nocopias

lunes, 6 de junio de 2022

Imagínate antes de "bajar" a la Tierra . A través de “Leyes Universales” se mueve el universo.No hay “tiempos finales” o “Armagedón”

 

Imagínate antes de "bajar" a la Tierra. Antes de encarnar en tu cuerpo humano actual. Consciente de que únicamente se trata de una experiencia, de un viaje por el mundo tridimensional... Pero un viaje en el que vas a perder la memoria y te vas a sentir perdido, desorientado, desconectado de tu esencia y de tu Fuente...

 

Imagínate revisando tu plan de vida, sabedor de los sucesos más importantes que vas a experimentar mientras te hallas en tu vehículo físico. Consciente de cuáles van a ser tus padres humanos, así como las personas más significativas con las que vas a interactuar. Conoces perfectamente a todas esas almas, pero cuando estés en la Tierra, será como si las vieras por primera vez. En ese momento sabes que nada es azar, que el plan es perfecto... Y que dentro de poco lo olvidarás todo, pues la experiencia lo requiere.

 

Se trata de una aventura extraordinaria. La aventura de ser humano. Pero sabes igualmente que, cuando estés en el interior de tu cuerpo, condicionado por las creencias duales terrestres, maldecirás tu estancia en ese maravilloso planeta. No comprenderás... Recuerda ahora, mientras lees este texto, aquellos momentos. Aquellos momentos antes de iniciar la gran aventura... Recuerda que este texto que hoy ha llegado hasta ti estaba perfectamente programado en tu plan de vida... Esta emoción que sientes ahora no es casual. Observa la imagen y recuerda... Todo esto que ves en la Tierra es pasajero, y cuando termines lo que pactaste hacer y experimentar, regresarás al plano espiritual... 💫

.

Javier López Alhambra

Almas Estelares - Javi López

Publicado por Johnny FER  en telegram  https://t.me/canalisisaladatelegram

 

El universo existe para que todas las almas que están dentro del mismo puedan evolucionar.

 

Las almas que están dentro del universo evolucionan siguiendo las mismas leyes, llamadas “Leyes Universales”, y todos los seres que están dentro del mismo están sujetos a ellas, sean o no conscientes. Por eso se llama “Universo” (Única versión). Y aquí sí que no hay injusticias. A todos los seres se les juzga atendiendo a las mismas. Por eso cuanto más conciencia tiene un alma, más sabiduría y menos peligro corre de vulnerar una ley y en consecuencia tener que coger más cuerpos para restablecer lo que, en su momento, no respetó.

A través de estas leyes se mueve el universo. Y el alma, conforme va creciendo, evoluciona, irradia más luz y es más consciente, va aceptando, interpretando y aprendiendo de las mismas para su evolución personal en el camino a hacerse consciente de lo que es. Las almas jóvenes, los seres que no irradian la luz que son, los seres más densos como la mayoría de los que están encarnados en este planeta, al no ser conscientes de esas leyes deben de coger muchos cuerpos para aprender de ellas. Muchas veces vulneramos las mismas, criticando y juzgando a los demás, limitando la libertad de otras personas, realizando actos de agresión, de posesión, de violación, con los celos, la envidia… Todas las cosas que van en contra de la leyes, se originan por la falta de amor de las consciencias que las están alimentando. Si tú potencias todas estas actitudes, y el universo es amor, tendrás que coger muchos cuerpos, hasta que aprendas que eres amor dentro de un universo de amor.

 

Xavier Pedro Gallego – Diálogos con Josuel

 

En tanto que las fuerzas oscuras retengan cualquier poder, continuarán con los intentos de desatar sus virus concebidos en laboratorios para reducir enormemente la población de la Tierra —el conseguir este fin ha sido parte de su esquema para la dominación global. Con el SIDA y varios tipos de condiciones diagnosticadas como cáncer, ellos han logrado éxito en primer lugar mediante medicamentos y tratamientos tóxicos, pero la introducción de nuevas enfermedades no tendrá éxito.  Por ejemplo, el SARS fue con la intención de matar a muchos millones, pero gracias a las medidas neutralizadoras iniciadas por su familia espacial, sólo ocurrieron relativamente pocas muertes.  Aunque la matanza de animales sanos para “prevenir la propagación de la enfermedad” puede suceder, las mismas medidas preventivas respecto a las enfermedades serán tomadas por sus amigos ET durante comparativamente el poco tiempo que las almas oscuras estén por aquí intentando cometer tales horribles acciones contra las formas de vida de la Tierra.

Por decreto del Creador y autorización de Dios para la intervención de nuestra familia espacial, NO habrá guerra nuclear.

No hay “tiempos finales” o “Armagedón” en el horizonte —éste es sólo un concepto, una oscura idea ideada hace un par de milenios. Como cualquier otro concepto, esto se puede sólo manifestar si hay suficiente energía invertida en ello, y ¡les aseguro que no la hay!

Si responden a una llamada interna de relocalizarse, entonces háganlo. Pero si están reaccionando a “profecías” de que su planeta va a sufrir cambios masivos en tierra y mar, no se molesten buscando seguridad en las montañas más altas.  El contrato de su alma es el factor determinante con respecto a la seguridad física y al tiempo de su regreso a la vida espiritual y uno u otro sucederá donde quiera que estén.

No habrá nuevas pandemias ni siquiera epidemias causadas por enfermedades diseñadas en laboratorios —la tecnología de nuestra familia espacial neutraliza estos virus tan pronto como son liberados vía estelas químicas u otros medios.

Sin importar qué leyes regionales, nacionales o internacionales, alianzas, tratados o constituciones están ahora en vigor o puede que pronto lo estén, todo lo que no sea beneficioso a la gente afectada no durará mucho.  Los cambios en marcha finalmente sustituirán los regímenes opresivos por líderes sabios y espiritualmente evolucionados quienes abatirán todos los acuerdos y leyes injustas.

Los microchips implantados no llegarán a ser extendidos por los oscuros como se tenía la intención, y gente receptiva a la Luz quienes dispuestamente o sin conocimiento tienen estos implantes, los chips automáticamente serán desprogramados por las vibraciones más elevadas de la cuarta densidad.

Sean sensatos al gastar y cumplir con obligaciones financieras y legales para evitar dificultades durante el tiempo anterior a la puesta en práctica del nuevo sistema monetario, y una justa base para los impuestos, pago de la deuda, y asignación de recursos globales. No sé cuándo esto ocurrirá —esta área es el último baluarte de las fuerzas oscuras en el planeta y no lo van a soltar sin una dura lucha.

Diariamente escuchan y ven evidencias de brutalidad, injusticia, subversión e información llena de miedo, no obstante todos los seres de Luz quienes están enviando mensajes por sus canales respectivos han estado implorando: “NO juzguen a nadie, ¡más bien envíen Amor-Luz a todos!“. ¡Esto es mucho, mucho más que una idea espiritual!  Es para el beneficio de aquellos cuyas decisiones no son del mayor interés ni para ustedes NI para ellos, es para su beneficio porque ustedes son responsables de todos sus pensamientos, motivos, acciones  y sus consecuencias; y es para el beneficio de la Tierra porque las vibraciones de su energía de Amor-Luz disminuyen la negatividad que aún tiene que soltar en su jornada de Ascensión. ¡El poder del amor no tiene fronteras! ¡Esto es lo que sentimos por todos ustedes!

 

Matthew Ward - diálogos con su madre, Suzanne Ward

 

Antes incluso de utilizar la alimentación y la química para debilitar a las poblaciones, mucho antes de que se empleara la radiación electromagnética, todo empezó con el uso de la droga como medio de sumisión. Y esto, desde luego, continúa desde siempre.

El Imperio Británico se construyó sobre la base del tráfico de drogas organizado por familias reptilianas que importaron la banca fenicia en Inglaterra, y nadie negará que fue Inglaterra la que dio luz verde a la economía de mercado globalizada, a la industria urbanizadora y destructora de las sociedades tradicionales, a la hegemonía de Estados Unidos (un estado de paja manipulado bajo mano desde Londres) y a la unificación cultural y financiera del mundo a través de la lengua inglesa y el dólar.

¿Quién no se ha extrañado alguna vez de que una isla tan pequeña tuviera semejante importancia y fuerza capaz de dictar su ley al conjunto de la humanidad?

La droga no es un tráfico internacional, sino una industria en manos de Estados Unidos (incluido el alcohol y el tabaco), manipulada por los gobiernos, en particular el británico y estadounidense, a través de los bancos que blanquean el dinero y los paraísos fiscales. Su propósito es el reducir a los pueblos a la condición de esclavos y poner ‘fuera de combate’ a las personas más desconcertadas ante el cariz de esta sociedad, y por tanto las más conscientes y peligrosas, las personas jóvenes sobre todo. Si quisieran realmente suprimir el tráfico de drogas, hace tiempo que lo habrían hecho. No tienen problemas a la hora de prohibir e impedir la difusión de determinadas plantas demasiado eficaces o raíces homeopáticas.

La droga también es un excelente medio de multiplicar los dramas sociales, la violencia y, por tanto, las emociones negativas. Todas las colonias inglesas se organizaron alrededor de este tráfico: las regiones de Asia central y de Oriente medio para la producción de adormidera (heroína, opio), el Extremo Oriente y América para su consumo.

 

La Conjura de los Reptilianos - Frank Hatem

 

*ECM e iluminación

Como investigadora puedo asegurarles que cualquier tipo de experiencia de casi muerte puede cambiar profundamente la vida de una persona.

Pero, en cuanto que yo misma he vivido esa experiencia*, puedo afirmar positivamente que el ser bañado por la Luz en el otro lado de la muerte es mucho más que un cambio de vida. Esa luz es la mismísima esencia, el corazón y el alma, la consumación plena del más arrebatado éxtasis. Es un millón de soles de amor comprimido y que lo funde todo en sí mismo, que aniquila pensamientos y células, que vaporiza la humanidad y la historia en el único e inmenso brillo de todo lo que es, lo que fue y lo que será.

Sabes que es Dios.

Nadie tiene que explicártelo.

Lo sabes.

En adelante ya no vas a creer en Dios, porque la creencia implica cierta duda, y ahora ya no la hay. Ninguna. Ahora conoces a Dios. Sabes que lo conoces. Y ya no eres el mismo.

Porque ahora sabes también quien eres…, un hijo de Dios, una célula en el Gran Organismo, una prolongación de la Única Fuerza, una expresión de la única Mente. Ya no puedes olvidar tu identidad, negarla, ignorarla o hacer caso omiso de ella.

Existe un Ser, y tú eres ese Ser.

Único.

Es lo que te revela la Luz.

Acuna tu alma en el corazón de su pulso y te llena del resplandor del amor. Y entonces ves que el “yo” que crees ser se acrisola y transforma en el “YO” que eres realmente, y renaces porque por fin puedes “recordar”.

Aunque no todos cuantos vuelven de las puertas de la muerte hablan de Dios como yo lo he hecho aquí, la mayoría sí lo hacen**. Y casi todos empiezan a referirse a la unicidad, la totalidad, la esencialidad: a esa presencia que hay dentro, detrás y más allá de todas las cosas y que las dirige***.

A través de todas las épocas, este tipo de conocimiento ha recibido el nombre de ‘iluminacion’, con el significado literal de un despertar a la luz, una revelación, una reunificación con la Luz. Luego están las escuelas, los “ismos” y los cismas que pretenden dar normas para que uno pueda alcanzar ese estado de conocimiento iluminado. Las reglas son muchas, numerosos los caminos, pero el objetivo siempre es idéntico: la reunión con la fuente del ser, con Dios.

 

Retorno de la Muerte – P.M.H. Atwater

*P.M.H. Atwater vivió esta experiencia en tres ocasiones

**se dedicó durante 15 años al fenómeno de la casi muerte y entrevistó a más de 3000 personas que la experimentaron. Siempre los interesados esconderán estos detalles e incluso eliminarán por fuego o por cualquier otro medio este conocimiento (así fue con la biblioteca sobre estos temas de la Dra. Kubler Ross), pues el atar cabos a través de varios miles de personas puede romper las paredes que nos encierran saliéndonos de la Matrix

 

***ninguna religión te hablará de esto, al igual que la nueva religión para el pueblo para atrapar a quienes se alejaron de las religiones al uso; me refiero a la “ciencia” para el pueblo, para los esclavos, pues estos pudieran despertar. Las primeras necesitan un Dios fuera de uno mismo (este es el gran engaño) y la última, la “ciencia”, necesita que no creas en Dios ni en los otros mundos que están aquí, de forma que lo que sientas con tus cinco sentidos u observes mediante algún dispositivo tecnológico sea aquello en lo que creas. Todo ello está pensado para conducirnos como esclavos que no se dan cuenta de su condición y quienes conducen son las sectas verticalizadas, instrumento de la élite oculta en el poder todas ellas, así como lo son también las religiones

 publicado por Jose Luis Martinez Garcia en telegram 👉https://t.me/canalisisaladatelegram

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario