nocopias

domingo, 26 de junio de 2022

Miguel Arcángel ¿POR QUÉ ELEGIR LA DIVERSIFICACIÓN? Enviado por Alain Titeca




Soy Miguel, el arcángel de los policías, libertadores y vigilantes. Mi rayo azul corta y libera en tanto dejas que invada tu ser.

He aquí una propuesta más actual que nunca: la elección de la diversidad 

Su viejo mundo se tambalea y su nueva realidad aún no está en su lugar. En esta fase de transición bastante incómoda, elegir la diversidad puede ser una gran ventaja. Tu expresión popular: "No pongas todos los huevos en la misma canasta" podría ser un buen resumen.

 

Primero en términos de actividades de recursos 

Proteger sus recursos y valores. Todos tenéis recursos internos, pero también valores que tratáis de seguir a lo largo de vuestra vida. Al instalarte en la diversificación, te ofreces la posibilidad de protegerlos mientras multiplicas los medios para recargar tus baterías. Diría que la esencia es alinear tus comportamientos con tus valores.

Finalmente en términos de inversiones en tiempo y energía 

Todos ustedes lo han experimentado ahora, las energías están aumentando y el tiempo se está acelerando. Por lo que invita a enfocarse en varias áreas para asentarse en la diversificación, especialmente en:

Acciones de Reconexión con la Naturaleza

Compra de bosques

Invertir en el bienestar de todos

Aprende a colaborar con los mundos invisibles

Compra de piedras y metales preciosos

Inversiones inmobiliarias.

La mayoría de ustedes ahora lo han entendido, el dinero es una energía que debe fluir entre ustedes, que debe fluir hacia adentro y hacia afuera.

Ya hace tiempo que todos los canales te hablan del cambio de mundo y de la nueva realidad, pero también del colapso del viejo sistema y del gran Reset.

Así que eso es todo, aquí estamos. El tiempo vuelve a acelerarse y el Gran Cambio es ahora. Ten confianza, incluso si te adentras en lo desconocido, el futuro es brillante.

Aquí hay dos o tres hilos rojos que puedes seguir. 

 

Adaptarse a la diversidad y desarrollar su capacidad de adaptación al cambio

Vuelve a conectarte regularmente con quién eres y sal de las apariencias.

Finalmente, el último punto esencial es continuar con su ascenso de vibraciones para ajustarse al aumento vibratorio global de nuestro sistema y desplegar sus conciencias.

Nuestra estrella, el sol, está experimentando grandes cambios hoy y todos los planetas que giran a su alrededor están impactados. Los cambios climáticos y electromagnéticos en Gaia están solo en su infancia. Eventualmente, bien pueden ser la causa del colapso de su civilización, por lo que los invito a prepararse para los cambios mediante la construcción de un plan de resiliencia.

Aceptar y dar la bienvenida al cambio no siempre es fácil. Esto implica varias condiciones:

Primero, se trata de dejar ir tu vieja realidad.

Entonces, podrás movilizar todos tus componentes para dar la bienvenida y acomodarte a tu nueva realidad. Tu mente y tus egos pueden ser buenos aliados, siempre que los pongas al servicio de tu ser. Sus diferentes cuerpos energéticos también son buenas herramientas para adaptarse a los cambios que se están produciendo. Para ello simplemente es necesario ajustar vuestra propia vibración a la de vuestra nueva realidad. En particular, al elevarte en vibración puedes establecerte en la abundancia.

Tu nueva realidad te llevará a descubrir y vivir una nueva postura interior, la del ser completo, unificado. Precisión, autenticidad, paz interior y amor son las cuatro características principales. Para aquellos que se instalan en la abundancia, los invito a recordar que el dinero, su sistema de intercambio, es solo energía que debe circular entre ustedes, dentro y fuera. El tiempo de la posesión ha terminado. Además, pensaste que tenías muchas cosas hasta entonces, esto es solo una ilusión. Lo único que te pertenece es tu ser.

Hay momentos que son decisivos y obviamente los estamos pasando. Se acerca este día de grandes cambios. Tu nueva realidad está tomando forma. Tener confianza.

 

Si quieres instalarte en la abundancia, te invito, en primer lugar, a dejar ir la impaciencia, es decir, de inmediato.

Colóquese en la recepción y circulación de recursos. Aceptar su presencia y promover su circulación.

El verdadero cambio implica una pequeña muerte, una desaparición a lo que eras para mejor renacer en la nueva versión de ti mismo. Al elegir diversificar tus recursos internos y externos, te ofreces la posibilidad de renacer en la mejor versión de ti mismo.

Enviado por Alain Titeca

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario