nocopias

sábado, 18 de marzo de 2023

Fuente: Yo soy tú y tú eres yo. Mi promesa para ti. Ha llegado el momento de que les haga una nueva promesa a ustedes, mis hijos de la Tierra.


 

Fuente: 

Mi promesa para ti 

Mis queridos hijos, mis partes más queridas de mí, mis iguales más queridos:

Esta es la Fuente hablando. Os saludo con infinito amor.

Yo soy tú y tú eres yo. Os saludo y os acepto como a mí mismo, porque todo es uno.

He creado este gran patio de recreo con la esperanza de que usted, y por lo tanto yo, podamos explorar y experimentar y expandirnos, bailar y hacer el amor y disfrutar de una deliciosa comida y disfrutar del tacto de la seda y reír y saber lo que se siente al escuchar a su hijo. primeras palabras.

Yo no me resisto a nada, y he creado igualmente este gran patio de recreo para que tú, y por tanto yo, sepamos lo que es amar y perder, lo que es llorar, lo que es vivir desprovisto de amor, lo que es sentir que te cortan la mano. Porque esas también son experiencias, y no excluyo nada.

Dicho esto, sus almas, y por lo tanto yo, hemos estado clamando por el cese de tanto dolor y privación y separación allí en la Tierra. Y has sido escuchado. De hecho, ha habido tanto sufrimiento en su hermoso planeta Azul que la mayoría de las personas no han podido experimentar las partes alegres de la existencia. En gran parte, se te ha impedido tener las experiencias que deseas tener, y luego te dijeron que era tu culpa que no pudieras lograr lo que matemáticamente solo muy pocas personas podrían lograr. Porque su sistema actual está construido para tener una subclase grande e indigente. Es matemáticamente imposible que todos salgan de la pobreza en el sistema actual tal como está estructurado ahora.

Ha llegado el momento de que les haga una nueva promesa a ustedes, mis hijos de la Tierra. Mi promesa para ti es esta: tendrás la libertad de explorar y experimentar lo que deseas experimentar, siempre y cuando no limites esa misma libertad en los demás.

No estoy diciendo que sus vidas estarán completamente libres de sufrimiento. Porque esas también son experiencias. De hecho, tu alma ocasionalmente desea experimentar sufrimiento para comprender el contraste, y tu alma es parte de ti. Lo que prometo es que tendrás la libertad de explorar y experimentar las cosas que deseas experimentar, siempre y cuando no limites esa misma libertad en los demás. Y sí, eso incluye poder interactuar físicamente con tus hermanos y hermanas galácticos. Incluye poder ir de vacaciones a otros planetas.

Sus hermanos y hermanas galácticos, así como mis ángeles y otros seres hechos de amor y sabiduría y luz y luz de las estrellas, han escuchado mi decreto de que la Tierra será libre. Hay una cantidad de ayuda disponible sin precedentes, y cada día más y más seres están dirigiendo su atención hacia el apoyo a la Tierra y a los humanos de la Tierra. Cada día la luz brilla más y más intensamente allá en la Tierra, revelando más y más. Todos los días la energía en la Tierra se eleva. El reloj se está volviendo en contra de aquellos que mantendrían las cosas en las sombras.

En realidad, tal como lo perciben, su libertad aún tardará algún tiempo en llegar, porque es mi elección que ustedes y los galácticos experimenten su proceso de liberación, ya que es una experiencia muy rara de tener. Sepa que está siendo apoyado de maneras visibles e invisibles. Habrá una curación increíblemente efectiva disponible en el futuro, y aquellos que mueran antes de ese punto recibirán todo lo que necesitan en los pasillos del más allá o en los reinos celestiales, y luego serán libres de elegir una nueva vida como mejor les parezca. . Nadie es olvidado. Nadie se queda atrás.

Debes saber que desde mi perspectiva, todo lo que haces, piensas y sientes es completamente visto, completamente amado y completamente aceptado. Te amo incondicionalmente y exactamente como eres, porque tú eres yo y yo soy tú.

Tendrá la libertad de explorar y experimentar como desee, siempre que no limite esa libertad en los demás. Esa es mi promesa para ti. Y así debe de ser.

Esta fue la fuente

Para la Era de la Luz

Canal: AS

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

1 comentario:

krychatoja.blogspot.com dijo...

Jestes slońcem, Jesteś radością, Jesteś nadzieją dla wszystkich, Jestes mną a ja Tobą, JESTEŚ po prostu JESTEŚ i niech tak zostanie.

Publicar un comentario