nocopias

lunes, 27 de marzo de 2023

Sabiduría del Concilio: De la Duda al Saber Absoluto

 

Sabiduría del Concilio: De la Duda al Saber Absoluto

 

Cualquier pregunta que tengas en este momento sobre cualquier cosa tiene solo una o dos respuestas. La primera:  ¿estás en el momento del ahora?

¿Estás en el momento ahora? Cuando estás en el momento del ahora, vas más allá de todo tiempo, todo espacio, toda carencia, toda limitación y toda separación.  Si estás completamente en el momento presente, estás accediendo  a todo tu poder . Si no estás plenamente en el momento presente, de alguna manera estás negando tu poder, negando tu dignidad, negando el amor por ti mismo en ese momento.

Cuando llegas completamente al  momento del ahora  , todo está ahí. Y si no está ahí, es porque no lo necesitas en este momento. Lo que necesitas en este momento es entrar en tu poder por completo y recordar que  es solo en el momento del ahora que puedes encarnar el saber que eres la conciencia que convoca a la energía a la forma.  Pero eso solo sucede en el momento del ahora. En el momento del ahora.

No importa si te has centrado en ello durante años. No importa cuánto tiempo lo hayas querido. No importa cuántas veces trataste de resolverlo y hacer que sucediera. No importa cuánto te hayas preocupado por eso. Todo lo que importa es este momento ahora y encarnar plenamente su poder como la conciencia que reúne toda la energía en forma.

Eso es lo que eres. No eres un humano. Eres conciencia. Eres un campo de fuerza de la conciencia. Tu humano no invoca energía. Tu conciencia convoca energía. Estás aquí para experimentar la energía en forma. Esa es toda la razón para venir a esta extraordinaria existencia que ustedes llaman su vida en la Tierra en este momento.

Y la otra respuesta a tu pregunta es:  eres Creador dentro de tu propia creación.  ¿Qué estás creando en este momento ahora? ¿Qué estás creando en este momento ahora? 

Como hemos dicho, no puedes tener un pie en el viejo mundo y un pie en la 5ª Dimensión. No puedes estar en el momento discutiendo por tu limitación o cómo lo que quieres está separado de ti y estar en el momento ahora completamente en tu poder como la conciencia que invoca la energía en forma y crea tu realidad.  Todo está en el ahora. Se trata de su enfoque y sus elecciones intencionales ahora, ahora mismo.

Puedes estar en tu imaginación y estar completamente en el poder del momento, completamente en  tu  poder en el momento como la conciencia que invoca la energía en forma, como el creador dentro de tu propia creación, jugando en tu imaginación, sabiendo que es ahora, que no estás jugando con tu imaginación para hacer que algo suceda en el futuro. Estás jugando con tu imaginación en el momento presente porque  eres el Creador dentro de tu propia creación, y tu imaginación es un potencial, una posibilidad y una realidad aquí y ahora.

Si lo que hizo ahora mismo en los días venideros y las semanas venideras lo prepararía para el siguiente nivel de la expansión más extraordinaria en las décadas venideras de su vida, ¿valdría la pena enfocarse de verdad y elegir  intencionalmente en el momento ahora, plenamente en tu poder, y estando en el conocimiento absoluto de que eres el creador de tu realidad?

Si este fuera el portal más grande, la puerta de entrada más grande, el mejor momento para que te prepares para más abundancia, más prosperidad, más bienestar, más amor, más potencial, más posibilidades, más oportunidades, más alegría, más felicidad, más diversión que alguna vez has imaginado posible en las próximas décadas,  ¿valdría la pena finalmente, de una vez por todas, llegar plenamente a la realización, en el momento ahora, completamente en tu poder, y sabiendo que eres el Creador dentro de tu propia creación de realidad, con sin duda, sin vacilación, sin incertidumbre, sin mirar hacia atrás, sin viejas historias, sin más excusas, conocimiento completo, total, absoluto?

Tú dibujaste esto para ti. Tú invocaste esto para ti. Atrajiste todo esto hacia ti, y lo atrajiste hacia ti ahora mismo porque una parte de ti sabe que este es el  momento más mágico, el momento más poderoso, el minuto, día, mes, año más importante de todo tu ser. existencia eterna.

No puedes equivocarte.  Sabrás que  lo  estás permitiendo cuando te sientas bien, cuando te sientas alegre, cuando ames tu vida, cuando sientas lo abundante que ya eres, cuando sepas tu bienestar en el momento, cuando te sientas como la perfección. y el resplandor y la brillantez que eres.

Para ti, nada volverá a ser igual. Para ti, nada volverá a ser igual.  No podrás creer en la ilusión de la carencia o la limitación. No dudarás, no cuestionarás, no lucharás, no sufrirás, no empujarás, no forzarás, no juzgarás. No necesitarás hacerlo. Estarás en el  conocimiento absoluto .

Sara Landon

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario