nocopias

martes, 14 de junio de 2022

Astrología Intuitiva: Temporada de Cáncer 2022 Luna Nueva de Cáncer, Neptuno retrógrado, Quirón retrógrado, nuestra segunda Súper Luna ... por anaaz



Temporada de Cáncer 2022


La historia detrás del Cangrejo del Cáncer es sorprendente y conmovedora. El Cangrejo Cáncer era un intrépido protector de los mares. Cada vez que sus amigos criaturas marinas estaban en peligro, el cangrejo estaba allí para protegerlos, defenderlos y ser leales a ellos. Un día, el cangrejo fue atropellado mientras intentaba proteger a uno de sus amigos marineros. En honor a su valentía y lealtad, los pedazos del cangrejo se esparcieron por el cielo, formando las muchas estrellas titilantes de la constelación de Cáncer.

Cada vez que miramos hacia la constelación de Cáncer, o entramos en la estación de Cáncer, nos recuerda que nosotros también podemos ser leales, que también podemos defender a los que amamos, y que también podemos, tenemos la misma valentía y la misma fuerza en nuestros corazones.

 

El cangrejo no es la criatura más alta, más pesada o más peligrosa del mar. No es exactamente un animal en el que pensamos cuando escuchamos las palabras protección y, sin embargo, a pesar de su apariencia exterior, el cangrejo Cáncer era todas esas cosas.

Si se siente pequeño, indigno o incapaz de manejar algo que se desarrolla en su vida, la temporada de cáncer es un momento para dejar de lado sus miedos, inseguridades y conectarse con el poder de su corazón.

El cangrejo saca su fuerza, su ferocidad no de su cuerpo físico, no de su conocimiento, sino de su corazón.

Cuando nuestro corazón se expande, cuando nos conectamos con el amor que somos y el amor que nos rodea, también somos capaces de encontrar nuestro coraje, nuestra compasión y nuestra fuerza. Nosotros también somos capaces de defendernos, defender a los que amamos y defender la vida que deseamos.
Temporada de cáncer 2022

El comienzo de la temporada de Cáncer siempre es un momento propicio porque en la astrología tropical se alinea perfectamente con el Solsticio.

El Solsticio es un momento de mucha energía en nuestro año, cuando el velo se adelgaza y los poderes curativos de la Madre Naturaleza son más fuertes.

Al conectarnos con las energías compasivas y del corazón que trae la temporada de Cáncer, podemos alinearnos mejor para recibir las vibraciones curativas que ofrece el Solsticio.

¡Aparte del solsticio, la temporada de cáncer 2022 está muy ocupada! Trae una Luna Nueva de Cáncer, Neptuno retrógrado, Quirón retrógrado, nuestra segunda Súper Luna consecutiva en el signo de Capricornio y la apertura del Portal de Sirio, que ocurre cuando nuestro Sol se alinea con la estrella fija, Sirio. Sirio es conocido como nuestro Sol espiritual, lo que hace de este evento uno de los eventos clave de la temporada.

 

El otro evento clave de la temporada de Cáncer 2022 es la alineación de Urano con el Polo Norte. Esta es una energía de movimiento lento que alcanzará su punto máximo a fines de julio y continuará hasta agosto. Esta combinación de energía planetaria es muy rara y puede traer una energía inquietante que puede hacernos sentir un poco incómodos o desequilibrados, ¡pero también puede desencadenar despertares poderosos! ¡Mantente sintonizado para más!

Para saber cómo influirán estas energías en tu signo zodiacal, consulta aquí tus horóscopos. Se recomienda leer para tu Sol y tu Despertar, si lo sabes.

por anaaz

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario