nocopias

martes, 21 de marzo de 2023

ARCÁNGEL MIGUEL, ALINEACIÓN CON LAS FRECUENCIAS DEL EQUINOCCIO

 

ARCÁNGEL MIGUEL

ALINEACIÓN CON LAS FRECUENCIAS DEL EQUINOCCIO

Divinos, los saludamos con Amor:

A medida que nos acercamos al Equinoccio junto con ustedes, notamos el sentido de anticipación de las frecuencias, también vemos que muchos de ustedes están esperando esta alineación.

 

Tienes razón al esperar esta alineación, porque la potencia y las posibilidades de la misma son grandiosas.

 

A medida que prestas atención a esta alineación, te unes a otros y juntos amplifican la Energía y la apertura de la Vida en la Tierra.

 

Estas frecuencias más amplias emanan desde el Universo hacia el mundo de su esfera planetaria, con el propósito de activar y apoyar la Ascensión de la Tierra, su sanación y evolución conscientes.

 

La vida en la Tierra se está acelerando y ahora hay muchas líneas de tiempo en juego.

 

Puede ser muy beneficioso para ti anclarte a diario con la Tierra.

 

Les sugerimos que hagan esto en lugar de solo posarse en la Tierra, ya que ahora, en simultáneo, Ella está dinámicamente presente en muchas versiones diferentes.

 

Entonces, dependiendo de tu vibración, te conectarás con una versión resonante de la Tierra.

 

 

Conéctate cada día con tu Ser Divino y tu propia mayor totalidad.

 

En este ahora, la conexión y anclaje a la propia Totalidad Mayor de tu propio Ser puede resultarte muy beneficioso.

 

Puedes hacer esto imaginando correr una línea gruesa de Luz por tu vía espinal hacia los Reinos Superiores y que te conecta con Todo Lo Que Eres.

 

Les sugerimos que hagan esto a diario, también que inviten a su Ser Divino a compartir con ustedes los Dones de la Consciencia.

 

En este ahora siempre puedes pedirle a tu Ser Divino que te dé cualquier Consciencia que sea más beneficiosa para ti.

 

También puedes pedir cualquier Consciencia que desees recibir, como la que te permitirá pasar tu día con calma y Paz interior.

 

O una Consciencia que te permita saber cómo vivir y estar presente en una situación que tienes en tu calendario y que te parece un poco desafiante.

 

O una que te permita estar con alguien a quien amas mucho y con quien deseas estar presente en tu mayor Consciencia.

 

 

Todo el Universo siempre te está apoyando, estás rodeado de Amor y dentro del mismo espacio en el que estás enfocado ocurren muchos planos de Expresión.

 

Pero solo percibes aquellas experiencias con las que resuenas y las traduces mucho más de lo que te das cuenta.

 

Muchas ideas que recibes te están siendo ofrecidas a través de la Guía de los Ángeles y de tu propia Familia de Luz que siempre están contigo ayudándote y apoyándote.

 

No puedes atribuir las ideas que recibes a estos Ayudantes Etéricos y eso está bien, porque Ellos y Nosotros no tenemos necesidad de ‘crédito’.

 

Sin embargo, te resultará beneficioso que comiences a considerar cuánto Amor te están transmitiendo todo el tiempo.

 

También te es beneficioso que consideres el amor que tu propio Ser Divino te transmite, siempre va delante de ti, es consciente de lo que se desarrolla en tu día, te brinda orientación y te empuja a través del camino hacia lo que te traerá una mayor expansión y alegría.

 

Amados, estamos juntos en esto, queremos que empieces a sentir esto verdaderamente y no solo durante tu tiempo de tranquilidad, o cuando sales a caminar en la Naturaleza.

 

Deseamos que lo sientas más, durante los momentos ocupados de tu día, especialmente en aquellos momentos de tus jornadas donde buscas y encuentras las cuestiones mundanas que a veces te resultan molestas.

 

Lo que estamos pidiéndoles es que en sus momentos ordinarios sean más conscientes de Nosotros, porque TODOS los momentos tienen el potencial de ser completos y satisfactorios.

 

Todos los momentos tienen el potencial de exaltar tu humanidad y de elevarte a una experiencia de la Luz Superior y de la Expresión Divina.

 

Queremos que conozcan sus vidas de esta manera, para que sean conscientes de la Intervención Divina que todo el tiempo está moviéndose a su alrededor.

 

También, para que después inviten y den la bienvenida a este apoyo que los empoderará y les permitirá recibir mucho más de lo que actualmente toman y aceptan.

 

Vives en un espacio de Libre Albedrío, por lo tanto, nos pides ayuda cuando diriges tu atención hacia Nosotros y nos invitas a entrar.

 

De esta forma somos mucho más capaces de apoyarte generosamente, porque este es nuestro papel en este juego cósmico y nos encanta jugarlo, nos agrada estar contigo y verte brillar.

 

¡Nos encantan los cambios que están haciendo y que los llevan a la Verdad de su Ser!

 

Nos encanta verte como te aligeras, suavizas y abres más.

 

Nos encanta verte aprender a creer en ti mismo.

 

Nos encanta verte comenzar a confiar más profundamente en tu Conocimiento interno y descubrir que ES confiable.

 

Cuando vas dentro de ti, no importa qué tan profundamente pruebes las aguas, siempre encuentras claridad y Paz interior, y te armonizas con Todo Lo Que Eres.

 

Amados, el Equinoccio será el puntapié inicial de una serie de Energías Galácticas de alineaciones verdaderamente liberadoras que los elevarán a la próxima octava, en la medida que cada uno pueda incorporar y emanar esas frecuencias vibratorias.

 

Lo mejor que puedes hacer para prepararte para esto, es cultivar la Paz interior y la armonía.

 

Esto significa que debes darte cuenta dónde hay un conflicto interno en ti, y luego rodarlo con Amor y dulzura.

 

Esto te significa no estar dispuesto a perpetuar las ideas de indignidad, falta de Poder o incapacidad y a los sentimientos de duda o soledad.

 

Ninguna de estas experiencias emocionales te dice la Verdad, es hora de que seas más consistente en el reconocimiento de los indicadores que surgen y hacen saber que te has desviado de la claridad de tu alineación y sincronización internas con Todo lo que eres.

 

Cualquier pensamiento que te haga sentir mal es falso, al respecto sabemos que esto es contrario a lo que les enseñaron, un desaprendizaje ha sido continuo para muchos.

 

Ahora es el momento de prestar más atención a lo que sucede dentro de ti, así te des cuenta de que:

 

ESTÁS HECHO PARA LA PAZ, LA ARMONÍA, EL ORDEN Y QUE TU ENERGÍA ES NATURALMENTE RADIANTE Y HERMOSA.

 

Cuando un pensamiento no te hace sentir bien, significa que tu Divino Ser más interno no está en Unidad contigo en esta perspectiva.

 

Ahora y durante el Equinoccio, cada vez que experimentes este tipo de pensamientos, tómalos y di:

 

‘YO SOY digno y merecedor de lo mejor que la Vida me ofrece.

 

YO SOY un Ser Divino.

 

YO SOY Amor.

 

YO SOY la Verdad.

 

YO Soy Luz.

 

Sé que esto es cierto’.

 

 

La Ascensión está disponible y es algo que debe ser reclamado por ti.

 

No podrás reclamarla si estás interesado en perpetuar las falsas ideas sobre ti mismo, o si no estás dispuesto a elevar tus estándares para reflejar adecuadamente el inmenso significado y valor de tu útil Presencia Única.

 

Te implica estar dispuesto a aceptar Quién Eres Realmente, y a todo el significado de que esto abarca, para que tu Consciencia se abra y resuena con la Luz y la Expresión de los Reinos Superiores.

 

En este momento les estamos hablando con vigor, porque sabemos que están listos para cambiar internamente hacia el Amor propio y la radiante alegría, así después experimenten el fácil movimiento y sensaciones del flujo de la Energía del devenir.

 

Estar en la corriente ascendente les permite dar la bienvenida a medida que se manifiestan las Energías no físicas del Inmenso Amor de la Creatividad Infinita, a través de sus Presencias y de las frecuencias de sus Consciencias abiertas y sintonizadas.

 

Te estamos hablando de esta manera para animarte a que te atrevas a simplemente abrazar lo que has sentido durante mucho tiempo.

 

¡Eres UNO con el Infinito!

 

Tú emanas del Infinito.

 

Tu propio Ser es inseparable de la Vida Misma.

 

Conoce la VERDAD DE TU SER.

 

La Verdad de tu Ser siempre ha estado ahí y ahora la estás descubriendo y la clave para que la reconozcas de manera constante, es través de tu simple aceptación como cierta.

 

Momento a momento, una y otra, y otra vez debes ser consciente de esto, debes acogerla con alegría y ligereza en tu Ser, para que medida que se vuelva real se funda y se apodere por completo de ti.

 

Amigos, en el horizonte hay una hermosa y muy natural expansión hacia su propia Expresión Superior.

 

Si necesitas o deseas apoyo, o nuestra Asistencia para integrar este cambio para que te abras a más de Lo Que Realmente Es, o a cualquier otra cosa, por favor llámanos.

 

Ahora y siempre, Nosotros, los Angélicos, y muchos otros, estamos AQUÍ para ustedes.

 

 

Te queremos mucho, YO SOY el Arcángel Miguel con el Consejo de Luz Radiante, a través de Ailia Mira.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario