nocopias

jueves, 23 de junio de 2022

A la segunda ola no le importa particularmente si te adaptas al nuevo mundo, pero lo harás. Canalizado por Brenda Hoffman



Mis queridos,

Ahora que esencialmente ha renunciado a su papel de cambiar el mundo, ¿cómo puede estar seguro de que la segunda ola creará un mundo en el que desea vivir?

Tus preocupaciones son las de muchos padres cuando sus hijos llegan a la edad adulta. La próxima generación casi siempre se siente mal desde el punto de vista de los padres. No porque sus hijos adultos jóvenes sean malos, sino porque son diferentes.

 

¿Necesito recordarles que varias generaciones dirigidas hacia el exterior viven entre sí a pesar de patrones algo diferentes, y así será ahora?

La segunda ola no creará como tú podrías porque tus instintos creativos son repetir diseños estructurales dirigidos externamente.

¿Estarás cómodo en esta nueva reconstrucción? Es tu elección, porque la reconstrucción te parecerá extraña al principio, como todo nuevo.

A medida que la segunda ola crea nuevas economías, nuevos gobiernos, nuevas instituciones (el único término que puedes entender ahora), nuevas relaciones, etc. Sus creaciones serán diferentes a todo lo que puedas imaginar. Pero luego viniste a la tierra para destruir lo que sabías.

Al principio, este nuevo mundo parecerá extraño y probablemente aterrador. No porque sea malo, sino porque es muy diferente. En verdad, estas nuevas estructuras serán la diferencia entre vivir en cuevas, como alguna vez lo hicieron los habitantes de la tierra, y vivir en una mansión con todas las comodidades modernas. ¿Sabría inmediatamente una persona que vive en una cueva que su vida ha cambiado? Claro. Pero, ¿sería feliz? Lo más probable es que no, especialmente al principio. El idioma y las habilidades operativas serían tan drásticamente diferentes que los habitantes de las cavernas no sabrían cómo cocinar su comida u operar comodidades como automóviles o computadoras.

La diferencia entre tu curva de aprendizaje y la de los cavernícolas es que esperas cambios. No es un cambio menor como que su hijo se vaya a la universidad. Pero un cambio significativo, más increíble que el cambio de una matriarca de clase alta nacida a fines de la década de 1880, con una miríada de reglas sociales arcaicas, tratando de aceptar a una nieta de la era del jazz con sus faldas cortas, su actitud tout y su amor libre. El amor de la abuela por su nieta existe, pero ninguno de los dos necesariamente entiende por qué ni cómo.

 

Te sorprenderá ver la segunda ola creando un mundo que te preocupa por el futuro, pero acepta la novedad como interesante y emocionante. Si recuerdas, nosotros, los Universos, destacamos la necesidad de que tu nuevo ser salte de una actividad a otra. Después de haberte horrorizado inicialmente con los cambios estructurales de la segunda ola, experimentarás la diversión y la alegría de sus creaciones.

Nuevas creaciones estructurales diferentes a todo lo que puedas imaginar, ya que tu imaginación para crear nuevos mundos se limita a tus mundos 3D anteriores. Estas ideas de la segunda ola pueden parecer contrarias a la intuición hasta que reconozca la alegría y el placer de lo desconocido. Como la matriarca de la década de 1880, obligada a mantener las palabras y los gestos adecuados a su posición social, que ve a su nieta fiestera divertirse bebiendo ginebra ilegal, fumando y bailando toda la noche con emoción. Al observar la alegría y la libertad de su nieta, la matriarca podría comenzar a cuestionar las reglas que impone. Y tú también.

¿Esperas que el nuevo mundo sea una versión simplificada de tu mundo actual? ¿O reconoce la necesidad de un mundo verdaderamente nuevo?

Las creaciones de la segunda ola no serán falsas, simplemente superarán todo lo que puedas diseñar actualmente. Pronto descubrirá el placer de crear en formas totalmente nuevas a medida que comience a ignorar su horror al cambio dramático y se dé cuenta de las libertades que crean estos cambios.

Has demostrado repetidamente que ya no deseas vivir según las reglas sociales. Que quieres la libertad de ser. La próxima ola creará esa libertad en diversión y alegría. A lo que probablemente te unas una vez que tu conmoción inicial disminuya y digas: "No puedes. " " No es posible. "Da demasiado miedo", y que te divertirás haciendo las mismas cosas que te asustaban antes.

 

Este nuevo amanecer no está coloreado como las paletas diluidas en 3D a las que te has acostumbrado. Únete a la diversión, cuanto antes mejor. A la segunda ola no le importa particularmente si te adaptas al nuevo mundo, pero lo harás. No porque sea un deber, sino porque será una libertad y una alegría que ahora no puedes imaginar. Que así sea. Amén.

Canalizado por Brenda Hoffman

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario