nocopias

jueves, 16 de junio de 2022

Arcángel Jofiel, Su antiguo sistema económico, financiero y social se está derrumbando. transmitido por Alain Titeca



Arcángel Jofiel,

Todos lo tienen ahora, su antiguo sistema se está muriendo. Pronto, tras unas últimas resistencias, desaparecerá. Ha llegado el momento de crear su nueva realidad, de recuperar su poder creativo. Te explico, aquí como acceder a ella.

Sus cuerpos son universos por derecho propio. Universos en los que puedes evolucionar, moverte en conciencia entre otros. Para crear tu realidad, puedes darle forma, vivirla en este universo interior al principio. Entonces se manifestará naturalmente fuera de ti. Ya puedes en tu nueva realidad.

 

Su antiguo sistema económico, financiero y social se está derrumbando. Es el momento de diseñar un plan de resiliencia personal siguiendo un hilo rojo: la autonomía y la autosuficiencia. Todo es posible hoy en esta perspectiva, simplemente, los invito a no confiar más en el viejo sistema y sus instituciones.

Adquirir un pequeño terreno, desarrollar cultivos de hortalizas, pasar tiempo en el bosque, en la naturaleza, descubrir plantas silvestres comestibles y sobre todo reconectarse con la naturaleza, aquí hay algunos ejemplos que te pueden dar ideas.

Su futuro, nuestro futuro se está preparando ahora.

Estad convencidos, queridos hijos de Gaia, que lo mejor está por venir, incluso si tenéis que prepararos para los últimos suspiros de vuestro antiguo sistema.

Estás entrando en lo desconocido. Estás condicionado a tener miedo a la incertidumbre. También, hoy, es necesario desprenderse de este viejo condicionamiento poniéndose en recepción. Solo puedo asegurarles que este desconocido que viene es vibratorio y luminoso. Te llevará a la mejor versión de ti mismo.

Entre vosotros conviven varios Pasadores que os pueden acompañar en este cambio, no dudéis en recurrir a sus servicios.

Con el tiempo, has olvidado tu poder creativo en la conciencia... En esta fase de transición, con el aumento de las vibraciones globales, ahora puedes encontrar este talento. Haz un buen uso de él. Los invito a Movilizar su creatividad y su determinación para realizar sus sueños y crear su nueva realidad. Cuando sigues lo que te apasiona, el universo te ofrece los medios para realizarlos en forma de sincronicidades.

Viviendo mis Sueños, tu mente y tu ego encontrarán mil y una excusas para demostrarte que esto es imposible y sin embargo en este día de luna llena de 2022, es accesible. Sujeto, sin embargo, a colocarse en la corrección está en la autenticidad.

 

El aspecto financiero podría, por supuesto, verse como un gran obstáculo para lograr sus sueños y crear su nueva realidad, pero todos saben que ahora su antiguo sistema se está derrumbando, pronto desaparecerá. . Además, los invito a no tomar en cuenta estas consideraciones materiales que muy pronto dejarán de serlo. Tómese su tiempo, pero avance hacia la realización de sus sueños y la creación de armonía en su vida.

Entre otras cosas, la configuración astral te invita a no tomar decisiones precipitadas y para ello puedes poner por escrito tus proyectos. Esto nutrirá la perspectiva necesaria para alcanzarlos.

reenviado por Alain Titeca

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario