nocopias

miércoles, 29 de marzo de 2023

Los Arcturianos: Encendiendo una Chispa en Otros

 

Los Arcturianos: 

Encendiendo una Chispa en Otros

 

Queridos,

Nos gustaría hablar hoy sobre un tema de mucho interés en el ser humano. Experiencia: Lo que es físico. Todos ustedes tienen mucha experiencia en lo no físico, sin embargo, las experiencias en los reinos físicos son menos comunes.

Cuando encarnan en lo físico, particularmente en la Tierra, se limitan. Restringes tus recuerdos de cómo es tu yo multidimensional. Y por supuesto, se restringen de saber que son parte del Todo. Haces esto por una razón. Entendemos que no tiene mucho sentido para ti mientras estás allí. Pero creemos que es importante que sepas que esta manifestación física de tu yo eterno fue elegida por ti.

Muchos de ustedes están aquí en este momento para traer una vibración "superior" al planeta. Estás estableciendo el modelo de un yo multidimensional que recuerda quiénes son realmente mientras aún están encarnados en lo físico. Esta es la dirección hacia la que todos los humanos se están moviendo en este momento. Y has venido aquí para labrar ese camino, por así decirlo. O estás aquí para ayudar o estás aquí para recordar quién eres realmente.

Hay, por supuesto, muchas distracciones aquí. Algunos pueden adoptar forma humana y nunca recordar realmente quiénes son. Pero aquellos de ustedes que están aquí para ayudar a menudo entrarán en contacto con muchos, muchos otros humanos en un esfuerzo por compartir su firma energética. Y lo harás de una manera muy profundamente conectada. Una vez que esto sucede, la “chispa” se enciende en el otro y comienzan a preguntarse quiénes son realmente. Y serán atraídos por tu luz.

La firma de energía que llevas es una de amor incondicional. Y desde un lugar multidimensional, deseas difundir este nivel de conciencia, este nivel de emoción, a través de todas tus conexiones humanas. Como resultado, lo que están viendo en el mundo, en este momento, son humanos compartiendo su amor con otros en formas que no han sido culturalmente aceptadas. Este es un tiempo de transición. Aquellos de ustedes que tienen la frecuencia del amor incondicional y el apoyo son muy necesarios para el colectivo. Es su propósito (uno de muchos).

Y así, mientras mantengas la frecuencia del amor, la conexión y el apoyo a los demás, estás ayudando al colectivo a continuar el cambio hacia una nueva era para la humanidad. Es de lo que estás hecho. Y es por eso que estás aquí en este momento.

Como siempre, estamos aquí para apoyarte.

Y te lo agradecemos.

: Amanda Shertzer

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario