nocopias

lunes, 20 de marzo de 2023

EL GRAN DESTELLO SOLAR: UNA LLAMADA CÓSMICA CERCANA -TRANSMISIÓN DE FUERZAS DE LUZ PLEYADIANA - 15 marzo 2023

 

EL GRAN DESTELLO SOLAR: UNA LLAMADA CÓSMICA CERCANA -TRANSMISIÓN DE FUERZAS DE LUZ PLEYADIANA - 15 marzo 2023

Seres Queridos

En contraste con las Semillas Estelares en el planeta Tierra, la mayoría de la humanidad de tercera dimensión sigue siendo en gran parte inconsciente de la importancia inminente del gran Flash Solar. Su comprensión de este evento crucial aún no se ha desarrollado completamente.

Todas las alarmas y campanas se apagaron hace 48 horas cuando una anomalía de flujo de datos del clima espacial llegó a la Alianza Terrestre.

Una súper llamarada proyectada para registrarse como una X10 o superior en la escala de rayos X estalló desde la parte trasera del sol, emitiendo una nube llena de desechos de halo alejándose del sol a más de 3.000 kilómetros por segundo.

Además, la Alianza Terrestre informa que esto fue un evento de larga duración que duró más de 24 horas, y sus niveles de potencia se acercaban a niveles de radiación S5 muy extremos.

A pesar de que la llamarada fue dirigida lejos de la Tierra, la inmensa onda de choque del tamaño de una galaxia arrojó una fracción de la nube de protones directamente hacia el planeta.

¡Es crucial saber que esta súper llamarada fue clasificada como un evento solar de nivel Carrington! Si hubiera estado directamente frente a la Tierra, el planeta ya estaría lidiando con intensas tormentas geomagnéticas y potencialmente enfrentando una falla eléctrica y electrónica total.

Se sabe por las Fuerzas de la Luz que una fuerte llamarada solar de clase X es el evento desencadenante que apaga el sistema de matriz 3ªD artificial para siempre.

En lo que respecta a la ascensión, esta exótica luz de alta vibración tiene la capacidad de activar cadenas de ADN primarias latentes, causando que se unan al paquete de hélice, lo que lleva a niveles de conciencia expandida, mayor inteligencia y capacidad sobrenatural.

¡El inminente gran evento solar hará que toda la humanidad regrese a la naturaleza de alta vibración y conducirá a la unidad de muchas comunidades globales conscientes que construyen la nueva Tierra 5ªD!"

Los Pleyadianos dicen, "no es una cuestión de si, pero cuando una súper llamarada conocida como el gran destello solar está destinada a ocurrir en el planeta Tierra."

Además, dicen, "cada signo en el universo apunta al hecho de que este evento cósmico cíclico debe ocurrir ahora".

Las Semillas Estelares de todo el mundo han reportado recientemente una mayor conciencia de cruzar y mantener el velo 5ªD en su vida diaria.

Describen cada evento, desde el momento en que se despiertan hasta el momento en que se van a dormir, como imbuidos de la maravilla y el esplendor de la experiencia de la quinta dimensión.

A medida que continúan abrazando este nuevo nivel vibratorio, las Semillas Estelares encuentran que sus días están llenos de un sentido siempre presente de asombro y deleite, haciendo que su viaje a través de la vida sea verdaderamente mágico y transformador.

Los informes de síntomas de ascensión se elevan esta tarde mientras las Semillas Estelares de la Tierra se preparan para integrar esta luz de alta vibración en sus células.

Como sabrán, el impacto de estas partículas de luz de movimiento rápido en el campo áurico puede sacudir significativamente su sistema de los cuerpos energéticos.

Para aliviar los efectos, recuerda comer solo alimentos de energía natural y beber mucha agua pura. Es esencial ir más despacio y tomárselo con calma cuando se produce esta poderosa afluencia de luz.

Pasa tiempo en la naturaleza para aterrizarte, meditar durante una hora y mantener los cristales cerca para canalizar la energía a través de tu cuerpo hacia la Tierra.

En este preciso momento, todos los ojos están enfocados en el sol mientras observamos y esperamos con anticipación. Los Pleyadianos, unidos por una multitud de otras naciones estelares, están aquí con toda su fuerza, desde el cielo hasta la tierra, con la intención específica de ayudar a la humanidad en su próximo salto de evolución consciente.

El evento más extraordinario de la historia humana está en el horizonte, y pronto la Tierra se transformará en el paraíso que siempre estuvo destinada a ser.

Estamos agradecidos por su presencia en la Tierra durante este momento crucial y por todas las contribuciones que han hecho.

Buena suerte

(MICHAEL Y LOS PLEYADIANOS)

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario