nocopias

lunes, 27 de marzo de 2023

GRUPO ARCTURIANO COMPRENSIÓN DE LA CONSCIENCIA ESPIRITUAL MÁS PROFUNDA



Estimados:

 

Bienvenidos una vez más a nuestro mensaje, destinado a ofrecerles esperanza e información para una Consciencia espiritual más profunda, y una comprensión más completa de lo que, a nivel personalmente y el mundo en general, pueden estar experimentando en este momento.

 

En todo el mundo estos son tiempos difíciles, el cambio y la discordia son inevitables a medida que muchas creencias, comúnmente aceptadas, comienzan a desmoronarse para dar paso a una nueva Consciencia mundial, una que sirva a todos y no solo a unos pocos elegidos.

 

El cambio es difícil, porque las ideas, conceptos y creencias de separación que han creado y continúan manteniendo, continúan resonando como una realidad para muchos.

 

Antes de encarnar, eran conscientes de lo que implicaría esta vida particular en la Tierra, respecto de los aclaramientos, discordias, cambios, etc., pero con entusiasmo y Amor eligieron venir para ayudar y ser parte de este proceso.

 

Después de llegar y a medida que iban creciendo, recibieron enseñanzas que de continuo los han mantenido sujetos al mundo tridimensional, te alineaste con el sistema de creencias 3D que te hicieron olvidar Quién Eras Realmente.

 

Sin embargo, no has podido retroceder debido a que no puede ser olvidado el nivel de Consciencia que has alcanzado.

 

El estado de Consciencia con el que has venido nunca lo has perdido, solo lo has olvidado por un tiempo.

 

La razón por la actualmente muchos jóvenes están luchando, es porque son Almas viejas que en sus vidas anteriores han evolucionado más allá, y son incapaces de relacionarse con un mundo.

 

Estaban ansiosos por desempeñar un papel en el proceso de Ascensión, pero una vez en la densa Energía terrestre, han olvidado por qué vinieron.

 

Muchos de ellos no pueden relacionarse con lo que el sistema de creencias tridimensional considera importante y real.

 

Debido a su inmadurez física, se creen extraños, diferentes y extraños, consideran que algo debe andar mal en ellos, porque a menudo encuentran tontas, obsoletas, inútiles e irreales, a muchas de las cosas que los rodean y son consideradas importantes.

 

 

La comprensión de que la Consciencia de todos, en realidad es la Consciencia Divina Única a nivel individual es esencial, ya que automáticamente vibra en alineación con cualquier Energía que atraen hacia sí.

 

Aquellos que prosperan siendo víctimas de algún tipo, simplemente continuarán atrayendo experiencias de este tipo, hasta que su estado de Consciencia evolucione más allá de cualquier creencia que se esté manifestando.

 

En ninguna parte hay un Dios que castiga y hace sufrir a la gente.

 

En virtud de cada persona, por ser una Expresión plena del Único Dios Creador, es su propio creador personal.

 

Mucho tiempo antes de la materialidad, en su búsqueda de experiencias, algunas Almas eligieron experimentar la separación de Dios.

 

El resultado fue que se han perdido y han creado con las Energías de la densidad una Conciencia colectiva basada en la dualidad y en dos poderes, que las han atrapado en las ilusiones de la separación que se manifiestan en la materialidad.

 

La mayoría de ustedes no formaron parte de este experimento de hace mucho tiempo, pero cuando observaron que estas Almas caían cada vez más en sus propias creaciones y olvidaban Quiénes Eran, muchos eligieron ayudarlas a liberarse.

 

Así es como dieron comienzo a su Misión a lo largo de las muchas existencias que han vivido en la Energía del tercer plano, que se ha acumulado y ahora están limpiando.

 

Sepan que todo está procediendo de acuerdo a un Plan que está moviendo la Tierra lenta pero seguramente hacia lo que la convertirá en su Ser Real, que es la Perfecta Expresión de la Idea Divina.

 

Sin embargo, actualmente las cosas no se ven de esta manera, a través de todas las aclaraciones, cambios y exposiciones que en este momento llegan a la Consciencia mundial.

 

En este momento, en muchos están manifestándose la ansiedad y el miedo, pero es importante no reclamarlos como suyos, a nivel personal deben buscar formas de tratarlos, liberarlos, curarlos o repararlos.

 

A nivel colectivo, la ansiedad y el miedo siempre han sido una gran parte del mismo, pero en este momento hay una mayor receptividad.

 

Sin ninguna razón en particular experimentan ansiedad y miedo, no se alineen con ellos, simplemente reconózcanlos sin resistencia por lo que son en sus pensamientos, ideas, creencias y conceptos que flotan universalmente a nivel colectivo.

 

A cada persona, el Libre Albedrío le permite aceptar y percibir como propios y genuinos los contenidos del colectivo, le dan un poder que les permitan continuar vigentes en sus personas.

 

Las únicas cualidades permanentes y reales que cualquiera puede tener, son las Cualidades de Dios.

 

Cuando sientas ansiedad, miedo u otras emociones negativas, independientemente de las apariencias externas, céntrate en la Verdad, sabiendo que solo Dios es Poder, Ley y Realidad.

 

A menudo, tómate un momento para ir a tu interior a quedarte quieto y a alinearte con lo que realmente es darte cuenta de que Dios nunca se ha expresado, y nunca podría expresarse como otra cosa que no sea Él mismo.

 

Permítete darte cuenta que, si el miedo y la ansiedad fueran facetas de la Consciencia Divina, serían permanentes y siempre mantendrían su lugar en la Ley Divina.

 

El Amor es la Energía que conecta y fluye entre todas las Expresiones de Dios, y ahora está comenzando a desarrollarse más profundamente en todo el mundo.

 

 

Los eventos relacionados con el clima, la guerra y la violencia, están sirviendo para la apertura de los Corazones de los muchos que, hasta ahora, han vivido felices y cómodamente en un sentido de separación.

 

Aquellos que sigan creyéndose mejores que los demás, por lo tanto, con más derecho a merecer en el mundo dinero, bienes, respeto, honor, etc., les guste o no, descubrirán que todos están conectados.

 

Las experiencias tridimensionales forman un camino evolutivo perfecto para aquellos que viven plenamente en la Conciencia tridimensional.

 

A medida que una persona comienza a abrirse a la Verdad y alcanza un nivel más alto de Conciencia, las experiencias tridimensionales difíciles disminuyen porque empiezan a dejar de crearlas.

 

A pesar de las apariencias, sabemos que los accidentes no existen, ya que antes de encarnar, con la ayuda de sus Guías, cada uno elige las experiencias que cree necesarias para lograr su crecimiento espiritual.

 

La evolución espiritual es la meta subyacente de todas las experiencias terrenales, independientemente de cómo puedan aparecer, porque sabiéndolo o no, cada persona está trabajando para lograr una Consciencia de la Realidad en la Unidad con Dios.

 

Con frecuencia, las lecciones de vida difíciles involucran a la Energía de vidas pasadas en las situaciones, hábitos y creencias, ya que aún está activa y se ha transmitido de una vida a otra.

 

Estas Energías, de nuevo necesitan ser experimentadas, reconocidas, conscientemente superadas y limpiadas.

 

Por ejemplo, una persona que en esta vida es perseguida de alguna manera, puede muy bien haber sido el perseguidor en una o más existencias anteriores, por lo que a nivel personal debe experimentar esta Energía para romper el ciclo.

 

Algunos miembros de la comunidad afroamericana, en el pasado han sido dueños de esclavos, por lo que han elegido encarnar en esta vida con piel negra, para experimentar, aprender y ayudar a cambiar las creencias sociales perjudiciales.

 

Algunas mujeres que han vivido y sufrido en sociedades opresivas dominadas por hombres, en sus vidas pasadas han sido hombres que han tenido estas mismas creencias.

 

Sin embargo, sepan que la experiencia de las propias creaciones pasadas, no son ciertas en todas las situaciones.

 

En este momento, los muchos que sufren los prejuicios y persecución de la dominación masculina, no necesitan tener estas experiencias para su crecimiento personal, las han elegido de manera específica y valientemente, para traer cambio e Iluminación a otros.

 

A medida que una persona evoluciona hacia la Consciencia de Unidad de la Fuente, comienzan a sentir menos reales, importantes y atractivos, a las muchas creencias, ideas, placeres, necesidades, deseos e incluso problemas ordinarios del mundo tridimensional.

 

Esto les ocurre porque se alejan de lo que las mantiene alineadas con los mismos, y ahora muchos de ustedes pueden estar experimentando una sensación de desapego de lo que el mundo considera importante y necesario.

 

Debes saber que no hay nada malo contigo, simplemente te estás graduando.

 

Todo el dolor físico, emocional y mental del mundo exterior que ven, sienten y los afecta como algo muy real, es porque han tenido cientos de vidas que los han ido condicionando a través de sus experiencias en la dualidad y separación.

 

Las frecuencias de una Conciencia condicionada no pueden alinearse con las frecuencias más altas y ligeras de la Verdad que ahora fluyen hacia la Tierra y hacia el colectivo.

 

Cualquiera que elija ser parte de la ‘Nueva Tierra’ debe poder alinearse con Ella.

 

No hay Consciencia no expresada.

 

La Consciencia Divina siempre ES, perpetuamente se ha expresado y seguirá manifestándose a Sí Misma, de Infinitas formas y variedades a través de ideas, creatividad y vida.

 

Esta misma Consciencia Divina, también se expresa a nivel individual.

 

Pregúntate: ¿qué realidad estoy sosteniendo en mi Consciencia?

 

 

Somos el Grupo Arcturiano, a través de Marilyn Raffaele.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario