nocopias

martes, 28 de junio de 2022

7 Señales de que necesitas limpiar tu energía Averigua si necesita despejar su energía ahora!

  

7 Señales de que necesitas limpiar tu energía

 

Averigua si necesita despejar su energía ahora!

 

¿Se pregunta si necesita limpiar su energía? Sigue leyendo porque estoy a punto de compartir contigo los siete signos que indican que es hora de limpiar tu energía.

 

No se trata de reglas absolutas, sino de indicadores que probablemente lleves contigo en tu cuerpo de energía etérica o en tu aura, algún tipo de negatividad o densidad que te beneficiaría enormemente si te limpiaras y volvieras en el momento presente al amor, la presencia y la luz.

 

Vamos a sumergirnos en esto ahora.

 

7 signos que necesitas para limpiar tu energía

 

1. Sentirse estresado, tenso o enojado

 

El primer signo de que necesitas limpiar tu energía, es que te sientes enfadado, estresado o tenso.

 

En nuestra sociedad actual, es una creencia común que el estrés y la tensión son normales… Pero recuerda, que la forma en que reaccionas al estrés y la tensión depende de ti, y aunque no lo parezca, tienes la capacidad de responder a las situaciones más estresantes con presencia, compasión y amor.

 

Así que, si te encuentras desencadenado por situaciones en tu vida, y te sientes estresado o enfadado… Sólo debes saber que esa es una de las señales de que puedes tener algo en tu campo de energía que necesita ser limpiado y liberado. Tal vez sea un patrón habitual… Tal vez sea una reacción predeterminada… Pero esas cosas también pueden ser limpiadas y liberadas. Además, encontrar la negatividad en otros tiene una manera de influir en tu energía, y puede hacerte sentir o responder negativamente como resultado.

 

Así que… Si sientes ese estrés y esa negatividad dentro o alrededor tuyo, recuerda que puedes dejarlo ir, y usarlo como una señal para limpiar tu energía.

 

2. Te sientes bloqueado

 

La segunda señal de que realmente necesitas despejar tu energía es que te sientes bloqueado.

 

Esto puede tomar un par de formas… Tal vez estás tratando de hacer que las cosas sucedan en tu vida, estás tratando de manifestar. hacer tu trabajo y progresar en tu camino y aún así sigues encontrando bloqueo tras bloqueo, y desafío tras desafío.

 

Si esto te está pasando hasta el punto de que empiezas a sentirte deprimido por ello, o dudando de si el universo está conspirando con o contra ti…. Y tienes la sensación de que hay algo que bloquea tu progreso…

 

Toma esto como una señal para limpiar tu energía, porque cuando tu energía es clara, tu realidad tiende a coincidir con eso, donde tu mejor y más alto camino se ilumina claramente. No es que si tu energía está brillando claramente y brillante nunca más tengas desafíos, pero con una energía clara y brillante, eres capaz de superar los desafíos sin esfuerzo para seguir progresando en alineación con tu verdad, con tu misión, con tu propósito y con tu destino.

 

Así que si te sientes bloqueado, limpia la energía, limpia tu espacio y comienza de nuevo.

 

3. Te sientes un poco fuera de lugar

 

La tercera señal de que necesitas despejar tu energía es simplemente que te sientes un poco apagado. Tal vez algo a tu alrededor no se siente bien, o simplemente no te sientes bien, pero realmente no sabes por qué…

 

Cuando notes esta sensación, tómalo como una señal de que es hora de limpiar tu energía. Si ignoras la “sensación de estar un poco fuera de lugar” puede progresar a tu sensación de estar muy fuera de lugar, e incluso puede progresar hacia la sensación de estar deprimido, estancado o frustrado.

 

Así que atrápese en el momento en que se sienta un poco apagado, o un poco malhumorado, y limpie su energía para volver al centro, volver a la presencia, y permitir que el amor circule a través de su cuerpo, mente y espíritu para que pueda brillar más fácilmente su luz y prosperar en su vida.

 

4. Te sientes confundido, abrumado, agotado

 

La cuarta señal de que necesitas limpiar tu energía es que te sientes confundido, abrumado o agotado…

 

Si todavía te sientes súper cansado y agotado después de dormir toda la noche (claro y sobrio), es probable que estés llevando alguna energía que no es tuya o alguna energía que es tuya pero que no te está sirviendo se está liberando… Así que déjala ir.

 

Si te sientes abrumado, de nuevo, es una señal de que estás en tu mente y no en tu corazón, o de que hay algo en tu campo de energía que está desencadenando y amplificando esa sensación de estar abrumado.

 

De nuevo, no necesitas llevar esa sensación de agobio, y puedes liberarla, limpiar tu energía y volver a la presencia y el amor en el momento.

 

5. Dolor físico

 

El quinto signo de que necesitas limpiar tu energía es el dolor físico que aparece sin que sepas por qué.

 

Si tienes pequeños dolores que no sabes de dónde vienen, especialmente en el abdomen, en la espalda o en los hombros, cuello y mandíbula… Todas estas son áreas donde la tensión se almacena y las “cosas” se entierran.

 

Esos pequeños dolores son una llamada y una señal de tu cuerpo y tu mente, de que algo está fuera de alineación. Ya sea que se trate de tu propio pensamiento limitado o negativo, o alguna energía externa en tu campo… Puedes usar los dolores como un recordatorio para limpiar tu energía.

 

Y aunque el síntoma sea realmente físico, y no sólo de energía, no te va a doler en absoluto al limpiar tu energía… Y de hecho, puede ayudar muy bien…

 

Así que cuando te aparezcan pequeños dolores, usa eso como un recordatorio para limpiar tu energía, escudarte en la luz y volver al amor.

 

6. Eres extra torpe

 

La sexta señal de que es hora de despejar tu energía es que descubres que estás siendo extremadamente torpe.

 

Tal vez te encuentras con algo, tal vez caminas hacia una pared con tu hombro, te encuentras con alguien que pasa, sigues dejando caer cosas, o simplemente dejas caer algo que se puede romper y se hace añicos.

 

Ser extra torpe es uno de los signos de que llevas algo en tu campo de energía que está fuera de la coherencia cristalina perfecta y que está fuera de la alineación con el Amor Divino y con la armonía, la neutralidad y la paz… Y coincidentemente también está fuera de la alineación con el estado vibratorio que te apoya en la encarnación y el brillo de tu luz más alta.

 

Así que si estás tropezando con cosas, dejando caer cosas, o simplemente siendo más torpe en general, usa eso como una llamada para comprobar contigo mismo, y si es necesario limpia tu energía.

 

7. Estás viviendo en el pasado

 

La señal final es el momento de limpiar tu energía que quiero compartir contigo, es que te encuentras viviendo en el pasado. Ya sea que estés enfocado en los desafíos del pasado, repitiendo mentalmente las veces que fallaste y te decepcionaste a ti mismo o a los demás, o incluso mortificándote por la pérdida de seres queridos, o sintiendo que las cosas solían ser mucho mejores en tu vida en el PASADO.

 

Como sea que lo hagas, vivir en las emociones y recuerdos del pasado es una señal de que tu energía podría usar algo de limpieza.

 

Porque el asunto es que tu poder, luz y potencial reside en el presente. Así que si te quedas en el pasado, te estás cortando a ti mismo del poder y la verdad de tu luz.

 

Y hay unos pocos apegos energéticos, incluso entidades que quieren que te quedes pequeño, que te quedes morando en el pasado, y que te mantengas enfocado en las viejas energías en lugar de abrazar el presente, e inclinándote hacia el momento del ahora con tu corazón abierto y el amor en tu campo para que puedas abrirte a tu luz más alta.

 

La buena noticia… es que no importa cuántos de los siete signos anteriores resuenen, o incluso si lo sienten, son verdaderos para ustedes en este momento, pueden limpiar su energía y cambiar en un instante…

 

Depende de ti prestar atención, limpiar y hacer el cambio.

 

Comparto un poderoso proceso con Cómo limpiar tu energía con la ayuda del Arcángel Miguel aquí >>

 

Definitivamente comprueba ese proceso.

 

También tengo una poderosa meditación de limpieza de energía libre para ti que puedo recomendarte aquí:

 

Escucha una meditación de limpieza de energía libre con el Arcángel Miguel >>

 

Recuerda que cuando notes que te sientes un poco mal, puedes usar esa observación como un recordatorio para cambiar y limpiar tu energía. Porque aunque mucha gente en el planeta en este momento está acostumbrada a sentirse un poco fuera de sí, o acostumbrada a sentirse un poco nerviosa, estresada o frustrada, no es necesario…

 

Tienes la oportunidad de brillar, de vivir con una alegría radiante, de llevar la ligereza en tu corazón y en tu espíritu, de hacer brillar tu luz y de amar verdaderamente tu vida.

 

Sepan que no todo en su vida tiene que cambiar para que puedan vivir con un increíble amor y alegría. Cuando tu energía es clara y brillante, puedes empezar a prosperar en tu situación actual… Pero entonces, manteniendo una energía clara y brillante, tu situación actual probablemente cambiará para llegar a un mayor alineamiento con la verdad de quién eres realmente como un ser divino en forma física.

 

Así que… mantente presente en el momento para notar cuando es el momento de limpiar tu energía, y sigue brillando.

 

Sólo quiero recordarte una vez más que estás destinado a brillar vibrantemente, así que limpia tu energía, inclínate hacia el momento presente y deja que el amor circule a través de ti. Y recarga tu luz según sea necesario, con la luz del infinito, la luz de lo Divino…

 

Sigan regresando al amor y dejen que su más alta verdad, su Divina autenticidad, el brillo de su luz interior, dejen que brille a través de todo lo que hacen.

 

Cuando te mantienes en el amor eres capaz de ver y saber cuán amado y bendecido eres realmente.

 

Espero que esto te haya sido útil.

 

Con amor y brillantes bendiciones,

 

© 2022 TU ANGEL GUARDIAN



Traducido por Su Gabi  Era Dorada



👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario