nocopias

lunes, 6 de junio de 2022

La ley del uno, Mire hacia el este y diga en voz alta al Universo tres veces ... Canalizado por Judith Kusel


 

La ley del uno


Siempre comparto con mi corazón y mi alma y con mucho amor y me siento tan guiada esta mañana para compartir con ustedes, la figura de la Nueva Tierra, que volvemos dentro del Omni Versal, donde la Ley del Uno está en pleno funcionamiento, y donde todos se adhieren a ella.

 

El verdadero dominio del alma significa que el alma se adhiere a la Ley del Uno y la aplica, incluso la vive.

Se convierte en una forma de vida y, por lo tanto, está imbuida de pura intención y puro amor incondicional.

 

La Ley del Uno enseña que toda la vida, toda la creación, visible e invisible, es una parte integral de lo Divino. Así, la Divinidad vive, respira y existe a través de toda vida, toda forma de vida, toda estructura, todo patrón, toda geometría sagrada, todo sonido sagrado, todo número sagrado, toda física sagrada, toda metafísica sagrada, toda existencia, conocida y desconocida, visible. e invisible, a través de los muchos niveles y espirales de la Creación misma. Sin embargo, toda esta Creación es UNO con la Fuente Divina, que creó todo.

Uno nunca puede estar separado de lo Divino y de la inmensidad de la Creación. Tu alma es para siempre una parte y una partícula del ÚNICO Creador y UNA creación. Por lo tanto, todo es UNO. Todo está enredado. En física cuántica, esto se llama entrelazamiento cuántico.

Al principio, cuando se creó la Tierra y durante la primera creación, toda la humanidad en ese momento todavía se adhirió a la Ley del Uno, la aplicó y la vivió. Así, todos asumieron la plena responsabilidad de sus vidas, de su existencia y de todo lo que crearon, y en su forma de vivir.

Respetaron y amaron la interconexión, el entrelazamiento cuántico de toda la vida, la energía y los campos de energía, y así se supieron parte y partícula del UNO. Por lo tanto, nunca han conocido o sentido la separación en ninguna forma o expresión. Estaban en equilibrio y armonía con todo lo que es, y por lo tanto se adhirieron a la Ley del Uno. Por lo tanto, eran Seres Multidimensionales y, por lo tanto, podían viajar a voluntad a cualquier lugar dentro de los Versos Multidivinos.

Regresamos a este estado, y aquí es donde todos estamos desafiados a regresar al verdadero estado de UNO, y así lograr nuevamente la maestría más alta del alma.

Un Soul Master asume plena responsabilidad por todo y por todos en su vida: por cada pensamiento, palabra, acción. Por todo lo que ella crea o manifiesta en su forma y ser, y por todo lo que irradia energéticamente de sí misma.

Conocen la ley de la atracción y saben que todo lo que pones vuelve a ti y tiene un efecto dominó en el conjunto. Lo que le haces a los demás, te lo haces a ti mismo. De hecho, atraes cada circunstancia y cada persona hacia ti, evento hacia ti.

·       Cada pensamiento que piensas - crea.

·       Cada palabra que dices crea.

·  Cada acción que haces o dejas de hacer tiene un efecto en el conjunto.

Con esto es la comprensión más profunda de que cada persona en tu vida, o circunstancias que te desafían, tienes viejos patrones negativos para limpiar de vidas y existencias anteriores y, por lo tanto, aceptas encontrarlos nuevamente, en esta vida, o un alma o almas lo harán. asumir un cierto papel, en estas áreas de la vida, en las que debe adquirir el dominio del alma. Lo mismo ocurre con las situaciones, etc.

De hecho, estás atrayendo cada experiencia hacia ti, por lo que un maestro no juzga lo que más lo desafía, sino que mira hacia adentro y luego busca lo que la persona o situación le devuelve, que no tiene. amada, ni poseída dentro de sí misma. De hecho, tenemos todos los rasgos humanos dentro de nosotros mismos y hasta que comencemos a poseerlos y disolver las cargas emocionales, no podemos ser liberados para permanecer en nuestra verdadera alma maestra. SOMOS TODOS NOS ENCONTRAMOS Y SOMOS TODO Y EN TODO Y EN TODOS. Toda la vida no es más que un espejo, que refleja toda la creación hacia nosotros mismos. SOMOS LA CREACIÓN y lo DIVINO está EN TODOS NOSOTROS.

 

Una vez que comiences a entender esto y comiences a ver la bendición en cada desafío y en cada situación, y finalmente domines la lección del alma que viene con eso, la lección no volverá. Incluso los más grandes Maestros han sido desafiados, ¡y todos los que han sido parte de las Antiguas Escuelas de Misterios han tenido que pasar por este proceso para obtener el dominio del alma! Es muy liberador finalmente ver este trabajo a través de esto, y luego ver y sentir solo Amor, amor incondicional por uno mismo y por los demás y por toda la Creación. Unidad. Unidad.

Cada vez que alguien o algo te presione, pregúntate qué es lo que más te irrita o qué es lo que no soportas de esa persona o situación, y luego ve a tu interior y pregúntate: Por qué ? ¿Cómo atraje esto? ¿Dónde manifiesto exactamente el mismo rasgo de carácter? Es posible que no hayas matado físicamente a alguien, pero sé honesto, a menudo enviaste a alguien pensamientos y vibraciones mortales, incluso apuñalaste a alguien por la espalda, o salieron palabras de tu boca que hirieron y mataron. Una vez que empezamos a aceptar que tenemos exactamente lo mismo dentro de nosotros y que somos capaces de hacer lo mismo, empezamos a ver la verdad. Y más que eso, ahora el verdadero perdón puede entrar en juego. Y el verdadero perdón no usa los labios, sino que el corazón se abre, y brota la gratitud, y sólo se puede ver y sentir un amor inmenso. Uno está agradecido con las almas o las almas involucradas por las lecciones del alma de la más alta maestría que han traído.

Sin embargo, hay que dar un paso más y ver el otro lado. En los momentos más difíciles, ¿quién estuvo allí, exactamente al mismo tiempo y en la misma medida, para apoyarte, para amarte, para ayudarte a superarlo?

La vida nunca es unilateral. Por cada lado bueno hay un lado malo y por cada lado malo hay un lado bueno. ¿No es cierto que los mayores desafíos a menudo conducen al mayor crecimiento del alma?

La Ley del Uno abarca estos inmensos dones de lo Divino para todos nosotros, una vez que nos adherimos a esta ley, la practicamos y la vivimos:

La Gracia Divina y el Amor Incondicional disuelven todas las vibraciones inferiores. Él solo ve la perfección de todo lo que ha creado. Él perdona y olvida, hace borrón y cuenta nueva y lo llena todo de puro amor y luz. Él libera, y así como somos liberados, liberamos a los demás.

Intención: antes de actuar, hacer o incluso pensar, pregúntese si lo que desea crear, hacer o transmitir será para el bien mayor, mejor y más alto de todos los involucrados y beneficiará con amor al Gran Todo. Si tu intención es pura, tendrá un efecto dominó positivo en toda la creación y volverá a ti en múltiples bendiciones.

La ley de causa y efecto es una ley que nunca podemos eludir. Cosechas lo que siembras. Así que ten cuidado con las semillas que siembras, porque lo que siembras en pensamientos, palabras y obras vuelve a ti con interés.

La ley de la responsabilidad es otra ley divina que tampoco podemos eludir. Tu alma es totalmente responsable de todo lo que crea en cualquier forma o expresión, y eso incluye pensamientos, palabras y acciones.

El amor incondicional es la esencia misma, la piedra angular de la creación divina y, en efecto, ya no podemos juzgar a nada ni a nadie, porque lo que juzgáis está ahí, dentro de vosotros. No hay separación. Todo es uno.

·       Yo estoy en ti y tú estás en mí.

·  Toda la Creación vive en mí y yo vivo en toda la Creación.

·       Soy la Tierra.

·       Soy el cosmos.

·       Soy el Árbol.

·       yo soy la planta

·       soy elemental

·       Soy las galaxias y los sistemas estelares.

·       Soy cada criatura viviente y cada organismo viviente y cada frecuencia y vibración, cada molécula, electrón, átomo y partícula subatómica.

·       Soy todas las cosas conocidas y desconocidas.

·       Soy todo lo que es.

Esta es la vida en las dimensiones 5 y 7.

 

Hasta que abraces tus sombras más profundas y tu luz más alta, no puedes abrazar tu propia UNIDAD interior.

Lo que está adentro, está afuera.

Hay un hermoso decreto de Diana Cooper y Tim Wild ("La guía del arcángel para la iluminación y la maestría") que compartiré aquí.

Decide vivir de acuerdo con la Ley del Uno :

Prepara un espacio sagrado donde nadie te moleste. Puedes elegir estar afuera si lo deseas.

Mire hacia el este y diga en voz alta al Universo tres veces:

“Yo, (tu nombre), maestro de la Luz andante, ahora decreto, en el nombre de la Fuente divina, vivir mi vida de acuerdo con la Ley del Uno.

Elijo caminar en la belleza de la gracia amorosa. Elijo mostrar intención por el bien de todos los que me rodean. Elijo manifestar todo lo que necesito viviendo una vida de maestría. Elijo bendecir mi vida con karma amoroso. Elijo ser responsable de mí mismo y de mi hermoso planeta. Elijo amarme a mí mismo y a los demás incondicionalmente. ¡Con estas leyes, ahora abrazo mi luz más alta! ¡Elijo vivir desde lo más profundo de mi corazón y alma y la verdad de lo más profundo de mi alma, mientras abrazo completamente mi propia divinidad y la divinidad que vive en todo lo que es! »

Repita tres veces con poder e intención.

Termine diciendo una vez:

“Como adentro, como afuera. Como arriba, como abajo. »

Canalizado por Judith Kusel

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario