nocopias

domingo, 26 de junio de 2022

ZORRA CALL 26 de Junio 2022 (Extracto) Entiendan que cuando sea el momento de hacer el anuncio, Sananda aparecerá en un instante y estará haciéndolo desde la Nueva Jerusalén

  

ZORRA CALL Sábado 26 de Junio 2022 (Extracto)

 

JANE: Bienvenidos a todos a otro programa de Zorra hoy Sábado 26 de Junio. Traeré a Zaraya para que les diga hola a todos. Hola Zaraya! Cómo estás hoy?

 

BILLIE: Hola! Tengo un mensaje corto de la Federación Galáctica y es bastante interesante, dice: el mes de Junio tendría bastantes eventos a nivel Galáctico y eso se refiere a que seguirán viniendo energías más poderosas al planeta que cambiará muchas cosas como traer al planeta entero a una temperatura moderada y eso es bastante interesante. (Billie leyó un párrafo de uno de los libros de Dianne Robbins)

 

Agregó que cuando vayan a la playa no lleven sus electrónicos para que puedan escuchar los mensajes que los seres del mar tengan para compartir.

 

JANE: Qué sonidos escuchas cuando vas?

 

BILLIE: Es cómo una melodía que puedes percibir cuando puedes colocar tus pies en el agua y haces la conexión. Es gentil y penetra tu ser… Cuando vayan es porque están listos para recibir información, energía y amor de los seres del agua.

 

JANE: Tú dices que es una melodía lo que escuchas pero las personas solo escuchan el sonido de las olas

 

BILLIE: Oh, sí pero si te entonas con el agua, podrás escuchar la melodía… ustedes, lo crean o no, son acuáticos

 

JANE: Dices que toda la humanidad es acuática?

 

BILLIE: Sí y lo que quiero decir es que si deciden hacerlo pueden ir debajo del agua sin usar tanque de oxígeno.

 

JANE: Tal vez eso lo podamos hacer cuando estemos más avanzados y desarrollados….

 

BILLIE: Esa habilidad la traen todos desde el nacimiento y si están en presencia de un delfín, no permitirá que se ahoguen… solo eso sucede es por el miedo que las personas tienen de respirar bajo el agua de manera natural.

 

JANE: Ok, ahora traeremos al Dr. Tom con su actualización. Buenos días Dr. Tom! Bienvenido y es lindo tenerte con nosotros

 

DR. TOM: Gracias, estoy contento de estar con ustedes… Ok, tenemos bastante información nueva y todos deberían relajarse… Esto va a suceder… En el 2021, los chicos malos se quedaron sin dinero y no tenían dónde ir. Los bancos centrales, la reserva federal, todo su dinero fue cerrado entonces estas personas necesitaban dinero…. Bueno, había más de 1 millón de contratos de los paymasters para colocar en el SQF. Deben recordar que el SQF es una inteligencia espiritual que monitorea todo y lo que descubrieron fue que el 95% de esos contratos, eran corruptos… Lo que planeaban hacer, era empoderar a los corruptos nuevamente una vez que cobraran el dinero de sus intercambios.

 

Medio como que yo sabía eso… pero debemos despertar a las personas.Les diré la fecha en un minuto…

 

Hay muchas personas alrededor del mundo que están dormidas y que ni siquiera ven corrupción, entonces deben colapsar el viejo mundo para poder traer lo nuevo y despertar a todos. Entonces en los próximos meses se verá con los precios de la gasolina y todo lo demás colapsando…. El Reseteo global (GCR) ocurrirá al final de Agosto. Es cuando toda nuestra prosperidad llegará. Mientras tanto deben saber que todo el colapso tiene que suceder primero. Ahora, pudiera pasar mañana? Posiblemente….

 

También escuchamos un rumor que el Dinar puede revaluarse sólo y sin esperar a las demás divisas (que hay en la canasta). Las personas podrán ir a un banco regular a hacer su intercambio a $3,22…. No sabemos todavía pero deben estar preparados como si fuera una operación militar. Deben tener paciencia y entender que otras cosas puedan estar sucediendo si están pasando por una dificultad económica como por ejemplo que se le perdone la hipoteca de su vivienda o que le llegue un cheque de $ (Nesara).

 

Como mencioné, 95% de los contratos ya no están. Eso se arregló volviendo a escribir, revisar y colocar los que si son legítimos en el QFS como nuevos contratos. Siguen arrestando al 1000% a los chicos malos.

 

Prepárense para lo que viene. Eso es todo lo que tengo. Disfruten del verano.

 

JANE: Todos deben estar en el presente, hagan lo que les apasiona, lo que les da alegría. No regresen al pasado, eso ya se fue. Enfóquense en lo que quieren y muchas gracias Dr. Tom

 

DR. TOM: Y otra cosa Jane, es que entren en meditación, entren en su espacio y creen, visualicen que el GCR ya sucedió para que avancen. En 25-30 años no se necesitará más dinero y estaremos viajando a diferentes galaxias...

 

JANE: Sí jajajaja muchas gracias por estar con nosotros hoy. Disfruta de tu día. Ok, Zaraya puedes traer a tu Padre? Tenemos unos minutos antes que tengamos nuestros invitados…

 

ZORRA: Amados Dioses y Diosas, cómo están en este amoroso y glorioso día? Se que todos ustedes están a la expectativa de su Bendición (RV) y eso es muy bueno y también entiendan que no deben molestarse cuando las personas digan que esto sucederá al final de Agosto.

 

Las cosas están sucediendo AHORA! No al final de Agosto.

 

Las cosas que están sucediendo en el planeta ahora mismo, serán muy beneficiosas para todos. El arribo inminente de los Galácticos está también a punto de dar fruto.

 

Por eso entiendan que las cosas están cambiando día a día. Verán cambios y lo que será… no estoy en libertad para decirlo pero les aseguro que son todos buenos. Entonces entiendan que cada día que pase, los acerca al arribo de la Federación Galáctica. Eso es maravilloso, maravilloso que ocurra.

 

Habrá cambios en el clima y los desiertos comenzarán a mostrar signos de crecimiento de vegetación y vida. Está viniendo poco a poco el cambio de temperatura y el cambio se acelerará para que lo vean. También las zonas de mucha lluvia solo será por un corto tiempo, no se preocupen por ellos. También en las de sequía, ustedes pueden cambiar eso, pidiendo la manifestación de toda la lluvia que necesiten. Solo necesitan pedirlo en la manera correcta. Entiendan que Madre Naturaleza desea que ustedes se comuniquen con ella. Ustedes son sus invitados en su superficie y como invitados, necesitan comunicarse con ella.

 

Puede sonar un poco extraño viniendo de mí que les pida que hablen con su planeta. Bueno, es muy simple: ella es un ser sintiente y desea tener comunicación con ustedes.

 

Cómo lo hacen? Es como les enseñé antes. Van afuera, se sientan debajo de un árbol y con su espalda apoyada en el tronco para comenzar su comunicación.

 

También vayan a la playa y coloquen sus pies en el agua. Eso es otra conexión directa entre ustedes y Terra Christa.

 

Cualquier cosa que puedan hacer, como los que viven en Nueva York. Vayan al Parque Central y conéctense con un árbol. Miren que no haya nada en el suelo que los hiera como un trozo de vidrio. Lo remueven y se sientan allí. Apoyan su espalda en el tronco y sus pies planos en el suelo.

 

El motivo por el que las personas tienen zonas de sequía, es porque lo aceptaron. Para los que desean un clima templado, lo único que deben hacer es requerirlo.

 

Ella está deseando su comunicación. También pueden ir a su propio patio a comunicarse con un árbol. No lleven con ustedes sus teléfonos. Están ahí para hacer contacto directo con la naturaleza.

 

Las ciudades grandeS son una trampa.

 

Están diseñadas para quitarles la comunicación con Madre Naturaleza debido a que tienen concreto, veredas, etc y deben usar zapatos. Esos les impide su conexión. Aunque el concreto proviene de la naturaleza, no pueden hacer la comunicación.

 

Busquen la manera de absorber la energía que ella, a través del agua si van a la playa o si caminan descalzos en la tierra, tiene para darles.

 

Sentirán alegría. En la primera parte de su existencia, sus ancestros tenían la habilidad de comunicarse con la madre naturaleza. Cuando los complejos industriales comenzaron a construírse, como ciudades, allí comenzó la descomunicación con la Madre Naturaleza.

 

Los gobiernos saben eso. Si ellos lograban construír más ciudades para mantenerlos alejados de su conexión con Madre Naturaleza, era mucho más fácil de controlarlos. Y entiendan que cada vez que su comunicación con Madre Naturaleza se incremente, su libertad está asegurada.

 

El control de sus gobiernos sobre ustedes iría disminuyendo si se mudan fuera de las grandes ciudades y ellos saben eso. Por ese motivo crearon más y más ciudades quitándole a ustedes la habilidad de comunicarse.

 

Más se comuniquen, más libres son. Ellos saben eso y ese fue el motivo de eliminar la selva y espacios verdes. Ellos creen que pueden controlar la Madre Naturaleza y están equivocados. Nunca podrán controlarla.

 

Hicieron muchos intentos y es una batalla perdida. Madre Naturaleza siempre ganará.

 

Ese es mi consejo para ustedes: comuníquense con la naturaleza, reconéctense con su patrimonio, conéctense nuevamente con Terra Christa y les aseguro que sus vidas cambiarán de una manera que no se imaginan.

 

JANE: Gracias Zorra. Ahora traeré al Dr. Jerry y estaremos hablando contigo en un rato

 

ZORRA: Muy bien.

 

(Presentaron a los dos invitados y quedaron solo unos minutos para preguntas y respuestas)

 

JANE: Zorra, hablaste sobre Rusia y una posible guerra… pudieras explicar algo sobre eso?

 

ZORRA: Bueno, están yendo y viniendo con eso pero no incluiría un ataque nuclear porque les quitamos la habilidad de hacer eso. Usarían armas convencionales…si llegan a ir a guerra. Entiendan también que cuando una guerra sucede, hay problemas con los bancos. En su historia se muestra que ni bien terminó la segunda guerra mundial, hubo una corrida de los bancos… entonces ya se están preparando para una guerra…

 

JANE: Se están preparando….? Y tú ves eso viniendo… ? creo que esa sería mi próxima pregunta…

 

ZORRA: Es una posibilidad. No es definitivo pero es una posibilidad.

 

JANE: Entonces debemos estar preparados. Bueno, y cuando Biden se vaya o lo saquen o renuncie, entonces no tendremos guerra. Dónde estamos con eso?

 

ZORRA: Así es. Si Biden se queda, definitivamente estarán envueltos en una guerra. Ahora, si Trump regresa, por supuesto eso cambiaría. No tendrían una guerra

 

JANE: Estamos notando unos meses de diferencia en donde se dicen que las cosas cambiarán para mejor. Lo que quiero decir es que si tenemos una guerra, tú sabes cuánto tiempo estaremos en guerra? Eso dura muchos meses y hasta años…. Pero también sabemos que tendremos una divulgación que es inminente, a nuestras bendiciones de la RV que están a la vuelta de la esquina… algo va a ocurrir muy pronto, Zorra… creo que es lo que estoy tratando de decir….

 

ZORRA: Así es. Sabemos eso y estamos observando. Y, por supuesto entiendan que ya tenemos Miembros Galácticos clave en cada gobierno de cada país instruyendo y aconsejando a los gobernantes en lo que NO deben hacer. Está dando resultado. Y a los representantes que enviamos a aconsejar a Biden, simplemente fue removido porque no han tenido interés en lo que tenían que decir…

 

JANE: Por supuesto…

 

ZORRA: Entiendan que él DEBE ser removido y eso llegará de una manera u otra.

 

JANE: Bueno, esperemos que esto se haga antes que termine este año, Zorra… de otra manera continuaremos en lo mismo….

 

ZORRA: Ese es el plan de los Galácticos, sí. (Llegar/ presentarse antes que termine este año)

 

JANE: Y por supuesto nuestro amado Q no cree en la intervención galáctica porque dice que depende de nosotros hacerlo pero no somos los suficientes despiertos como para poder impedir o dar vuelta este régimen en este momento. No se que más pudiéramos hacer más que ser la Luz que somos y no se si eso sería suficiente para liberar a todas las personas en este planeta, Zorra??

 

ZORRA: Bueno, ustedes, las personas que escuchan esta llamada son trabajadores de la luz

 

JANE: Claro que lo somos!

 

ZORRA: Bueno, pueden usar su influencia y su poder simplemente frotando sus manos y apuntando hacia Washington DC y envíen un gran pulso de energía de Amor y Luz. 5, 4, 3, 2, 1 Reciban

 

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban Biden y todos los de su gabinete Amor, Paz, Armonía y Alegría! Quítense del gobierno ahora y lo sabemos! Ok, ahora vayamos a las preguntas

 

P: La última vez mencionaste que las naves sanadoras están estacionadas en la superficie en el presente pero escondidas. Cómo podemos hacer para tener acceso a ellas?

 

ZORRA: Entiende que una vez que se descubran podrán entrar a ellas y recibir sanación pero estas naves Arcturianas enviarán un pulso de energía sanadora a todo el planeta. Nadie quedará fuera de esa energía sanadora.

 

P: Escuché a Nick Fleming hace unos días atrás y dijo que el Dinar es la única divisa que ha sido liberada para que se haga el intercambio. Que las personas podían ir a cualquier banco o cajero y hacer su propio intercambio…

 

ZORRA: Entiende lo que eso ocasionaría: CAOS! Cuántas personas hay en los bancos y si alguien llega a hacer ese tipo de intercambio, los demás protestarían porque pensarían que los han dejado afuera… Eso causaría una conmoción muy grande y Eso no va a suceder!!

 

JANE: Gracias por contarnos ese rumor pero no lo crean por favor.

 

P: Podrías explicarme lo que me sucedió el otro día Zorra? Estaba en la cocina en la mañana del 21 de Junio y sentí o recibí un dolor en el lado derecho de mi cuerpo desde la cabeza hasta el dedo gordo del pie. Me asusté tanto que pensé que iba a quedar inconsciente.

 

ZORRA: Muchas personas lo sintieron, no has sido la única… Fue energía de Ascensión enviada al planeta.

 

JANE: Pudieras explicar un poco más sobre esa energía?

 

ZORRA: Fue una energía enviada al planeta. Las personas sintieron diferentes cosas. Algunos sintieron mareo, otros sintieron que ya no estaban en el planeta… se ha experimentado de diferentes maneras…

 

JANE: Si, todos las recibimos y sentimos diferente impacto en nuestros cuerpos. Y por cuánto tiempo enviaron esas energías de altas frecuencias?

 

ZORRA: Por supuesto. Y la duración fue de segundos…

 

JANE: Y de dónde provino, Zorra?

 

ZORRA: Desde el centro del Universo

 

JANE: Desde el Sol Central?

 

ZORRA: Así es

 

P: Una pregunta sobre el anuncio galáctico: dijiste que el mismo Sananda iba a hacer el anuncio para que todos en el planeta lo escuchen. Pero cuál es la diferencia entre Q y Sananda y sé que hay otro Jesús que se llama Lord Maytreya y está aquí en la tierra, en el Tibet?

 

ZORRA: El que está en el Tibet no es Yeshua.

 

P: Pero será Sananda el que se presentará?

 

ZORRA: Entiendan que cuando sea el momento de hacer el anuncio, Sananda aparecerá en un instante y estará haciéndolo desde la Nueva Jerusalén y no será Q.

 

P: No, por supuesto que no! ...ni pensé que iba a ser Q porque él no cree en la Federación Galáctica…

 

JANE: Puedes explicar un poco más, Zorra?

 

ZORRA: Sí, será Sananda

 

JANE: Y cómo luce Sananda, como Yeshua?

 

ZORRA: Luce como él mismo!!

 

JANE: Pero cómo luce??

 

ZORRA: Zaraya tiene una foto de él en su teléfono.

 

JANE: Yo sé, pero esa foto luce como Jesús…

 

ZORRA: Nooo, ese luce como Yeshua

 

JANE: Ok, ese es Yeshua

 

ZORRA: Pero será una figura más luminosa que en la foto…

 

P: Hay rumores sobre Elon Musk trabajando con inteligencia artificial pero de manera negativa… es de la Luz o de la oscuridad?

 

ZORRA: No, él ha estado beneficiando la clase humana de muchas maneras.

 

JANE: Ya entiendo tu pregunta y es que hubo muchos rumores sobre su trabajo. Debemos tener en cuenta que a veces se debe trabajar en conjunto con la oscuridad para poder lograr lo que se necesita hacer. Es un poco complicado de entender pero eso es lo que deben hacer a veces….

 

P: Puedes explicar qué está sucediendo con Nesara-Gesara? Hay muchas personas sobre-todo los mayores que están sufriendo como yo que estoy sin trabajo, las madres solteras, muchos ancianos…

 

ZORRA: Quieres saber si se está entregando dinero de Nesara? Si, los están entregando!

 

P: Pero a quiénes o a qué grupos se está beneficiando? Hay muchas personas desesperadas…

 

ZORRA: De qué grupos hablas?

 

P: Ancianos mayores, madres solteras, etc….

 

ZORRA: Las cosas están prontas a ocurrir en el planeta para cambiar la realidad de todos… solo espera esos cambios… en los próximos meses venideros.

 

JANE: Ok, gracias Zorra. Tengo dos preguntas más: qué clase de comida comes en la Tierra Hueca? Y si ustedes en la Tierra Hueca, son afectados de alguna manera por lo que pasa en el planeta, por la luna o por el zodíaco?

 

ZORRA: No. Solo los horarios en las diferentes zonas. Somos vegetarianos, no comemos carne para nada. Punto. Nunca comeríamos nuestras hermanas y hermanos. No como huevos ni tomo leche.

 

JANE: Pero algunas personas sí lo hacen en la Tierra Hueca.

 

ZORRA: Sí, las personas que vinieron de la superficie. Pero los nativos de la Tierra Hueca, no consumimos nada de eso.

 

JANE: Ok, ya hemos completado las 3 horas. Los veremos en la próxima semana. Sean ustedes mismos y hagan lo mejor para ustedes. Adiós a todos.

 

Traducido por Gabi para Era Dorada https://t.me/Era54321Dorada

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario