nocopias

lunes, 13 de junio de 2022

Reactiva Agartha: La Tierra Interior dentro de ti, Despierta tu Shambala: la biblioteca interior dentro de ti. Canalizado por Saïa – Syl'Vie

 

Despierta tu Shambala: la biblioteca interior dentro de ti.

La humanidad está recuperando poco a poco su libertad ya través de estas palabras y estas frases la fuente me atraviesa para recordarles lo que su conciencia universal en conjunto con su cuerpo de luz ha venido a traer a la tierra.

Acojo este momento con ustedes con gracia y gratitud por esta conexión de nuestros cuerpos, nuestras conciencias con la madre tierra.

 

La tierra en la que vivimos es la tierra de todas las experiencias y el despertar de nuestra conciencia.

Estas conciencias a veces renegadas pero que todas tienen en ellas recuerdos muy precisos del tiempo de la tierra hueca donde habitaron.

Vuestras conciencias despierten, acordaos de esta tierra que es vuestra tierra interior donde podéis sacar todos los tesoros y las riquezas para desplegaros.

Esta tierra llamada Agartha todos estamos hechos de sus fractales, es parte de nosotros, seres galácticos encarnados en la tierra. Está dentro de ti con sus recuerdos existentes, sus túneles, su gran biblioteca central que es tu poder interior, tu Shamballa, tu conocimiento redescubierto de civilizaciones vividas en Atlantis o Lemuria, un lugar de poder supremo está dentro de ti en el centro de tu ser. . .

Cierra los ojos y actívalo.

Poco a poco, gracias a tu coraje y tenacidad, te descubrirás a ti mismo y verás el centro de tu ser, toda la información y tu conocimiento saldrán a la superficie.

Somos parte integral de la gente de la tierra interior, nosotros los terrícolas de la superficie.

Encontrarás tu verdad, tu autenticidad, tus valores primordiales y universales.

Dentro de ti reside un punto luminoso que hace que todo tu ser irradie cuando se ilumina, es tu sol interior, como el de la tierra hueca, irradia mil luces, expande su luz e ilumina las sombras transmutándolas en amor incondicional. , despierta tu Y sol diamante que es un portador de poder cristalino.

Siéntelo dentro de ti en tu plexo solar, despierta tu sol interior.

Su conciencia evoluciona en conexión con el mundo de arriba, la conciencia galáctica y multidimensional y la de abajo, la intra-terrestre y Gaia, su cuerpo sigue esta evolución, esta ascensión transformándose un poco cada día, en s 'lighting.

Tu estructura se vuelve cristalina, tu esqueleto deja pasar la luz que te infiltra, acoge, suelta, transmuta.

 

Eres el arquetipo de la conciencia cristalina en la tierra, todo sucede dentro de ti como por arte de magia.

Tu cuerpo encuentra su bienestar, su luz, su tierra interior que experimenta momentos de reencuentro con tu ser, encuentras tu agartha, tu shamballa en el centro de tu ser, tu biblioteca de conocimiento, tu poder, tu luz, tu centro sol, tu alegría, tu resplandor.

Conscientes y en perpetua evolución, todos estamos llamados a hacer este trabajo interior y esta representación de la tierra interior en nosotros puede ayudaros a liberaros y encontrar la paz y la armonía interior, la integridad energética de vuestros cuerpos para un pleno despliegue. de vuestros seres.

Conéctate a la intra tierra y a la madre tierra Gaia.

La energía de la alegría de vuestra tierra interior os será traída por los extraordinarios cetáceos delfines y ballenas presentes en la tierra hueca cuya energía reactiva en nosotros la alegría de encarnar, la luz cristalina de la fuente, la libertad de ser y el amor incondicional.

Conéctate a su frecuencia, despertarán tus recuerdos y los liberarán creando un vórtice de poderosa energía.

Viven en las aguas azules de los mares y océanos de vuestra tierra interior, en el azul del cuerpo de la madre tierra, ese azul que está ligado al cielo y a las diversas razas extraterrestres que somos, ese azul que nos reconecta con nuestro presencia divina, este azul de la madre tierra en toda su belleza y pureza, este azul que os sienta tan bien y que os recuerda vuestras aguas primordiales de vuestro nacimiento, vuestra encarnación, vuestro renacimiento.

Como puedes ver, todo está conectado y tenemos todo dentro de nosotros para desplegar esta luz que refleja tu persona luminosa. Así como los cristales son conductores de luz, ustedes también son portadores de luz y amor en la tierra.

Conéctate a las energías cristalinas de la tierra y los cristales para purificarte.

Mantengámonos todos unidos en unidad para vivir plenamente esta encarnación y ayudarnos unos a otros a desarrollarse plenamente.

 

No estamos solos, los pueblos de la intra tierra y los galácticos están ahí para todos nosotros, muy activos y atentos, nos piden trabajar bien en nosotros mismos, en nuestro centramiento, limpieza y reconexión interior.

Les envío todo nuestro amor por esta transmisión que nos permitirá esta evolución de la conciencia para nuestro pleno despliegue en la tierra.

Con todo mi amor.

Canalizado por Saïa – Syl'Vie


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario