nocopias

martes, 21 de marzo de 2023

Ashtar: La Divulgación Suave llegó a su final ~19 de Marzo de 2023



La Divulgación Suave llegó a su final 

 

Soy Ashtar. Vengo en este momento, en este gran momento de cambio en el que se encuentran. Los cambios que están ocurriendo en todas partes a su alrededor, y ciertamente dentro de ustedes.

 

Todos ustedes están sintiendo estos cambios más y más y más dentro de ustedes.

 

La energía está fluyendo cada vez más libremente dentro de ti, y te has adaptado a las energías que han estado llegando desde esos grandes planetas del sistema solar, a través de esos grandes seres que animan a esos planetas que te han estado trayendo esa energía desde el Gran Sol Central de este universo, a través de todos los soles centrales galácticos, todos esos seres que animan esos soles galácticos.

 

Energía que fluye hacia abajo. Ondas de luz que fluyen hacia abajo. Ondas de luz gamma que fluyen hacia abajo, llevándolos a las vibraciones más altas del planeta.

 

Esas ondas gamma que ingresan al planeta, elevan la frecuencia vibratoria a una frecuencia vibratoria cada vez más alta a las dimensiones más altas dentro de este reino.

 

Y te has estado adaptando a estas energías más y más para que puedas tomar estas energías.

 

Para que todos a su alrededor estén perdiendo la cabeza, sintiendo el miedo, expresando el miedo de muchas maneras diferentes, tal como las fuerzas oscuras quieren que lo hagan.

 

Pero ustedes, aquellos de ustedes que saben, aquellos de ustedes que tienen ojos para ver y oídos para oír, saben mejor que no sentir el miedo.

 

Para no sentir el pánico que otros alrededor están comenzando a tener cada vez más. Porque sabes que el camino está abierto frente a ti, incluso para aquellos que sienten que el camino se les está cerrando.

 

Pero ustedes son los únicos, ustedes son esos mostradores de camino. Ustedes son los que están allanando el camino a seguir, mostrando el camino a todos aquellos que están listos para ver y escuchar la verdad a medida que se presenta.

 

Porque nada, ni nadie, puede detenerlo en este momento, a pesar de que pueden continuar intentándolo, y lo harán, y lo harán.

 

Pero todas sus palabras de miedo, palabras de muerte, palabras de dolor, están cayendo en oídos sordos para aquellos de ustedes que no las escucharán.

 

Y yo, y todos los que están trabajando aquí con ustedes y a través de todos ustedes, les suplicamos ahora que continúen avanzando paso a paso.

 

No retrocedas.

 

No permitas que los miedos surjan dentro de ti. Porque ciertamente no hay nada que temer excepto el miedo mismo.

 

Porque en realidad, en su nueva realidad que viene sobre ustedes más y más, y dentro de ustedes, no hay nada que temer. Porque el miedo no es más que una expresión, una expresión que los retiene en la ilusión tridimensional.

 

Pero te estás moviendo más allá de ese velo ilusorio. Y para ti ese velo ya no existe si así lo consideras.

 

Pero, amigos míos, están al borde de muchos cambios que se avecinan sobre este mundo y sobre ustedes, y no el menor de los cuales serán nuestras naves que se mostrarán cada vez más en el cielo, y más y más personas mirarán hacia arriba y verán esas naves, porque su tercer ojo se está abriendo más y más para coincidir con sus ojos físicos.

 

Y a medida que más y más miren a los cielos y vean nuestras naves, las fuerzas de la oscuridad no podrán hacer nada para evitar que la verdad se presente, la revelación completa se presente.

 

Y está saliendo a la luz. La divulgación suave ha llegado a su fin.

 

Estás a punto de ver la verdad completa saliendo de muchas fuentes diferentes. Como digo de nuevo, están al borde de muchos cambios en su mundo.

 

Soy Ashtar, y los dejo ahora en paz, amor y unidad. Y que continúen conectándose más plenamente con su Ser Divino Superior, tal como lo hicimos aquí en esta expresión en su meditación.


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario