nocopias

viernes, 24 de junio de 2022

CONSEJO DE LUZ, EMBAJADOR DE LOS REINOS SUPERIORES - Recuerda Quién Eres Realmente, por qué estás aquí y por qué has elegido venir en este momento.


 

Querido Maestro:

 

Durante el mayor despertar y transformación a una rápida velocidad de la Consciencia de la humanidad, en la Tierra eres un Embajador de Gran Amor, por lo que estas tasas de manifestación se acelerarán.

Vas a pensar en algo grande, y aparecerá de la manera más fácil, sin esfuerzo y milagrosamente. 

Vas a pensar en algo interesante, que tengas curiosidad, y casi sin dudarlo aparecerá en tu próximo y perfecto paso.

Vas a notar como la manifestación avanza a un nivel más allá de cualquier cosa que hayas experimentado antes.

Esencialmente, todo lo que deseas, sueñas, anhelas y tienes esperanza, se reduce a experimentar tu libertad.

Si realmente consideras lo que quieres, todo se volverá en la libertad de tener el Poder de actuar, hablar, pensar y crear sin restricciones, obstáculos ni limitaciones, de cualquier cosa que desees, y que te permita decir tu Verdad y compartir tu Sabiduría.

Ahora, la libertad es especialmente muy importante, por ello, todo lo que está sucediendo en su mundo está magnificando el enfoque en su Poder para actuar, hablar, pensar y crear lo que quieran sin limitaciones ni obstáculos.

Se trata de la libertad de su Poder, de la expresión de lo que les trae alegría y les permite hacer las cosas que les posibilitan explorar lo que aman y los divierte, también, lo que le proporciona salud y bienestar a su forma física.

En este momento, sin importar donde miren a su alrededor, todo les recuerda que quieren más libertad para sus propias vidas.

Querido Maestro, te recordamos que no puedes crear en el mundo que te rodea, lo que no existe dentro de ti.

 

Te decimos que lo que realmente quieres, es liberar tus propios pensamientos e historias de las creencias limitadas en la que te mantienes respecto de ti mismo y de los demás.

Quieres libertad interior y a tu alrededor, para crear, pensar, actuar y hablar sobre lo que deseas, sin limitación ni obstáculos, porque todo te está haciendo regresar a la percepción de tu Poder como un Creador dentro de tu propia Creación.

Aunque sin duda, ya eres un poderoso Creador dentro de tu propia Creación, aquí suceden muchas más cosas de las que puedes imaginar, por eso queremos que recuerdes Quién Eres Realmente, por qué estás aquí y por qué has elegido venir en este momento.

Como hemos dicho antes, todos ustedes son Embajadores de la Consciencia de los Reinos Superiores, de sus Familias Estelares, de los Maestros Ascendidos y del Reino Angélico.

Has encarnado durante este tiempo de la mayor transformación de la Consciencia, porque tenías la intención de vivir, amar y Ser Todo Lo Que Eres plenamente, para Ser Todo Lo Que Eres con la libertad y el Poder absoluto.

Esta ha sido tu Misión aquí en la Tierra, que no es un trabajo ni un rol en particular, de una etiqueta que muchas veces te limita.

Debes entender que en este momento tienes la oportunidad muy increíble de estar encarnado en la hermosa Madre Tierra, por tu Gran y Divino Amor interior por toda la humanidad, los animales, el planeta, y Todo Lo Que Existe aquí.

 

Somos el Consejo de Luz, a través de Sara Landon.


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario