nocopias

domingo, 12 de junio de 2022

Quienes sirven a la Oscuridad no son libres; Quienes sirven a la Luz son libres; son libres hasta de equivocarse, pues el Todo se experimenta de todas las formas posibles.


 
Maria Ramos: 
Y cuando pondrán fin a esto acaso nuestros  hermanos mayores no  pueden  hacer algo o dejar sin efecto el tóxico veneno de las vacunas.


 [Respondiendo a Maria Ramos]

Pueden hacer algo, lo hicieron y lo siguen haciendo. Ellos están haciendo que los rociados en nuestra atmósfera sean poco efectivos. Pueden dejar sin efecto tóxico a las vacunas, y a veces lo hacen. Pero hemos de darnos cuenta de que este es nuestro turno de juego en este mundo. Nosotros elegimos jugar y crear aquí, y nadie ha de hacerlo por nosotros. Nadie muere en este juego; tan solo deja su cuerpo de mayor densidad; pero nuestra vida real está en los mundos superiores, no aquí; aquí nuestros sentidos y nuestra comprensión son limitados, muy limitados. Mientras estamos en el juego vivimos múltiples experiencias y nuestra cosecha principal son los sentimientos. Tan solo dejaremos esta etapa si aprendemos a no dejarnos engañar, pues si nos dejamos engañar significa que aún tenemos algo por aprender por no haber detectado lo que es verdad. 

Quienes se dejaron engañar (con las vac1nas y de otras formas) son los que habrían de pasar al otro lado primero, pero aún así, si llegan al día en el que se nos muestren nuestros Hermanos Mayores, ellos serán ayudados (reparado su avatar), pero serán reparados después de reparar a los Guerreros de la Luz de entre nosotros, aquellos que lucharon por ayudaron por dar a conocer la verdad y que mostraron amor incondicional por toda la creación. Todo sigue un orden

 

**   

DIFERENCIAS:

Quienes sirven a la Luz son libres; son libres hasta de equivocarse, pues el Todo se experimenta de todas las formas posibles.

Quienes sirven a la Oscuridad no son libres; su máximo jefe, su dios, es una especie de “robot”, y quienes le siguen no se han de equivocar, pues serían eliminados.

La principal deferencia consiste en vibraciones, pues quienes están con la Luz vibran en frecuencias más elevadas, aunque, si no adquieren el suficiente nivel de vibración no podrán adentrarse en mundos de mayor frecuencia. Quienes están con la Oscuridad vibran en bajas frecuencias y permanecen adheridos a mundos densos; son incompatibles con las frecuencias altas. Gran parte de su juego actual se centra en retenernos y en retener a la Tierra en bajas frecuencias, pues incluso el cuerpo espiritual de Gaia (la Tierra) se les escapa, y ellos lo saben.

La organización de los Oscuros funciona de forma piramidal desde su cúspide: su dios robot.

En los mundos de Luz nada está verticalizado, aunque visto desde fuera o visto con una mente limitada pueda dar la impresión de ello; las diferencias en estos mundos radican en el nivel de comprensión dependiendo de la sabiduría que adquirió cada uno; por supuesto, no se deja que alguien con conocimiento limitado tome decisiones que pudieran llevar a la involución ni que estos seres intenten imponerse sobre seres de más elevada vibración; quienes toman decisiones son los seres de mayor vibración, los seres más evolucionados espiritualmente.

La Oscuridad tiene un papel y lo cumple; esta sirve para que tomemos conciencia de la Luz, pues tan solo podremos apreciar lo que es la Luz cuando existe la Oscuridad (falta de Luz).Los seres de Luz siempre habrán de cuidar de que la Oscuridad no se exceda en su función, pues la Oscuridad es destrucción, contracción, y la Luz es expansión.

Por el universo que vemos con nuestros mejores telescopios nos podemos dar cuenta de que la Luz controla y domina a la Oscuridad, pues en otro caso el Universo no estaría en expansión e incluso no existiría.

La Luz es Amor.

La Oscuridad es desamor, pero es una especie de paradoja el que para poder apreciar el Amor en toda su magnitud necesitemos la herramienta del desamor. En nuestro mundo, un mundo denso, existen los dos extremos muy definidos, pero en los mundos superiores el desamor apenas existe, tanto menos cuanto de mayor nivel sea el mundo en el que existamos.

Para conocer lo que es “haber” tuvimos que experimentar el “no haber”, esa es la clave.

 

El Libertario

 

**   

Sin Amor no existiría Creación ni Creador, ni materia ni energía, ni espacio ni tiempo.

Sin Amor no existiría nada, pero la nada no existe porque el Amor es la Suprema Plenitud del Universo.

Antes del principio estaba el Amor, después del final estará el Amor, pero principio y final no existen, porque el Amor es la Suprema Eternidad del Universo, porque sólo el Amor es Real.

Más allá del Amor no existe nada aunque la mente erudita no lo acepte o no lo pueda comprender y llene ese vacío con ilusorias abstracciones, con falsos e inexistentes conceptos falsificados por su intelecto.

Muchos corren tras el espejismo creado por la mente, muchos moran en un falso universo producto de falsos conceptos.

El Amor es la Suprema Realidad del Universo, puedes aceptarlo o no porque eres libre.

No es el Amor obligar, sino ayudar respetando la libertad, porque el Amor es Suprema libertad.

El Amor posesivo no es Amor, sino apego o deseo, manifestaciones inferiores de la Fuerza Superior.

Quien ama esto y odia aquello no manifiesta mi Luz en grado superior.

El Amor Universal no tiene límites, no se vuelca sólo hacia algo en particular, es un fluir constante, omniabarcante, más penetrante que  la luz y nada se le puede oponer, porque el Amor Yo soy.

Aquel cuyo amor es condicionado por exigencias desconoce el verdadero Amor.

Amar es un infinito dar y servir sin esperar recibir.

 

Mensaje Acuariano, Voz del Dios Amor – Enrique Barrios

 

** 
El SER lo es Todo y no toma partido por nadie*, pues incluso los seres que eligen la Oscuridad como su medio de expresión son una parte Suya.

Quienes hemos de tomar partido somos nosotros; si deseamos que todo siga igual a pesar de lo mal que veamos las cosas a nuestro alrededor, lo propio es no hacer nada, o rezar**. Pero si elegimos que la Tierra sea un bello lugar en el que vivir y que en nuestro entorno impere el bien, la Luz, hemos de sembrar el bien cada día pasando a ser seres activos que llevan Conocimiento Verdadero a cada rincón de este mundo cada día, pues la Luz engendrará más Luz y entre todos co-crearemos un entorno muy suave en el que manifestarnos.

 

El Libertario

*ÉL toma decisiones, y actualmente tomó la decisión de erradicar la Oscuridad de este mundo para que la Tierra se dirija a un mundo sin energías contrarias (nos dirigimos a un Cielo no dual)

**a este mundo venimos a demostrar. Este es el mundo de la demostración. Venimos a demostrar que somos seres amorosos, compasivos, caritativos, etc. Pero hemos de demostrar que comprendimos, y ello requiere que no nos dejemos engañar. Por ejemplo, si somos caritativos pero le entregamos bienes a organizaciones creadas por los malos (por quienes nos tienden las trampas) pues estaremos haciendo un flaco favor a nuestro crecimiento como colectivo que crea la realidad que vive cada día (mediante su inconsciente colectivo). Una gran parte de las instituciones que se dedican a recoger dinero para el Tercer Mundo pertenecen a los malos, y estos mismos son quienes tratan de que los países del Tercer Mundo no puedan salir de su pobreza. Hemos de aprender a equilibrar, pero sin dejarnos engañar

 

La Tierra no puede morir, pero puede sacudirse, transformarse, cambiar para limpiar su cuerpo y su alma que sufren. El gran ser de la Tierra ha ofrecido su cuerpo y su alma, para permitir a los que la habitan experimentar la Vida que propone. Hoy le cuesta respirar. Espera vuestra transformación, pero también sigue las grandes leyes cósmicas y sabe que en un momento dado no podrá retrasar más su propia evolución en función de la vuestra.

Este momento no queda lejano en vuestro tiempo terrestre. El planeta tomará una nueva gran inspiración seguida de una expiración. Cuando ello ocurra su eje se modificará, pero todavía os es posible vivirlo de diferentes formas. El trastorno, el cambio, podrá ser total, tanto en los planos físicos como en los sutiles, si nada cambia verdaderamente en vosotros. Si tiene lugar una transformación en vuestros cuerpos sutiles, experimentaréis este cambio como un gran paso adelante para vuestra humanidad, vuestra Tierra y vosotros mismos; vuestras vibraciones harán que todos vuestros cuerpos estén en un plano menos denso. Vuestro ritmo vibratorio, en sintonía con el del planeta Tierra, os permitirá pasar juntos hacia un campo de Vida más amplio.

Antes de llegar hasta aquí, abandonaréis mucho de lo que os estorba y que pensáis que constituye vuestra fuerza. Vuestros falsos dogmas, vuestras falsas seguridades se desintegrarán unos tras otros hasta que por fin volváis a vosotros mismos.

Urge que sepáis lo próxima que se encuentra la Tierra de una gran transformación; ¡pero que esto no se sume a vuestros numerosos miedos!

Toda transformación en aras de un crecimiento es bella y recordad la frase de uno de vuestros sabios:

¡Lo que la oruga llama el fin del mundo, el maestro lo llama mariposa!

La fluidez de vuestra transformación surgirá de vuestra confianza en la vida, vuestra transparencia y vuestro desapego a los viejos valores.

La mayor parte de vuestros gobernantes y los que los dirigen saben de la existencia de nuestras bases en la cara oculta de la Luna. ¿Piensas que los programas de exploración han sido interrumpidos por casualidad? Simplemente no puede haber tales programas sin nuestro acuerdo y para esto, hace falta sencillamente que vuestros exploradores dejen de ser conquistadores.

 

Alianza – Anne Givaudan

 

Publicado por Jose Luis Martinez Garcia en telegram https://t.me/canalisisaladatelegram

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario