nocopias

lunes, 27 de marzo de 2023

Arcángel Miguel Estamos cerca, acércate y tócanos. Te responderemos. No estás solo, nunca has estado solo. a través de Ronna


 

Amados maestros:

Un nuevo día está amaneciendo en vuestra Tierra, una era que ha sido profetizada y anunciada a lo largo de muchas eras pasadas. Las imágenes holográficas y los patrones de frecuencia que han formado la realidad personal de ustedes están cambiando, por eso se sienten tan vulnerables y ya no mantienen una identidad con la que puedan relacionarse ni parámetros familiares que los guíen.

Brevemente, revisaremos el “Rito de Pasaje” que usted y cada alma humana tienen que experimentar para reclamar su identidad de la Tríada Sagrada de Quinta Dimensión. Tienen que pasar por el proceso de revisar y liberar sus concepciones personales de baja frecuencia de todo aquello que creían que era importante en su realidad de Tercera/Cuarta Dimensión inferior: sus relaciones personales, sus posesiones, su percepción de cómo y quiénes eran a medida que avanzan hacia la armonía y la sintonía con su Yo Superior y a medida que acceden gradualmente a energías más refinadas, frecuencias más elevadas y a nueva información y mayor sabiduría.

Gradualmente y a medida que han ido sublimando las energías emocionales negativas que surgían burbujeando desde el interior de su mente subconsciente, barriendo y limpiando las percepciones obsoletas, se han acomodado a su realidad de Cuarta Dimensión. Las frecuencias de Luz palpitantes y transformadoras han reverberado a lo largo de las profundidades de su estructura celular. Debilitaron las energías impactadas que se habían acumulado a lo largo de las Edades, agitándolas, moviéndolas para ser liberadas y reemplazadas con Átomos Semilla de Memoria de mayor frecuencia. A medida que comenzaron a resonar en una vibración acelerada, más y más patrones vibratorios refinados de su Yo-Alma y su Alma Suprema/Yo Superior gradualmente comenzaron a fluir hacia y a través de su vehículo físico.

Ahora, están obteniendo un nuevo conjunto de reglas para vivir, una plétora maravillosa de información emocionante y nueva sabiduría para ayudarlos a funcionar dentro de esa nueva realidad que han imaginado. La alegría y la dicha se han convertido en la norma y, gradualmente, están comenzando a manifestar sus sueños y visiones. Sorprendentemente, también conocieron a nuevos e interesantes amigos a quienes reconocieron instantáneamente como miembros de su familia álmica. Comenzaron a compartir, enseñar y proyectar esta nueva visión, esta nueva personalidad que han asumido y el mundo comenzó a verse mucho más brillante. Y entonces, de repente, parece que han dado un paso atrás, ya que muchos de ustedes han comenzado a manifestar dolencias dramáticas que no comprenden. Ponen obstáculos en su camino que obstaculizan su progreso, lo que habían creído que era su misión, su regalo a la Humanidad. Muchos de ustedes ya no encuentran consuelo en la meditación ni en la introspección para aprovechar así el sentimiento amoroso de Unidad con los Seres de Luz. Sientes que estás en un vacío, una sensación de pérdida o, cuando menos, en una sensación de irrealidad.

Les aseguro, amados, que todo es parte del proceso. Estos son tiempos de gran aceleración, transformación y cambio crítico y caótico. Los estamos infundiendo con la máxima cantidad de sustancia Divina ─ Partículas Adamantinas de la Luz del Creador ─ que su vehículo físico puede contener. Al hacerlo, están acelerando su viaje a lo largo del camino de la iniciación para que parezca como si estuvieran en un torbellino de cambios mientras tratan de adaptarse a su nueva personalidad. Cada vez que elevan su conciencia o alcanzan un sub-plano de frecuencia superior y la incorporan a cualquier parte de su Ser, ya sea física, emocional, mental o etéricamente, esa frecuencia impregna las profundidades mismas de su Ser a medida que liberan cualquier impacto correspondiente o energías negativas que resuenan en una frecuencia inferior.

Muchas de esas energías fueron impresas en sus cuerpos etérico y emocional durante aquellas antiguas experiencias de sus primeras encarnaciones físicas en el plano de la Tierra y, en realidad, son muy poderosas. Les han afectado en cada vida que han experimentado desde entonces al aumentar y magnificar las energías negativas hasta que se mantuvieron en cautiverio, creando así dolor y sufrimiento.

Esas son energías que les han impedido tener la salud perfecta que desean, el cuerpo fuerte y atractivo con el que sueñan, la abundancia, el poder, las relaciones amorosas estables, etc. Y así, para ayudarlos y evitar que se sientan abrumados, su Yo Superior los sitúa en lo que podría llamarse una “zona nula” o un período de “sin tiempo”. Estos son términos que actualmente se están discutiendo en relación con el Cinturón de Fotones y son conceptos válidos; sin embargo, también se aplican a ustedes personalmente.

La rotación de la Tierra está desacelerándose debido a la disminución del magnetismo planetario, mientras que, al mismo tiempo las vibraciones o frecuencias de la Tierra, los latidos de su corazón, están aumentando. Todos los seres humanos que viven en la Tierra están siendo afectados por este cambio, y también todos los demás seres vivos que existen en el planeta y cada Ser está tratando de igualar esas nuevas frecuencias para mantenerse en sintonía con la Tierra, ya que las viejas frecuencias ya no son tolerables.

Aquellos de ustedes que son los Mostradores del Camino, los Servidores Mundiales, han excedido con creces las frecuencias base y están funcionando desde una resonancia mucho más elevada. Su realidad está centrada en el Campo Etérico/Áurico de la Tierra que se ha trasladado a los niveles sub-dimensionales superiores de la Cuarta Dimensión. Su amado planeta también está progresando rápidamente y mientras lo hace, su realidad tiene que seguir cambiando. Todo lo que creían que era su verdad, su nueva forma de funcionar y de ser, su nueva identidad, está diluyéndose rápidamente. Está surgiendo una nueva imagen holográfica y ustedes, en su incertidumbre, se preguntan dónde encajan en este nuevo esquema y qué es lo que tendrían que hacer ahora.

Una vez más, mis valientes, les decimos que se relajen, se liberen y que se den cuenta de que eso también forma parte de la espiral interminable. Ya no se les permitirá que se estanquen ni que se acomoden en un cierto nivel durante mucho tiempo. El tiempo y el proceso de transformación están aconteciendo demasiado rápido. Su lenguaje está cambiando y sus procesos de pensamiento son diferentes. Las viejas áreas de su cerebro que contienen su pasado, se están refinando gradualmente o no son tan accesibles. Da la impresión de que todo lo ocurrido, incluso lo que sucedió el año pasado, por ejemplo, es un vago sueño. Se están activando nuevas áreas de frecuencia superior de su cerebro, la Mente Sagrada, por lo que tendrán que aprender a pensar de un modo completamente nuevo.

Átomos semilla de memoria de información, imágenes holográficas de gran significado y patrones geométricos sagrados empezarán a llegar a su conciencia y tendrán que aprender a descifrarlos. Podrá parecerles que aquellos de quienes se están alejando, ya no los entienden y también que no pueden encontrar fácilmente las palabras necesarias para seguir con los viejos patrones mundanos de conversación. También descubrirán que, a medida que comienzan a captar telepáticamente las energías y los pensamientos de quienes los rodean, ya no necesitan verbalizar cada pensamiento. Están aprendiendo que no necesitan verbalizar todos sus  pensamientos para que los entiendan y no serán engañados fácilmente. Dirán su verdad con integridad espiritual y ya no jugarán los viejos juegos del ego.

A medida que crean lentamente su campo áurico espiritual refinado y aumentan su conciencia, sean amables consigo mismos, ya que, a veces, se sentirán muy vulnerables. Pueden sentir que están perdiendo una parte importante de sí mismos y eso es cierto. Pero es una parte que ya no sirve para su mayor bien, a pesar de que se hayan sentido muy cómodos llevando ese viejo equipaje. A medida que regresan a su forma perfeccionada y enrarecida de materia o forma de Luz Sagrada, es hora de liberar todo lo que no pueden llevar con ustedes. Ustedes descendieron a un hermoso y perfecto recipiente físico etérico; un cuerpo cristalino Divino surgido del Corazón/Mente Sagrado de nuestro Padre/Madre Dios. Permítannos darles una analogía de lo que sucedió hace eones y lo que está sucediendo ahora.

Imagina que eres un buzo a punto de descender al fondo del mar. Tú flotas y solo puedes flotar en la superficie a no ser que te ates anclas o pesos para que puedas descender y caminar sobre el fondo del mar o tener algún medio de propulsión que te sumerja a las profundidades. Pasa lo mismo con su Ser Espiritual. Tenías que adquirir densidad para descender a la fisicalidad. Y adquirieron mucha más densidad de lo que se planeó originalmente, lo que causó que fuera aún más difícil emerger una vez más a la superficie o lo que llamamos las dimensiones superiores.

Así que mírense a sí mismos desprendiéndose de las anclas y los pesos que los mantienen caminando en las profundidades del lodazal, la niebla y la ilusión de las dimensiones inferiores. Desháganse de las capas pesadas, las cargas que los mantienen atascados o anclados. Libérense de las cadenas para que puedan elevarse una vez más a la altura enrarecida.

¿Son conscientes de que aquellos de ustedes que han avanzado en sus frecuencias y resonancia más allá de la de la Tierra, en realidad están ayudando a su amado planeta a elevarse en la espiral de la Ascensión? Esa es una parte de vital importancia de su misión, amados: ayudar a sus hermanos y hermanas, pero también ser corrientes de Luz que se vuelven más fuertes y más optimistas, elevando la conciencia de las masas, limpiando la red etérica dorada de su Madre Tierra para que ella también pueda reclamar su posición Divina en el gran drama de la evolución.

Les suplicamos que no se apeguen a ninguna forma de ser, a ninguna modalidad, a ninguna filosofía demasiado estrecha o estructurada. No acepten acuerdos que le den poder a alguien ajeno. ¡Discernimiento, discernimiento y discernimiento! No podemos enfatizar esto lo suficiente. En cuanto surge una verdad aparente y la incorporas a tu sistema de creencias, esta puede ser reemplazada por una verdad superior o un nuevo concepto. Mirando atrás, ¿no pueden ver que gran parte del conocimiento que ahora aceptan como su verdad absoluta estaba más allá de su imaginación hace cinco años o incluso hace tan solo un año? Tengan en cuenta que aquello de lo que están tan seguros hoy, sin duda cambiará mañana o durante el futuro.

Por eso se sienten tan vulnerables, amados. Están CAMBIANDO DE FORMA, como también está haciéndolo su realidad. Están en medio de un sueño que avanza rápidamente a una velocidad acelerada. Si permiten que emerjan las fijaciones del pasado y esas energías anticuadas para que puedan ser transmutadas o disueltas y si no tratan de aferrarse a los viejos patrones, formas pensamiento o estructuras, no se sentirán tan angustiados ni fuera de sí. Tendrían que asumir que este no es un momento para aburrirse ni par estancarse; al contrario, es lo que han anhelado desde hace mucho tiempo, cuando fusionaron su magnífico Ser Espiritual en los confines de la limitación de una estructura física.

Despiértense a diario con gozosa anticipación y gran expectación. Dejen que cada día se desarrolle en su perfección, otorgándoles nuevos placeres y liberándolos de las ataduras del pasado. Como ya hemos enfatizado muchas veces, permanezcan en el evento del “AHORA”. Al hacerlo así, estarán enfocándose en lo que está ocurriendo en el PUNTO DE QUIETUD/PODER del MOMENTO. Cada momento, cada pensamiento y evento es de gran importancia, ya que los tesoros de nueva sabiduría, nuevos conocimientos, nuevo poder de razonamiento y nuevos dones están brotando a un ritmo asombroso. Sin embargo, tienen que estar abiertos a recibirlos. Con cada nueva pulsación de una vibración superior, una parte de su realidad existente comienza a disolverse a medida que el patrón se repite una y otra vez.       

¡No pueden fallar! Solo pueden contenerse y crear incomodidad si luchan y se mantienen sumergidos en la vieja densidad. Les imploramos que acepten estos preciosísimos regalos que se les ofrecen. Conviértanse en su propio testigo sagrado a medida que recopilan, clasifican, liberan y refinan la información y las experiencias que se trasladarán a su conciencia. No se atasquen ni se apeguen a ningún patrón o modalidad establecida a medida que emergen gradualmente del capullo de la humanidad física hacia la forma cristalina de la humanidad espiritual. Permítanse cabalgar sobre la cresta de las poderosas olas de la transformación. No hay nada que temer, amados, y mucho que ganar.

Percibe el calor de nuestro aliento sagrado mientras roza tu mejilla y siente el aura de amor en la que te rodeamos.

Estamos cerca, acércate y tócanos. Te responderemos. No estás solo, nunca has estado solo.

YO SOY el Arcángel Miguel.

 

a través de Ronna Vezannewww.ronnastar.com

Traducción: Alicia Virelli

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario