nocopias

martes, 14 de junio de 2022

Este poder de la luz es lo que se necesita ahora mismo, queridos. Canalizado por Mashubi Shekiniah


 

Canalizado por Mashubi Shekiniah

Querido amado,

En este momento, en el sagrado planeta Tierra, las fuerzas energéticas cósmicas que se oponen a la expansión de la luz se están manifestando más directa y visiblemente en el planeta.

La razón de esta manifestación es que todos los que llevan la luz divina encarnada en tierra santa avanzan en su camino y reciben mayor luz para fundamentar, manifestar y compartir.

 

Este proceso contribuye en gran medida a la transformación del santo planeta Tierra.

Este cambio es significativo, porque durante muchos eones la Tierra ha sido un lugar donde las almas han llegado a experimentar la dualidad y la separación de la Unidad para explorar la individualidad.

Estas fuerzas de energía opuestas crean la ilusión y la expectativa de la desgracia. También alimentan las emociones que están ligadas al estado de dualidad, como el miedo, la negación, la ira y la negatividad.

Muchas almas vulnerables se ven afectadas por estas energías en este momento, Amados. Algunas almas sensibles pueden sentir el poder de estas energías, e incluso aquellos que no las experimentan directamente ven los resultados en los eventos de violencia creciente que se manifiestan con mayor frecuencia.

Amados, este estado de cosas no es estático sino dinámico, y ustedes pueden hacer una diferencia en todos sus pensamientos, palabras, acciones y actividades.

Incluso las energías de la dualidad, la oscuridad y la conciencia separada son parte del Uno. Son parte de la elección que se les da a todas las almas cuando ingresan al plano de la dualidad.

Con el tiempo, las almas aprenden más sobre su naturaleza y la verdadera naturaleza de la libertad, pero no es posible que un alma se mueva más rápido en su viaje evolutivo. Todos tienen su tiempo y aprendizaje divinos, ninguno de los cuales es claro para ti o para los demás.

Ante estos eventos y energías que se aceleran, queridos amados, siempre tienen una opción. Debido a que las energías de luz participan de la Unidad divina, tienen la fuerza y ​​la capacidad de transformar y transmutar las energías de separación y dualidad.

Este poder de la luz es lo que se necesita ahora mismo, queridos.

Muchos seres humanos se han acostumbrado a sentirse impotentes ante la negatividad, pero hay mucho más amor divino, luz divina y verdad divina dentro de ustedes, pero también a su alrededor y en Tierra Santa vibrando a una frecuencia dimensional mucho más alta que nunca. .

Hay muchas maneras de alinearse con la luz divina de Uno. Hemos hablado de esto antes, y también puede encontrar útil y de apoyo una práctica de alineación muy simple.

Cualquier cosa que apele al amor divino en tu corazón, a la luz divina de Dios, al santo Creador, a la Madre Divina, al Divino que es Todo, traerá una respuesta de lo divino que te ayudará a navegar a través de la corriente, circunstancias.

 

En este momento, amados, cuando eligen alinearse con la luz, con el amor y con toda la bondad de su corazón y alma que vive dentro de ustedes, están haciendo una poderosa declaración encarnada en el mundo.

Puede que no lo sientas porque las energías opuestas crean pesadez, pero serás apoyado y nutrido desde dentro.

Agregaréis exponencialmente a la luz del mundo ya la presencia de la fuerza de la redención divina que está activa en este mismo momento, transformando y transmutando todo lo que impide la plena expansión de la luz divina en la Tierra. Con todo el amor, bendiciones y gratitud, Amén.

Canalizado por Mashubi Shekiniah

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario