nocopias

lunes, 20 de marzo de 2023

Saint Germain: ¿Guerra en Europa? ¡El cielo viene en tu ayuda! En la mayor necesidad, la ayuda es más poderosa.



 Saint Germain: ¿Guerra en Europa?

 

JJK:  Tuve el siguiente sueño. A lo largo de la noche interminables columnas de vehículos con equipo militar y extranjero , insignias nacionales se movieron a través de mi mundo de sueños. Cargado en trenes y a lo largo de la autopista, este convoy de tanques y cañones atravesó Austria. Me pregunté: "¿A dónde va este dispositivo? ¿Estamos en guerra?" (fin del sueño)

Ahora pasaré esta pregunta al mundo espiritual de la luz...

MAESTRO ST. GERMAIN:  Te abrazo a ti ya todos los que siguen este mensaje ahora con mi amor. Has visto lo que a menudo has notado incluso cuando estabas despierto.

JJK:  Sí, ahora lo recuerdo. Últimamente, cuando conduzco por nuestras autopistas, he visto mover más y más equipo militar que claramente no pertenece al ejército austríaco. Pero eso no está sucediendo en esta medida.

 

MAESTRO ST. GERMAIN:  La medida que se le muestra en el sueño indica que esto puede suceder en el futuro. La dinámica de la guerra también aumentará en Europa. Aunque al final no llega al final, este mundo camina al borde del abismo.

 

JJK:  ¿Significa eso que realmente se trata de que atravesemos una guerra en Austria?

 

MAESTRO ST. GERMAIN:  Ya eres parte de una guerra, no como teatro de guerra en el sentido tradicional, sino como centro de material bélico y actividades de espionaje. La guerra armada está surgiendo en partes de Europa, pero no se extenderá por todo el continente. Austria se verá afectada, pero seguirá protegida y protegida de manera especial.

 

La fotografía más grande

 

En realidad, se trata de una imagen más grande.

 

Se trata de la guerra que las fuerzas de la luz fría han desatado contra la humanidad y el hombre mismo.

 

Este es el tema central de los debates actuales en varios niveles. Sin embargo, cada vez más personas ven a través de esto y están dispuestas a enfrentar esta controversia. Valientemente y sin miedo se levantan por sí mismos, por sus hijos y nietos, una gran bendición que se manifiesta aquí y que despliega un gran poder, especialmente en Austria. ¡Porque sois muchos y cada día sois más!

 

Las restricciones a la libertad en todos los niveles, la manipulación de las personas, de eso se trata. Los tipos de guerra son diferentes, pero siempre se trata de miedo.

Es solo a través del miedo que las personas pueden verse tentadas a comportarse de manera inhumana y alentarse a renunciar a sí mismas.

 

IA como “becerro de oro”

¡Actualmente todo está siendo empujado a la cima! Se dice que cada vez más miedos inquietan a más y más personas hasta que se resignan al yugo de la inteligencia artificial.

La humanidad debe fusionarse con esta inteligencia. Un “becerro de oro” y un nuevo concepto de Dios deben ser creados para aquellos que rechazan a Dios.

 

Lo especial de este tiempo es que la línea de tiempo distópica ahora se está creando al igual que la línea de tiempo de la ascensión de una humanidad despierta. Debido al hecho de que ambos desarrollos están teniendo lugar en UNA tierra al mismo tiempo, hay mucho caos.

 

Antes de que uno se separe del otro, existe esta lucha en la que las fuerzas de la luz fría quieren “manipular” a tantas personas con alma como sea posible en su mundo y llevarlas a su futuro. Ese es el verdadero argumento.

 

¡Estos son los planes para la humanidad y son planes que fracasan frente a la verdad para muchísimas personas!

 

El cielo y la tierra interior

 

Así que llegamos a los aspectos esclarecedores de estas discusiones:

La luz gana y gana porque cada vez más personas lo hacen posible. A pesar de todos los peligros, engaños y temores que se están derramando ahora: Cada vez hay más personas que NO se dejan engañar y NO se dejarán llevar por el miedo.

 

¡El cielo viene en tu ayuda! En la mayor necesidad, la ayuda es más poderosa. Cuente con Dios, eso es lo que importa ahora, y cada vez más personas también están activando esta conexión interna con lo divino. Esta es su fuente de energía para la firmeza, el coraje y la resistencia.

 

Tus hermanos y hermanas del interior de la tierra están listos para acogerte si es necesario. Lo que se les ha anunciado está sucediendo, está a punto de suceder.

 

Así que no tengas miedo por un momento.

Porque aunque a veces parezca desesperado: mientras la humanidad progresa a través de las experiencias de aprendizaje necesarias, usted como individuo es guiado por Dios y protegido por Dios.

 

¿Por qué debería sucederte el sufrimiento si ya no tienes una programación de sufrimiento en ti?

El escenario es: La humanidad se eleva por encima del abismo. Lo mismo sigue siendo lo mismo y los que se han reconocido serán reconocidos.

Con infinito amor
MAESTRO ST. Germán.

: Jahn J Kassl

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario