nocopias

sábado, 18 de marzo de 2023

Arcángel Metatrón: El Gran Juego Termina Ahora. La luz triunfará y el amor reinará entre los hombres.

 

Arcángel Metatrón: 

El Gran Juego Termina Ahora

 

¡Vea la luz en la oscuridad!

Alimenta tu esperanza, genera confianza y cree que lo bueno, lo hermoso, y la verdad eventualmente prevalecerá. La luz triunfará y el amor reinará entre los hombres.

Comienza a ver la luz en la oscuridad, ve más allá del velo y no temas la verdad que se encuentra más allá de lo obvio, esperando que la veas.

¡El gran juego termina y termina ahora! Los grandes actores de la sombra se sitúan en la luz. Lo quieran o no, lo que ES se revela y la ilusión del mundo ficticio ya no se puede mantener.

El AMOR fluye hacia ti en una corriente sin fin, y la LUZ que te nutre. Vuestros cuerpos se volverán más finos y más permeables, vuestro espíritu se volverá más ligero y sublime.

Conectado al cielo y conectado a tierra al mismo tiempo, te encuentras con los fenómenos de las descargas que ahora están apareciendo por todas partes.

Un gran incendio

Nunca antes en la historia humana ha habido tantas energías no redimidas en juego y nunca antes han tenido que lidiar con tal invasión, destructividad y bajeza por parte de aquellos a quienes ahora se les está quitando todo.

El manto del engaño se extenderá sobre ti hasta el final, el significado de la mentira y la verdad se invertirá, de modo que muchas personas perderán el rumbo. Esto está sucediendo ahora y está sucediendo por un corto tiempo. Estos son los signos del fin que se acerca y del cambio que se está produciendo, en el que todo lo inhumano finalmente se disuelve en DIOS.

Un gran fuego se enciende dentro de aquellas criaturas que quieren enriquecerse y mantenerse inofensivas de la humanidad hasta el final, un ardor y ardor interior de aquellos que han encendido la conflagración mundial. Porque el karma responde a través del destino, tanto positiva como negativamente.

Los pilares del viejo mundo ya se están derrumbando y los pilares sobre los que se va a erigir el inhumano Nuevo Orden Mundial no pueden sostener ni a la humanidad ni al mundo.

¡El despertar ha comenzado! Todos los días los poderes de los individuos crecen a medida que disminuyen los poderes de los antiguos gobernantes.

Ha comenzado una revolución del espíritu y esta revolución es contagiosa. Más y más personas están siendo alcanzadas y miran hacia arriba y toman su destino en sus propias manos.

Ahora es importante que mantengas la calma, que dejes que el tiempo trabaje por ti, que fortalezcas tu confianza en Dios y la reafirmes una y otra vez.

¡Este es tu propósito AHORA!

El juego termina cuando termina. Aunque pueda parecer que la luz fue la peor mano y que la oscuridad prevalecería al final, ¡esa es la parte de la ilusión que debes ver a través de ti AHORA! Salir de esta jaula, de esta prisión de conciencia, ese es su propósito y su tarea AHORA. Cada vez más personas están despertando este poder y saliendo de las apariencias para convertirse en seres.

Lo viejo ya no vuelve – da igual la mascarada, porque se reconoce en todos los disfraces – ya no es sostenible y es rechazado por la gente.

Los signos de los tiempos ya se multiplican, la luz divina ya penetra en todos los ámbitos de la vida y de la convivencia. Percibir esto, prestar más atención a la luz en la oscuridad que a la oscuridad misma, esa es tu tarea AHORA.

Mantener la perspectiva en medio de la propaganda del miedo planetario es el arte.

Esta maestría ahora se requiere de ustedes que están siguiendo estas líneas. Has madurado para dominar esta lección, eres bendecido y estás acompañado, pasas por altibajos con DIOS.

BIEN te pasa en la VIDA! DIOS guarda tu camino, DIOS habla con tu lengua y DIOS actúa a través de TI.

En lo profundo de tu corazón reside el conocimiento de las cosas tal como son: de ahí sacas fuerza y ​​coraje, esperanza y confianza, certeza y confianza.

En la gracia de Dios
ARCÁNGEL METATRON

Jahn J Kassl

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario