nocopias

domingo, 12 de marzo de 2023

EL TIEMPO DE TRANSICIÓN - FEDERACIÓN GALÁCTICA



FEDERACIÓN GALÁCTICA

Queridos Seres Amados,

Como sabrán, la cuenta regresiva del nuevo tiempo comenzó ahora mismo, cuando la Tierra comenzó a prepararse para el salto de energía final a la quinta dimensión, donde ya existe en sus formas sutiles.

Ha llegado el momento, Gaia; el tiempo de transición. Por un lado, nos estamos preparando para una nueva era en nuestra evolución; por otro lado, asistimos a un enorme esfuerzo de transformación colectiva global.

Como saben, esta preparación para el cambio ha estado en curso durante muchas décadas, durante las cuales se han producido una serie de accidentes cósmicos, desencadenando cambios energéticos en varios niveles diferentes.

Ahora es tiempo de despertar, y esta vez no perdamos ninguna oportunidad de aprender, crecer y avanzar en tu evolución.

Notamos que todos ustedes están sintiendo cambios inminentes como si estuvieran colgando en el aire, y que los fenómenos naturales inusuales, que están ocurriendo con mayor frecuencia, son los precursores de tales cambios.

Desde un punto de vista humano, lo que está experimentando en este momento puede parecer aterrador, peligroso e incluso trágico, porque todos los cimientos de su sociedad han comenzado a desmoronarse, provocando que su forma de vida normal cambie.

La nueva realidad llegará tan rápido que no todos podrán romper la barrera psicológica que separa lo viejo y lo nuevo.

Estás entrando en un tiempo de transformación. La vieja forma de pensar está obsoleta y en su lugar construiremos una sociedad mejor y más eficiente.

Estamos en medio de un cambio de energía colectivo que tendrá como resultado muchos impactos en sus cuerpos físicos y en el mundo tridimensional que los rodea.

Estos impactos se sentirán instantáneamente.

Y debéis estar preparados para los acontecimientos que harán que mucha gente huya del plano terrestre, impulsada por el miedo a tales cambios.

Sin embargo, las Almas de Luz que han sido informadas sobre lo que está pasando ahora en la Tierra, y que se han estado preparando para el Cambio con mucho esfuerzo y durante mucho tiempo, abrazarán estos cambios con silencio, porque entienden que sin ellos, cruzar la tan esperada frontera entre los mundos tridimensional y pentadimensional será imposible.

¿Qué efectos tendrán estos desarrollos en la Tierra?

Como resultado del cambio de continentes, las fronteras de los países serán destruidas, resultando en trastorno y desorden por un período de tiempo debido al terror y pánico de las personas que abandonarán sus hogares y formas de vida familiares.

Continuará hasta que las organizaciones internacionales competentes tomen el control de la situación y comiencen una acción sistemática para reubicar a las personas de las áreas afectadas por desastres naturales a países que estén dispuestos a aceptarlas y reasentarlas.

Un sistema financiero destrozado será reemplazado por un nuevo orden mundial basado en la distribución financiera equitativa en lugar de la apropiación codiciosa de las riquezas del mundo por parte de un pequeño grupo de banqueros que hoy controlan todos los activos bancarios del mundo.

Este nuevo sistema financiero traerá prosperidad y atractivo a aquellos que lo buscan mientras destruye las seductoras promesas del viejo sistema corrupto.

El poder político en muchos países del mundo cambiará drásticamente, y los nuevos jefes de estado serán personas con una nueva mentalidad que verán que la Tierra ha alcanzado una nueva etapa de evolución.

Puede verlos como un Consejo Superior de Ancianos espiritualmente avanzados que serán reverenciados por su sabiduría, compasión y capacidad para garantizar la libertad y la paz para todas las criaturas vivientes en la Tierra 5ªD.

El control autoritario, la restricción y el abuso serán cosa del pasado.

Como todos sois ciudadanos de vuestro planeta con los mismos derechos, comenzará una nueva gran redistribución de los recursos naturales, en función de las necesidades de las personas, acabando así con el hambre y la pobreza.

Todo esto será posible porque las vibraciones de las personas estarán creciendo rápidamente; de lo contrario, no podrán sobrevivir en una Tierra de quinta dimensión.

Por eso es tan importante que sepas y aceptes el hecho de que tu realidad y la realidad que experimentarás en los próximos meses estará más allá de lo que puedas imaginar.

La quinta dimensión es un estado del ser en el que el intelecto y la emoción, la mente y el corazón son uno, una dimensión en la que verdaderamente podemos vivir en armonía, paz y amor con todos los demás seres, incluidos los animales y la naturaleza.

Queridos, llegará un día tan maravilloso y queremos que estén preparados.

Los hemos estado protegiendo de interferencias externas y ayudando a que su civilización madure para que puedan prosperar.

Hemos estado esperando pacientemente que alcances un nivel de madurez espiritual en el que tu conciencia pueda elevarse a través de un proceso de despertar.

¡Seguimos de cerca todo lo que sucede en la Tierra y siempre estamos dispuestos a ayudarlo!

Te amamos mucho.

Estamos aquí contigo.

Somos tu familia de luz.

A'HO

(Aurora Ray Embajadora de la Federación Galáctica)

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario