nocopias

martes, 21 de marzo de 2023

Astrología Intuitiva: Aries Luna Nueva Marzo 2023


 

Astrología Intuitiva:
Aries Luna Nueva Marzo 2023

 

Con un pico justo después del equinoccio de marzo, la Luna Nueva de Aries del 21 de marzo pasa una nueva página. Contiene parte de la mejor energía para nuevos comienzos que experimentaremos durante todo el año. Lleva una alta energía creativa, lo que nos permite manifestarnos con facilidad, encontrar nuevas oportunidades y abrirnos a nuevos mundos.

Puede pensar en esta Luna Nueva de marzo de 2023 como un soplo de aire fresco, que nos guía a pensar de manera diferente, expandir nuestras mentes a nuevas dimensiones y ver las cosas de una manera completamente nueva.

La novedad está destinada a llegar bajo esta Luna Nueva. Si has querido hacer algunos cambios en tu vida; si es hora de que busques oportunidades en otros lugares, esta Luna Nueva está de tu lado.

 

Luna Nueva de Aries y el próximo eclipse de Luna Nueva de Aries

Con toda esta energía fresca y nueva circulando en los cielos cósmicos, es probable que alguna información sorprendente o incluso impactante pueda ingresar a nuestro mundo. Podemos experimentar una especie de despertar, o tener un momento profundo e incluso confrontador de ah-ha.

Es posible que nos encontremos en la necesidad de ajustarnos o hacer cambios para encajar en este nuevo paradigma que ahora tenemos ante nosotros.

Estamos bendecidos con dos Lunas Nuevas de Aries en 2023, la Luna Nueva del 21 de marzo es la primera, y la segunda viene en forma de un Eclipse de Luna Nueva Solar el 19 de abril.

Estas dos Lunas Nuevas de Aries trabajarán juntas con la Luna Nueva de Marzo que cae al comienzo de Aries a 0-1 grados y el Eclipse de Luna Nueva Solar de Abril que cae al final de Aries a 29 grados.

Si la Luna Nueva de marzo es al comienzo de Aries y el eclipse solar de Luna Nueva de abril al final, lo más probable es que lo que surja para nosotros en la Luna Nueva de marzo será solo una parte de la historia. El resto de la historia se nos revelará bajo ese potente y poderoso eclipse solar en abril.

Tener dos ciclos lunares en Aries indica un tiempo fuerte, audaz y ardiente por delante en el que se nos anima a dar saltos y decisiones intrépidas. El Universo está de nuestro lado, brindando nuevas oportunidades pero también la confianza y la motivación para aprovechar esas oportunidades.

 

Aries Luna Nueva y Plutón

Poco después de esta Luna Nueva del 23 de marzo, Plutón entra en Acuario por primera vez en más de 200 años. Este movimiento de Plutón es uno de los eventos cósmicos más significativos de 2023, y caer justo después de la Luna Nueva indica que se está construyendo más energía fresca para nosotros.

Plutón entrando en Acuario es una energía única en la vida e indica que se abre un nuevo ciclo para nosotros tanto a nivel personal como colectivo.

Plutón representa transformación y poder. Puede traer destrucción, pero a través de esa destrucción, podemos renacer algo nuevo y mucho más poderoso.

Con Plutón moviéndose tan cerca de la Luna Nueva, parece que cualquier nuevo comienzo que se nos presente puede tener un sabor ligeramente plutoniano. Es posible que algo deba arder, pero un renacimiento de las cenizas está destinado a seguir.


Cómo utilizar la energía de la Luna Nueva de Aries

Con la energía creativa en lo alto de esta Luna Nueva, es un momento fantástico para plantar semillas y pensar en lo que le gustaría atraer a su vida. Si hay algo que te gustaría manifestar, ¡esta es la Luna Nueva para hacerlo!

Usa esta energía para establecer intenciones y pensar qué hábitos, objetivos o espacios de sentimientos te gustaría traer a tu vida. Anótelos y péguelos en algún lugar donde pueda verlos todos los días. Hágalos amorosos, amables e inspiradores. Haz que motiven tu ser.

Podemos sentir que hemos nacido de nuevo bajo esta energía. Podemos sentirnos pasando una nueva página y reescribiendo algunas de las reglas que hemos elegido para vivir.

Abracen toda esta nueva energía fresca que corre a través de los cielos cósmicos. Úselo para mejorar su vida y traer inspiración fresca a cada rincón de su mente, cuerpo y alma.

Tu Ritual de Luna Nueva de Aries llegará pronto.

Por Tanaz

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario