nocopias

sábado, 25 de marzo de 2023

Desde el equinoccio hay un gran cartel para todas las almas que vinieron aquí como semillas estelares y voluntarios: Judith Kusel



Estamos atravesando el más poderoso proceso de transfiguración en los próximos meses y años que nos llevarán al 2032, y el proceso estará más o menos completado para el 2044.

Nuestras almas han sido preparadas para esto durante muchos millones de años terrestres, y los Nuevos Niños nacidos desde 1994 y, lo que es más importante, desde 2012 y 2019, son de hecho la Nueva Humanidad.   Han llegado con todas las herramientas, experiencia y conocimientos, y lo que es más importante, sin ningún karma previo o vidas en la tierra.  ¡Son almas nuevas en todos y cada uno de los sentidos de la palabra!

El Señor Melquisedec y el Alto Consejo de Melquisedec me mostraron claramente esta mañana cómo, muchas de las almas que nacieron desde los años 50 (Índigo y las primeras semillas Estrella voluntarias) y los niños Cristal (de los 70 a 1994), fueron preparados durante muchas vidas en la tierra y más allá para este momento trascendental.  

Muchos de nosotros mantuvimos firme a la humanidad a lo largo de sus épocas más oscuras, y a menudo tuvimos que marcar el camino.   En este momento trascendental, se nos pedirá que demos un paso más y más alto en el servicio más elevado, y asumamos el Papel de Ancianos Sabios, para que podamos suavemente, amorosamente, pero con gran fuerza interior, amor y resistencia, estar allí para los Nuevos Niños, para que puedan anclarse firmemente en su experiencia del alma y co-crear la Nueva Edad de Oro con nosotros.   

Muchos de los Grupos de Almas, como los Luminosos, los Iluminados, las Gracias, los Amorosos, los Sanadores, han sido el ancla y la estancia en la más Antigua de las Escuelas de Misterios a nivel mundial y los Ancianos de la Humanidad desde la creación del planeta.  Todos estos Grupos de Almas, ahora desean completar la misión y su implicación con la Madre Tierra, y por lo tanto estas almas no sólo están en la última encarnación en la tierra, sino que están aquí por una sola razón: - y es para trabajar a través de todos los patrones negativos creados en otras vidas con otras almas, y para transfigurar y completar la misión.  

Sin embargo, al mismo tiempo, ahora están entrando en los Roles de los Ancianos de la Excelencia, los Roles de los Hierofantes, ya que ahora ayudarán a los Nuevos Niños a anclarse en la Nueva Era Dorada, incluso mientras ellos también recuerdan y utilizan su inmenso conocimiento colectivo del alma para hacer lo mismo.  Es su inmensa y poderosa visión, su don de profecía, su don de co-creación lo que ayudará a la Nueva Humanidad a elevarse hacia la plenitud de su Grandeza y así ayudar a devolver a la Nueva Humanidad a la Ciudadanía Intergaláctica y Universal.  Porque en verdad siempre hemos pertenecido a los Altos Consejos pero luego, por nuestra propia elección, elegimos separarnos de ellos y luego nos hundimos en los mares del olvido con la Caída de la Atlántida. 

Desde el equinoccio hay un gran cartel para todas las almas que vinieron aquí como semillas estelares y voluntarios:   ¡NO SE PERMITEN ENCOGIMIENTOS!  

Es hora de entrar de lleno en su papel de Ancianos y Líderes, con amor y alegría, con fuerza y fortaleza y aplicar su propio inmenso conocimiento del alma de la manera más elevada posible, ¡para el mayor bien de todos! Con amor y devoción incondicionales.

De hecho, cuanto más elevada y profunda es la Llamada, más se pide al alma que siga sin descanso esa llamada y no se deje distraer. Sin embargo, con el corazón y el alma abiertos, llenos de tanto amor, y sirviendo amorosamente desde lo mismo, ¡se convierte en una forma de vida, y de hecho en el servicio más elevado de alegría amorosa e inspiración!

Ahora todos seremos empujados más allá de todo lo que alguna vez creímos posible y hacia lo aparentemente imposible, ¡a fin de co-crear plenamente la Nueva Era Dorada!

Judith Kusel 


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario