nocopias

viernes, 17 de marzo de 2023

Siguiente paso en el viaje de las almas

 

Siguiente paso en el viaje de las almas

 

Todos podemos sentirlo; el cambio masivo está aquí. Sin embargo, la verdadera evidencia no se encuentra en el último drama/distracción, sino que se encuentra mirando lo que está pasando dentro.

En un blog reciente, compartí que el giro dentro del cuerpo, dentro de la estructura celular, ha cambiado de dirección. Esto crearía una fuerza centrífuga que empujaría a la superficie nuestros problemas hirientes y no resueltos (incluso los físicos) y la programación limitante.

Cada uno se está dando cuenta del profundo pozo de emociones que hay debajo. Spirit entiende que, para muchos, este ha sido un momento arduo. Sin embargo, es un momento vital ya que se ha descubierto mucho y se seguirá revelando más. Mucho se está moviendo en lo más profundo. Todo ello se esfuerza por darnos una opción. El momento en que observamos algo es el momento en que hay una elección. Podemos continuar ignorando lo que vemos y sentimos, o comenzamos a hacer cambios, por pequeños que sean.

Lo que mi equipo me ha compartido recientemente es que el giro o la rotación que se mueve en una dirección diferente no solo descubre lo oculto, sino que nos lleva a casa. Hogar de nuestra verdad y totalidad.

Al compartir esto conmigo, me dieron una imagen.

Explicaron que la  GRAN EXHALACIÓN fue cuando nos convertimos en un fractal de la Fuente. Desde este espacio, salimos a toda la creación, explorándonos a nosotros mismos y nuestros mundos.

Ahora hemos llegado al punto de la  GRAN INHALACIÓN.

Ahora estamos de camino a casa. Los bucles que hicimos en nuestro viaje desde la fuente o no solo se crearon a partir de nuestras vidas humanas, sino de todas las formas en que hemos explorado la creación. Esto podría incluir vidas como un elemental, una ballena, un dragón o un ser galáctico.  Se han explorado todas las expresiones de la creación en todos los reinos y realidades de la existencia.

En nuestro viaje a casa, entraremos en Unión dentro de nuestro Divino Masculino, Divino Femenino, con todas las encarnaciones, arquetipos y expresiones. Este fue un viaje de expansión, de conocer quiénes somos realmente desde cada dimensión, realidad y mundo paralelo.

Le pregunté al espíritu cuánto tiempo tomaría el viaje de regreso a la Fuente, y se me mostró que algunos harán grandes bucles (saltos), mientras que otros harán bucles más pequeños, volviendo sobre el mismo espacio varias veces.

 

Le pregunté qué podíamos hacer para que nuestro viaje a casa fuera más fácil.

Spirit compartió que la velocidad y la facilidad de uno dependerán de qué tan bien uno sea capaz de  RECONCILIAR  su experiencia. Reconciliar, por definición, significa hacer que algo coexista en armonía. Eso es lo que se nos pide que hagamos, traer Armonía a todos los aspectos de nosotros mismos y de esta experiencia. Es la eliminación del juicio y entrar en plenitud, permitiendo todo lo que es, fue y será.

Al eliminar el juicio, entramos en un espacio de amor incondicional por toda la creación, especialmente por nosotros mismos. A través de este espacio, podemos asimilar todas las lecciones importantes y hermosas mientras dejamos ir el dolor que podamos haber experimentado.

Hoy hicimos una caminata y, en lugar de hacer nuestro bucle habitual, decidimos dar la vuelta en un punto determinado. A la vuelta, dice mi marido. "Oh, guau, no he visto el rastro desde este punto de vista antes".  vimos diferentes árboles, formaciones rocosas y rincones de gran belleza. Fue entonces cuando lo entendí por completo.  Vamos a verlo todo ahora desde un punto de vista diferente. Con esto vendrán nuevos y hermosos entendimientos.

Al mirar alrededor de nuestro mundo, puede ser difícil reconciliar todo lo que ha ocurrido a lo largo de los eones. Sin embargo, eso es exactamente lo que se nos pide que hagamos. Es el entendimiento de que lo hemos hecho todo, lo hemos sido todo y hemos jugado todos los roles. Hemos sido claros, oscuros y todos los tonos intermedios.

A medida que nos relajamos de esta experiencia, encontraremos que nuestros corazones se abren por completo, la densidad de esta experiencia se disipa y la verdadera unidad.

Cuanto más podamos reconciliar nuestras experiencias y dejarlas ir, más tranquilidad y gracia sentiremos en nuestro viaje de regreso a casa. Para participar plenamente en ser un fractal de la Fuente, asumimos la ilusión de la separación. Hicimos esto a través de la programación, las creencias e incluso las heridas que tenemos. Todo esto debe ser deshecho.

Cuando volvamos a casa, la separación se irá y volveremos a comprender la unidad, no desde un nivel conceptual o mental, sino celular.

Cuando pedí que me mostraran lo que significa ser un fractal de la Fuente, me mostraron un momento en que mi esposo dejó caer un espejo en el piso del garaje. El espejo se rompió en un millón de pedazos. Algunos eran grandes, pero la mayoría eran pequeños. Incluso había piezas que eran tan pequeñas que eran difíciles de barrer. Sin embargo, no importa lo diminuta que fuera una pieza; todavía era un espejo.

Cada uno de nosotros es un fragmento de la Fuente; toda la creación lo es, y cada uno de nosotros ha tenido separación interna en diversos grados. Ahora es el momento de reconciliar la experiencia y volver a casa a la unidad.

Hacemos esto observando. Observar cuando entramos en la culpa, la vergüenza, la culpa, el juicio, la obligación, la ira, etc. Estas grandes emociones son puertas de entrada a la programación y las mentiras hirientes no resueltas en nuestro interior. No trabajamos desde un nivel de reconciliación de vidas como una roca o una ballena; trabajamos con lo que se presenta aquí mismo, ahora mismo. Trabajamos con los grandes conceptos y temas que se presentan a diario, pues han formado parte de gran parte de nuestra existencia.

Puede estar experimentando sueños, recuerdos y conocimientos profundos al comenzar su viaje a casa. Puede ser bastante abrumador física, mental y emocionalmente. Puede parecer que estás procesando cosas de por vida, PORQUE LO ERES. 

No es un momento fácil. Hay tanto en nuestras caras. Simultáneamente el mundo quisiera mantenernos envueltos en el miedo y la limitación. Puede sentirse como intentar meditar en medio de Disney World; nos llevará apartarnos del ruido y dedicarnos a nuestro crecimiento. Sin embargo, sin duda, el camino a casa es claro e iluminado; es a través de la reconciliación de todas las experiencias de la creación.

Les envío a todos mucho amor.

Jenny

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario