nocopias

domingo, 12 de junio de 2022

MISIÓN DE LAS NAVES NODRIZA , EL MUNDO SUBTERRÁNEO. Nuestra mente es parte de la Mente (de la Mente del SER que Todo ES).



MISIÓN DE LAS NAVES NODRIZA (de las fuerzas de la Luz)

Hay más de cincuenta y dos millones de naves cerca de la Tierra. Sus misiones varían. Se encargan de hacer seguimiento, de reconocer, de informar y de evaluar el estado de energía y vibración. Algunas protegen las puertas de acceso interdimensionales. Otras dan apoyo logístico. Hay otras que vigilan y hacen un seguimiento físico a vuestros políticos y al armamento nuclear. Luego están aquellas que limpian de toxinas residuales el campo causal de la Tierra, y sus ingenieros se encargan de reajustar y modificar los campos unificados. Y, finalmente, algunas observan y armonizan los aspectos geofísicos y climáticos del planeta. Todas las naves de la Confederación son capaces de moverse y de adaptarse a cualquier entorno.

 

Revelaciones Extraterrestres – Ramaathis Mam

 

**            

¿Cuál es el propósito de la Vida?

El Propósito de la Vida es Crecer en el Conocimiento del Creador UNO

¿Cuál es la Esencia de la Vida?

La Esencia de la Vida es conocer al Creador como a Ustedes Mismos

¿Qué es la Vida?

La Vida es la Alegría Suprema y el Deleite de experimentar TODO LO QUE ES

 

Adama - de la ciudad subterránea de Telos

 

**            

EL MUNDO SUBTERRÁNEO

El Universo no es como nos han dicho que es. Las estrellas no son lo que nos han dicho que son.

Todos los planetas tienen unas aperturas polares que comunican los dos polos.

Nos dijeron que la Tierra es sólida en su interior y que posee un núcleo de elevada temperatura, pero esto no es verdad.

La Tierra, al igual que los otros planetas, está hueca por dentro y lo que llaman "auroras boreales" son las luces o energías que emanan del interior de nuestro planeta.

En el Mundo Subterráneo viven seres y animales de distintas razas y especies, como antiguamente existía en la superficie. Seres que viven en dimensiones más elevadas que nosotros.

Seres procedentes de distintos lugares de este Universo pero que habitan este planeta desde hace mucho tiempo, yendo y viniendo en sus naves espaciales que salen por las aperturas polares.

También pueden entrar a través de lagos, del mar o de otras entradas que permanecen ocultas.

Cuando los Reptilianos llegaron a la Tierra taparon esas entradas construyendo sobre ellas pirámides y otros edificios religiosos. Algo que sólo les permitía a ellos bajar al Mundo Subterráneo.

De esta manera fue como rompieron los nexos de comunicación entre los habitantes del interior y del exterior del planeta.

Nos aislaron de nuestros hermanos y empezamos a involucionar, a confiar sólo en lo que percibían nuestros sentidos físicos, y nuestras capacidades innatas se perdieron.

Nuestro planeta alberga vida en su interior y posee paisajes de enorme belleza con lagos cálidos, manantiales, montañas, aire puro y paisajes verdes y paradisíacos.

También tiene un sol interior que les aporta la energía que necesitan. Ellos no viven en la oscuridad, somos nosotros los que vivimos en la oscuridad y respirando un aire lleno de oxígeno que envejece nuestras células conduciéndonos a la muerte.

Es normal que a los Reptilianos no les interese que sepamos la verdad, que lo que hay bajo nuestros pies es algo importante y esclarecedor. Por este motivo temen que nos enteremos y, si descubrimos la verdad, ya no nos pueden manipular.

Saber la verdad nos recordaría nuestro pasado, nos iluminaría y transportaría a un mundo más feliz lleno de posibilidades. No les interesa que recordemos quiénes somos y a qué hemos venido.

Tampoco les interesa que sepamos cuál es la causa de nuestros sufrimientos porque pretenden evitar que nos liberemos de ellos.

Por eso nos mienten constantemente* intentando evitar algo que ya es inevitable.

Será inevitable que veamos todo aquello que nos quieren ocultar y que nos enteremos de que existe un plan maléfico creado por ellos, los Reptilianos de Orión, y que existe otro plan paralelo de liberación humana, encabezada por los Pleyadianos de Pléyades.

Lógicamente saber la verdad nos haría ver las cosas de forma diferente. Saber que estamos siendo ayudados es muy importante para los seres humanos, y no sentirse solo en esta lucha es fundamental.

Los Pleyadianos de Pléyades están aquí con nosotros, ocupándose de nuestras necesidades. Y también son los encargados de despertarnos.

Ellos nos ayudan a evolucionar a un nivel superior de conciencia porque es el momento del Gran Despertar.


**      

Pleyadianos de Luz

*todo el Universo es mental y nosotros somos parte de ese Universo. Nuestra mente es parte de la Mente (de la Mente del SER que Todo ES). Nosotros creamos con nuestra mente. Quienes se aprovechan de nosotros necesitan que creemos en base a engaños, necesitan que no tengamos las cosas claras; por eso tomaron nuestras religiones y tomaron nuestra ciencia, pues así, en base a engaños crearemos el entorno que estos seres que se aprovechan de nosotros necesitan, un entorno de inseguridad, de miedo y guerras. Es un engaño más de ellos el que no conozcamos ni tan siquiera la verdadera configuración del planeta en el que vivimos llegando al punto de que si alguien nos muestra la Tierra real inmediatamente creemos que es un engañador o un loco; así de impresionante es este engaño, pero es tan solo otro engaño más, uno de tantos en los que se nos hace vivir (programación que no se corresponde con la realidad mayor)

 

**

Vuestros falsos líderes, decididos a hacer bajar las vibraciones de vuestro mundo, pueden crear la ilusión de desesperanza e impotencia entre vosotros si os permitís creer la sarta de mentiras con la que os están alimentando.

Los que estáis despertando sabéis que no importa lo que llegue a vosotros en el paisaje de la ilusión de 3-D, estáis en camino hacia un nuevo amanecer.

 

Del Consejo Supremo de Sirio



Publicado por Jose Luis Martinez Garcia en telegram https://t.me/canalisisaladatelegram



👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario