nocopias

viernes, 10 de junio de 2022

Sananda: mantener las cosas en perspectiva

  

Sananda: mantener las cosas en perspectiva

 

Soy Sananda. Vengo en este momento para estar con ustedes, para seguir compartiendo, para seguir llevando mensajes.

 

Así que ahora es el momento de que consideren una cuestión de perspectiva, ya que muchos de ustedes a veces están desconsolados, incluso asustados, pero llegan a los problemas de control, los problemas de miedo que están en todas partes del planeta, como los de las fuerzas de la oscuridad. continuar aferrándose o intentar aferrarse a ese control e intentar continuar propagando el miedo.

 

A veces sucumbimos a eso, incluso por un momento. Luego, una vez que ese momento ha pasado, tu discernimiento entra en acción, y te das cuenta una vez más, y sientes esas vibraciones superiores una vez más, luego el miedo se disipa, ya no puede ser controlado.

 

Piense en la perspectiva ahora. Y cómo este corto período de tiempo se compara en el panorama general, se compara con cuánto tiempo han estado todos en esto, olvidando por un momento que todos ustedes han hecho esto antes como los 'System-Busters' (rompedores de sistema) , como lo hemos llamado. tú.

 

Olvídense de eso por un momento, y solo piensen en antes de que entraran en esta evolución aquí, en la Tierra, y el Gran Cónclave que sucedió cuando todos ustedes fueron convocados.

 

Usted se ofreció como voluntario para venir aquí. Has escuchado esto muchas veces antes.

 

Pero perspectiva. Hace miles y miles de años, hace mucho, mucho tiempo y sí, en una galaxia muy, muy lejana, empezaste este viaje.

 

Y viniste vida, tras vida, tras vida encontrándote a veces en lo más profundo de la oscuridad, privado de la luz.

 

A menudo se siente desesperanzado, impotente. No había nada que pudieras hacer más allá de ti mismo para ayudar al colectivo vida, tras vida, tras vida, olvidando una, y otra, y otra vez quién eres.

 

Y luego vienen ciertas vidas y recuerdas y tienes los dones del Espíritu una vez más. Luego partir y volver otra vez, y otra vez olvidado.

 

Pero esta vida, esta, tan lejos en el futuro desde que empezaste este viaje. Aquí estás ahora en la cúspide de poner fin a esta parte del viaje. Poner fin a esta parte de su carrera System-Buster. Sí, utilicé ese término a propósito, "carrera".

 

Porque cuando lo piensas desde una perspectiva más amplia, esta es tu carrera: no un trabajo, una carrera.

 

Algo en lo que has estado durante mucho tiempo. Así que ahora, cuando lo miras desde una perspectiva más grande hasta la perspectiva más pequeña, ¿cuán pequeña es la imagen ahora?

 

Y muchos de ustedes dicen que han pasado diez años desde 2012 cuando empezamos a escuchar acerca de muchas de estas cosas que están surgiendo ahora.

 

“No ha sucedido; no vemos si todavía”. Pero como hemos dicho muchas, muchas veces para aquellos que tienen ojos para ver y oídos para oír.

 

Perspectiva. Miles y miles de años ahora se reducen a un corto período de tiempo. Ahora, al final de ese largo, largo viaje, la línea de meta está ahí.

 

¡Puedes verlo!

 

Puede que aún no lo hayas cruzado, ¡pero puedes verlo! ¿Lo verías en esas vidas pasadas? No. Pero ahora puedes. Está ahí a tu alcance.

 

Perspectiva. Imagen más grande del gran plan universal, con una imagen pequeña, un pequeño espectáculo que está sucediendo en su totalidad ahora.

 

Sí, efectivamente, es un espectáculo, una película, una obra de teatro. La matriz. La matriz se deshace debido a la Luz. Por tu luz. Perspectiva.

 

Estás aquí ahora en este momento. Y los momentos por delante se vuelven cada vez menos y menos para llegar al crescendo final que de nuevo está justo ahí. El precipicio de la ascensión está justo ahí.

 

No se permitan más sentirse desconsolados, sentirse deprimidos porque no están viendo lo que quieren ver. Porque están viendo lo que necesitan ver en este momento, todos ustedes. Se trata de perspectiva.

 

Los dejo ahora en paz, amor y unidad. Que continúen dándose cuenta de cuán grande es el logro que todos han traído hasta este punto de este viaje juntos.

 

**Canal: James McConnell

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario