nocopias

viernes, 17 de junio de 2022

Mensaje de Jesús Sananda, La ley de la acción (parte 1) Canalizado por Jahn J. Kassl



Mensaje de Jesús Sananda

El despertar ha tenido lugar y esta revelación testifica que la humanidad ha reclamado su poder y que los hombres de luz, con los guerreros de luz de muchos mundos, están acabando con las fuerzas oscuras del pasado.

Undécima Revelación

¡El cambio está llegando a su punto máximo!

 

Humanos, hijos de Dios,

ustedes, amados hermanos y hermanas de Luz del Cielo!

Ahora se revela lo que corresponde a este tiempo, porque los tiempos cambian en calidad, pero una cosa permanece sin cambios:

EL CAMBIO TIENDE HACIA SU PICO.

Ahora, ustedes, Hermanos y Hermanas del Cielo, que están conmigo en esta tierra, para que podamos plasmar y atraer la esencia del Cielo en la tierra, hacerla descender, con la fuerza de nuestros corazones, con nuestro Espíritu que es todopoderoso y ilimitada en todos los Mundos.

El cambio ahora trae los momentos definitorios de la humanidad. Mientras tanto, las posiciones están claramente establecidas, todos los actores en la escena de este mundo actúan según su decisión; los ejércitos luminosos y los que se sienten aliados con las tinieblas. Las posiciones están pues tomadas, ahora van a nacer los acontecimientos, que llevarán las cosas a su clímax, las empujarán a su clímax, para que, sobre la base de esta dinámica, pueda surgir el nuevo mundo.

Los mundos están separados y lo que está sucediendo ahora en este mundo, que está en un corredor entre la cuarta y la quinta dimensión, no tiene, a primera vista, nada que ver con una elevación. Cada instantánea de este período sugiere que este mundo está cayendo nuevamente en una profunda oscuridad, ya que los viejos poderes parecen recuperar el control.

¡Este es un error fundamental!

Lo que caracteriza vuestros días, las grandes convulsiones en todos los niveles de la sociedad, es el comienzo de una nueva etapa, la etapa que pondrá fin a las cosas.

Los 5 Potenciales

Se determinan y eligen las potencialidades a las que tienen acceso los hombres de este mundo, las cuales se presentan a continuación:

1) “Batallas decisivas” tendrán lugar, y ya están teniendo lugar, entre las fuerzas de las tinieblas y los guerreros de la luz, en la tierra y fuera de la tierra.

2) El cielo está tratando de atenuar todo lo que está dentro del poder de los poderes celestiales, y eso es mucho, mucho, pero los hombres quieren este último juego antes de verse a sí mismos ya este mundo en la quinta dimensión.

 

Los hombres quieren, de acuerdo con su naturaleza original, disolver el tiempo antiguo por medio de la lucha y al precio del máximo compromiso, despojarse de las tinieblas y la oscuridad, para levantar así y en plena conciencia lo que han adquirido.

3) Se ha rechazado la posibilidad de que los mundos espirituales intervengan para traer más o menos "orden" a esta tierra, ya que la humanidad ha decidido colectivamente tomar el cambio en sus propias manos y no pedir ayuda. surgir.

4) La Federación Galáctica de la Luz y los hermanos y hermanas del espacio de muchos mundos están listos para intervenir sin cambios y frustrar lo que intente interferir indebidamente; los hombres, sin embargo, exigieron y reclamaron la "ley de acción".

5) Significa salir del papel de víctima, dejando ir la impotencia y el rechazo de algunos de los servicios que hasta ahora brinda la Federación Galáctica de la Luz.

Mucho ha cambiado en los últimos años y las decisiones finales se han tomado, tanto colectiva como individualmente.

Es verdaderamente una “existencia de maestro” la que han elegido quienes ahora lideran el cambio.

Y nunca antes en la historia de la humanidad la voluntad y la fuerza del colectivo habían sido tan pronunciadas, aunque hoy todavía sientes que las cosas son fundamentalmente diferentes.

El despertar ha tenido lugar y esta revelación testifica que la humanidad ha reclamado su poder y que los hombres de luz, con los guerreros de luz de muchos mundos, están acabando con las fuerzas oscuras del pasado.

Un hecho nuevo que también cobra peso e importancia por el hecho de que un número único de maestros ya ascendidos han llegado nuevamente, formamos un gran círculo y somos la base sobre la que se asienta este nuevo mundo.

El hombre se vuelve completo, la humanidad se vuelve consciente, incluso si en última instancia es una pequeña multitud que completa la ascensión y hereda el cielo. Pequeño, si consideras el número de personas que ahora experimentan este mundo como un hecho de la vida, pero significativo, si consideras la fuerza y ​​el poder que emanan de este colectivo.

Nosotros, los maestros, colocamos puntos de energía y así cambiamos el suelo de la tierra. El poder de los cristales comienza a extenderse y trabajar en todas partes. Esta es para ti la carretera en la que te mueves rápidamente.

 

La humanidad ha asumido sus responsabilidades con la Madre Tierra, ha reclamado su derecho inalienable de crear una humanidad unida en el amor.

Nos inclinamos ante esta decisión, reconocemos esta elección como sagrada, conocemos los potenciales y sabemos que esta decisión es apropiada para la humanidad y beneficiará a este mundo.

Dios es grande, infinito y omnipresente, un viaje infinito para la conciencia limitada llega a su fin, ya que tu conciencia ahora se experimenta a sí misma como ilimitada.

Estoy contigo, hoy y siempre,
JESUS ​​SANANDA

Canalizado por Jahn J. Kassl

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario