nocopias

lunes, 6 de junio de 2022

Mensaje de Amadeus, guía Vénusiana, LUGAR PARA EL MAESTRO n°5: ¡Déjate llevar! Canalizado por Isabelle Daré



Queridos amigos de la Tierra, los saludamos a ustedes y particularmente a mí que seré su guía hoy.

¿Por qué soy yo hoy quien habla individualmente, porque soy lo que llamas patrocinador de tu canal que te transmite este mensaje hoy, Ysa'Belle, porque nos conocemos bien, que ella confía en mí completamente y que así podrá para liberar la información y la guía que tengo que transmitirles.

 

Ella podrá darle la bienvenida sin que su mente intente interferir.

Te invito a la mayor relajación.

¡Sopla, inspira lo que puede ser tensión en tu cuerpo, tensión, dolor!

¡Respira con ternura por tu cuerpo!

Ustedes son acercados, abordados de una manera más intensa por sus guías, sus guías venusinos porque si hoy están aquí, si reciben nuestras vibraciones, significa que están de acuerdo con eso, están de acuerdo con el hecho de que nosotros puede acercarse de una manera más intensa, más presente a ti.

Estás así rodeado, en cierto modo enmarcado por un ser masculino y un ser femenino, tu padrino y tu madrina que se involucrarán vibratoriamente en lo que vas a vivir, que también te susurrará palabras al oído.

¡Cálmate si no puedes escucharlos con tus oídos!

Estas palabras vendrán, entrarán como un soplo que llegará a tocar tus células en lo más profundo, en lo más profundo de tu ADN.

Queridos humanos de la Tierra, comprendan que saben que siempre están en un estado de tensión, una tensión profunda, de la cual la mayoría de las veces no son conscientes.

Y es esta tensión la que venimos hoy para ayudarlos a liberar. Entonces has aprendido a través de diferentes técnicas a experimentar una cierta manera de dejar ir, una cierta manera de relajarte, una cierta manera de aliviar las tensiones que sientes.

La tensión más profunda que experimentas es una tensión que está ligada a tu vida en la Tierra, una tensión que se puede llamar instinto de supervivencia. Entonces, obviamente, para llegar a esta tensión profunda, es importante que su conciencia y su inconsciente comprendan que esta tensión ya no tiene que ser, es importante entrar en una forma de colaboración, de convivencia con la Tierra. Es por eso que en la última sesión, en la etapa anterior, fue vuestra Tierra, el Espíritu de vuestra Tierra quien vino a hablaros. Para que podáis recordar esta sesión, recordar la energía de esta sesión anterior, volver a conectar con la Tierra, con su Espíritu para relajar vuestras raíces, para acoger esta seguridad que os ofrece y la confianza que se instala entre vosotros y ella,

El hecho de instalarte en ósmosis con la Tierra, de instalarte en la conciencia de co-creación con ella, la conciencia de que tu experiencia humana no puede ser vivida en otro lugar que en la Tierra, podrás así desprenderte del instinto de supervivencia, esa tensión que te mantiene vivo a toda costa, vivo en la Tierra.

¿Qué puede hacer que quieras dejar la Tierra?

Es el sufrimiento que experimentas en su mayor parte lo que es emocional. Ciertamente hay sufrimientos que puedes experimentar, que son sufrimientos físicos pero estos sufrimientos físicos son la consecuencia de sufrimientos emocionales, porque comprende que tu cuerpo es divino, tu cuerpo es activado por la Energía de lo Divino y cualquiera que sea la situación, lo Divino es capaz de transformarlo todo, de repararlo todo.

Es importante que escuchéis esto para que surja en vuestras verdades y aunque hoy no os sintáis capaces de ello, es vuestra conciencia humana la que se lo dice a sí misma, no es vuestra Conciencia Divina.

Hoy te acompañamos para que des pasos hacia el desapego emocional para que las emociones que experimentas...

No se puede vivir más que para experimentar emociones porque eso es parte de la experiencia humana.

Hay planos de existencia donde los seres no tienen emociones. Hay planos de existencia donde los seres están más allá de las emociones, están verdaderamente en el Corazón de lo Divino, en el Corazón del Amor. Viven en una especie de estado de gracia permanente.

 

Ustedes en la Tierra están en estados emocionales y nosotros somos como ustedes. Es por esta razón que somos nosotros quienes venimos a ti para acompañarte en el desprendimiento.

Así también experimentamos estados emocionales, pero hemos logrado convertirlos en simples pasajes de la vida. Conseguimos que estos estados emocionales no quedaran anclados en nuestras células, en nuestro ADN.

Comprender que, por ejemplo, nos vemos afectados en nuestras emociones por lo que está pasando la humanidad en sus momentos más oscuros, ya sea de manera individual o colectiva.

Estamos tocados pero desapegados y es así como podemos acompañarlos de verdad sin llegar a impactarlos por lo que también puede ser pesado para nosotros, el hecho de ver sus sufrimientos, o acompañarlos hacia este soltar, hacia esta capacidad de acoger sus emociones. , sin que tengan ningún impacto en vuestro cuerpo, en vuestro ADN, os invitamos ante todo a instalar vuestra conciencia en vuestro corazón, vuestra conciencia humana que está en el corazón de vuestra Conciencia Divina.

¡Respira tranquilamente en tu corazón!

En el centro de tu corazón solo hay Amor, AMOR con mayúscula, AMOR UNIVERSAL, AMOR DIVINO.

Nosotros también estamos al mismo tiempo que vosotros, presentes en nuestros corazones. Así hay una comunicación de todos nuestros corazones unidos, una comunión.

Somos cientos los que estamos presentes con ustedes, algunos muy cerca de ustedes y otros más lejos.

Somos cientos porque, en este momento, ustedes son un cierto número en esta reunión, pero en realidad hay muchos humanos presentes con ustedes, con nosotros, que no necesariamente viven este momento en la conciencia, sin embargo, están viviendo este momento. , por todo el mundo.

Ahora su conciencia descenderá al nivel de su estómago. Lentamente, a su propio ritmo, desciende para conformarse con la conciencia humana al nivel del estómago, con la conciencia divina al nivel del chakra emocional. Nosotros también hacemos lo mismo y la comunicación de corazón a corazón que se ha dado entre nosotros les permitirá sentir cómo nos posicionamos a la altura de nuestro estómago, de nuestro chakra emocional porque estamos hechos más o menos como ustedes.

Tu única intención es dar la bienvenida a lo que se está haciendo.
¡Respira tranquilamente en tu vientre, en tu estómago!
Si siente alguna resistencia, simplemente respire dentro de esa resistencia. !
Es en el espacio en el que ahora te encuentras donde se originan todas tus tensiones.
¡Respirar!
La respiración acompaña el proceso. La respiración es importante.

Sus guías para esta sesión están apoyando el proceso. Te apoyan para que puedas llegar a una relajación profunda, a un soltar profundo para que ese soltar no sea solo momentáneo, que dure y se haga definitivo, para que se pueda poner en marcha algo más, otra forma de vivir, otra manera de vivir la vida en la Tierra, otro estado del Ser.

Lo que es soltar son hábitos viejos y muy viejos, reflejos, condicionados por experiencias. Se camina para vivir en otro Mundo, no en otra tierra física sino en otra forma de ser y para poder llegar a esa otra forma de ser, hay reflejos que hay que dejar en el camino.

La humanidad está en una encrucijada, una encrucijada donde es importante soltar todo lo que ya no tendrá lugar, ya no tendrá lugar en este Nuevo Mundo, en este nuevo paradigma. Este Nuevo Mundo te es desconocido, no sabes a dónde vas, cómo lo vas a hacer, cómo vas a vivir en este Nuevo Mundo y ahí es donde te conviene deshacerte de lo viejo. reflejos y también te deshaces de ese instinto de supervivencia que ya no tendrá su razón de ser en este Nuevo Mundo. Sin embargo, ved la paradoja y la dificultad del hecho de que en este viejo mundo os era necesario el instinto de supervivencia, vital para vivir con precisión y tenéis que deshaceros de él antes de pasar a este nuevo Mundo. Así que ciertamente hay este pasaje que puede, que podría, lo vamos a decir en el condicional,

Por eso, nosotros, Seres, por el momento invisibles a vuestros ojos, os acompañamos, os guiamos y os apoyamos para ayudaros a vivir este delicado pasaje, pasaje en el que no teméis absolutamente nada; son solo tus recuerdos, tus experiencias pasadas las que te hacen creer eso, las que te hacen creer que podrías estar en peligro.

¡Entiende, integra que no estás en peligro!
Todo es implementado por lo Divino.
Todo está hecho para que puedas hacer este pasaje con seguridad.

 

Vamos a vivir juntos un gran momento de silencio para que te quedes concentrado en lo que está pasando, simplemente una concentración de observación en tu estómago, para acoger lo que está pasando aquí y ahora.

¡No olvides respirar!
Y recuerda que eres el Divino teniendo una experiencia humana en la Tierra.

Es un avance muy, muy grande el que estás experimentando hoy, así que acepta dejarlo todo y confiar en esta Energía, en todas las presencias que te acompañan, que te dan una mano cuando la necesitas, que te llevan incluso cuando lo necesita.
¡Entiende que estás entrando en un Nuevo Mundo!
¡Entiende también que nada será igual!
Lo que termina a través de este proceso es este sentimiento humano de ser pequeño, pequeño, olvidándose de ser Divino, Divino.

Lo que termina es también un sentimiento de soledad si aún existe.
Lo que comienza, y que se amplifica a través de este proceso, es el sentimiento de estar conectado con lo vivo, es el sentimiento de seguridad, es la conciencia de co-creación con todo el Universo, es la confianza en la Vida, es la Amor a la Vida, Amor a la Vida en todas sus formas.

Siempre consciente en tu estómago, ¡bienvenido que vibrará!
Lo vamos a hacer vibrar por sonidos que vamos a emitir, que no van a ser oídos por vuestros oídos humanos, que van a ser percibidos por vuestras células y particularmente las células de vuestro estómago.

¡Sed conscientes del viaje que estáis haciendo, de este pasaje a otro mundo!
¡Sea consciente de lo que está dejando ir, incluso si no tiene un nombre específico!
¡Sé consciente de la felicidad y la alegría que esto te traerá aunque no lo sientas plenamente!

Ahora te invitamos a bajar tu conciencia entre el chakra raíz y el chakra sacro, los chakras 1 y 2. Tu conciencia llena toda esta esfera del abdomen inferior, coxis, perineo, vejiga, genitales, porque ahí es donde está la supervivencia. instinto por muchas razones, porque la raíz central está en la prolongación de tu columna, porque aquí también se encuentra tu chakra raíz, que permite el anclaje a través de tus pies, porque es ahí donde se produce la reproducción.

Tu conciencia se asienta en toda esta zona con la intención de soltar el instinto de supervivencia. Estamos contigo y con la Tierra para que puedas hacerlo y vivirlo con seguridad, en paz, con confianza, para que puedas hacerlo plenamente sin ningún tipo de restricción.

¡Respira en esta zona!

Dejar ir este momento de supervivencia te permitirá experimentar un cambio, un cambio interior por supuesto (y ver por estos ladridos que este proceso está protegido porque estos seres caninos que están aquí presentes protegen el proceso. Ellos son la materialización terrenal de este protección como otros animales y también plantas, minerales y también las presencias invisibles que viven en la Tierra).
También hasta ahora, eras humano con una Conciencia Divina. Este cambio los posiciona en ser Divinos con una conciencia humana. Esto puede parecer trivial y, sin embargo, lo cambia todo.

Estamos muy contentos de haberlos podido acompañar en este proceso.

Sepan que podrán renovar este proceso, ya sea escuchando nuevamente esta transmisión, o simplemente haciéndolo, en silencio, primero la conciencia en el corazón, luego en el estómago, luego en esta zona del bajo vientre.
Puedes llamarnos en cuanto renueves el proceso y ahí estaremos, padrino, madrina, para apoyarte y asegurar el proceso y el cambio que se dará en algún momento.

 

Estamos allí otra vez invisibles para ti, aunque muy presentes.
El Nuevo Mundo les abre sus puertas de par en par y nosotros los ayudamos y los acompañamos a cruzar estas puertas.
Con todo nuestro corazón te abrazamos.
Renovamos nuestro Amor por ustedes a través de estas palabras, nuestra presencia y nuestro acompañamiento vibratorio.
Y te lo contamos muy pronto.

Transmitido por Ysa'Belle el sábado 28 de mayo de 2022

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario