nocopias

domingo, 12 de junio de 2022

Cómo elevar tu vibración con la luz ¿Quieres experimentar un aumento de la salud, la felicidad y el bienestar? © 2022 TU ANGEL GUARDIAN


 

Cómo elevar tu vibración con la luz

 

A lo largo de su vida diaria, cada interacción, reacción y momento tiene un impacto en su nivel general de energía y estado de ser. Cada una de tus elecciones influye en si te mueves en la dirección de elevar o bajar tu vibración.

 

Como ser vibratorio, en cada momento estás aumentando tu frecuencia, o tu energía y vibración están disminuyendo… El cambio es constante y por lo tanto no hay que permanecer igual!

 

Cuando tu energía ha sido drenada, o estás en un estado de baja vibración, es probable que estés bloqueado mental, espiritual y físicamente. Las bajas frecuencias vibratorias están asociadas con el estancamiento, las emociones negativas, el letargo, los retos de salud e incluso la depresión.

 

¿Quieres experimentar un aumento de la salud, la felicidad y el bienestar?

 

La respuesta es simple. ¡Eleva tu vibración!

 

La forma más simple de elevar tu vibración es llenarte de luz. Me encanta este proceso por hacer precisamente eso.

 

Cada elección y cada momento afecta a su vibración

 

Todas sus elecciones impactan en su cociente de luz. Este es el nivel de luz que eres capaz de llevar. A medida que desintoxicas tu cuerpo, aclaras las creencias y patrones limitantes, y liberas las emociones negativas, la cantidad de luz que eres capaz de sostener aumenta. Cada vez que haces esta práctica de abrir tu corazón, de llamar a la luz divina, y de hacerla brillar más allá de ti, eres capaz de sostener más luz. Cada vez, eres capaz de elevarte más y brillar más.

 

Cómo elevar tu vibración

 

Comienza por cambiar tu conciencia hacia adentro y toma una profunda y relajante respiración. Suéltalo, relájate y concéntrate en tu interior. Inviten a sus Guías, Ángeles y Maestros Ascendidos.

 

“Por favor entra en este tiempo y espacio. Invito a mi ser superior a que me apoye en la sintonía con niveles de luz más altos y a elevar mi vibración para encarnar el nivel de luz más alto que pueda con seguridad, así es.”

 

Concéntrese en el área de su corazón y respire la luz. Siéntela crecer, y al exhalar, deja que la luz de tu corazón se expanda a tu alrededor. Comienza a visualizar la luz a tu alrededor en un orbe y la luz más brillante de lo divino sobre ti. Imagina que estás atrayendo esa luz a través de tu corona, a lo largo de tu cuerpo. Visualízala llenando tu columna vertebral, corazón, mente y espíritu con luz.

 

Estás entre el cielo y la tierra

 

Abre tu corazón y expándete a esta luz, dejando que la luz infunda cada una de tus células. Visualízala llenando tu cuerpo, tu columna de ascensión, y conectándote a la luz divina de arriba. Imagina que la luz va hasta el núcleo cristalino de Gaia, conectándote a la luz de abajo.

 

Deja que la luz del núcleo de Gaia fluya hacia arriba a lo largo de tu columna de ascensión, hasta llegar a la presencia directa con lo divino. Estás en el centro. Entre el cielo y la tierra con tu corazón abierto. Continúa respirando luz mientras inhalas, y mientras exhalas, deja que esa luz se expanda a tu alrededor. Visualiza la columna de luz cristalina a tu alrededor y tu cuerpo de luz expandiéndose, llenándose con niveles más altos de luz, más vibrante luz divina y presencia.

 

Imagina que las partículas de luz se aceleran y vibran a un ritmo más rápido. Esto eleva la vibración de tu mente, cuerpo y espíritu, trayendo todo lo que eres en alineación con tu ser superior. Permita que la plena presencia de su ser superior se fusione con usted en este momento. Experimenten esto como la luz regresando a ustedes desde todas las direcciones. Encarna la plena presencia del ser de luz despierto, el ser de luz cristalina, que eres auténticamente. Comprenda que está regresando a su conciencia y a una conexión completa con usted como un ser físico.

 

Brilla con más y más luz

 

Abre tu corazón, haz brillar tu luz y encarna tu verdad de alta vibración. Deja que tu luz se construya, crezca y se expanda. Dejen que el amor y la luz brillen desde su corazón a su alrededor.

 

Continúen esta práctica tanto tiempo como quieran o hasta que sientan que están completamente iluminados, parados en su presencia divina, brillando con todo el brillo y la luz del ser espiritual divino en la forma física en la que auténticamente están. Brilla con la luz, y así es.

 

Pruébalo. Disfrute de la increíble luz que está disponible para usted aquí y ahora.

 

Un estado de alta vibración del ser es esencial para conectar con tus guías y ángeles, y abrirte a tus dones y habilidades espirituales.

 

Al aumentar tu vibración puedes experimentar un aumento en los estados de creatividad, intuición, alegría, confianza, certeza, conexión y amor. Una alta frecuencia de vibración es aquella que está en consonancia con la salud y el bienestar, los pensamientos y las emociones positivas, y el aumento de la conciencia espiritual.

 

Además, tu vibración tiene un impacto significativo en lo que atraes a tu experiencia de vida. Cuando en una baja vibración estás en línea con atraer más de lo mismo… Personas molestas, experiencias irritantes y desafiantes, y circunstancias tóxicas.

 

Eleva tu vibración para atraer situaciones positivas, personas felices, experiencias de vida mágicas y bendiciones.

 

¿De qué otra forma puedes elevar tu vibración?

 

Aquí hay 9 cosas sencillas que puedes empezar a hacer ahora (y a las que puedes volver de forma constante) para aumentar tu frecuencia y elevar tu vibración.

 

9 maneras de elevar tu vibración ahora

 

1. Muévete

 

El ejercicio hace que tu energía fluya, te mantiene en forma y ayuda a calmar tu mente. No es necesario que te inscribas en un gimnasio, vendas tu auto o corras una maratón (a menos que quieras)… Sólo tienes que encontrar formas de ponerte en movimiento todos los días.

 

Incorpora caminatas diarias como parte de tu rutina, o empieza a saltar el ascensor y toma las escaleras en su lugar. Estirar, caminar, bailar, trabajar en el jardín, nadar, correr, andar en bicicleta (y más) son todas formas estupendas de hacer que tu sangre bombee y tu chi fluya.

 

Si estás agotado o cansado, puedes tener la tentación de sentarte en el sofá y ver la televisión, pero esto sólo te agota más. Cuando se trata de energía, si no la usas, la pierdes.

 

Muévete, y tu energía y vibración se elevarán. Encuentra una actividad activa que disfrutes y vuelve a ella de manera constante y tu vibración se elevará y aumentará de manera constante.

 

2. Medita

Tranquiliza tu mente, respira, y simplemente sé. Aunque sea por sólo 10 minutos, la meditación es una forma maravillosa de traer mayor luz a tu vida.

 

La meditación sirve para aumentar tu conciencia, y te ayuda a ganar control sobre tu mente para que puedas elegir conscientemente pensamientos positivos que te sirvan. La meditación abre las puertas para que la inspiración, la creatividad y la conciencia espiritual fluyan, y te ayudará a conectar con tus ángeles.

 

Mucha gente piensa que la meditación es difícil, o algo que nunca podrán hacer, cuando en realidad puede ser simple!

 

Tómate tres minutos cada día para concentrarte en aquietar tu mente, y encontrar la quietud entre los pensamientos.

 

A medida que los pensamientos surgen, libéralos y vuelve a concentrarte en tu respiración. También puedes escuchar una meditación guiada, como las que se encuentran en este sitio, que te ayudará a elevar tu vibración y a conectarte con el reino angélico.

 

O bien, poner movimiento y meditación juntos para elevar tu vibración con esta meditación caminante!

 

3. Practica mindfulness (atención plena)

Su punto de poder, y fuente de energía está siempre en el momento presente.

 

Cuando te preocupas por las potenciales realidades futuras, o por revivir el pasado, estás perdiendo la energía disponible en el momento. Perdona a los demás y libera el pasado para desengancharte de las energías de baja vibración, y para abrirte a experimentar la magia y la belleza del presente.

 

¡Relájate en el momento presente! Haz la elección consciente de ir con el flujo, libera el estrés y la tensión y permanece flexible y adaptable mientras “cabalgas la ola de luz” que está presente en la Tierra.

 

Esto no sólo ayuda a vivir con más gracia, facilidad y alegría… sino que también eleva tu vibración y te ayuda a reclamar tu poder como ser espiritual en forma física también!

 

Aprende más sobre la respiración para aumentar tu conciencia aquí!

 

4. Pasa tiempo en la naturaleza

 

Elevar su vibración Naturaleza es un elevador natural del estado de ánimo y una gran manera de aumentar su vibración.

 

No tienes que llevar esto al extremo a menos que quieras, pero haz un esfuerzo para apreciar y estar en comunión con la naturaleza de alguna manera en el día a día.

 

Cuando te tomas el tiempo para caminar en la naturaleza, trabajar en el jardín, meditar bajo un árbol, relajarte en la playa, o mirar las estrellas, eres recompensado con claridad de mente, un estado de ser enraizado y una vibración incrementada.

 

El tiempo en la naturaleza te ayudará a recordar la belleza del mundo natural y a experimentar tu unidad con todo lo que es. Para mí, el agua es especialmente sanadora y edificante también.

 

Ir a nadar, o incluso tomar una ducha y sentir que el estrés y la tensión se eliminan es increíblemente edificante.

 

Además… ¡Que te dé el sol! El sol lleva códigos de conciencia y despertar que hacen maravillas para elevar tu vibración. Salga a caminar afuera o incluso siéntese junto a la ventana si hace mucho frío, y deje que la luz del sol lo alcance.

 

Aprende más sobre la naturaleza como una práctica espiritual para elevar la vibración aquí.

 

5. Ten cuidado con la información que ingieres

 

Todo es energía, incluyendo la información, y algunas de ellas vibran con una frecuencia mucho más alta o más baja que otras. Ten en cuenta la información que estás ingiriendo y con la que te rodeas.

 

Presta atención a la vibración del material que estás leyendo, escuchando y viendo, y nota cómo te hace sentir durante y después de que lo experimentes.

 

La información impacta en tu vibración, y mucha de la información con la que somos bombardeados diariamente es negativa, así que asegúrate de contrarrestarla con material positivo, inspirador y edificante.

 

6. Come frutas, verduras y bebe agua

 

¡Cuida tu cuerpo físico! Hidratarse, comer alimentos frescos y saludables, evitar el alcohol, e incluso considerar una limpieza/desintoxicación para ayudar a su cuerpo a liberar las densidades más bajas y sintonizar con los niveles más altos de luz.

 

Tanto la comida como el agua son formas esenciales de energía de fuerza vital. Cuando eliges ingerir alimentos frescos y enteros y mucha agua, no sólo estás dando a tu cuerpo los nutrientes que necesita, sino que estás ayudando eficazmente a tu cuerpo a eliminar las toxinas que elevan tu vibración.

 

Bebe mucha agua, come de forma saludable y evita los alimentos congelados, procesados, endulzados y químicamente alterados para aumentar tu vibración.

 

Vibracionalmente hablando, usted es lo que come… Sea consciente de lo que está alimentando su cuerpo, y elija comidas y bocadillos saludables y de alta vibración.

 

7.  Toma acción

 

La postergación es una forma segura de bajar la vibración.

 

Cuando tienes cosas que has intentado hacer, pero sigues posponiéndolas, te tiran, bajando tu vibración hasta que las terminas. Empieza a tomar pequeños pasos de acción ahora.

 

Cuando te mueves activamente en la dirección de tus sueños se siente bien. Fíjate metas para ti, concéntrate en el deseo de tu corazón y en la intención de tu alma y luego empieza a tomar medidas hoy mismo!

 

8. Reclama la responsabilidad

 

Culpar a los demás y mirar fuera de ti mismo por las razones por las que estás en una baja vibración es una manera segura de bajar tu vibración aún más.

 

Independientemente de lo que te haya o esté pasando, eres el responsable final de tu vibración. Sí, hay circunstancias externas y personas que pueden desafiarte y causar dolor, pero es tu elección cómo reaccionar.

 

Asume la responsabilidad de ti mismo, y haz lo que necesites en el momento para apoyarte en la elevación de tu vibración. Pongan límites y reclamen su poder personal para crear bendiciones en su vida.

 

Inventa estrategias y hábitos que refresquen tu energía, eleven tu vibración, y te apoyen mientras caminas por el camino del amor, incrementando conscientemente tu frecuencia.

 

Con la conciencia, puedes notar cuando estás en un estado de vibración más bajo y luego liberar emociones más bajas, energías basadas en el miedo y negatividad en cualquier forma que aparezca.

 

Sintonicen la emoción, amen la parte de ustedes que está triste, enojada, temerosa… Y luego libérenla hacia los ángeles y hacia la luz!

 

9. Mantengan su corazón abierto y vuelvan al amor

 

El amor en el momento presente eleva tu vibración. Mantén tu corazón abierto, y sigue regresando al amor…

 

Puedes llevar esto un paso más allá visualizando tu corazón lleno de luz y brillando como el sol.

 

Abre tu corazón, expande tu luz, sintoniza tu columna de luz de ascensión a lo largo de tu columna vertebral y permite que el amor y la luz fluyan en tu cuerpo y en todas y cada una de las células.

 

Desde este lugar, puedes entonces expandir tu conciencia aún más, elevar tu vibración, y alinearte con un poderoso sentido de claridad, paz y amor…

 

¿No estás seguro de cómo abrir tu corazón?

 

Visualiza el amor y la luz que fluye dentro y alrededor de ti y escucha tu guía interna en cuanto a los pasos exactos a seguir para que realmente dejes brillar tu luz!

 

Trabaja con tus guías y ángeles

 

Tus guías y ángeles son poderosos aliados en el aumento de tu vibración. Llama a la Luz Blanca Divina para que te rodee y eleve tu frecuencia.

 

Invita a tus ángeles y pídeles ayuda simplemente pensando o diciendo:

 

“Los ángeles me ayudan a elevar mi vibración ahora y a mantener un nuevo nivel de amor y luz en mi vida diaria”.

 

Respira, relájate y abre tu corazón para conectarte con una mayor comprensión y estímulo de tus ángeles. Tus ángeles te ayudarán a conectarte con el suministro infinito de energía y luz disponible de lo Divino, y te ofrecerán perspicacia, sanación y guía mientras caminas el camino espiritual de aumentar tu frecuencia.

 

¿Qué reduce tu vibración?

 

Esté atento a las cosas y personas de su entorno que puedan disminuir su vibración. Estas incluyen:

 

Radiación de microondas

 

Frecuencias electromagnéticas (Wi-Fi, teléfonos celulares, etc.)

 

Comer alimentos procesados

 

Beber alcohol, fumar o tomar drogas recreativas

 

Ver películas o programas de televisión violentos

 

Personas y pensamientos negativos

 

Sentir ansiedad, ira o estrés

 

Respirar o entrar en contacto con productos químicos o pesticidas domésticos

 

Vivir con una alta vibración es una elección que se hace en el momento presente

 

Recuerde que aumentar su vibración es un proceso continuo, y siempre hay espacio para la mejora. Habrá momentos en los que realmente sentirás que estás llegando a alguna parte, y luego retrocedes unos pasos en respuesta a un disparador o desafío externo.

 

No te preocupes cuando esto suceda, sé paciente contigo mismo, trátate con amor y cuidado, y vuelve a centrarte en las cosas simples que puedes hacer ahora para aumentar tu frecuencia ahora.

 

Escuche su intuición, siga su corazón, ría, juegue, cuídese y haga lo que sea necesario para responder a la vida con amor.

 

Sigue moviéndote en la dirección de una vibración incrementada y recuerda disfrutar del viaje.

 

Hay una gran oportunidad de crecimiento disponible para ti en esta vida, que sucede un momento a la vez.

 

Esta lista de actividades para aumentar la vibración es un buen lugar para empezar, pero no es de ninguna manera una lista exhaustiva, ¿qué otras actividades utilizas para aumentar tu vibración?

 

© 2022 TU ANGEL GUARDIAN

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario