nocopias

sábado, 25 de marzo de 2023

Madre Divina: La Edad de Oro está aquí Jennifer Crokaert

 

Madre Divina: 

Mis amadas chispas de luz, aspectos del Ser Divino en forma, los saludo con gran alegría y celebración. Habéis cambiado la marea. El ápice de la tormenta ha pasado. Ahora, desentrañemos un poco más esa afirmación.

No quiero decir que por la mañana todo sea diferente. Cada joya que has descubierto dentro de ti fue el resultado de una noche oscura del alma. Tuviste que quemar las ideas de la mente del ego para llegar a una verdad espiritual.

Sabes que todos los dones Divinos llegan envueltos en un desafío: así también, la Edad de Oro. La energía de tu triunfo está aquí. La oscuridad ha sido derrotada, no pueden ganar.

Has sido eclipsado durante toda tu vida; tu energía psíquica, mental, emocional y física te fue succionada. Te preguntas por qué te sientes cansado, letárgico, sin inspiración, incluso impotente y desesperanzado: esta era una de las grandes razones.

Ahora estás iluminado. Las fuerzas negativas han sido vencidas. Sentirás que la ligereza comienza a surgir en tu interior. Sentirás una sensación de libertad y fluidez inesperada: la suave aparición de la esperanza y el optimismo.

Durante décadas, se habló de un cambio de polos: ese cambio se ha producido, pero no fue de Norte a Sur, sino de la polarización negativa a la polarización positiva.

Tu dedicación a disolver la oscuridad en tu propia vida ~ a comprender que los retos que experimentaste eran las claves para desbloquear la sabiduría y la perspicacia exactas que necesitabas ~ ahora está siendo recompensada.

El tiempo de aquellos que ponen la codicia por encima de las personas ha terminado. Este amanecer no es sólo el nuevo año lunar, ni el nuevo año solar, sino que es el amanecer de una nueva era: la Era Dorada.

Vosotros, mi precioso ejército de trabajadores de la Luz, os asombraréis de cómo vuestros esfuerzos y proyectos comenzarán a tener éxito casi milagrosamente, con el mínimo esfuerzo, de una manera que nunca antes habíais conocido.

Vosotros, trabajadores de la Luz, seréis testigos de lo fácil y graciosa que puede ser la vida. Habéis hecho el trabajo interior, por lo que vuestra energía coincide claramente con las vibraciones superiores de la luz. Ustedes están en el flujo. Tú eres el flujo. Este es Tu Tiempo.

Y así también debo regresarles al empaque de este Regalo Dorado ~ el envoltorio exterior de los desafíos. Los trabajadores de la luz han estado dedicados y determinados a lidiar con sus desafíos, a sanar cada herida y a sanar sus corazones rotos con amor y compasión por todos.

Aquellos que aún no han hecho el trabajo deben primero lidiar con sus desafíos, sus puntos ciegos, sus prejuicios y sus heridas emocionales; todo con el fin de revelar los grandes tesoros dentro y fuera de ellos. Esta es la razón por la que tantos trabajadores de la Luz han encarnado como grandes oyentes, como maestros, como sanadores ~ incluso si no es así como te ves a ti mismo, puede que hayas vislumbrado el impacto sanador que tienes , porque otros lo han notado ~ y ahora te buscarán.

Cada comunidad tiene trabajadores de la Luz que encarnaron en ella para este momento; cada familia tiene "un bicho raro" que encarnó para este momento. Tú eres mi encarnación, resplandeciendo mi amor para que todos lo sientan.

Invóquenme cada vez que se sientan abrumados o confundidos. Habéis estado aquí para mí, vuestro trabajo ha creado este gran nuevo amanecer.

Siempre estoy aquí para ti.

Para los trabajadores de la Luz, el desenvolvimiento de la Era Dorada, el enraizamiento y la manifestación de sus energías tendrá algunos desafíos, pero ustedes son y tienen más que suficiente para tener éxito en este momento.

Para aquellos amados aspectos de mí que vinieron aquí con el acuerdo de sólo despertar en este momento del ahora, hay mucho que asimilar. Sus desafíos son muchos, su curva de aprendizaje es excepcionalmente empinada.

Mi amor está aquí para guiarlos a todos, asistiéndolos en cada momento. Recuerden invocarme:

Yo Soy Tú y Tú Eres Yo. Somos Uno.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario