nocopias

sábado, 18 de marzo de 2023

ARCÁNGEL MIGUEL SÍNTOMAS DE ASCENSIÓN



 ARCÁNGEL MIGUEL

SÍNTOMAS DE ASCENSIÓN

Queridos:

En este momento, les explicaremos el proceso que está en progreso en este ahora, también lo que deben esperar que les ocurra en un futuro inmediato respecto a los síntomas de Ascensión.

 

Resulta importante que todos entiendan para que no se angustien ni traten los síntomas con sustancias artificiales, ya que estas señales implican a la aceleración de todo el proceso de transformación.

 

El proceso de transformación está cobrando un gran ritmo, sin embargo, tú y todos los Trabajadores de la Luz podrán manejar las Energías entrantes que están limpiando los residuos negativos de sus vehículos corporales.

 

Las infiltraciones de la Energía para la limpieza de los desequilibrios residuales son la razón de que todos y cada uno de ustedes experimenten incomodidad.

 

Además, de impulsar su transformación o transmutación, los hace sentir como si estuvieran a horcajadas sobre dos dimensiones, pero algunos de ustedes en realidad están experimentando tres dimensiones a la vez.

 

Al mismo tiempo que el Ser físico opera en el mundo de la tercera dimensión, el cuerpo emocional y mental tratan de ajustarse a la experiencia 4D, mientras que la Consciencia o Yo Superior está alcanzando la quinta dimensión.

 

La estructura molecular de tu cerebro está redefiniéndose a sí mismo, también están siendo activadas ciertas áreas cerebrales que han permanecido en un largo letargo durante miles de años, además hay zonas críticas que han estado inactivadas durante millones de años.

 

Como podrás ver, hay una razón no física para tu malestar y tu angustia, en otras palabras, significa que no estás enfermo o que haya involucrada una influencia externa, porque este proceso interno y espiritual es de origen cósmico.

 

Date permiso para descansar cuando sientas la imperiosa necesidad de dormir, así te permitas escuchar los requerimientos de tu cuerpo.

  

Escucha atentamente la insistencia y sentimientos de su vehículo físico durante la aceleración de tu proceso de transformación.

 

Te facilitarás, harás más cómoda y aliviarás los malestares de tu transmutación, comiendo y bebiendo ligero, el agua pura, zumos, las frutas y verduras frescas son muy beneficiosos para tu actual proceso interno.

 

Por favor, sepan y comprendan que sus cuerpos ya no pueden asimilar las comidas picantes y pesadas, porque sus sistemas digestivo e interno en general, están transformándose o refinándose para sus transformaciones en Luz.

 

La ingesta de alimentos inadecuados, de inmediato resultan en una reacción de cualquier tipo, algo que muchos de ustedes ya están experimentando.

 

Si tú y todos los que leen estas palabras han estado sintonizándose sabiamente con mensajes de este tipo, saben sobre la alimentación sana, la ingesta de agua y los malestares generados por una nutrición inadecuada.

 

Esto significa que saben que no necesitan asustarse ni desorientarse frente a las reacciones de sus envases físicos, también, que no deben angustiarse ante el aumento de peso, porque todo esto que les ocurre, es parte del proceso que les permitirá dar un saldo adelante.

 

Durante la actual transición, su Yo Superior está esforzándose por traer, con la mayor rapidez posible, equilibrio y armonía a sus vehículos corporales, por lo tanto, procuren dejar de lado la angustia y confusión mental.

 

Este ahora es el momento para que sus cuerpos físicos se alinee con la limpieza de sus Campos Aúricos que les traerá un gran cambio y las manifestaciones correctas a sus Cuerpos emocional y mental.

 

La siguiente fase que las actuales Energías están poniendo en marcha, los está llevando por la espiral evolutiva, una mecánica que orbita conjuntamente con la Tierra que está siendo elevada.

 

Te estoy hablando del electromagnetismo de la Tierra, que está siendo bombardeado exponencialmente por la Energía Cósmica.

 

A medida que la Tierra absorbe cada vez más Energía, también deben esperar la ocurrencia de fenómenos naturales violentos que afectarán a los humanos, animales y vegetales.

 

Necesitan prepararse para la aceptación de la Energía que se intensificará mucho más, a través de los cuidados corporales que incluyen a la alimentación, agua, descanso, prácticas para limpiar, dejar ir y excluir la resistencia al cambio.

 

Como se ha mencionado en numerosas ocasiones, quiénes no estén equipados no podrán manejar el incremento de las infiltraciones energéticas, experimentarán depresión, angustia, confusión y otros estados emocionales y mentales inusuales.

 

Sepan que estas palabras que les traigo en este Aquí y Ahora no son para intranquilizarlos ni generarles miedos, simplemente son para que puedan entender sin preocuparse, los síntomas de sus procesos de Ascensión.

 

Pronto pasarán los mareos e incomodidades que experimentas, una vez que los superes, te asombrarás al percibir que has hecho cambios que te están permitiendo situarte mejor en la Nueva Visión de la Nueva Consciencia de la Nueva Tierra.

 

Eventualmente, también notarás que están habilitados Nuevos Dones y Conocimientos Espirituales, incluido un Nuevo Cuerpo y un sinnúmero de oportunidades mejores y más altas.

 

En las dimensiones superiores estamos esperándolos para darles la bienvenida a nuestro mundo.

 

Queridos, todos ustedes son bendecidos y amados incondicionalmente por todos Nosotros, Ángeles, Arcángeles, Maestros, Seres de Luz y Dios Padre Madre UNO de la Creación de Todo Lo Que Es.

  

Con Amor, YO SOY el Arcángel Miguel, a través de Anonimo.

  

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario