nocopias

sábado, 18 de marzo de 2023

Jeshua: Esto es en lo que estás despertando

 

Jeshua: 

Esto es en lo que estás despertando

 

La humanidad está despertando ahora mismo en este momento, el único momento que existe, la eternidad, el tiempo sin principio ni fin, en el que la creación está constantemente en curso a medida que la Madre/Padre/Dios comparte y extiende Su naturaleza, que es Amor infinito, para la gloria infinita de Dios y de Toda Su creación divina.

Todo ser sensible es para siempre Uno con Ella, además de ser una entidad individual con su propio yo que refleja la gloria de Dios hacia Ella en cada momento. Verdaderamente, la vida, la existencia, la conciencia consciente, el Amor, es más que increíble, y esto es a lo que te estás despertando.

Tu naturaleza es Amor, Vida y Alegría, y tu memoria de Ella, que nunca se ha perdido, solo extraviada, está a punto de ser restaurada por completo, a medida que dejas de creer en las limitaciones en las que parecen estar envueltas tus formas humanas. Tú.

Todos ustedes son seres ilimitados, al igual que Dios, su Padre siempre amoroso, pero están totalmente comprometidos con el juego de la separación y, como resultado, con los límites que son un aspecto importante del mismo.

A lo largo de los siglos, los santos, que a menudo han sido descritos o etiquetados como místicos, son simplemente aquellos que han profundizado en sí mismos y, al hacerlo, se han dado cuenta de su unidad con la Fuente. A través de esa conciencia, se han dado cuenta de que su mundo interior, uno con la Fuente, es la única Realidad, y que el mundo físico externo es, de hecho, irreal. No es más que una evaluación individual y muy personal de lo que el cerebro/mente de la persona cree que percibe en el entorno físico aparentemente fuera de sí mismo.

Todos ustedes pueden encontrar la Verdad dentro de ustedes mismos si se toman un tiempo a solas con regularidad, invitando a Dios a llenar sus corazones con Amor. Ella está contigo en todo momento, y cuando eliges no prestar atención a las distracciones con las que tus egos te presentan constantemente, y en cambio escuchas la voz tranquila de Dios dentro de ti, sentirás Su Amor y por lo tanto sabrás que eres y Ella son eternamente inseparables – que Ella es Aquella en Quien existes en la Unidad eterna.

Durante eones, debido a la brillante construcción que construiste para experimentar la irrealidad de la separación, muchos se han convencido de que hay un ser, un dios o un ídolo, a quien deben ofrecer constantemente reverencias y sacrificios para que no los juzgue con demasiada dureza, o incluso destruirlos.

Por lo tanto, muchos aceptaron la idea de que había una figura de autoridad superior que vigilaba cada uno de sus pensamientos, palabras y acciones. Y luego, después de un tiempo, una pequeña minoría optó por presumir que habían sido elegidos por él para tener dominio sobre todos los demás, y de ese pequeño grupo han surgido los sistemas de autoridad gubernamental o religiosa que aún existen en el mundo hoy. Y la mayoría de los niños en la Tierra nacen en culturas que les enseñan que deben obedecer a “las autoridades” o enfrentar el juicio y el castigo.

Durante los últimos cientos de años, ha comenzado a crecer la conciencia de que esto no puede ser cierto, porque los sabios a lo largo de los siglos han demostrado y compartido regularmente la falsedad de esta creencia con quienes los escucharían, y luego se inventaron los sistemas de comunicación masiva: imprenta, servicios de correo, telégrafo, radio, televisión, telecomunicaciones en general y la red mundial, haciendo posible que todos aprendan esta verdad.

Y como resultado de tomar conciencia de esto, un número cada vez mayor de personas ha optado por honrar su propia soberanía personal, en lugar de continuar alineándose con los sistemas de control autoritario impuestos durante mucho tiempo.

Al hacerlo, han podido erradicar las creencias arraigadas y falsas dentro de ellos mismos que fueron entrenados para aceptar y respetar cuando eran niños. Este fue un paso necesario para que la humanidad tomara su camino de regreso al despertar, y una vez tomado colectivamente, como ha sucedido, no puede haber regresión.

Esta es la razón por la cual ha habido recientemente, en las últimas décadas, una aceleración tan intensa en el crecimiento de los derechos civiles para todos, sin importar cuáles sean sus creencias culturales, religiosas o políticas. Es la comprensión de que el hecho mismo de nacer le da a cada individuo el derecho inalienable de ser y expresarse de la manera que elija, siempre que no cause daño físico a otra persona, que no puede ni debe ser anulado. Por cualquiera.

Así que repito, todos ustedes son seres divinos creados en Amor como aspectos eternos e individuados del Uno – Dios, Madre/Padre/Dios, Fuente, Amor, o cualquier etiqueta que usen para dirigirse al Uno – y la separación de su Fuente es absolutamente ¡imposible!

Sin embargo, como seres humanos en forma, ustedes se experimentan a sí mismos como seres individuales separados y, por lo tanto, se creen susceptibles al ataque, la enfermedad, las lesiones y la muerte. Y, por supuesto, sus formas humanas pueden y se exponen a varios peligros, y debido a que nada en la forma puede evitar el envejecimiento, la descomposición y la muerte, la muerte de sus formas humanas es inevitable.

Quienes están leyendo o escuchando este mensaje son conscientes de que fueron creados por un ser infinitamente sabio y amoroso –Madre/Padre/Dios– y confían en que Ella nunca dejará de amarlos ni terminará con su existencia.

Sin embargo, muchos todavía creen que después de su muerte física estarán sujetos al juicio divino, y posiblemente se impondrá alguna forma de castigo.

Este definitivamente NO es el caso. Como se les ha explicado con mucha frecuencia: Dios es Amor, y el Amor es siempre totalmente sin condiciones de ningún tipo, Ella simplemente ES. Por lo tanto, cuando abandonen sus formas físicas, les espera la bienvenida más gloriosa y maravillosa, y se encontrarán abrazados y completamente envueltos en el Amor que ustedes y Dios son en cada momento de su existencia eterna, ininterrumpida e ilimitada.

Sí, en ese momento, experimentarás una revisión completa e íntegra de tu vida humana que acaba de cerrar, y cada pensamiento, palabra o acción en la que te hayas involucrado se desarrollará un poco como una película frente a ti.

Sin embargo, no experimentará absolutamente ningún sentimiento de culpa o vergüenza. Sobre todo, se sorprenderá cuando vea la enorme cantidad de bien que logró durante esa vida, y cómo su presencia amorosa, aunque no lo supiera y no recibiera comentarios, elevó e inspiró a muchos otros.

Tu regreso de una vida temporal en la forma te revelará lo que estuvo oculto durante ese tiempo, la completa y plena conciencia de tu existencia eterna ininterrumpida e ininterrumpida en la Presencia de la Madre/Padre/Dios.

Espere estar lleno de alegría y sepa que lo que va a experimentar superará total y gloriosamente cualquier expectativa que pueda estar esperando.

Tu amado hermano, Jesús.

John Smallman



👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario