nocopias

domingo, 26 de junio de 2022

¡Merci, Ishtar! ¿Cómo co-crear en positivo sin reprimir lo negativo? Se trata de despertar en el sueño mismo, sin tener que salir de él. Canalizado por Foelia



Buenos días, amigos ! Esta es mi pregunta del día:

Por un lado, tengo la impresión de que es importante arrojar cada vez más luz sobre las manipulaciones y mentiras que sufrimos; por el otro, te empeñas en no alimentar las energías del miedo, en no luchar contra quienes nos manipulan, sino en volcarte a la creación de lo nuevo. ¿Cuál es el eje más juicioso, según usted?

 

Línea

Te responderé según mi entendimiento de las cosas. La pregunta que está haciendo es importante y, como de costumbre, ayuda a salir del pensamiento binario. No se opongan a indagar en lo que podemos llamar lo negativo, que proviene del estado de sueño que ahora desean dejar, ya co-crear hacia lo positivo, que proviene del estado de vigilia, que desean encarnar colectivamente.

Hay un proyecto: el despertar. Para despertar, tienes que entender que estás durmiendo. O mejor dicho, recordando que estamos durmiendo. No se trata de despertar en un “otro lugar”. Se trata de despertar en el sueño mismo, sin tener que salir de él. Se trata de poner conciencia sobre cierta programación inconsciente que gira en bucle en el modo verdugo-víctima, amo-esclavo.

Tenga en cuenta que la unidad que sugerimos que experimente no requiere reprimir el lado oscuro y doloroso de su historia. La unidad es la integración de todos los datos: la realidad dolorosa y la realidad gozosa. Si dejáis de mirar una de las dos facetas de esta medalla, quedáis separados de vosotros mismos. Entiendes ?

Sí, Lena. Entiendo.

Si entiendes eso, ya tienes la respuesta a tu pregunta. Para mí, sí, es necesario co-crear un futuro brillante, sin dejarme engañar por las manipulaciones en curso.

Pero algunos dicen que detenerse en escenarios oscuros o evocar el lado doloroso de la situación contribuye a crear este futuro oscuro y plomizo. Entonces, ¿cuál es el término medio?

Ishtar desea aportar un punto de vista particular en relación con su pregunta. Te conduzco a su presencia.

Correcto !

Ishtar

Amigos de toda la vida, sed conscientes de vuestro poder creativo. Nuestra invitación a volverse hacia lo bello dentro de ustedes para producir lo bello a su alrededor, en su planeta, es una forma de alentarlos a que se hagan cargo de su poder de visualización. Si proyectas lo bello ante ti, ya lo estás construyendo. Tan pronto como pides un deseo, instantáneamente comienza su descenso a través de los planos, desde lo sutil hasta lo denso. Cuanto más tengas en mente tu proyecto, más se materializa. Tu intención, reelegida en cualquier momento, conduce a la realización de tu proyecto. Entonces, ¿por qué imaginar escenarios oscuros? Esto es una tontería total desde nuestro punto de vista. ¡Qué extraña enfermedad es embarcarse en aventuras que uno no desea vivir!

¡No lo hacemos a propósito!

No, muy a menudo lo haces inconscientemente. Por eso te ayudamos a iluminar estos procesos, para que se hagan conscientes.

 

Ahora interesate en la energía, en la emoción incluso podríamos decir, que subyace en los escenarios en los que te proyectas. Solo se necesita un poco de práctica para sentir rápidamente si es miedo o alegría lo que está en el origen. ¿Qué te guía? ¿Cuál es tu motor?

Marca la diferencia entre darte cuenta de un hecho y alimentar un escenario. Si, todo el día, escuchas escenarios de desastre, ¡claro que terminarán abrumándote! Porque harán cosquillas a viejos miedos que aún no has encontrado. El trabajo de concientización es imposible de hacer cuando les exige demasiado a todos a la vez. Entonces te sientes abrumado por el miedo.

El miedo debe ser digerido por el amor poco a poco , según vuestras capacidades. El miedo a la indigestión aparecerá tarde o temprano si te mantienes en vibraciones más bajas más de lo necesario. Por lo tanto, hay una higiene para implementar: ¡no trabaje todo el día en las alcantarillas! Baja allí solo de acuerdo con tus capacidades para permanecer centrado en la alegría.

Claro, hay mucho trabajo que hacer en las alcantarillas, pero puede que no sea tu trabajo. No olvides que operas como un colectivo. Algunos, cuyo papel es, son especialistas en trabajos de limpieza de alcantarillado. Aman tanto este trabajo que se ensucian las manos sin dejar de estar alegres. Quizás lo seas, como muchos “denunciantes” o “guardianes de la humanidad”; puede que no. Depende de ti saber dónde está tu alegría de servir.

Pero sí, es obvio: hay que limpiar las alcantarillas para que por fin circule agua clara por vuestros conductos sutiles, tanto individuales como colectivos.

Cuando contactes con información difícil, siempre pregúntate si te es útil. ¿Te proporcionan una conciencia más amplia o más refinada sobre ciertos puntos de interés, para participar en la co-creación luminosa actual? ¿O te derriban sistemáticamente, dejándote impotente? Así es como debes medir la influencia de la información que aprendes sobre ti mismo, con la vara de tus sentimientos. es individual Nadie más que tú puede decirte qué te alimenta o qué te envenena. Asume la responsabilidad personal por ello, tal como lo harías con el alimento material.Lo que es bueno para uno, en cierta cantidad, puede no serlo para otro.

A veces sabemos que ciertos alimentos son malos para nosotros, ¡pero seguimos comiéndolos!

Esto se llama adicción. Luego te recomendamos un camino personal para que descubras lo que estás compensando con esta adicción, y eso sin juzgar. Ya ves: todo es un camino personal. Nadie debe juzgar el camino del otro. La suma de vuestros caminos dará vuestro camino colectivo. Cada uno tiene su trabajo, cada uno su trozo de tierra que amasar, cada uno sus pipas que curar.

 

Entonces, ¿deberíamos o no deberíamos escuchar todas estas mentiras expuestas, estos planes de dominación expuestos, estos posibles escenarios transhumanistas?

¿Nos pedirías que tomemos una decisión por ti? Nunca te diremos lo que DEBES hacer, pero siempre te asesoraremos con propuestas. La responsabilidad de comprenderlos y aplicarlos sigue siendo suya. Depende de ti sentir lo que es correcto para ti, lo que resuena contigo. Es precisamente esta facultad la que queremos ayudarte a cultivar. Así que no cuente con nosotros para decirle lo que DEBE hacer. Si lo haces porque te lo dijimos, es una forma de no asumir tu responsabilidad y echarla sobre nosotros. No caigas en esta trampa infantil. Esperamos de vosotros la siguiente madurez: la soberanía, que se cultiva a través de responsabilidades crecientes, hacia vosotros mismos y hacia todos a tu alrededor.

Lo que traemos hoy es en definitiva muy simple y se podría resumir así: que cada uno entre en contacto con la información dolorosa según la alegría que le dé -y una alegría nunca es una compensación- porque con la alegría se puede continuar. trabajar por la belleza. Sin embargo, que todos estén atentos a la energía en la que se proyectan hacia el futuro.

Si se parte de un ejemplo concreto para ilustrar? Tomemos, por ejemplo, información sobre posibles escaseces de alimentos en el futuro. Solo podemos recibir esta información y usarla sabiamente para planificar soluciones, sin hundirnos en el miedo.

Exactamente. Algunos reaccionarán creativamente: ¿cómo nos coordinaremos para dejar la adicción a la comida? Y otros reaccionarán por miedo: ¿cómo podemos protegernos de la carencia? Quizás ambas energías lleven a acciones que parecerán similares, pero una se prepara para la abundancia mientras que la otra se prepara para la carencia. ¡Es tan importante entender! Es la intención la que crea tu realidad.

Cuando decimos que estás creando tu futuro, es principalmente con la energía que proyectas frente a ti, en el presente. El trabajo es, por tanto, doble y complementario: una cosa es crear en la alegría y otra detectar cuando el miedo toma el control. Los miedos deben ser enfrentados en su origen para fusionarse en un amor mayor. Este es un trabajo laborioso y difícil. No todo el mundo tiene que hacerlo activamente. Algunos están ahí para hacerlo por la comunidad. Otros simplemente verán surgir sus miedos y su trabajo será solo observarlos y amarlos.

¿Quieres decir que algunos están ahí para sumergirse en sus miedos hasta la raíz y otros se beneficiarán de este trabajo sin tener que sumergirse, sino simplemente dejarlos emerger?

Eso es exactamente lo que decimos. Hay trabajo para todos, según donde se pueda hacer alegremente útil, según donde descubra un talento para ofrecer a la comunidad. Pero tenga en cuenta que todo el mundo tiene trabajo que hacer con los miedos. Algunos van por ellos voluntariamente. Otros tratan sólo los que surgen espontáneamente.

 

¿Cómo lidiamos con nuestros miedos que surgen espontáneamente?

Es una buena pregunta. Te lo diremos: aceptando que pueden volverse reales. Queremos decir: aceptando totalmente que pueden suceder. Esta es la clave.

Hablemos de nuevo de la falta de comida: ¿puedes aceptar totalmente que la comida se va a acabar? Y vamos hasta el final: ¿puedes aceptar finalmente morirte de hambre? Si puede aceptar esta idea, ya no necesita alimentar un escenario de miedo. Los escenarios de miedo se alimentan de tu no aceptación.

Es extraño lo que sugieres.

Sabemos que esto puede sonar contradictorio o sorprendente, pero lo alentamos a profundizar en esta importante pregunta. Si le temes a algo y lo reprimes con la intención de no alimentar ese escenario, se alimentará de tu energía inconsciente. ¡Es exactamente este mecanismo el que obstruye sus tuberías, que terminan oliendo a alcantarillas! Este escenario, por lo tanto, continúa tomando forma gradualmente, en contra de su voluntad. ¿Entiendes este mecanismo?

Sí. Entonces, volvemos a la pregunta original: ¿cómo alimentamos solo lo que queremos que suceda y evitamos alimentar los escenarios diseñados por el miedo?

Enfrentando tus miedos hasta el final cuando surgen espontáneamente, sin reprimirlos. Un ejercicio simple sería tomarse un momento para mencionar sus miedos en las reuniones de su grupo.

¡Algunos no tienen grupo!

Nuestro consejo prioritario es formar parte de grupos de resiliencia. Lo hemos repetido muchas veces. En cada pueblo, en cada distrito, os animamos a encontraros. No olvidéis que trabajáis por la fraternidad terrenal. Quien dice fraternidad dice comunidad, y por tanto dice salir del aislamiento aprendiendo a funcionar en grupo. Encontrarte entre personas que comparten los mismos valores y el mismo deseo de crear un futuro brillante es la máxima prioridad y el mejor consejo que podemos darte.

Si, por el contrario, no podéis hacer este ejercicio colectivamente, también podéis enfrentaros personalmente a vuestros miedos, precisamente permitiendo que surjan en vosotros las imágenes de lo que más teméis, en lugar de reprimirlas. ¡Ir hasta el final! Siempre existe el miedo a morir o sufrir al final de este camino. Intenta aceptar esta idea y serás liberado de la esclavitud que te impulsa a alimentar estos escenarios.

¿Puedes decirte a ti mismo : “Sí, lo que más temo puede suceder. A pesar de todo y hasta el final, siempre intentaré colocarme en lo mejor de mí mismo. Es una dignidad fuerte de adquirir No estamos diciendo que sea fácil, ciertamente no.

 

Entonces, para no seguir alimentando escenarios derivados del miedo, ¿todavía tenemos que proyectarnos un poco en él?

¡ Es la intención la que hace todo el trabajo! Si consciente y voluntariamente decides jugar este juego de visitar los miedos que se presentan hasta el final, sin mirar hacia otro lado, entonces desactivarás la necesidad de recorrer escenarios apocalípticos. Por lo tanto, dejarás de alimentar a las egregoras que las hacen posibles. Si no haces este trabajo, el motor del miedo seguirá activo, ahí mismo, detrás del velo que intentaste echarle al no mirar a la cara a tu miedo.

Mirar el miedo a la cara da... miedo.

Sí, ¿y conoces el antídoto contra el miedo?

El coraje ?

Sí, pero no un escudo de coraje. Se trata del coraje de amar. “Amaré pase lo que pase. Por difíciles que sean las pruebas, siempre elegiré el amor. El coraje de amar es una elección.

¿Es un poco como aceptar sufrir?

Es solo mirar el dolor en la cara. El sufrimiento ya está ahí, y el miedo de encontrarlo no te permite ocuparte de él. Tienes miedo de sufrir aún más si prestas atención a tu sufrimiento, pero esto es un señuelo. Para curar un absceso, se debe hacer una incisión. Puede doler mucho, pero solo dura un momento. ¿Prefieres prolongar indefinidamente el sufrimiento, imaginando que aún es soportable?

no!

Aunque eso es lo que haces la mayor parte del tiempo. Mientras un dolor sea soportable, prefieres ignorarlo. Pero hacerlo da rienda suelta a la infección.

Para liberarte del miedo, y por tanto del motor para alimentar los peores escenarios, no hay otra posibilidad que interesarte por las heridas que llevas. Es un trabajo de amor. Cuidar de tu sufrimiento es parte de la nueva conciencia libre. Hasta que no conozcas tus miedos, no eres libre. Sigues siendo sus esclavos y te obligan a hacer lo que quieren.

Nuestro consejo, por lo tanto, sigue siendo abrirse gradualmente a la pregunta: "¿Cuál es la energía que me impulsa?" ¿Miedo o alegría? Si eso es alegría, ciertamente tienes una acción creativa esperando ser tomada. Si es miedo, seguro que tienes una vieja herida para despertar conciencia y consuelo.

¡Parece sencillo!

 

Mejor. La simplicidad es comprensión. La facilidad es experiencia. Sin embargo, sabemos que es simple de decir, pero difícil de poner en tu vida diaria. Por eso te apoyamos de mil maneras, incluyendo estas palabras. Que sean un nuevo recordatorio para cuidarse hoy de sus miedos, para que la alegría tome el relevo como motor de sus vidas. Cualquier miedo consciente te lleva a la alegría. El miedo solo te dice que has dejado la alegría porque no has aceptado una realidad o una posibilidad. Emprende el viaje de la aceptación y encontrarás el impulso creativo que es parte integral de ti, de tu esencia.

Que esta paz, esta conciencia y este coraje de amar siembren vuestros corazones. Que sigas haciéndonos tus preguntas, porque es a través de ellas que las respuestas pueden llegar a ti.

¡Recibe todas nuestras bendiciones!

¡Merci, Ishtar!

Canalizado por Foelia


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario