nocopias

lunes, 20 de marzo de 2023

Soy SaLuSa de Sirio El YO SOY, Consejo De Maestros Y Remodelación Física

 

Salulsa: El YO SOY, Consejo De Maestros Y Remodelación Física

  

La humanidad de la Tierra está destinada a ascender y nada se detendrá hasta que esto suceda por completo.

Las fuerzas que se mueven hacia todos en la superficie han asegurado que cada uno de ustedes tenga más autonomía para elegir los próximos pasos, sin tanta interferencia de aquellos que viven en la oscuridad.

Este es el momento esperado por tantos a lo largo de los tiempos y ha llegado el momento de que se encuentren cara a cara con su verdadera historia e importancia en la creación.

Han ido demasiado lejos las demandas que les han impuesto aquellos que deseaban encarcelarlos en un asedio continuo de caos y culpa.

Comenzarás a ver el desmoronamiento de las narrativas construidas y distribuidas durante milenios para mantenerte atrapado en un ciclo continuo que, para ellos, era una idea formidable.

Pero no contaron y subestimaron el poder de vuestro YO SOY y la capacidad de iluminar la oscuridad con tal fuerza que nada quedaría después de ser expuesto a la Luz.

El YO SOY y vuestra CONCIENCIA están cargados de poder y sabiduría, de códigos sagrados que, con el tiempo, muchos Maestros Ascendidos fusionados con vuestro YO SOY intentaron revelaros, cuando se establecieron las escuelas de misterios.

Hubo muchas enseñanzas sagradas dadas por muchos de estos Maestros y ellos, poco a poco, fueron construyendo sus Templos Divinos alrededor del planeta.

Muchos de estos templos alguna vez fueron físicos, pero con el aumento de las actividades de las fuerzas oscuras en la superficie, fueron trasladados a la parte astral del planeta.

Continúan en plena actividad para ayudar a emerger a los seres humanos a superar las influencias de los cuerpos inferiores y reconectarse nuevamente con el poder del YO SOY.

Muchos de estos Maestros, hoy, actúan divinamente con sus cuerpos ascendidos y ustedes los conocen bien, porque en sus viajes astrales suelen estar presentes en el Reino Espiritual de Shamballa, ubicado en el plano etérico del desierto de Gobi.

Allí sueles tener muchas enseñanzas sobre la vida y cómo vencer las influencias de los cuerpos inferiores, como vencer la influencia de aquellos que trabajan en la oscuridad.

En las últimas décadas se ha creado una campaña en contra de algunos temas sagrados de las Enseñanzas Místicas y Divinas de los Maestros Ascendidos.

La intención era crear confusión y desinformación en las mentes de los estudiantes que buscan estos misterios sagrados, especialmente con respecto al Consejo Kármico, que actúa ayudando a su planeta en el proceso de liberación de viejos traumas.

Un grupo de Maestros Divinos, liberados de los patrones de influencia de los cuerpos inferiores, se pusieron a disposición para ayudar en esta gran liberación.

Hay desinformación que circula en su internet diciendo que el Consejo Kármico no son seres positivos, ya que estarían manteniendo prisionera a la humanidad de la Tierra.

Esta es información INCORRECTA y tiene un magnetismo con la intención de confundir la cabeza de las personas, alejándolas cada vez más de la Fraternidad Blanca y de las Sagradas Enseñanzas de las Escuelas de Misterios.

No le corresponde al Consejo Kármico juzgar o condenar nada ni a nadie.

Esa nunca fue la intención.

El karma no es una deuda que un Dios, autoritario y con un bastón en la mano, impone externamente a los seres de la creación, sino que es el resultado de las creaciones del pensamiento, el sentimiento, la palabra y la acción en el mundo de la forma y la experiencia.

El karma es el resultado de utilizar el poder creativo otorgado a todos los seres por la Fuente Primordial, en el ejercicio del libre albedrío.

Como dice el refrán: “la siembra es opcional, pero la cosecha es obligatoria”.

Por lo tanto, los Maestros del Consejo entran en acción en un intento de ayudar mejor a las resoluciones de las malas creaciones y, como muchos tienen Karma pesado, sería imposible transmutar todas estas vibraciones a la vez. Así, “parte” va en misericordia.

No por casualidad, uno de los Maestros del Consejo es la Divina Kuan Yin, Señora de la Misericordia.

Por eso, el Consejo Kármico utiliza el mérito de cada corriente de vida y la Ley de la Gracia y el Perdón, para que las situaciones se den de acuerdo a vuestras capacidades para soportarlas.

Entonces, consideren al Consejo como un grupo de extrema compasión y amor, y nada más.

¿Pueden tener una idea de la grandeza de estos Maestros que acompañan y ayudan a la humanidad desde tiempos inmemoriales?

1er Rayo – Gran Director Divino;
2do Rayo - Vairochana,
3er Rayo - La Diosa de la Libertad;
4to Rayo – Elohim Astrea;
5to Rayo – Elohim Cyclopea y Pallas Athena;
6to Rayo – Nada;
Séptimo Rayo: Kuan Yin, Lord Saithru y Lady Portia.

Estos son los que componen la Llave de Gracia y actúan como Consejeros del Consejo Kármico, además de otros miles de Maestros que están en sus Templos Sagrados, ayudando en el desarrollo humano como sabios que ya tuvieron su momento de vida en Tierra y he aprendido.

Hoy, regresan para ayudar a aquellos que aún no lograron salir de la rueda encarnatoria: Saint Germain, El Morya, Confucio, Kuthumi, Serapis Bey, Hilarión, Rowena, Paulo Veneziano, Maestra Mirian, Maestra Vitória y tantos otros Maestros de la Gran Fraternidad Blanca que continúan irradiando desde sus Sagrados Templos en la parte astral del planeta.

Estos hermosos seres han estado en contacto directo con nosotros a bordo de nuestras naves y son muy activos ayudando a la Tierra en transición.

Ha visto mucha actividad sísmica en algunas áreas y estamos trabajando para mitigar los efectos dentro de lo que se nos permite actuar.

Algunas áreas sensibles de la Tierra ya están siendo monitoreadas por nuestras naves más que antes y nos hemos estado preparando para algunos rescates, si este es el caso.

Os recordamos que no actuamos por nuestra cuenta y respetamos una ley que aún está más allá de la comprensión de todos vosotros.

A medida que avances en fusión con tu YO SOY, podrás comprender el Macro más expandido y no darás más espacio a juicios o malentendidos, ya que te volverás UNO con EL TODO y comprenderás con la Sabiduría Universal acerca de algunos movimientos. .

Nunca fue la voluntad del Creador tener sufrimiento en la Tierra o en cualquier parte de este Universo y más allá.

Sin embargo, Él/Ella dio a todos los seres la libertad de elegir qué experiencias querían tener.

Poco a poco irás recuperando la conciencia y la responsabilidad de cada acción.

En esto, están aún más preparados para asumir sus sillas en un futuro no muy lejano, cuando podrán ascender y trascender todas las limitaciones de las dimensiones inferiores.

Mantén la calma y ten fe.

Sigue trabajando en tu interior para que no te dejes influenciar por energías negativas que intentarán mantener bajas tus vibraciones.

Ustedes, como quienes provienen de las más altas esferas, son Portadores de Claves y Códigos Sagrados que, al ser conscientes de ello, desintegran las energías negativas con su simple presencia en sintonía con su YO SOY.

Mientras tanto, seguiremos trabajando con nuestras naves y listos para cualquier llamado del Supremo Creador.

Reforzamos la necesidad de estar en sintonía con el bien y el amor, mientras Gaia continúa liberando sus energías y tensiones.

Muchas almas en la Tierra aún se encuentran en una zona sensible y necesitarán más que nunca de su amoroso apoyo.

Podemos calcular con mucha precisión cuándo y dónde ocurrirán algunos terremotos y maremotos, pero respetamos a Gaia y no intervenimos hasta que ella nos llame a la acción.

Cuando suceda, estaremos presentes, siempre ayudando en lo que podamos.

Entonces, respeta y valora el bienestar de tu planeta, cuidándolo con amor y recordando que es tu hogar en este momento.

Gaia necesita ahora, más que nunca, de sus mejores energías amorosas para que ella también pueda liberarse de todo lo que se le ha impuesto en los últimos 25 mil años, por lo menos.

Soy SaLuSa de Sirio y, hablando de los detalles, no deben temer las turbulencias de la Tierra, sino más bien permanecer tranquilos y confiados, ya que esto es lo que vinieron a buscar.

Es normal que aún haya personas en medio de los grupos de Trabajadores de la Luz que teman los movimientos de Gaia, pero recordad que serenidad y seguridad es lo que más se va a pedir en este fin de los tiempos.

Antes de que entiendas “El Fin de los Tiempos” como algo negativo, Armagedón o algo así, tal cosa no sucederá.

Nos referimos al cambio de era ya la nueva etapa en la que estás entrando.

Se cierra un gran ciclo y Gaia remodelará su superficie para este nuevo momento.

Atlantis y Lemuria surgirán de las profundidades y comenzará la Nueva Edad Dorada, como dicen vuestras escrituras: “Las cosas viejas han pasado; he aquí, todo está hecho de nuevo”.

Nosotros, los de la Federación Galáctica, que comprendemos una miríada de almas de todo el Universo y más allá, nos encontramos ahora en vibraciones positivas para la Tierra y enviamos nuestro amor y bendiciones a todos.

Selatherin A-al Arjaten!
(En Sirio: Porque Sí. ¡Todos Somos UNO!)

Estar en paz,

¡Estar en la Luz!

Recibido por Rafael (Neva/Gabriel RL)

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario