nocopias

lunes, 27 de marzo de 2023

Jesús: El disfrute de la vida es tu herencia dada por Dios TODO está divinamente cuidado.


 

Jesús: El disfrute de la vida es tu herencia dada por Dios

 

El despertar colectivo de la humanidad avanza con rapidez creciente hacia el Momento del Ahora en el que está ocurriendo: ¡AHORA!

Bien puede parecerles que este no es el caso, mientras observan el desarrollo de eventos mundiales que de ninguna manera están alineados con el Amor, la única Realidad.

Relájese, TODO está divinamente cuidado. El entorno de forma de sueño ilusorio o similar a un juego en el que todavía estás experimentando la irrealidad de la separación de Madre/Padre/Dios se está disolviendo ante tus propios ojos. El plan divino para su despertar, por supuesto, está procediendo perfectamente, que es la única forma en que puede hacerlo.

Los signos de este desarrollo divino se pueden ver en todo el mundo, aunque sus redes sociales y HSH no los informen deliberadamente.

Su despertar, como se les ha informado con tanta frecuencia, está totalmente asegurado y garantizado por Dios, cuya única Voluntad para ustedes es que el Amor que ustedes son surja plenamente en su conciencia viva, para erradicar por completo cualquier duda que muchos de ustedes puedan tener. todavía estar aferrado.

Confiad en Dios, liberaos de toda duda, y sabed, como lo hacéis en vuestro interior, que vuestra confianza está plenamente justificada porque es confianza en Él, vuestro Creador y Padre infinitamente amoroso.

Todos ustedes son hijos amados de Dios, y siempre lo serán, porque Su amor por ustedes es infinito, eterno e incesante. Estar separado de Ella es completamente imposible porque sólo existe el Uno, el Todo, que envuelve y abraza todo lo que Ella ha creado y continúa creando.

La creación, como Dios, es un estado de existencia eternamente continuo, que comparte y extiende el Amor, la fuerza de vida que establece la vitalidad y la sensibilidad en todo lo creado, para Su deleite y alegría sin fin mientras observa el júbilo y la alegría de toda Su progenie. a medida que se comprometen más entusiastamente con la vida con la que Ella los ha dotado. Su Voluntad divina ES que disfrutes plena y completamente cada momento de la vida con la que Ella te ha bendecido con tanto amor. ¡Y tu puedes!

El disfrute de la vida es tu herencia dada por Dios, totalmente disponible para ti en cada momento de tu existencia eterna. Sin embargo, como seres humanos en forma, por sus propias elecciones individuales, con frecuencia permiten que lo que no está alineado con el Amor los confunda y los distraiga.

Puedes elegir y eliges el amor o el miedo, y son, por supuesto, mutuamente excluyentes. No puedes comprometerte con ambos al mismo tiempo, porque el miedo es una elección para evitar y excluir el compromiso con el amor, que como bien sabes es tu verdadera y única naturaleza.

El miedo, por su propia naturaleza, excluye, es un aspecto importante de su sentido de separación, y lo alienta a creer que la vida es insegura, y luego flota pensamientos de "qué pasaría si" de posibles peligros en sus mentes para que se sienta obligado a prepárense para lo peor que les pueda pasar a ustedes mismos oa sus seres más cercanos y queridos. Y esto a menudo te llena de ansiedad.

Pero el Amor envuelve Todo lo que Dios crea – Realidad – y no conoce el miedo que es irrealidad, un estado de la mente egoica que ha elegido la separación y la soledad porque no puede confiar en otros que se le aparecen como quienes la traicionarían.

Como muchos humanos creen que sus mentes egoicas son sus mentes reales, la única forma de protección que tienen, se aferran ferozmente a ellas y buscan constantemente a otros que tengan creencias similares a las suyas. Ves esto en todas partes cuando las personas eligen tomar partido y apoyar a quienes creen que, cuando sea necesario, los apoyarán en su hora de necesidad. Con frecuencia, los resultados de este tipo de elecciones pueden ser muy insatisfactorios y, a veces, incluso desastrosos.

Por lo tanto, elige sólo el Amor. El amor es el poder, el campo infinito de Energía divina que es Todo. ¡No hay escapatoria de Él! Y nadie que haya experimentado el amor quiere que termine. Eres incondicional e infinitamente amado por Dios en cada momento de tu existencia eterna, y eso significa que eres total y completamente libre y sin restricciones. El amor no exige nada y no se retrae de nadie.

Sin embargo, puedes, y un gran número de personas lo hacen, elegir creer que el estado ilusorio de existencia que experimentas como humanos en forma es la única realidad, y luego viven como si sus vidas humanas actuales fueran un evento único. Por supuesto que no lo son, son solo momentos temporales en los que lo irreal parece real, similar a los sueños que experimentas cuando permites que tus cuerpos duerman, y que se olvidan rápidamente cuando despiertas.

Al elegir el Amor en lugar del miedo, sus egos se debilitan, y luego se encontrarán en paz y disfrutando del flujo continuo de los momentos del ahora, a medida que sus vidas humanas se desarrollan siguiendo los planes que cada uno de ustedes diseñó individualmente antes de encarnar.

Planes que diseñaron con la guía divina para experimentar el despertar colectivo, y para que pudieran ayudar poderosamente a muchos, se sorprenderán cuando se den cuenta de cuántos, que están más profundamente dormidos en la ilusión que ustedes. ¡Recuerda que Todos son Uno!

El despertar colectivo es para todos sin excepción. Sin embargo, eres completamente libre y, en consecuencia, una pequeña minoría puede decidir que el despertar no es para ellos.

Eso de ninguna manera afectará o retrasará su despertar colectivo. Pero esa elección imprudente no significa que no se despertarán, porque finalmente, cuando decidan permitirlo, se darán cuenta de que solo el Amor es Real.

Ningún ser sintiente puede permanecer eternamente inconsciente de esta Verdad divina. Cuando surja esa realización, como seguramente ocurrirá, entonces ellos también avanzarán y despertarán, y ellos también, cuando tomen la decisión más maravillosa, también, al igual que todos ustedes, recibirán la bienvenida más magnífica de la Madre. Padre/Dios mientras regresan a Casa.

Nadie será dejado atrás, olvidado, invisible, y mucho menos juzgado como indigno del Amor infinito de Dios. ¿Cómo es posible que el Amor rechace el Amor, que es lo que son todos los seres sintientes, cuando es Todo, y no hay estado o lugar más allá de Él?

Así que, como les digo cada vez que comulgamos, asegúrense de permitirse un momento de tranquilidad todos los días para visitar sus sagrados santuarios interiores, y mientras están allí, relajados y en paz, sientan el Amor que fluye libre y hermosamente mientras los envuelve y los abraza.

Cuando haces eso, ayudas a toda la vida sensible a avanzar más rápidamente a través del proceso de despertar, y también fortaleces fuertemente las intenciones que estableces diariamente para amar solo lo que surja.

Tu amado hermano, Jesús.

 John Smallman

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario