nocopias

sábado, 18 de marzo de 2023

Arcángel Miguel: La ascensión debe ser reclamada por ti

 

Arcángel Miguel: 

 

Divinos,

Los saludamos enamorados.

Nos acercamos al Equinoccio con ustedes, con un sentido de anticipación, como vemos que muchos de ustedes también.

Tienes razón al esperar esta alineación, porque la potencia y las posibilidades de la misma son grandiosas. Y a medida que presta su atención a esta alineación, se une a otros que amplifican la energía y la apertura de la Vida en la Tierra a estas frecuencias más amplias que emanan del Universo, hacia su mundo/esfera planetaria con el propósito de activar y apoyar la ascensión de la Tierra y su sanación y evolución consciente.

La vida en la Tierra se está acelerando y ahora hay muchas líneas de tiempo en juego. Puede ser muy beneficioso para ti ponerte a tierra y conectarte cada día  con tu Ser Divino; tu propia mayor totalidad.

Le sugerimos que haga esto en lugar de aterrizar en la Tierra, ya que la Tierra está dinámicamente presente y también presente en muchas versiones diferentes simultáneamente ahora. Entonces, dependiendo de tu vibración, te conectarás con una versión resonante de la Tierra.

Lo que puede ser más beneficioso para ti ahora es anclarte en tu propia totalidad mayor, la totalidad de tu ser. Puedes hacer esto imaginando correr una línea gruesa de luz por tu vía espinal hacia los reinos superiores y conectándote con Todo Lo Que Eres. Le sugerimos que haga esto diariamente y también que invite a su Ser Divino a compartir con ustedes los dones de la conciencia. Siempre puedes pedirle a tu Ser Divino que te dé la conciencia que sea más beneficiosa para ti ahora.

También puede pedir cualquier conciencia que desee recibir, como la conciencia que sabe cómo pasar el día con calma y paz interior. O la conciencia que sabe cómo vivir y estar presente en una situación que tienes en tu calendario que te parece un poco desafiante, o una con alguien a quien amas mucho y con quien deseas estar presente en tu mayor conciencia.

Todo el Universo te está apoyando, siempre. Estás rodeado de amor y hay muchos planos de expresión sucediendo dentro de este mismo espacio en el que estás enfocado. Solo traduces en percepción aquellas experiencias con las que resuenas. Estás traduciendo en percepción mucho más de lo que te das cuenta. Muchas ideas que recibes se te están ofreciendo, como guía de los ángeles y de tu propia familia de luz que son guías que siempre están contigo y ayudándote y apoyándote.

No puedes atribuir las ideas que recibes a estos ayudantes etéricos y eso está bien. Ellos y nosotros no tenemos necesidad de “crédito”, pero lo que es beneficioso para ti es comenzar a considerar cuánto amor te están transmitiendo todo el tiempo. Es beneficioso considerar que tu propio Ser Divino te está transmitiendo, siempre, saliendo delante de ti y está consciente de lo que se está desarrollando en tu día y en esa transmisión siempre brindándote orientación y empujándote a lo largo del camino que te traerá la mayor expansión y la mayor alegría.

Estamos juntos en esto, Amados. Queremos que empieces a sentir esto de verdad y no solo por la mañana durante tu tiempo devocional tranquilo, o cuando salgas a caminar en la naturaleza, sino más aún durante los momentos ocupados de tu día y las partes de tu día en las que estás en el mundo y encontrando muchas de las cosas que encuentras mundanas y quizás incluso molestas a veces.

Decimos que nos gustaría que fueran más conscientes de nosotros, en estos momentos ordinarios porque TODOS los momentos tienen el potencial de ser completos y satisfactorios. Todos los momentos tienen el potencial de exaltar tu humanidad y elevarte a una experiencia de luz superior y expresión divina.

Queremos que conozcan sus vidas de esta manera: conscientes de la intercesión divina que se desarrolla a su alrededor todo el tiempo, y luego que inviten y den la bienvenida a este apoyo, que los empoderará para recibir mucho más de lo que actualmente reciben.

Vives en una zona de libre albedrío y, como tal, cuando nos invitas a entrar, diriges tu atención hacia nosotros, pides ayuda, somos mucho más capaces de apoyarte generosamente, ¿y nosotros? Estamos hechos de eso. Ese es nuestro papel en este juego cósmico y nos encanta jugarlo.

Nos encanta estar contigo y verte brillar. ¡Nos encantan los cambios que están haciendo que los llevan a la verdad de su ser! Nos encanta verte volverte más suave, más abierto y gentil. Nos encanta verte aprender a creer en ti mismo. Nos encanta verte comenzar a confiar más profundamente en tu conocimiento interno y descubrir que ES confiable, no importa qué tan profundamente pruebes las aguas, encontrarás claridad y paz interior al ir hacia adentro y armonizar con Todo lo que eres/Todo lo que eres. Eso es.

El Equinoccio, amados, será el puntapié inicial de una serie verdaderamente liberadora de alineaciones y energías galácticas que los elevarán a la siguiente octava en la medida en que puedan incorporar y emanar con esa frecuencia vibratoria. Lo mejor que puedes hacer para prepararte para esto es cultivar la paz interior y la armonía.

Esto significa darse cuenta de dónde hay un conflicto interno dentro de ti y traerle amor y dulzura. Esto significa no estar dispuesto a perpetuar ideas de indignidad, falta de poder o capacidad y un sentimiento de duda o soledad. Ninguna de estas experiencias emocionales te dicen la verdad y es hora de ser más consistente en reconocerlas por los indicadores que son: surgen, para hacerte saber que te has desviado de la alineación interna y la claridad que sientes cuando estás en sincroniza con Todo lo que eres.

Cualquier pensamiento que te sienta mal, no es cierto. Sabemos que esto es contrario a lo que les enseñaron y este desaprendizaje ha sido continuo para muchos. Pero ahora es el momento de prestar más atención a lo que sucede dentro de ti y darte cuenta de que ESTÁS HECHO PARA LA PAZ, LA ARMONÍA, EL ORDEN Y TU ENERGÍA ES NATURALMENTE RADIANTE Y HERMOSA.

¿Y cuándo un pensamiento no te sienta bien? Esto significa que tu ser más interno, tu Ser Divino, no se une a ti en esa perspectiva. Eso es lo que significa cuando no te sientes bien mientras piensas algo.

Toma esto.

Siéntanlo y decidan ahora, hoy, antes del Equinoccio que, “YO SOY digno y merecedor de lo mejor que la Vida me ofrece. Soy un Ser Divino. Yo soy amor. Soy la Verdad. Soy Luz.” Y sé que esto es cierto.

La ascensión está disponible. Es algo que debe ser reclamado por usted. Y no puede reclamarlo, si está interesado en perpetuar estas ideas decrecientes sobre usted mismo, o si no está dispuesto a elevar sus estándares para reflejar adecuadamente el inmenso significado y valor de su presencia única y muy útil.

Es al estar dispuesto a aceptar quién eres realmente, y todo lo que eso significa, que tu conciencia se abre a los reinos superiores y se vuelve resonante con una luz superior y, por lo tanto, una expresión superior.

Les estamos hablando con fuerza hoy porque sabemos que están listos para este cambio, este cambio interior hacia el amor propio y la alegría radiante, y luego, la experiencia de fluir, de facilidad, De sentir la energía del devenir... La creatividad infinita y el inmenso amor de estar en la corriente ascendente y dar la bienvenida a las energías no físicas a medida que se manifiestan en y a través de su presencia y su energía y conciencia abiertas y sintonizadas.

Estamos hablando de esta manera para animarte a que te atrevas a abrazar simplemente lo que muchas veces has sentido: ¡eres Uno con el Infinito! Tú emanas del Infinito. Tu propio ser es inseparable de la Vida Misma.

Conoce la VERDAD DE TU SER.

Siempre ha estado ahí, pero se está descubriendo y ¿la clave para conocerlo de manera constante? Simplemente aceptándolo como cierto. Una y otra y otra vez. Momento tras momento, consciente de esto y acogiéndolo con alegría y ligereza de ser, a medida que se vuelve real y se hunde por completo, y se apodera de ti.

Eso es lo que está en el horizonte, amigos.
Una expansión hermosa y más natural hacia tu propia expresión superior.

Si necesita o desea apoyo, o nuestra asistencia para integrar este cambio, abrirse a más de lo que realmente es, o cualquier otra cosa. Por favor llámenos. Nosotros, los Angélicos, y muchos otros, estamos AQUÍ, para ustedes, ahora y siempre.

Te queremos mucho.

YO SOY el Arcángel Miguel, con el Consejo de Luz Radiante.

Ailia Mira

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario