nocopias

domingo, 12 de marzo de 2023

Yo, Lady Quan Yin, deseo ofrecerles una técnica para equilibrar todo lo que han experimentado y ...

 

Quan Yin: equilibrando el pasado

 

Provoco la energía de la encarnación, de la paz y de la integración del alma. Es mi propósito hoy guiarte en una técnica especial que te permite traer equilibrio a su pasado, o vidas simultáneas, así como sus experiencias en la Tierra en el pasado, presente y futuro.

Tu pasado, ya sea tu vida pasada o simultánea o el pasado de tu realidad actual, impacta tu momento presente y el futuro que creas para ti mismo. Puede verse afectado de una manera positiva y amorosa, o puede crear desafíos, caos, perturbaciones, miedo o ansiedad.

A menudo, no nos damos cuenta o ni siquiera podemos comprender cuando una vida pasada o una vida simultánea o el pasado de nuestra realidad actual está impactando nuestra existencia, porque todo se siente como si viniera de ti, que es tu ser normal y natural. .

Es posible que no sea completamente consciente de su capacidad de manifestación y de cómo utiliza las experiencias pasadas para manifestar su realidad actual. Además de dictar la forma en que actúas y reaccionas. Hay un área desconocida y, sin embargo, hay un área que no saben que está impactando su sistema de creencias, está impactando sus acciones y sus reacciones y todo lo que crean.

Yo, Lady Quan Yin, deseo ofrecerles una técnica para equilibrar todo lo que han experimentado y todo lo que está impactando su realidad, equilibrándola con su alma y la esencia de su ser, por lo tanto, sanando aspectos de su pasado o experiencias para ayudarte a impactar tu realidad actual con la vibración del equilibrio.

Imagina si el equilibrio fuera la energía a partir de la cual creaste, significaría que te sentirías seguro y protegido en tu realidad, en tu cuerpo y en tu ser. Tus experiencias vendrían de un espacio de equilibrio. Les permitirían experimentar el equilibrio pero también promoverían y magnificarían el equilibrio dentro de su realidad. Por lo tanto, animándote a explorar el equilibrio como una cualidad sagrada del Creador.

Tu columna sostiene energéticamente un mapa de todo tu viaje, desde el momento en que te separaste del Creador y tomaste forma, hasta este momento.

El mapa contiene la ruta que ha tomado, todas las vidas, vidas pasadas simultáneas que ha experimentado, todas las lecciones aprendidas, todas las lecciones que aún deben aprenderse, las conexiones hechas y las metas de su alma.

Todo lo relacionado con su viaje hasta ahora e incluso hacia el futuro se mantiene enérgicamente en su columna vertebral. Cada vida que experimentas se descarga en tu columna vertebral y la llevas contigo. Llevas este mapa contigo para que puedas tener acceso a otras vidas, a tus metas, a las habilidades y destrezas. Esto significa que tenemos la oportunidad de equilibrar todo su viaje trabajando enérgicamente con la energía de su columna vertebral, es casi como el campo áurico de su columna vertebral.

Puedes invocarme Lady Quan Yin durante la meditación y tus guías para que te rodeen. Comenzaré en la base de tu columna, colocando mis manos energéticas en la parte delantera y trasera, y comenzaré a enviar la energía del equilibrio, la paz, la encarnación y la integración del alma de un color rosa y naranja melocotón en tu columna y el energía de tu columna.

Permíteme subir por tu columna, lentamente. Permíteme moverme a una velocidad que sea apropiada y permítete simplemente observar. Respira profundamente y sabe que estoy trabajando con la energía de tu columna vertebral y el mapa de tu viaje.

Es su propósito ser consciente de cualquier cosa que venga a su mente, y su conciencia, ya sea un color, un símbolo, una palabra, un recuerdo, una visión, un sentimiento, los invito a observarla y honrarla.

Estamos creando equilibrio dentro de la energía de su columna vertebral y su viaje. Puede experimentar instantáneas de cosas que debe reconocer con su mente consciente. ¿Quién serías si fueras sin forma, sin etiquetas, sin límites, profundamente amoroso, profundo, poderoso y contento?

Cuando llegue a la parte superior de su columna vertebral, también entraré en su cráneo y enviaré la energía a su cráneo. Experimentarás esto de una manera única para ti.

Luego daré un paso atrás y colocaré la misma energía en todo su campo áurico y en el espacio de su corazón.

Pondré un regalo de equilibrio, puedes permitirte reconocer este regalo. Simboliza tu equilibrio.

Permanece en este espacio todo el tiempo que desees y puedes practicar este proceso tantas veces como desees. También es una técnica que puedes usar cuando la tristeza entra en tu conciencia, la ira, el miedo, cualquier emoción que te permita sentirte desconectado de ti mismo o del Creador.

Aunque estamos trabajando con la energía de la columna vertebral y su viaje, la tristeza o la ira pueden provenir de la parte inferior de su columna, es decir, al comienzo de su viaje o más arriba en su columna, es decir, en esta vida.

Siempre estoy presente para servirles cuando sientan que el proceso está completo, pueden imaginar sentido, reconocer a la Madre Tierra agarrando sus pies con sus manos energéticas para conectar a tierra, centrar y equilibrar su ser.

A veces no hay necesidad de saber qué se está sanando o equilibrando. Permítete simplemente recibir.

Gracias por permitirme trabajar con ustedes hoy. Este equilibrio tendrá un poderoso impacto sobre tu ser.

Soy la dama Quan Yin.

Te lo agradezco.

Natalie Glasson

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario