineal. Realinearse en tu cuerpo e integrarte.


Nota: Te estás lanzando a un aspecto del fluir, a una parte de tu Ser auténtico. No intentes evaluar y comprender este proceso con tu mente Ego. Este proceso no debe entenderse desde una perspectiva tridimensional. En su lugar, trabaje con el proceso y déjese llevar. Elige no entender. Habrá un desmoronamiento gradual de lo viejo y un cambio suave en tu perspectiva que te hará sentir pleno. Haz este proceso a diario.

A través de los cambios creados dentro de sus ondas cerebrales, ahora puede alejarse de la percepción limitada del ego. Puede activar "otra vuelta de la rueda", poniendo en marcha una nueva etapa de su evolución a medida que trabaja a través de su Pineal.

La mente del ego solo puede funcionar a través de la ilusión tridimensional del miedo, la preocupación y la carencia. Durante este próximo marco de tiempo en los cambios energéticos en la Tierra, un aspecto de la ilusión de la perfección humana puede simplemente desprenderse de ustedes, como una capa que se desata y se desliza de sus hombros. Estás destinado a emerger del capullo de la ilusión en este preciso momento y volar como una mariposa, liberándote.

Un aspecto esencial que apoya tu evolución es el proceso de autoaceptación de quién eres ahora en tu vida y todos los roles que has jugado como ser humano. Es hora de honrar tu idiosincrasia única como ser humano. Al elegir dejar ir la ilusión, puedes comenzar un proceso de auto-introspección mientras observas el camino en zigzag de tu viaje en la Tierra como ser humano.

Al aceptar y honrar todas las experiencias, ya sean momentos muy difíciles o momentos muy hermosos, puede comenzar a asumir la responsabilidad de su propia creación. Una experiencia individual no es superior a otra. Simplemente estás reclamando todo lo que has creado en tu vida. A través de este acto de autoaceptación, comienzas a asumir la responsabilidad de los roles que has jugado en cada área única de tu vida. La aceptación de su propio ser humano "perfectamente imperfecto" es la acción del amor propio.

Están entrando en un período de experiencia muy diferente de lo que han conocido hasta ahora, a medida que la Tierra cambia de dimensión. Este es un proceso de autodescubrimiento, a medida que avanzas por el desentrañamiento de tu antiguo yo limitado, mientras te vuelves a abrir a un vasto aspecto de tu potencial ilimitado de conciencia sagrada.

Seguimos manteniendo el anteproyecto energético de perfil definitivo de la transmutación multidimensional de su nueva Tierra. Se puede comparar con sostener un espejo de energía estable mientras su planeta se mueve a través de este cambio metamórfico. Este espejo permite que el planeta se actualice constantemente, ajustándose a medida que se alinea con estas plataformas de conciencia de luz de vibración superior. Simultáneamente, sus sistemas eléctricos y células físicas se están realineando a su frecuencia de "hogar", la de su Ser Superior.

Es un proceso orgánico natural de retorno, de reunificación con la composición sagrada de ti mismo que siempre ha funcionado intacta más allá de los velos. Este aspecto de ti ha sido tu luz guía, ya sea que estés consciente de ello o no. Todo el proceso de tu transformación es un "renacimiento de ti mismo".


Cada uno de ustedes tiene un papel central que desempeñar en la transformación final del planeta y en la creación de un cambio de conciencia para toda la humanidad. Nadie es insignificante en este proceso. Cada uno de ustedes ha acordado estar aquí en el plano terrestre en este mismo momento y contribuir a la fuente de frecuencia única que tienen dentro de ustedes. Colectivamente, están creando una energía pura de finalización que, en última instancia, será el elemento transformador de todo el planeta. A medida que la Tierra completa esta transición de "nuevo amanecer", todo el Universo puede comenzar a ingresar a su nueva era de una fase mejorada de conciencia.

Nosotros, junto con el resto del Universo, somos tus testigos, reconocemos tu coraje y fortaleza mientras das tus próximos pasos hacia adelante. Recuerda que todo está en tus manos, sigue soltándote y alineándote constantemente en tu Corazón, para ir más allá de la ilusión y expandir tu alineación con la Verdad.

bendiciones,

los pleyadianos

Canalizado por Christine Day

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario