nocopias

lunes, 27 de marzo de 2023

Arcángel Metatrón: Cada vez que reconoces tu Divinidad, recuerdas y accedes a un aspecto mayor de tu ser total y completo.

 

Arcángel Metatrón: Tu Divinidad en Acción

 

Saludos, amados seres de luz, soy el Arcángel Metatrón. Yo traigo la alegría, la risa, la dulzura del Reino Angélico para rodearte y abrazarte en este momento. Para invitarte y llevarte hacia la alegría, la risa y la dulzura dentro de tu propio ser.

Hay muchas etiquetas que podemos dar a la divinidad. La esencia y expresión del Creador dentro de tu ser y dentro del Universo entero del Creador.

La divinidad se manifiesta de numerosas maneras, puede manifestarse como risa, alegría y dulzura. Puede manifestarse como paz, tranquilidad y calma, equilibrio, verdad, iluminación, inspiración e iluminación. La divinidad puede manifestarse como un impulso, como una transformación que pasa de una fase a otra. Reconocer algo que ha sido olvidado hace mucho tiempo.

Podemos comparar la Divinidad con la meditación. Sin embargo, existe la necesidad de reconocer la Divinidad no solo en sus meditaciones, sino dentro de todo su ser y toda su realidad, podemos reconocer que la Divinidad es una cualidad del Creador. También es un impulso, como una transformación o una acción, y la Divinidad es una encarnación. Lo que significa que está viviendo activamente en la Tierra y los Planos Internos. También puede significar una energía arraigada del Creador.

Tenemos una cualidad, un impulso y una encarnación. Es posible que puedas reconocer que estas tres fases las experimentas a menudo en tu realidad. De hecho, cada día y cada momento no solo en la meditación y la práctica espiritual, sino en tu conexión con los demás, con la naturaleza, con los animales, tus logros, tus aspiraciones, tus sueños, las acciones y las reacciones que creas.

También es importante darse cuenta de que una emoción negativa, una experiencia negativa y una encarnación negativa, todos les permiten dar un paso más cerca de su divinidad. Con esta comprensión de la manifestación de la divinidad, pueden comenzar a reconocer la Divinidad dentro de su ser y dentro de su realidad. De hecho, dentro de todo lo que eres y todo lo que experimentas.

¿Por qué elegirías enfocarte en reconocer la divinidad?

Cada vez que reconoces tu Divinidad, recuerdas y accedes a un aspecto mayor de tu ser total y completo. Es como si estuvieras juntando las piezas de un rompecabezas para hacer un enorme rompecabezas o una imagen que permite una gran comprensión y realización, y cada pieza del rompecabezas genera su propia comprensión. Es importante comenzar a reconocer todos los aspectos de su realidad y su ser como la Divinidad del Creador, por lo tanto recopilando y recordando aspectos de su propia Divinidad, su ser total y completo, su expresión del Creador.

¿Cómo puedes experimentar este proceso?

Primero existe la necesidad de reconocer las cualidades del Creador, el impulso del Creador y la encarnación del Creador.

Reconoce todas las cualidades del Creador que encarnas y que experimentas día a día. Felicidad, alegría, amor, verdad, conciencia, coraje, confianza, fe y confianza.

Reconoce el impulso que pones en acción. Tus acciones de creación, tus acciones de cuidado, de apoyo a ti mismo, de apoyo a los demás, de transformación, de inspiración, de despertar, de sanación y de dejar ir. Permítete reconocer cada proceso a medida que avanzas a lo largo del día. Puedes decirte a ti mismo, reconozco este proceso como mi Divinidad o llevando mi Divinidad, o reconozco que este proceso me acerca a mi Divinidad. Puedes crear las palabras que te apoyen y te ayuden.

Reconoce la encarnación del Creador de la Divinidad dentro de ti y de los demás. Usted puede ver el árbol más hermoso. Tómense un momento, reconozcan la Divinidad que está presente.

Puedes tener un hermoso intercambio con otro ser. Tómese un momento, reconozca la Divinidad dentro de ese ser. Puede recibir un regalo; alguien puede apoyarte o se establece una sincronicidad. Permítanse reconocer la encarnación del Creador, de la Divinidad. El simple tomarse un momento para reconocer esto como Divinidad es como tomarse un momento para recoger una joya que siempre fue tuya, devuelta a ti mismo a tu verdad.

Cuando te permitas enfocarte, concentrarte en la presencia de tu Divinidad en estas tres formas diferentes: cualidades, impulso y encarnación. Estarán reconociendo su Divinidad en acción. Su Divinidad dentro de su ser no solo se hinchará y magnificará, sino que se desbordará de su ser en todo lo que haga y todo lo que diga.

Por lo tanto, a través del proceso de enfoque, serás Divinidad en acción y a través del proceso de permitirte hacer eso, serás Divinidad en acción porque la Divinidad fluirá de ti en cada acción, cada aspecto de tu ser.

Este es el camino de un Maestro Ascendido. Una forma de acceder a tu dominio al mismo tiempo que accedes a la belleza de la vida.

Porque estás en esta Tierra para experimentar la belleza del Creador en forma física. Cuando reconoces las cualidades, el impulso y la encarnación interior. O situaciones negativas, dolorosas, de sentimientos, todas dentro de tu cuerpo, o un cuerpo de otro y sabes que te llevarán a la divinidad.

Esta es una forma muy poderosa de cambiar tu perspectiva para que puedas reconocer la belleza del mundo. La presencia del Creador en todo y en todos viviendo tu realidad como debes.

Mi amor está contigo, eternamente.

Soy el Arcángel Metatrón

Natalie Glasson

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario