nocopias

viernes, 17 de junio de 2022

La próxima ola está aquí Canalizado por Brenda Hoffman



Muchos de ustedes están exhaustos, estresados ​​o preocupados por los detalles. Su preocupación subyacente sigue siendo el futuro de la Tierra. Pero debido a que esta preocupación está tan bien oculta, reaccionas con incomodidades menores y detalles sobre los que no puedes hacer mucho.

Vuelve a los asuntos personales dirigidos hacia el exterior porque sus preocupaciones terrenales parecen demasiado abrumadoras para abordarlas. Durante las últimas décadas, años o meses, has seguido diligentemente todos los caminos hacia la paz y el amor en el mundo. Al hacerlo, perdiste amigos, familiares, trabajos y otros objetos 3D importantes. Nunca te detuviste, nunca dejaste de lado la necesidad de cumplir tu papel de hacer avanzar la tierra hacia la paz y el amor.

 

A pesar de nuestras constantes declaraciones de que su papel ha terminado, que usted y la Tierra han cambiado drásticamente, nos ruegan que no estemos de acuerdo. El odio, las guerras, la desconexión emocional y los miedos del mundo continúan, por lo que sientes que no has hecho lo suficiente. Y aunque más y más personas se están despertando, sus esfuerzos por cambiar la tierra del miedo al amor parecen tan lamentables que ya no puedes imaginar que la tierra se convierta en un paraíso físico o emocional durante tu vida.

Así es como vuelves al ayer. Quieres que los demás sean castigados por sus fechorías, por tus miedos y por el clamor de muchos -lo crees- pidiéndote que hagas mejor las cosas. Estás exhausto, enojado y casi no quieres preocuparte por lo que pensabas que podías cambiar.

Te has adaptado a tu desconexión actual ocupándote de pequeñas cosas que te parecen importantes en este momento, pero que no cambian tu creencia en el futuro.

Los problemas de la Tierra les parecen pesados ​​e insolubles porque ya no tienen la llave de la paz y el amor en el mundo. Ha completado su función en estas áreas. Ahora estás afuera mirando los problemas del mundo.

Aquellos que te sigan cambiarán físicamente el mundo reconstruyéndolo.

Así, la tierra ya no cambiará porque pidan, deseen, esperen u oren por este cambio. La tierra cambiará porque aquellos que te siguen están tan dedicados a su papel en la tierra como tú lo estabas al tuyo.

¿Recuerdas cuántas personas cuestionaron tus extraños intereses en New Earth antes de que fuera obvio para ti por qué tenías que hacer lo que hiciste? Debido a que ahora están mirando desde afuera, ya no pueden determinar qué acciones se necesitan para mover la Tierra del miedo al amor. Tu papel en este campo ha terminado. Los que te siguen inmediatamente moverán físicamente la tierra en la dirección que tú iniciaste.

 

Este mensaje puede estar dándote la impresión de que todo por lo que trabajaste está desapareciendo y que no hay nada que puedas hacer al respecto.

Déjanos a los Universos ayudarte a ver la tierra de manera diferente. Has destruido las estructuras que albergaban el miedo y la angustia. Los que te siguen están reconstruyendo el mundo con procesos que parecen tan ocultos como los tuyos cuando empezaste tu transición.

Quieres que todos se sientan como tú. Sin embargo, los que os siguen no son precursores; ellos no son tú. En esencia, los que te siguen son de una generación diferente, por lo que no funcionan ni pueden funcionar de la forma en que lo hiciste tú.

Tu angustia, miedo, ira o cualquier otra emoción desagradable que estés sintiendo actualmente no sirve de nada. No te has rendido ni has perdido nada. Por el contrario, ganas un mundo nuevo. Permita que aquellos que le siguen inmediatamente reconstruyan el mundo que destruyó pacientemente.

Tu único papel es profundizar tu amor propio. Aquellos en la tercera ola necesitan que sus estructuras de amor propio se reconstruyan. Aunque esta explicación probablemente parezca enrevesada, usted es el eslabón inicial de una cadena de eventos que no hubiera sido posible sin sus décadas, años o meses de esfuerzo.

Deja que la segunda ola se haga cargo. Tu papel es fortalecer tu amor propio, lo cual no es posible si continúas monitoreando los esfuerzos de quienes te siguen. Permita que quienes lo siguen cumplan su función sin su interferencia. Son tan dedicados y experimentados en su papel terrenal como tú lo fuiste en el tuyo.

 

Relájate dentro de ti mismo. Es tu único papel. La próxima generación de artistas del cambio, aquellos que te siguen, están haciendo diligentemente aquello para lo que fueron entrenados y lo hacen con tanta habilidad como tú.

Los que te sigan, la segunda ola, no fallarán. Aun así, es probable que aborden la reconstrucción de la tierra de manera muy diferente a la tuya. Es tu ansiedad. Confía en la próxima generación de cambia formas de la tierra como ellos confiaron en ti para preparar el sitio de reconstrucción. Que así sea. Amén.

Canalizado por Brenda Hoffman

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario